Examen de Subalterno de las palmas 1/03/2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
Dariaza

27/02/2010 12:33:00
Hola a todos: 
Querria hacerles unas preguntas que tengo dudas. 
1) Aunque en los temas de esta lista de reserva no lo pone, pero en los examenes que ellos han hecho siempre en las diferentes categorias siempre lo han puesto ustedes creen que la CONSTITUCION entra? 
LAS PREGUNTAS QUE VOY A ESCRIBIR AQUI CON LAS RESPUESTAS ES PORQUE NO SE SI PUEDEN ENTRAR O NO PARA VER LO QUE USTEDES OPINAN. 
1) Podra existir el Consejo de Ministro, de manera excepcional: 
a) El Rey 
b) El Presidente del Tribunal Constitucional 
c) El Presidente del Congreso 

2) Los Reglamentos no pueden: 
a)Desarrollar Leyes 
b) Publicarse en el B.O.E 
c) Regular materias reservadas a la Ley 

3) ¿Que organo realiza la delegacion legislativa? 
a) Las Cortes Generales 
b) El Senado 
c) El Gobierno 

4) Un Decreto-Ley procede de: 
a) El Congreso de los Diputados 
b) El Gobierno 
c) El Senado 

5) Aquellos Reglamentos que se dictan sin la existencia de una ley anterior, se denominan: 
a) Internos 
b) De necesidad 
c) Independientes 

6) La mocion de censura al Alcalde debe ser suscrita por: 
a) La mayoria absoluta de los titulares de todos los organos que integran la Corporacion municipal 
b) La mayoria absoluta de los Concejales 
c) La mayoria simple de los Concejales. 

Muchas gracias de antemano 

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

carlos1966
2º examen subalterno lista reserva cabildo g.c.

09/03/2010 19:02:00
RE:Examen de Subalterno de las palmas 1/03/2010
¿aprobaste el primer examen?estoy perdidisimo con el segundo
Dariaza

09/03/2010 21:21:00
Hola Carlos: 
Pues nmo aprobé, pero me faltó muy poquito.Lo que me pasó fue que como se convocó lo de la Convocatoria y salió el examen tan tarde y encima estaba con varias cosas pues....además estuve mucho tiempo matándome a estudiar y después me cansé de tanbto estudiar y lo dejá bastantes meses y claro me acomodé a la situación de no estudair y esto fue lo que me pasó.De todas formas me pareció mucho más fuerte este de Subalterno que el de viernes el de Auxiliar Administrativo.Te presentastes al de Auxiliar? En qué turno te tocó? A mí me tocó el Turno último el de la 1:00h de la tarde y en la puerta 6. Y a tí? Y cuándo tienes la 2ª parte? 

Ayer Lunes me encontré a una compañera de clase que también se presentó y me dijo que se la habían cargado también y que ella mas o menos había mirado la lista y se han caegado a mucha gente.A 3 personas que también conozco que les tocó en la misma puerta y a la misma hora que mí también las suspendieron. 

Saludos. 

Pdta: Es normal que estés perdido me imagino que lo estará todo el mundo. Es la 1ª vez que te presentas al Cabildo??
carlos1966
2º examen subalterno lista reserva cabildo g.c.

10/03/2010 20:33:00
hola Dariaza: 
Si.es la primera vez en mi vida que me presento a estas cosas.Yo en realidad no estudié nada para esto lo que pasa es que estoy preparando la de operario de medio ambiente y habia dos temas que me coincidian.Si aprobe con un 6,667 el problema es que del segundo examen no encuentro nada en internet.es un caso practico y no tengo ni idea de como enfocarlo.A vr si alguien me puede echar una mano.Saluditos
Dariaza

11/03/2010 12:38:00
Hola Carlos 1996: 
Pues que suerte que hayas aprobado me alegro muchísimo por tí. La verdad fuerte churro no estudiastes nada y aprobastes joder que suerte!!yo me he presentado como unas 5 veces y siempre me cargan y encima con un 4 y pico.Ya la verdad es que no sé ni que pensar ya me conzco de vista a los tíos que vigilan y ellos ya me conocerán a mí a unos amigos que siempre nos presentamos y no aprobamos y una amigo y yo siempre raspamos y nunca entramos en cambio la hermana siempre se la cargan y con nota baja.En cambio a otra que conozco vecina siempre se la cargan es una pena!!!A ver ya ví ayer que ya salieron las notas y la plantilla de Auxiliar Administrativo, ahora estoy en la Uni y no las podré mirar pero las miro esta noche.A ver..... 

Pdta: Por cierto las de Operario de Medio Ambiente también me voty a presentar yo lo que pasa es que aún no he empezado a estudiar ya estamos en contacto por aquí y nos preguntamos las dudas.
Dariaza

11/03/2010 13:36:00
Hola Carlos: 
Acabo de mirar y me han cargado por los pelos. Hubiera dejado menos sin contestar y seguro que hubiera entrado, lo que traba es que restan las que tienes mal y por eso dejé esas sin contestar. Me pasó en los 2 exámenes que me quedo un poco corta en cambio hay gente que se nota que van a hacer la quiniela y tienen una burrada dxe fallos.Y otrso que se ven que están bastantes preparados y entran. De todas formas no me quejo para lo que estudié ya que estoy haciendo un Curso de Alemán y también estoy en Francés. 

Ya sabes pues por aquí hablamos de lo de medio ambiente. Una cosilla tienes idea de cuando saldrá el examen?Te presentas porqué turno?He visto hoy en la página de ellos que de Promoción Interna solo hay un tío que se presenta hoy a las 1:00h y hay 8 plazas auqnue le salga muy mal al hombre seguro que lo aprueban y más si ya está trabajando y lo conocen y los amiguetes y esos rollos. Y no solo eso sino que si ya está trabajando tendrá mucha experiencia y además le darán muchos puntos de méritos.
Dariaza

16/03/2010 12:44:00
Hola Carlos: 
¿Cúando tienes la segunda parte del examen de Subalterno?¿Te presentastes a auxiliares administrativos'Conmigo se equivocaron con la nota me pusieron en fallo más de todas formas.A ver si esta tarde cuando venga de la escuela de idiomas me da tiempo,creo que sí, de mirar las respuestas que ellos dieron en algunas preguntas como válidas ya que hay algunas confusas que pueden ser las 2 respuestas. de todas formas tengo que ir ya en esta semana buscarme un huequito ya que sabes como son ellos con eso de los plazos que si se le pasa a uno los días pasan de uno como de la m....a, se agarran de los días que dan para reclamar. 

Pdta: Por cierto el otro post que escribimos no lo veo, como ya hay muchos por aquí pues no lo veo. 

¿Qué tal llevas lo de Medio Ambiente? Yo aún voy por el primer tema que es pesadísmo, auqnue el primero y el segundo son comunes en muchas categorías de las que ellos sacan. 
Saludos
krison26

19/03/2010 23:16:00
Hola, hoy ha salido NUEVA lista de aprobados en bolsa de subalterno 
pq modificaron algunas respuestas 
Ke libro conseguistes pq yo estoy bastante perdida para el segundo examen de  
subalterno
Dariaza

20/03/2010 14:27:00
Hola Krison 26: 
Mira que son Cabrones estos del Cabildo(lo sientopor ser tan sincera y decirlo pero es verdad.Esta mañana he ido a reclamar los dos examenes de las listas de Reserva de Auxiliar Administrativo y Subalterno, porque lo ha hecho con el culo. Te dir´´e les tengo la vuelta cogida a los tipos de M....A estos. A ver siempre dan 10 dias apra presentar los papeleos que te faltan por si te quedas fuera de alguna convocatoria a la que te hayas apuntado y ahora para Reclamar o Impugnar los examenes de las listas de Reserva solo dan 5 dias habiles los cabrones de mierda, claro para que la gente que trabaje o esta ocupada estudiando se queden fuera de plazpo para reclamar como es mi caso y te dejen fuera agarrandose de que es fuera de plazo. JODER ESTO ME ASP TAMBIEN EN MEDIO AMBIENTE A MI Y A MI VECINO Y ENCIMA SE QUEDAN CON LOS 12 EUROS Y NO TE LOS DEVUELVEN PARA LAS ARCAS DE ELLOS CON LAS PERRITAS DE MI VECINO TAMBIEN SE QUEDARONNO SABEN NADA LOS CA.....S ESTO. 

Esto se me ha hecho muy largo te escribo otro y te pongo los errores que he visto que los paletos estos han cometido.
Dariaza

21/03/2010 11:20:00
Hola Krison 26 de nuevo: 
Que he escrito este mensaje una purrriaa de veces y no me sale. A ver ellos los del Tribunal han tenido fallos en las siguientes preguntas. 

Auxiliar Administrativo (MODELO 2).Este fue el que me toco a mi. 

Preguntas 14,31 y 39. 

14) Son actos anulables: 

a) Los de contenido imposible 
b) Los que carezcan de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin 
c) Los dicatdos prescindiendo total y abspolutamente de los procedimientos legalmente establecidos para ellos. 
d) los dictados prescindiendo total y abspolutamente del procedimiento establecido port las Normas que contienen las reglas esenciales para la formacion de la voluntad de los organos colegiados 

Esto lo busque en el buscador google en la Ley me salio. 

Artículo 63. Anulabilidad. 

1. Son anulables los actos de la Administración que incurran en cualquier infracción del ordenamiento jurídico, incluso la desviación de poder. 

2. No obstante, el defecto de forma sólo determinará la anulabilidad cuando el acto carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o dé lugar a la indefensión de los interesados. 

3. La realización de actuaciones administrativas fuera del tiempo establecido para ellas sólo implicará la anulabilidad del acto cuando así lo imponga la naturaleza del término o plazo 

ES EL PUNTO 2 ES EL QUE ELLOS PUSIEORN COMO VALIDO ES VERDAD,PERO ESTARIA INCOMPLETO POR LO QUE SE PUEDE IMPUGANRA LA PREGUNTA.FALTARIA LA PARTE FINAL " o dé lugar a la indefensión de los interesados". 

31) El acto de acatamiento de la Constitucion y del resto del Ordenamiento Juridico,para adquirir la condicion de funcionario de carrera, se efectua: 
A) tras la toma de posesion 
b) Antes de la toma de posesion 
c) Ante organos Jurisdiccionales 
d) No es necesario dicho acto 

ESTO LO MIRE POR UN LIBRO DE LA EDITORIAL MAD Y CEP Y LA PREGUNTA QUE PONEN ES LA MISMA PERO FORMULADA DE OTRA MAMNERA TE LA PONGO: 

9) El juramento o promesa a realizar por los Funcionarios se efectua: 

a) Tras la toma de posesion 
b) Antes de ella 
c) En el mismo momento de la toma de posesion 
d) Ante sorganos jurisdiccionales 

LA RESPUESTA ES LA C Y EN LO QUE ELLOS PUSIERON NO ESTABA ESTA RESPUESTA ENTRE LAS QUE PONIAN O SEA QUE TODAS LAS QUE PONIAN ELLOS ERAN FALSAS, AUNQUE ELLOS DIERAN POR VERDADERA LA A) FALSOOOOOOOO!!! 

39) ¿Cual de las siguientes caracteristicas distingue mejor la actividad administrativa? 
a) Su caracter oficial 
b) Su caracter documental 
c) Su caracter general 
d) Ninguna respuesta es correcta 

ELLOS DIERON COMO VALIDA LA B) PERO ESTA PREGUNTA ES CONFUSA YA QUE TAMBIEN PUEDE SER LA A) LA PONE EN MUCHOS LIBROS Y ADEMAS LA GENTE LO SABE POR LOGICA Y SIN ESTUDIAR QUE LOQUE SE DICE SIEMPRE DE LAS COSAS ADMINISTRATIVAS ES EL CARACTER OFICIAL. 

SALUDOS Y A VER QUE OPINAS DE LA GAMBA QUE METIERON ESTA GENTE. 

Dariaza

21/03/2010 11:44:00
Hola Opocanary: 
Te acabo de enviar un e-mail a la direccion que pusistes aqui.Te lo digo tambien por aqui para que no te despistes y lo sepas. Ya me responderas cuando lo leas. 

Un saludo
Dariaza

22/03/2010 19:13:00
Hola Opocanary: 
Te envio un e-mail a tu correo contestándote, miralo en cuanto puedas. 
Saludos
Dariaza

22/03/2010 19:30:00
Hola a todos: 
Les quería comentar una cosita. Fui esta mañana al edificio de cristal del Cabildo el que está por Tomás Morales.Es el parque del antiguo Cabildo, en donde para la guagua nº25 que va a Tafira.Y fui a hablar por lo siguiente que ya he puesto porque en el modelo nº 2 del Tercer Turno dieron 3 perguntas incorrectas. Me atendió un chico que también estaba en el examen dando las órdenes y que se llama Cristo. El tío muy nervioso, me dijo que habían recibido 52(creo o 54 no recuerdo bien ahora)reclamaciones y que como la presenté fuera de plazo pues nada, a la gente que reclamó en el plazo les responderán. Bueno,le leí las preguntas con los errores ya que me enteré y él también es de los que corrige y además me basé en que las respuestas correctas las había sacado de la Ley y de Internet y de libros por ellos editados de la Editorial Mad y CEP Y ÉL ME LAS OYÓ DECIR.Joder se me saltó las mayúsculas, lo siento, eso es de escribir fuerte y rápido, y me dijo que Hoy iban a publicar la nueva lista con las preguntas que ellos consideraban atendiendo a las Reclamaciones Recibidas que iban a impugnar y entonces los resultados variarían en relación con el níumero que anularan. Los resultados me refiero a las notas, o sea que la gente que estaba raspando el aprobado como uno que estaba por debajo mío o por encima que sacó un 4,9 si anulan una pregunta por poner un ejemplo entra aunque por los pelos. También me dijo que aql quitar preguntas las otras valían más. 

Y después al hombre se le escapó inconsciente que podían subir lo que valían las preguntas o restar, después se dio cuante que era subir puntos.Ja,ja,ja,ja me iba a morir de la risa ya que al tipo le traicionó en Subconsciente de que lo que quieren es eliminar gente se les nota un huevo, diganme ustedes 5000 tíos para una lista de Reserva, ni en la lista del paro hay tanta gente, ja,ja,ja,ja :) :) :)
Dariaza

22/03/2010 20:26:00
Hola a todos de nuevo: 
Acbo de entrar en la página del Cabildo y FUERTES NEGADOSSSSSS!! A ver las preguntas números 35 y 46 las habían dado bien los resultados o sea a) y a) respectivamente y han dado como válido la b) y la c). Joder con el culo hacen todo en fin.... y las preguntas 13 y 25 que estaban bien las han anulado. Se ve que lo querían acabar rápido y lo han HECHO MALLLLLLLLLL CON EL KULOOOOOOOO 

De todas formas mañana me pasaré por el del Sindicato otra vez a ver que me dice. 

Y LAS QUE ESTABAN MAL Y LAS DEBERIAN DE HABER ANULADO O SEA LAS PREGUNTAS 14, 31 Y 39 NO LAS HAN ANULADO....LO DICHO TODO CON EL CULO UY MANGONEADO PARA METER A LOS DE ELLOS CASA DE PUTAS ESTOOOOOOOO 

FATALLLLLLLL FATALLLLLLLLLL DEL CALAMAR ESTÁN TOOSSS ELLOS NO SE SALVA NI UNO, UNA COSA ES QUE QUIERAN TERMONAR CON TODO ESTE PROCESO DE UNA VEZ COMO ME DIJO EL TIPO DE RECURSOS HUMANOS, CRISTO, EÑL MUIY DESAGRADABLE QUE NI TE ESCUCHA CUANDO ......SI FUERA UNA HIJA DE ÉL LA QUE SE EXAMINARA Y FUERA A PROTESTAR LAS COSAS CAMBIABAN SEGURISIMOOOOOOOOO 

O SEA QUE EL PROCESO HA SIDO UNA MIERDA Y MUY INJUSTO HAN DEJADO EN LA CALLE Y SIN PODER PRESENTARSE A LA SEGUNDA PRUEBA PORQUE A ELLOS LES HA SALIDO DE LA GARLINGA A GENTE QUE DEBERÍA ESTAR EN ESA SEGUNDA PARTE MALDITOS BASTARDOSSSSSSSSSSS 

ME DA MUCHA PENA POR UN CHICO DE UN 4,9 NO SÉ A LO MEJOR ESTA PERSONA DEBERÍA MIRAR SU EXAMEN CON LA NUEVA PLANTILLA EN MANO YA QUE HAN ANULADO 2 Y HAN BAJADO LA NOTA PARA APRBAR ME DIJO ESTE TIPO EL CRISTO, PERO SE VE QUE LO DIJO Y NO LO HAN HECHO YA QUE HE MIRADO LAS NOTAS DE UNAS CONOCIDAS QUE SE PRESENTARON Y SIGUEN TENIENDO LA MISMA NOTA CON LO QUE NO CUADRA ESTO I HAN ANULADO PREGUNTAS(2 PREGUNTAS) 

ESTO DEBERIA SER COMO EN MADRID QUE SE HACE Y MUY BIEN Y UNA PROFESORA ME LO DIJI DEL INSTITUTO QUE CUANDO SE COMETIAN INJUSTICIAS LAS COMPAÑERAS DE CLASE IBAN A MANIFESTARSE.....ERAN OTRA ÉPOCA PERO LUCHABAN POR LO SUYO....BUENO ESTA MUJER TENDR´´A MÁS O MENOS UNOS 48 AÑICOS.... 

SALUDOS Y A SEGUIR BIEN!!!
krison26

22/03/2010 20:26:00
Ya publicaron los cambios  
y las notas y la fecha de examen 
pero no hay muchos cambios
Dariaza

22/03/2010 23:54:00
Hola Krison: 
Pues así es. Los paletos de M...A estos han anulado las preguntas 13 y 25 que las habían puesto bien y en cambio la 35 y la 46 las cambiaron.Yo la pregunta nº35 no la contesté y la 46 si puse la c), entonces tengo que estar admitida vamos digo yo porque a ver si anularon dos una que dieron por buena la tengo en blando que es la 35 y la 46 la tengo bien pues no me cuadra estar fuera. De todas formas me dijo el de Recursos Humanos llamado Cristo, superantipático, lo sé que se llama así por un conocido que trabaja en el Cabildo pues tengo que estar dentro y la gente que tiene un 4,9 igual o no??? entonces si anularon 2 se supone que las preguntas las demás puntuan más o no?? esto es lo que me dijo el tal Cristo ese. Joder que lío más grande. También me dijo que se querían quitar todo este tema de encima,pero a mí no me salen las cuentas y me sale que tengo que estar dentro también y me JODE me hayan dejado fuera.A ver si mañana me paso por los sindicatos, bueno tengo clases o eL jueves. 

Saludos, ¿?Cuánto crees tú que habrán puntuado las demás pregunats quitando estas 2 que anularon?? 

Dariaza

23/03/2010 21:58:00
Hola Opocanary: 
Ya te contesté a tu correo vaya broma más pesada la de hoy mujer. Eso no se hace valla colgadera, que necesitabas los temas o era una burla?? una broma pesada?? Espero que si pasas por lo mismo te acuerdes de lo que me has hecho....ESTO NO SE HACE!!! ME MOLESTÉ EN FOTOCOPIARTE LOS TEMAS Y LOS TEST Y ???? ESTO NO SE HACE NO SE PUEDE IR ASÍ POR LA VIDA.RIENDOSE DE LOS DEMÇAS QUE YA TE LO HARÁN A TÍ. 

BUFFFFFFFFFF AGÜITA CON LA GENTE MALINTENCIONADA QUE SE METE POR AQUÍ UFFFFFFFF!!!!
krison26

23/03/2010 22:17:00
Alguién sabe donde conseguir supuesto prácticos 
para pasar el segundo examen de subalterno 
Me harían un favor dándome algún consejo 
Gracias
Dariaza

24/03/2010 16:11:00
Hola Opocanary: 
A ver una cosa en el correo dejamos bien claro que era en el CABILDO CABILDO. Una cosa es la calleve Venegas( a qué viene) eso ahora?? de la calle Venefgas que nunca se habló?? Y otra cosa es el CABILDO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.LA CALLE VENEGAS NO ESTÁ NI POR ASO0MO DENTRO DEL CABILDO. 
QUE PORQUÉ SE QUE ME TOMASTES EL PELO?? PUES MUY CLARITO ESTUVE EL DÍA ANTERIOR BUSCANDOTE LOS TEMAS Y EL DIA SIEGUIENTE FUI A PAGARLOS(AYER MARTES QUE QUEDAMOS) Y A OTRO SITIO A FOTOCOPIARTE LOS TEST. QUE LO SEPAS, YA QUE LA CHICA ME DIJO QUE LOS TEST ME LOS DABA PARA EL DIA SIGUIENTE YA QUE SINO SE LO TENDRÍA Q HACER A LOS DEMÁS Y TAL VEZ NO TENÍA GANAS. bUENO PUES FUI A MI CASA A DEJAR MIS COSAS Q AL FINAL NO ESTUDIE NADA CON ESTE ROLLO. Y TE LLAMO Y ME DICES: "LLEGUÉ A LAS 7:55h Y NO TE VO" DESPUES ME DIJISTES ESTOY APARCADA EN EL COCHE PONTE DELANTE DEL CABILDO QUE ME BAJO Y NOS VEMOS. Y AHORA POR AQUÍ ME DICES QUE NO SE QUE ROLLO EN LA CALLE VENEGAS QUE COJONESSSS TIENE QUE VER LA CALLE VENEGAS CON EL CABILDO ADEMÁS CUANDO TE LLAME PARECIA QUE ESTABAS HABLANDO CON GENTE Y DE RISAS....QUE ME DA IGUAL LO QUE ME FASTIDIA(PA DECIRLO FIN) ES QUE ME HAGNA PERDER MI TIEMPO...PARA Q TE ENTERES. ADEMAS SI TANTA PRISA TE CORRIA Y NO SABIAS EN DONDE ESTABA EL CABILDO PORQUE NO PREGUNTASTES?? PREGUNTADO SE LLEGA A ROMA. 
ES VERDAD QUE SE ME PASÓ Y NO TE DI MI NÚMERO ES VERDAD PERO TAMBIÉN QUE TE CONTESTÉ POR EL CORREO DE TODAS FORMAS ESTABA CLARO Y SE NOTABA QUE TU TAMBIÉN LO TENIAS CLARO A LAS 8:00H EN EL CABILDO...QUIEN HABLÓ DE LA CALLE VENEGAS?? DE DONDE TE SACAS ESO?? JODER QUE RETORCIMIENTO....ESTO ME ENSEÑARÁ PARA OTRA VEZ. 

SI ES UNA BURLA TODO SE PAGA...ADEMÁS NO QUERÍA ENTRAR AL TRAPO PERO TE HAS PASADO 3 PUEBLOS, PERDIDA DE TIEMPO, DATOS QUE NO DOY...NO SE PUDE SER TAN REBUSCADA CHICA QUE SI NO LLEGARÁS MUY LEJOS??? ES VERDAD ME ENCONTRÉ EN LA ESPERA A UN AMIGO Y ME DIJO :"¿QUEDASTES CON ALGUIEN DE INTERNET QUE NO CONOCES?" Y DE INGENUA LE DIJE SI QUE SE EXAMINA EL 27 Y LE HACEN FALTA TEMAS. 

Y TE DIGO CLARO: SI LOS CONSEGUISTES GRATIS Y NO TE LOS COBRARON YO TE LOS IBA A COBRAR PORQUE LOS PAGUÉ LAS FOTOCOPIAS LAS MOLESTIAS DE IR A RECOGERLAS AL DIA SIGUIENTE IR A OTRO SITIO A QUE TE SACARAN LOS TEST Y TOD ESTO SUPERRAPIDO PÀRA LLEGAR A LAS 8.00H Y QUE NO ESTUVIERAS ESPERANDO Y LLEGUÉ A LAS 8:05 Y MIRANDO A TODA LA GENTE QUE CRUZABA Y PERDIENDO MI TIEMPO EN FIN.............. 
TODO LO QUE DIGAS SON EXCUSAS Y PUNTO YA ESTE TEMA..............  

Dariaza

24/03/2010 19:44:00

Dariaza

24/03/2010 21:11:00

krison26

29/03/2010 0:51:00
2ºExamen de Subalterno de las palmas
Alguién sabe a ke hora es el segundo examen mañana 
Es que no apunte la hora y ahora no puedo entrar en la página 
Por favor, agradecería la información 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.317 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro