Tema:maquinas auxiliares de oficina

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
lolagr

17/12/2009 20:24:00
Tema:maquinas auxiliares de oficina
Porfa necesito este tema que me estoy volviendo loca buscando información!!! ya sabeis, es lo de fotocopiadoras, plastificadoras, encuadernadoras y desctructoras. Si alguien puede pasármelo además de estar agradecida toda la vida puedo pasarle otros temas de subalterno o de administrativo de CCLL. Si quereis poneros en contacto conmigo: lolacc55@hotmail.com

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

kely1980

17/12/2009 20:44:00
RE:Tema:maquinas auxiliares de oficina
Hola lolagr! yo tengo ese tema, el problema es que lo tengo en libro (que he comprado yo). Yo necesito el tema de mantenimiento basico de instalaciones públicas educativas, culturales, sociales y deportivas y tambien custodia de instalaciones publicas en general: locales y mobiliario. 
Si lo tienes o sabes donde lo puedo encontrar hacemos el intercambio. 

charlygan

01/01/2010 16:24:00
en el libro de adams vienen fotocopiadoras, miralo en su web
maru1979

24/02/2010 14:12:00
Hola, yo me estoy preparando para las oposiciones de subalterno de la junta y no encuentro este dichoso tema por ningún lado. Me podéis ayudar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro