PARA VAGOSJUANITA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
oliva37

11/12/2009 19:31:00
desde los cerros de ubeda
PARA VAGOSJUANITA
Hola, ya sé que por el comentario o comentarios de algunos has dejado de colgar "convocatorias vigentes" pero te pido que retomes ese tema. Para mi eras una salvación porque por desgracia al vivir en una zona rural la información la obtengo con cuentagotas, aunque internet ayuda, pero no todos tenemos todo tan facil como otros. 

MUCHAS GRACIAS

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

vagosjuanita
Animo opositores

17/12/2009 15:26:00
RE:PARA VAGOSJUANITA
Hola oliva, ¿de donde eres? y cuales te interesan? categorias y demás, mandame un mail mgbcasa@gmail.com y me cuentas lo más especificamente y así si veo q salen de eso te las mando. 

Ahora ando bastante liada pero mi compañero de piso uno de ellos las está mirando asi q le aviso por si sale alguna para ti ¿cuales preparas ahora? 

Las publica en el foro [--http://funcionariosforo.mforos.com/--] en la seccion de oposiciones y es gacetaoposiciones para q veas los mensajes q haya ido poniendo estas semanas, tb ha puesto becas y otras ayudas, no sé el tiempo q le durara el hacerlo pq aprovecha una baja medica y le ha dado por ayudar asi a la gente, pero cuando se recupere y trabaje no creo q tenga tiempo, ni ganas. 

Tb en este foro en varias secciones publica, pero no se si todas, miralo mejor en el otro, además hay gente muy maja, a mi me está viniendo muy bien, participo mucho pq me ayudan, alli soy tarumba09, por si te inscribes q m reconozcas, ya me contarás, si lo haces presentate en presentaciones q aunq no seas de Madrid (supongo) no pasa nada, para saber con cual estas lo q estan opositando. 

Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro