Hola oliva, ¿de donde eres? y cuales te interesan? categorias y demás, mandame un mail mgbcasa@gmail.com y me cuentas lo más especificamente y así si veo q salen de eso te las mando.
Ahora ando bastante liada pero mi compañero de piso uno de ellos las está mirando asi q le aviso por si sale alguna para ti ¿cuales preparas ahora?
Las publica en el foro
[--http://funcionariosforo.mforos.com/--] en la seccion de oposiciones y es gacetaoposiciones para q veas los mensajes q haya ido poniendo estas semanas, tb ha puesto becas y otras ayudas, no sé el tiempo q le durara el hacerlo pq aprovecha una baja medica y le ha dado por ayudar asi a la gente, pero cuando se recupere y trabaje no creo q tenga tiempo, ni ganas.
Tb en este foro en varias secciones publica, pero no se si todas, miralo mejor en el otro, además hay gente muy maja, a mi me está viniendo muy bien, participo mucho pq me ayudan, alli soy tarumba09, por si te inscribes q m reconozcas, ya me contarás, si lo haces presentate en presentaciones q aunq no seas de
Madrid (supongo) no pasa nada, para saber con cual estas lo q estan opositando.
Saludos