Hola kiefereta:
ENHORABUENA GUAPA!! Me alegro mucho de que te lo hayan dado. No te conozco sino de leerte aqui pero me gusta que podamos leer no solo cosas negativas como que las listas definitivas de
Ordenanzas que no han salido aun los resultados y a esperar tocan hasta que a quien correspondan le de la gana de publicar las listas....pero bueno prefiero esto a que despues comentan muchos errores por las "prisas" y todo sea peor ya que se ralentice todo de nuevo.
No entiendo lo que dices de que te pusistes malita el dia que te dieron el nombramiento, yo aunque fuera arrastrandome iria ja,ja,ja la ilusion se me notaria una pasada la "sonrisa profiden" de oreja a oreja.Y entonces que hicistes? te lo hicieron de nuevo? Cual es la diferencia entre funcionario y funcionario de carrera?Bueno me parece que en los apuntes lo tengo, lo tendria que buscar. El lunes tengo un examen y estoy preocupadilla ya que llevo mucho sin mirarmelo entre la pereza y una cosa y otra.Y Frances y aleman. Y ahora tengo la preocupacion de una causa mayor en fin menos mal que salio bien y eso...
Pues lo dicho me alegro por tu titulo y por que te incorpores al mundo laboral en esta mala situacion de crisis economica que tenemos encima como una gran lacra.¿Por cierto te toca en alguna
administracion Publica? Que ilusion!!! que te vaya bien.Un saludito :) :-D :-]