Me dan el título de f. de carrera en menos de 2 semanas!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
kiefereta3

26/02/2010 15:28:00
Funcionaria de Carrera C1 en la UV
Me dan el título de f. de carrera en menos de 2 semanas!!
En menos de dos semanas nos dan por fin el título de funcionarios de carrera a los que hemoa sacado plaza este año en un acto en el que nos lo da el Rector.  

Bueno, ya tenía ganas de que me lo dieran, porque como soy un desastre, y el día del nombramiento me puse malísima, firmé un montón de papeles que me ponían delante y luego no sé donde los puse, entre ellos el mismísimo nombramiento!!! Así que por fin tendré el titulito ese que  
todo el mundo se enmarca y cuelga de la pared.  

Una buena noticia, en unos momentos muy difíciles.  

Un beso a todos los compis del foro.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Magisa

26/02/2010 16:20:00
RE:Me dan el título de f. de carrera en menos de 2 semanas!!
ENHORABUENA Kiefereta!!!! 
Debe de hacer una ilusuión grandísima.
Dariaza

27/02/2010 14:27:00
Hola kiefereta: 
ENHORABUENA GUAPA!! Me alegro mucho de que te lo hayan dado. No te conozco sino de leerte aqui pero me gusta que podamos leer no solo cosas negativas como que las listas definitivas de Ordenanzas que no han salido aun los resultados y a esperar tocan hasta que a quien correspondan le de la gana de publicar las listas....pero bueno prefiero esto a que despues comentan muchos errores por las "prisas" y todo sea peor ya que se ralentice todo de nuevo. 

No entiendo lo que dices de que te pusistes malita el dia que te dieron el nombramiento, yo aunque fuera arrastrandome iria ja,ja,ja la ilusion se me notaria una pasada la "sonrisa profiden" de oreja a oreja.Y entonces que hicistes? te lo hicieron de nuevo? Cual es la diferencia entre funcionario y funcionario de carrera?Bueno me parece que en los apuntes lo tengo, lo tendria que buscar. El lunes tengo un examen y estoy preocupadilla ya que llevo mucho sin mirarmelo entre la pereza y una cosa y otra.Y Frances y aleman. Y ahora tengo la preocupacion de una causa mayor en fin menos mal que salio bien y eso... 

Pues lo dicho me alegro por tu titulo y por que te incorpores al mundo laboral en esta mala situacion de crisis economica que tenemos encima como una gran lacra.¿Por cierto te toca en alguna administracion Publica? Que ilusion!!! que te vaya bien.Un saludito :) :-D :-]
malden

27/02/2010 21:39:00
Enhorabuena Kiefereta,guapa!!!!Yo no sé lo que dariamos muchos por tenerlo..ja,ja.Felicidades que te lo has ganado.Un beso
virgi19

27/02/2010 22:43:00
Enrohabuena Kiefereta,te lo mereces
alamarxeta

01/03/2010 9:00:00
Me alegro mucho. 
¡¡ENHORABUENA!! 
Anima mucho ver como se alcanzan objetivos por parte de otras personas ... pero ahora ¡no no abandones! 
:-D
Dolobian

01/03/2010 11:39:00
Enhorabuena!!! y gracias por ayudarnos en todo lo que puedes, creete que sinceramente nos alegramos mucho por ti. Un beso!!!
kiefereta3
Funcionaria de Carrera C1 en la UV

01/03/2010 18:26:00
Gracias compis, precisamente he puesto el mensaje porque mucha gente no comenta luego lo del certificado este que nos dan tras el nombramiento a los funcionarios de carrera. Recurdo que cuando el profe nos dijo lo del certificado, la peña no sabía de que estaba hablando y yo sí lo sabía, no por el temario, sino porque a mi marido se lo enviaron unos meses tras el nombramiento. 

Y creo que anima a los demás ver que los compis lo van sacando y que poco a poco uno se establece en su placita. 

Un besote y seguro que esto anima a más de uno.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro