Hola Krison 26 de nuevo:
Que he escrito este mensaje una purrriaa de veces y no me sale. A ver ellos los del Tribunal han tenido fallos en las siguientes preguntas.
Auxiliar Administrativo (MODELO 2).Este fue el que me toco a mi.
Preguntas 14,31 y 39.
14) Son actos anulables:
a) Los de contenido imposible
b) Los que carezcan de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin
c) Los dicatdos prescindiendo total y abspolutamente de los procedimientos legalmente establecidos para ellos.
d) los dictados prescindiendo total y abspolutamente del procedimiento establecido port las Normas que contienen las reglas esenciales para la formacion de la voluntad de los organos colegiados
Esto lo busque en el buscador google en la Ley me salio.
Artículo 63. Anulabilidad.
1. Son anulables los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder.
2. No obstante, el defecto de forma sólo determinará la anulabilidad cuando el acto carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o dé lugar a la indefensión de los interesados.
3. La realización de actuaciones administrativas fuera del tiempo establecido para ellas sólo implicará la anulabilidad del acto cuando así lo imponga la naturaleza del término o plazo
ES EL PUNTO 2 ES EL QUE ELLOS PUSIEORN COMO VALIDO ES VERDAD,PERO ESTARIA INCOMPLETO POR LO QUE SE PUEDE IMPUGANRA LA PREGUNTA.FALTARIA LA PARTE FINAL " o dé lugar a la indefensión de los interesados".
31) El acto de acatamiento de la Constitucion y del resto del Ordenamiento Juridico,para adquirir la condicion de funcionario de carrera, se efectua:
A) tras la toma de posesion
b) Antes de la toma de posesion
c) Ante organos Jurisdiccionales
d) No es necesario dicho acto
ESTO LO MIRE POR UN LIBRO DE LA
EDITORIAL MAD Y CEP Y LA PREGUNTA QUE PONEN ES LA MISMA PERO FORMULADA DE OTRA MAMNERA TE LA PONGO:
9) El juramento o promesa a realizar por los Funcionarios se efectua:
a) Tras la toma de posesion
b) Antes de ella
c) En el mismo momento de la toma de posesion
d) Ante sorganos jurisdiccionales
LA RESPUESTA ES LA C Y EN LO QUE ELLOS PUSIERON NO ESTABA ESTA RESPUESTA ENTRE LAS QUE PONIAN O SEA QUE TODAS LAS QUE PONIAN ELLOS ERAN FALSAS, AUNQUE ELLOS DIERAN POR VERDADERA LA A) FALSOOOOOOOO!!!
39) ¿Cual de las siguientes caracteristicas distingue mejor la actividad administrativa?
a) Su caracter oficial
b) Su caracter documental
c) Su caracter general
d) Ninguna respuesta es correcta
ELLOS DIERON COMO VALIDA LA B) PERO ESTA PREGUNTA ES CONFUSA YA QUE TAMBIEN PUEDE SER LA A) LA PONE EN MUCHOS LIBROS Y ADEMAS LA GENTE LO SABE POR LOGICA Y SIN ESTUDIAR QUE LOQUE SE DICE SIEMPRE DE LAS COSAS ADMINISTRATIVAS ES EL CARACTER OFICIAL.
SALUDOS Y A VER QUE OPINAS DE LA GAMBA QUE METIERON ESTA GENTE.