¿Habrá bolsa par subalternos aprobados 2009?
Hola, creeis que abrirán bolsa para aprobados sin plaza de
personal laboral subalterno Boe 29 dic 2008? El examen fué el 26 de Abril en Madrid 2009. ¿Por fi alguien sabe algo? Tengo gastaita la página del Map, jeje
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Habrá bolsa par subalternos aprobados 2009?
Hola, yo también tengo gastada la página del Map, espero que salga pronto, y nos podamos hacer una idea de como estamos realmente, espero que la bolsa funcione de verdad, pues estoy un poco agobiada.
Por favor si alguien sabe algo que nos lo comunique.
Muchas gracias a todos.
Anabel43, ¿estás segura que van abrir una bolsa de trabajo?
Hola anabel:
Mi pregunta es la misma que la de Sergio, ¿estás segura de que habrá bolsa de trabajo?No recuerdo de haberlo leído en las Bases de la Convocatoria.Aunque como ya ha pasado tanto tiempo UN AÑOS SEÑORES!!!QUÉ BARBARIDAD!! UNA PASADA!!!
Pues yo la miro a veces de peras a uvas la suelo mirar cuando leo a algunas personas por aquí que están desesperadas(yo también lo estoy pero por saberlo NO PORQUE VAYA A COGER PLAZA)
Por cierto acabo de leer el Acuerdo este último que acaban de publicar qué pasada!! la de puntos que le quitarona esta gente, si que les subió la nota con estos puntos que les han dado y que no les habían contado. Ahora si que se complica para aquellos que pensaban coger plaza auqnue sea por los pelos......En fin Dios dirá y proveerá...........
Feliz Semana Santa(bueno lo que queda de Semana Santa)