21 plazas SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO DE GRANADA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
vagosjuanita

17/09/2009 21:33:00
Animo opositores
21 plazas SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO DE GRANADA
SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO DE GRANADA  
Boletín Oficial: BOJA Nº133, DE 10 DE JULIO 2009  
Referencia: 1203306  
Ámbito: Local  

Órgano Convocante: AYUNTAMIENTO - GRANADA (Granada)  
Plazas: 21  
Nivel de Titulación: No necesario título  
Estado: Pendiente  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dariaza

18/09/2009 12:52:00
RE:21 plazas SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO DE GRANADA
Hola vagosjuanita: 
Mujer que bien estás al loro de todo!!!! A qué te refieres con eso de Estado pendiente? 
Gracias
malden

18/09/2009 15:12:00
Significa que ha salido la convocatoria pero aún no se ha abierto el plazo para presentar solicitudes
vagosjuanita
Animo opositores

19/09/2009 10:34:00
Pues si, siempre q puedo miro todas las convocatorias habidas y por haber que encuentro, aún así siempre me encuentro alguien por ahí q se ha apuntado a alguna q me hubiese interesado y ya se ha acabado el plazo y no me he enterado, pq la gente no lo cuenta normalmente, me tiro un montón de tiempo pegada al ordenador y como me da la gana pues las pongo en el foro para q otros se enteren y puedan apuntarse si quieren o informarse, en fin, he visto q hay mucha gente q no quiere q lo haga pq como q estoy facilitandole cosas a la competencia o algo asi me dijeron en un mensaje, q lo ponia en bandeja y q cada cual q se busque las suyas, yo pienso q voy a hacer lo q m de la real gana, si veo alguna con un monton de plazas a la q yo no me voy a presentar (evidente) pues aviso a la gente para q se enteren o si me tocan las narices mucho pues pasaré de eso y ya está, según m de. 

Las pendientes, son plazas q el organismo en cuestion en OEP ha dicho q va a sacar y aún no se ha abierto el plazo de inscribirse, pq aun no se han publicado en el boletin, a mucha gente le estan engañando en academias prepararndose durante meses para una supuesta convocatoria q tiene q salir y no sale finalmente, pero cuando el organismo la ha puesto en su OEP tienes ya garantia de si te empiezas a preparar siguiendo las bases de otra convocatoria anterior igual por ej, antes o despues sale, o al menos eso pienso yo. 

Hay gente q empieza a preparse una vez se apunta en las fechas de instancia y otros miran q saldrá y se preparan desde antes si esun temario complejo. 

No se si tu eres de los de a favor o en contra de q divulge convocatorias q veo, de todos modos me he dado cuenta q en el foro en general no está mucho la gente por ayudarse, una pena, ¿tu q crees? 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.500 mensajes ::: 324.508 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro