119 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCATORIA UJIER
Hola!
¿podría alguien enviarme a mí también lo que tengáis disponible de
temario y tests psicotécnicos? Mi dirección es: apablos@yahoo.com.¡Mil gracias!
Hola a todos
yo tambien estaria interesado en los examenes anteriores, si alguien me los puede mandar, muchisimas gracias
mi correo: juanmadelucas@hotmail.com
muchas gracias y suerte.
Hola me interesa. Si me podeis pasar el
temario y examenes. Yo puedo pasar temario de Aux Admnistrativo de
Ayuntamiento Madrid.
Gracias
nacidaparaopositar@yahoo.es
Hola, yo también estoy interesada en los exámenes de otros años. Si alguien pudiese mandarmelos estaría muy agradecida.
Muchas Gracias
Mi mail: folimera@hotmail.com
Neak73
Hay que seguir luchando
27/10/2009 12:03:00
Madre mia, como esta la cosa...
Yo también estoy muy muy interesada en que me manden el
temario, exámenes teóricos y sobre todo el psicotécnico para ver si también me muero del susto o me termino de animar y echo la solicitud.
El tamario es muy complicado? Por favor necesito un poco de orientación ya que no tengo mucho tiempo para estudiar con las dos niñas pequeñas y no puedo estar perdiendo el tiempo.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Mi correo: rocio.gv22@hotmail.com
Joer, me parece bien que nos pasemos exámenes de otros años, pero de ahí a que los dos hilos estén llenos de gente pidiendo cosas.... coño que somos opositores y hay que currarselo un poquito eh.... el
temario está hasta en google libros si lo queréis .... Y si, todos preguntan lo mismo, los psicotécnicos son muy muy chungos, más que la dificultad es que hay que hacer 80 psicotécnicos en 40 minutos, y después responder a 120 preguntas de teoría. La teoría no es mucho, pero si son muchos datos.
Hay 27 plazas y seremos, cinco o seis mil, a saber.
Ahora, a ver si los que nos las estamos preparando empezamos a poner dudas, y cosas relacionadas con la oposicion, que no sea pedir , pedir y pedir.
( lo siento pero estaba un poco harto).
Mucha suerte a todos .
::: --> Editado el dia : 27/10/2009 15:55:51
::: --> Motivo :
Hola:
Estoy interesado en los examenes de convocatorias anteriores de
Ujieres Cortes Generales, si alguien los tiene y es tan amable de pasármelos se lo agradezco un montón.
Mi mail: pablo.alonso.m@ono.com
Suerte
sabeis si tardara mucho en salir el examen?k funciones tiene un ujier de las Cortes?que
temario recomendais?
Hola tinitaTNT:
¿Me podrías mandar el examen de
ujieres? Te lo agradecería, me han dicho que es dificilísimo y me gustaría echarle un vistazo por ver si merece la pena presentarse o no.
que torpe no puse mi e-mail
brunildo.lomas@gmail.com
Gracias
Porfavor TiritaTNT u otra persona que tenga el examen de otros años me lo podriais mandar a mirasal7@hotmail.com. Mil gracias
Buenas noches,
alguien me puede mandar los exámenes? Muchas gracias, voy a buscar el
temario pero si alguien pone el enlace se lo agradecería. Habrá que presentarse a esto también, como está la cosa.
Mi correo: tito1kar@gmail.com
Gracias por adelantado y suerte en las opos.
Hola buenas tardes, al igual que los demas desearía que me eviarais los exmenes de ujier de otras convocatorias al igual que el
temario.
Mi correo es: pacovet@msn.com
muchas gracias y suerte en las oposiciones.
Un saludo
Hola a todos.
Os acabo de mandar el
temario y el examen que tengo.
Besos.
Beato24
Sueños pueden Hacerse ReaLidad,solo hay q creer
27/10/2009 20:16:00
Mi pregunta es la última convocatoria fue en 2005??? alguien sabe algo???
Hola Beato24. También hubo una convocatoria en el 2007, pero creo que no dejaron sacar el examen.
Besos.
v3cky75
aún no tengo las preguntas que pedí en este foro
27/10/2009 21:35:00
Hola, alguien me podría mandar los exámenes de
temario y psicotécnicos ? , es que me voy a presentar por primera vez y quisiera echarles un vistazo, ya que he visto que decis que son muy dificiles.
graciaaas....
ptorralbos@yahoo.es
GRACIAS Tirita TNT
tuescuela
Opositor a Ujier Cortes Generales 2009
28/10/2009 8:19:00
Hola a todos, yo tengo los exámenes del 2005. Me gustaría tener los del 2007. Por favor, si alguien los tiene estaría muy agradecido. Para quienes queráis exámenes del 2005 o pueda enviarme los del 2007: rodrije@gmail.com. Mi nombre es Jesús. Gracias a todos y mucho ánimo para estudiar.
Hola a todos,
Me podiais mandar los examenes que tengais de convocatorias anteriores, mi e-mail es: mmunozsa@et.mde.es. Yo tengo el tema 7 por si a alguien le interesa.
Muchas gracias y suerte a todos.
v3cky75 he visto el enlace del ebook que has puesto ¿me podrías decir si se puede imprimir? es que yo por lo menos no puedo.
Un saludo y muchas gracias
alguien sabe para cuando será el examn?
En el BOE pone, que no será antes de Marzo de 2010.
Besos.
v3cky75
aún no tengo las preguntas que pedí en este foro
28/10/2009 21:49:00
Hola
ME he descargado el
temario del megaupload, son 59 paginas. Entiendo que es un resumen simplemente, ¿no? Nunca he mirado esta oposicion pero vamos, que es poquisimo temario.
Espero podais decirme algo. Gracias
Hola a todos
yo tambien estaria interesado en los examenes anteriores, si alguien me los puede mandar, muchisimas gracias
mi correo: talavera@eresmas.com
petysgp
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64615184
29/10/2009 9:59:00
Buenos días a todos!
Si alguno es tan amable de pasarme el de 2005, estaría muy agradecida.
petysgp@eresmas.com
Muchas gracias chic@s!!!!!
¿Alguien tiene el examen de la última convocatoria, del 2007? Sólo encuentro el del 2005
RUBEENS
TIPICO RECION LICENCIADO
29/10/2009 11:37:00
Q Tal si podeis pasarme examenes a mi tambien os lo agredeceria, yo a cambio os puedo enviar resumenes del
temario y examenes del ayuntamiento de madrd.
RRUBEENS@HOTMAIL.COM
GRACIAS UN SALUDITO
Hola a todos.
Los que tengais mas experiencia en esto de las oposiciones ... ¿como veis los resumenes que ha subido TiritaTNT? ¿sería medianamente suficiente con saberse eso de PE a PA?
Graaacias.
P.D: ¿Por qué todo el mundo pide
temarios y examenes si ya se han subido al megaupload?
Hola distrimagic. Creo que lo que he subido es más bien un resumen de todo el
temario. Yo me voy a mirar más cosas, por ejemplo, me he bajado el estatuto básico de los trabajadores de las cortes generales (lo puedes encontrar en internet) e imagino que me iré mirando más cosillas.
Besos.
lunam
Hay que tener fuente de energia todos los días
29/10/2009 16:34:00
Hola si me podeis mandar el examen de anteriores convocatorias o indicar donde lo puedo ver , Así como que libro es mejor para preparartelas o indicar apuntes buenos.
Yo a cambio os puedo pasar
temario de Aux. Hosteleria Comunidad de MAdrid
Coslunaf@gmail.com
Muchas gracias y Vamos a por ello
que libro de psicotecnicos teneis?es bueno comprarse varios?
HOLA A TOD@S!
ESTOY PENSANDO EN PRESENTARTE, PERO ES TN DIFICIL COMO DICEN?
SI ALGUIEN ME PUEDE DEJAR UN
TEMARIO, O VENDER O ALGO, Y LOS EXAMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS, SE LO AGRADECERIA,
MI E-MAIL ES: pivafer@hotmail.com
GRACIAS
PILAR
HOLA DE NUEVO,
SE ME HABIA OLVIDADO COMENTAROS SI SABEIS QUE ACADEMIA ES LA MEJOR PARA ESTO
Y SI SABEIS Q
EDITORIAL ES EL MEJOR PARA PSICOTECNICOS.
GRACIAS
Hola
Alguien me podria pasar el
temario, y algun examen?? Mi direccion es blowns00@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo
hola a todos,alguien sabe donde se recogen las instancias para solicitar el éxamen de
ujieres,gracias.
Hola a todos.
He colgado los examenes en:
[--http://www.megaupload.com/?d=RO4E7A50--]
Y el temario:
[--http://www.megaupload.com/?d=Y653PIT4--]
Espero que os sirva.
Besos.
En la convocatoria del 2005 de los miles de admitidos y presentados sólo pasaron la primera prueba de los psicotécnicos poco más de 100 personas.
No es que sean difíciles, es que en ese tiempo es imposible !!!
¿hasta q día me puedo apuntar? estoy ahora mismo fuera de
Madrid pero regreso pronto, si alguien me puede informar gracias.
Y gracias a Tirita, eres muy muy amable, gracias por los aportes
Yo he visto este temario
TEMARIO OPOSICIONES TEMARIO Y CUESTIONARIOS UJIERES DE LAS CORTES GENERALES
Editorial Adams
432 pág.
Precio: 41,00 €
ISBN: 9788498187908 (29/10/2009)
Sale a la luz el volumen actualizado de Temario y Cuestionarios para la preparación de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales (conforme a la convocatoria publicada en el BOE de 23 de octubre de 2009), material imprescindible para la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios.
La estructura de este trabajo se basa en el desarrollo pormenorizado de todos los temas del programa oficial y de cuestionarios que ayudarán a la progresiva asimilación y consolidación de las materias objeto de evaluación.
Aunq teniendo los q habeis puesto gratis no sé si lo compraré.
VENDO EL LIBRO
TEMARIO Y CUESTIONARIO
UJIERES de ADAMS 2009. SALIÓ A LA VENTA EL 29 DE OCTUBRE. 432 PÁGINAS.
LO COMPRÉ AYER EN ADAMS POR 41 EUROS.
LO VENDO POR 32 EUROS
ZONA "METRO IGLESIA". Si alguien está interesado escribirme a kenusa2@hotmail.com
Gracias y Suerte!
HOLA A TOD@S;
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADAEN PRESENTARME A LA CONVOCATORIA, PERO TENGO UNA DUDA. EL IMPRESO QUE HAY QUE RELLERNAR ES EL QUE VINEE EN EL BOE, O ESTA EN ALGUN OTRO SITIO? ES QUE POR MAS QUE HE BUSCADO SOLO ENCUETRO LA SOLICITUD QUE VIENE EN EL BOE. SI ALGUIN SABE SI HAY QUE DESCARGARSELA DE OTRO SITIO POR FAVOR QUE MELO DIGA. MUCHAS GRACIAS MI EMAIL ES SILVIADELREAL78@HOTMAIL.COM.
GRACIAS
para q lo compras y luego lo vendes??????????????
yo me lo voy a comprar pero nose veo raro q lo compres y lo vendas aldia siguiente y por menos
bueno, se entiende que por más no lo puedo vender, por eso lo rebajo un poco.
Lo has rebajado más de un 20%, con que lo bajases 1 euro seguro que te lo compraba alguien. Es sospechoso ¿no?.
No creo que tenga nada de sospechoso. Cada uno lo vende por lo que quiere, y cuanto más barato antes se vende. Si te interesa me lo dices.
Un saludo.
El
temario que hay en Google Books es del año 2005. ¿Sabéis si hay algo que haya sido actualizado en el temario del 2009, o con este del 2005 valdría?
Me podeis enviar los examenes de ujier para echarle un vistazo.
mj_vidal2003@yahoo.es
gracias
Me podiais enviar examenes de ujier para hacerme una idea de lo que va.
Muchas gracias . samari14@hotmail.com
HOLA CHICOS, SOY COQUE, YO TAMBIEN ESTOY EN LO DE PRESENTARME O NO A LA OPOSICION DE
UJIERES, ME HECHA PARA ATRAS QUE SEA TAN DIFICIL EL PSICOTECNICO, TENDREIS ALGUN PSICOTECNICO PARA PODER ECHARLE UN VISTAZO. Gracias Mil. enviar a coque90vk@hotmail.com
Pues yo también me uno, si alguien tiene cualquier tipo de material y quiere enviarlo, o sabe donde se puede descargar, este es mi correo electrónico:
puguets@hotmail.com
Muchísimas gracias.
A parte de compartir
temarios y exámenes sería bueno que puedieramos aclararnos ciertas dudas sobre esta convocatoria. Yo por ejemplo tengo una y creo que no seré elúnico
En la convocatoria dice que las respuestas erroneas penalizan, pero alguien sabe de que manera o en que proporcion respecto de las respuestas correctas. Gracias
::: --> Editado el dia : 04/11/2009 19:43:39
hola soy nuevo en el foro me gustaria recibir el
temario actual y examenes de otras convocatorias para las oposiciones de ujier de las cortes generales 2009. Mi cuenta es mgonvaz@ono.com
Hola chubby. En la convocatoria no pone cuanto penalizan las respuestas erroneas, pero casi siempre suele ser 1/3. Es decir, suponiendo que cada pregunta valga 1 punto, si tienes 3 preguntas mal te quitan 1 punto.
Besos.
Hola, alguien puede enviarme algún examen y psicotécnicos de
ujieres.
Gracias,
ivancp987@hotmail.com
Hola a todos
mi correo:pinkele@hotmail.es
¿¿Las listas de admitidos las pondrán en la página del Congreso no??
HOLA A TODOS. YO SOY NUEVA EN ESTO PERO TAMBIEN ME VOY A PRESENTAR COMO LA MITAD DE LOS MORTALES. AL PARECER SEGUN NOS HAN DICHO EN LA ACADEMIA, EL
TEST PSICOTECNICO ES MUUUUUY DIFICIL NO POR LAS PREGUNTAS SINO POR EL TIEMPO.
EL
TEMARIO YO LO HE ENCONTRADO EN ESTE ENLACE
[--http://books.google.com/books?--] id=I_RLahGfudQC&pg=PA288&dq=ujieres#v=onepage&q=&f=false
¿¿SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESCARGAR LO QUE HABEIS COLGADO DEL TEMARIO Y EXAMENES??
GRACUAS
Gracias Tirita TNT.
Yo, en cuestion de oposiciones, aún llevo la L, aunque ya habia leido las bases de alguna otra convocatoria y, como tu dices, la penalizacion suele ser por cada tres respuestas erroneas descontar una correcta. Supongamos que aquí sera igual.
Por otro lado pareces una persona mucho más experimentada que yo y quizás podrías resolverme alguna otra duda como las funciones del ujier de cortes, horarios, sueldo...Dejo esta pregunta en el aire para ti o para cualquier otro que este puesto en el asunto. Yo, la verdad, es que hasta que he tenido conocimiento de esta convocatoria nunca me había percatado de esta empleado público.
Gracias de antemano.
Hola a todos,
Habeis dicho por ahi que sólo pasaron la primera prueba unas 100 personas. El caso es que he visto que en el 2007 la primera y segunda prueba se hicieron el mismo día, y de hecho he escuchado que pueden realizarse ambas en la misma sesión, alguien que lo sepa seguro puede confirmarlo?
gracias
Hola chubby. La única experiencia que tengo en esto es qeu me he presentado a las de
Auxiliar del Estado así que con estas oposiciones estoy igual de verde que tu. Sólo se que se cobra unos 1600€/mes y que las funciones son, más o menos, poner agua a los diputados,
vigilancia de la sala y esas cosillas.
Siento no poderte ayudar mucho más.
Besos.
En web adams pone esto:
Tareas a realizar
Corresponde al Cuerpo de
Ujieres el desempeño de las funciones de
vigilancia, control de accesos y custodia en el interior de los edificios parlamentarios así como control de tránsito interno, orientación y acompañamiento de personas; la asistencia y auxilio durante la celebración de reuniones de los órganos de las Cámaras; la colaboración en actividades protocolarias que se desarrollen en las mismas; la realización de los trabajos de reproducción, traslado y distribución de documentos, objetos y otras análogas; así como cualesquiera otras tareas de apoyo a las unidades administrativas que se les encomienden en los servicios especiales en los que estén destinados, y la jefatura de las unidades correspondientes según se determine en las plantillas orgánicas.
Los funcionarios de las Cortes Generales prestarán sus servicios en el Congreso de los Diputados, en el Senado o en la Junta Electoral Central, mediante el desempeño de puestos de trabajo contenidos en las correspondientes plantillas orgánicas.
¿donde has visto q solo pasaron la prueba 100 personas? a mi me habian dicho q fueron 2000 al segundo examen, o m estoy liando con otras?
Por cierto el
temario en mp3 lo teneis? comentaba alguien no se si en este foro u en otro q estaba muy bien, y para los q no pasamos mucho tiempo en casa, nos interesa
Para los q esteis desempleados.
120 BECAS PARA EL
CURSO 2009-2010
GRUPO ADAMS desea contribuir activamente a paliar, en alguna medida, las dificultades económicas en la que puedan encontrarse algunos de sus clientes, por estar en situación de desempleo y evitar que tengan que renunciar a la preparación de una oposición como medio para conseguir un trabajo estable.
Por ello, dentro del marco de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa llevadas a cabo por Grupo Adams, ofrecemos para el curso académico 2009-2010 un total de 120 becas de estudios para personas en situación de desempleo que obtengan la puntuación suficiente para disfrutar de las mismas conforme a los criterios de adjudicación que a continuación exponemos.
Para más información:
[--http://www.adams.es/img/centros/pdf/becasadams09-10.pdf--]
Siento no aportar información al foro ya que no la poseo, aunque espero que las cuestiones que planteo sirvan, al menos para disipar algunas dudas a los eventuales aspirantes.
Aprovecho para desde aquí romper una lanza a favor de los examenes tipo
test puesto que, aunque son las segundas oposiciones a que me presento (si al final lo hago), si que he leido bases de diferentes convocatorias (ayuntamientos, diputaciones...) donde las pruebas consisten en preguntas a desarrollar y en mi humilde opinion hay un enorme margen a la subjetividad del tribunal. El test es, para mi, lo mas correcto, objetivo e imparcial y espero que algún día todas las pruebas sigan este sistema. No lo digo por mí, yo para entonces ya seré funcionario... Y ahora es cuando me despierto.
::: --> Editado el dia : 07/11/2009 0:59:38
Hola, estaba rellenando la solicitud para la oposición y no se que fecha poner en donde dice "convocatoria de fecha", ¿qué se pone la del BOE: 23 de Octubre o bien la del 21 de Septiembre en donde se reunen y acuerdan el Congreso y el Senado convocar la oposición?
Gracias y animo a todos!
hola, buenas a todos .Tengo una duda:existen
ujieres interinos o temporales?y si los hay, de donde provienen?me gustaría que alguien me resolviese esta cuestión ,gracias.
La verdad es que me he dado cuenta que la mayoria nos presentamos a las cosas sin tener nada claro a donde vamos ,,,,,,,,,, bueno en mi caso en esta tengo bastante claro lo que hacen , lo que cobran y como lo hacen....... joder a este mio ,....... le ha entrado un rebote tope cuando escribís que ponen agua a los diputados y ya....... el caso es que el agua solo lo ponen a los oradores en el hemiciclo y eso los que están destinados en plenos......... el resto del agua lo ponen los camareros en las comisiones o en las comparecencias......... su trabajo según he visto cuando he ido a verle .... es variado .... pero fundamentalmente la distribución de documentos internos .la custodia de las puertas que no la
vigilancia que lo hace la policía.........la asistencia a las ponencias y comisiones...la presencia en actos protocolarios....... pero bueno que no se matan jajajaja con todo lo diga él
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh una cosa que he visto dudas........ al examen , los dos examenes se presenta TODO EL MUNDO ...... SE HACEN EN EL MISMO DIA Y EN EL MISMO SITIO SIN SALIR DEL AULA....... o sea olvidaros de todo lo que cuentan
buenas tardes agraderia si alguien me pudiese hacer llegar los examenes de oposiciones anteriores asi como la manera en la que tengo que presentar la instacia y donde ya que son las primeras oposiciones a las que me presento muchas gracias de antemano mi direccion de correo es davidruiz727@gmail.com
hola alguien puede pasarme el
temario yalgun examen ya que me he metido en una de las paginas q pones y no me deja mi correo es lidia203@hotmail.com
Hola me gustaria que me pasarais los examanes de ujier que tengasis.
Muchas gracias!!
Mi correo: lorenoya@hotmail.com
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, así uqe espero que me perdoneis si meto la pata en algo, insisto, soy nuevo.
tirita, una foto de los Kiss? ¡qué grande!
Los psicotécnicos no son especialmente difíciles, lo que pasa es que el tiempo va muy ajustado, y he intentado hacer el examen de 2005 que hay en internet y no he llegado a más de 37 respuestas, osea que para las 80 que se supone que hay que hacer, me queda un poco. Lo de la teoría me preoupa menos, ya que creo que como no respondas al psicotécnico bien ya puedes ser el padre de la constitución, que no va a haber plaza ni por recomendación.
¿tiene alguien algún truco para ir más rápido en los psicotécnicos?
Gracias
me temo que el truco es estar en "estado feliz" o "tener una idea feliz2, no hay otra... Yo te recomendaría que practiques aquello en lo que cojeas, pero tb que machaques aquello en lo que eres bueno, no sé si me explico.
vale, que me haga hasta los concursos de la tele, que es la única forma de que te salgan apañados... si consigo entrar voy a tener que darme de baja por tener la cabeza loca con tanto sicotécnico y tanta historia...
No hara falta. Respira hondo y al tiempo que exhalas repite mentalmente: Puesto fijo, OM, puesto fijoOMMM, Puesto fijo, OM....
;-)
Hola me gustaria que me pasarais los examanes de ujier que tengais.
Muchas gracias!!
Mi correo: a1967vatar@hotmail.com
Repito. Muchísimas gracias
hola a tod@s, soy nueva en estos temas de hecho he decidido presentarme despuès de estar casi 2 años en el paro, AGRADECERÌA ENORMEMENTE si alguna alma caritativa me echa una mano y me puede pasar l un enlace para bajarme los examenes de otros años o me los envia. GRACIAS, GRACIAS
mi correo milaranda@hotmail.com
HOLA A TODOS!!!
Alguien me podia mandar los examenes de anteriores convocatorias y el
temario. No he podido descarmelo desde los enlaces que comentais.
Muchas gracias
yeyo5es@yahoo.es
Beato24
16/02/2010 9:42:00
Nos podrías mandar el examen aunque no tengas las oluciones??
sería de gran ayuda!!!
Gracias
ay beato24, pero si tiene puesto el enlace, solo tienes que pinchar y listo, vamos a poner de nuestra parte.
::: --> Editado el dia : 16/02/2010 14:20:23
Principal,
¿a ti te sale el examen en ese enlace o solo te sale la página donde aparecen las dos últimas convocatorias de
ujieres?, si te aparece ahí el examen me dices cómo lo haces, de qué manera pinchas en el enlace (o si haces algo más), y te estaré muy agradecida.
He puesto todo de mi parte y debo ser tan torpe que no soy capaz de sacar el examen, vamos, llevo meses leyendo que no hay manera humana de encontrarlo y va y está en la web de Congreso, tócate las narices.
Pero insisto, soy una ignorante y necesito una guía para llegar a descargar ese codiciado examen, si lo tienes por favor comunícalo y te doy mi mail para que me lo mandes.
Gracias
Beato24
16/02/2010 22:26:00
Principal es muy listo porque en el enlace yo diria que no aparece, en fin...
si alguien es tan amable.....sería un detalle
Gracias
Yanguas09 y Beato 24, lo siento mucho, teneis razón, en el link no viene el examen, aceptad mis disculpas enviandoos el examen, dejadme vuestro correo y os lo mando.
Saludos
Beato24
17/02/2010 14:11:00
No te preocupes, todos nos equivocamos, sólo hay que comprobar lo que decimos.
aqui tienes mi e-mail. allays24@yahoo.es
Gracias
hola
es verdad no te preocupes. ¿podrías mandaramelo a mi tambien
znmz@ceconsulting.es
Podríamos hacerlo e ir poniendo la soluciones asi en tre todos las tendríamos
Muchas suerte.
Hola;
Me lo puedes enviar a mí también.
lob75@yahoo.es
Muchas gracias.
Saludos
hola:
alguien sabe cuando sera el examen?
por que ya me estoy mosqueando que no se si lo miro bien o no
Beato24
17/02/2010 20:43:00
No ha salido nada....supuestamente debe de estar al caer per nunca se sabe por los tiempos que corren de tardanza
Me puedes mandar a mi tambien el examen por fabor aunke no tengas las soluciones no importa es solo para hacerme una idea de como es.Gracias.
Mi correo es lrutru@gmail.com
También estoy interesado en el examen, si me lo puedes enviar: xovcelt@gmail.com
Gracias
Hola!! Por favor, me lo podriais mandar tambien a mi?? Llevo mucho tiempo buscando!! Muchas gracias!!
danaegb@hotmail.com
Buenos días chicos, ya os he mandado el examen de 2005. Bajo mi punto de vista no me parece complicado, lo que sí me parece complicado es acabarlo en 40 minutos, ayer lo hice contándome el tiempo y dejé sin contestar 11 preguntas, pensé que no estaba mal pq había contestado 69 preguntas... al mirar el BOCG vi que la nota de corte estaba en 35 (que equivalen a 60 preguntas contestadas correctamente de 80), a todo esto tienes que restar 0.3 a cada respuesta que hayas contestado mal, así que me dio bajón de nuevo... pero mirando mirando descubrí en las notas finales que hubo bastante gente que tuvo un 56 de 60 en la primera prueba y en la segunda prueba no aprobó, y que hubo bastante gente que pasó el primero super justito (entre 35 y 37) que aprobó el sengundo también muy justito y sacó plaza y, la verdad, me animé un poco más. Así que mucho ánimo a todos y a hacer test como locos. Yo os recomiendo personalmente que hagais el examen controladoos el tiempo (tipo simulacro) para tener unas nociones de cuánto tiempo puedes tardar y cuántas responder... Por supuesto, hacer millones de test, trillar las cosas que se te den peor (funciona, ya os lo digo) y reforzar aquello en lo que sois buenos.
Bueno, vaya rollo os he soltado :)
Espero que esto le sirva a alguien y que tengamos muchísima suerte chicos
podrias enviarmelo a mi tambien, mi correo es mglempleo09@yahoo.es. Gracias
Hola!!
Me podias pasar alguien el examen de la convocatoria de 2006.
Muchisimas gracias
Mi correo es : yeyo5es@yahoo.es
Animo con la opo!!!
Hola!!!
Si alguien tiene
test psicotecnicos o sabe de donde me los puedo bajar, le agradeceria que me los pasase, ya que no puedo costearme un libro.
Por cierto el
temario que me he bajado es de 60 paginas, podriais decirme si es el correcto??
Gracias
Mi correo: drukaroff@hotmail.com
Coldcm y Principal:
Por favor, ¿podríais pasarme el examen de
Ujieres de 2005? Llevo mucho tiempo buscándolo sin suerte. Mi e-mail es: davurbus@yahoo.es
Muchas gracias y suerte a todos.
Un saludo.
perdonar por la intromisión, pero he estado buscando en el post y no lo he visto aunq quizas hayais hablado ya de ello, la lista de admitidos no ha salido no?
Gracias
hola
me lo podeis enviar a mi también los examenes.
muchas gracias.
mi correo:
mary12345@terra.es
cachitolg, aun no ha salido la lista provisional de admitidos, seguimos a la espera.
Para los que preguntais cuando es el examen, os recuerdo que la convocatoria reflejaba que las pruebas no se hacían antes de marzo, así que todavía hay que esperar a que salga la lista provisional, pasará un tiempo prundencial para que los excluidos aleguen, saldrá la lista definitiva y seguramente en esa publicación aparezca el la fecha y lugar de examen.
Espero haber resuelto dudillas ;)
por favor alguien me podría mandar el
temario de
ujieres??? si puede ser de adams mejor, pero me vale cualquier otro. gracias
mi correro es maria_elenita_1986@hotmail.com
Yo flipo con la peña, a algunos les falta pedir los apuntes de la academia de alguien que se esté dejando la pasta con mucho esfuerzo, es el colmo.
Lo de los exámenes me parece fenomenal, lo del
temario de 60 hojas vale, porque al fin y al cabo todo circula por la red pero de eso a andar con preferencias es que me parto de risa, a tres o cuatro meses del examen y siendo todos competidores. Desde luego si alguien lo tiene y se lo pasa es que no es muy listo.
yanguas09, estoy completamente de acuerdo contigo, esto ya es lo último...
Sí, los hay que llegan y dicen, ¿me pasáis el
temario completo, los exámenes, los psicotécnicos y me decís cuándo es el exámen? Como ya dije hace tiempo, estos no son competencia...
Lamento opinar que a lo mejor si son competencia. ¿ Quien podrìa asegurar lo contrario?
Si no son capaces de buscarse un poquito la vida, dudo mucho que sean competencia.
Hola a todos.... Acabo de darme de alta en el foro y no tengo mucha idea de como funciona esto. Voy a presentarme al examen de Ujier para ver como es, porque no tengo ninguna esperanza. Sabéis que tipo de psicotécnicos ponen? Os agradecería pudierais comentarme algo, por curiosidad. Os mando mi correo por si os apetece mandarme algo. Gracias a todos
inessanchezvi@telefonica.net
Me uno a Insa.
Yo lo unico q se es q todavia no han salido las listas provisionales, y q seguramente sea para Junio el examen, aunq nunca se sabe.
ALguien tiene a mano el examen de alguna convocatoria anterior para echarle un vistacillo y hacerme una idea?
Si alguien me hace el favor, mi direccion es cholg@hotmail.com
Tb lo he puesto en otro apartado, pero bueno, si no lo enviais lo entiendo.
Yo ando estresadita........
GRACIAS A LOS QUE ME HAN MANDADO LOS APUNTES. MUCHA SUERTE A TODOS!!!
MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME EL EXAMEN DEL 2005. ES UN POCO ROLLETE Y CREO QUE NO DA TIEMPO. EN FIN, IREMOS A PROBAR SUERTE.
¿ SABEIS SI EL DEL 2007 ES PARECIDO? MIL GRACIAS.
Muchisimas gracias Manuel!!!!
Como no se por donde estas te lo pongo en dos post!!!
suerte!
Hola a todos!!!
¿que tal vais con el estudio?..... alguien que tenga el examen del año 2006, seria tan amable de enviarmelo, lo he estado buscando por la red, pero no aparece.
Muchas gracias
Mi correo es yeyo5es@yahoo.es
Hola chicos,
Bueno, no he tenido suerte en la oposición de
auxiliar administrativo y voy a empezar a preparar esta ahora.
Por favor, a ver si alguien me puede mandar examenes pasados!! Se lo agradecería, yo si puedo ayudar en algo!!
nuria.alvarez.bodas@hotmail.com
muchas gracias