cabildo de gran canaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
carlos1966

09/03/2010 19:05:00
2º examen subalterno lista reserva cabildo g.c.
cabildo de gran canaria
lista reserva,operario medio ambiente

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dariaza

09/03/2010 21:29:00
RE:cabildo de gran canaria
Hola Carlos: 
Lo de esa lista de Reserva lo acabo de mirar por la página del Cabildo.¿Cuándo sa´lió esta lista de Reserva para apuntarse?Qué pena que no me enteré.Ponían algún requisito para presentarse??Por lo que acabo de ver la lista está muy bien son 95 personas, auqnue te digo por experiencia y porque me lo dijo un conocido que aprobó en su época el examen de Vigilante Ordenanza del Cabildo y estaba trabajando en Vegueta enfrente de la Cas de Colón que para "darte" tu mismo por aprobado en una lista de reserva te tienes que quedar entre los 20 primeros, ya que si estás muy abajo o en la punta de abajo lo normal es que nunca te llamen ya que es muy difícil casi imposible que la lista llegue muy para abajo ya que a la gente que llaman es muy raro que lo rechacen.A mí me asó en su época aprobé lo de Subalterno y como me quedé en un puesto muy abajo pues abrieron otra vez la convocatoria pública y esa famosita lista de reserva se "caducó"( por llamarlo del agún modo) y no vale y así suma y sigue segirán ahciéndolo al final una está desengañada y pìenso que es un puro trámite burocrático todo. 

A mí me quedó pena en estas listas de Reserva no habérmela jugado un poquito más de lo que lo hice y no dejar las 10 que dejé sin contestar,tal vez hubiera entrado.
Dariaza

16/03/2010 12:51:00
Hola Carlos: 
Acabo de ver el post del que te pregunté.¿Quétal lo llevas?Yo lo llevo a cachos en cuanto temgo tiempo por las mañanas algunas ya que miercoles y viernes tengo clases de Alemán de 8:30h a 2:30h. 
Por cierto acabo de ver en la página del Cabildo el único tío de Promoción Interna(habían 8 plazas y sólo se presentó el tipo este) y sacó un 8,75, cantado está que lo aprobaron al tio o consiguió el examen.Me imaginé que iba a sacar buena nota siendo el único que se presentaba y más conociendolo ellos.Y con lo mal que está la cosa la economía con el rollazo de la crisis es normal que lo ayudaran y que no se lo cargaran para no echarlo a la calle que el hombre tendrá que comer también. 

Esto es la suerte de trabajar ya dentro y que te conozcan que te tiene que salir una caca el examen para que te cargueny vayan a por tí.De todas formas no sé si te habrás fijado en la diferencia de tiempo y en las cantidad de preguntas y verás lo caras que son entre "Turno Libre"y "Consolidación de Empleo". 
Aquí sirva el refrán de que cada uno tira el ascua a su sardina o algo así.Y que más vale ma,o conocido que bueno por conocer, en fin......No hay Justicia, y no es que sea Don quijote de la Mancha....ja,ja,ja,ja,ja,ja me rio para no llorar. 

A estudiar para que no nos puedan cargan jolines si me salió un pareado y todo
Dariaza

21/03/2010 13:40:00
Hola Carlos: 
Ya has visto la pagina del Cabildo?Menudo disgusto que me he llevado, me pensaba que el examen seria para Mayo o Junio, menuda ingenua que soy.Se ve que quieren sacar todos los procesos de una vez ya y terminarlos y quitarselos de encima ya que yo me he presentado varias veces y esto de poner casi todas las categorias tan rapidos los examenes con tan poco margen de diferencia entre las diferentes convocatorias es la ptimera vez que lo veo. 

de todas formas me dejaron fuera de las lista de Turno libre fuerte putada y de las grandes. De todas maneras me suena a TONGO Y DE LOS GRANDES. EL EXAMEN DE LA GENTE DE CONSOLIDACION DE EMPLEO ELLOS SIEMPRE LO HAN HECHO DESPUES DEL DE TURNO LIBRE Y PROMOCION INTERNA Y ME SUENA QUE TAL VEZ SEA PARA METER A ALGUNOS DE LOS DE ELLOS. YA SEAN ELLOS MISMO O LOS SINDICATOS A AMIGUETES A QUIENES LES DEBEN FAVORES.UHMMM UHMMM NO SE NO SE ¿TU QUE PIENSAS? 

SALUDOS
Dariaza

23/03/2010 0:06:00
Hola Carlos: 
Qué tal lo llevas??Hace tiempo que no te veo por aquí estarás empollando mucho o estarás a piñón estudiando. Dichoso tú yo estoy en varias cosas y no lo llevo ni mal ni bien simplemente no lo llevo...en fin....el examen está ya muy cerca los han puesto todos muy muy pegados. ESTRATEGIA PA QUITAR GENTE METER A LOS DE ELLOS YA UNA NO SABE NI QUE PENSAR...... 

Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.326 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro