Hola Carlos:
Acabo de ver el post del que te pregunté.¿Quétal lo llevas?Yo lo llevo a cachos en cuanto temgo tiempo por las mañanas algunas ya que miercoles y viernes tengo clases de Alemán de 8:30h a 2:30h.
Por cierto acabo de ver en la página del Cabildo el único tío de Promoción Interna(habían 8 plazas y sólo se presentó el tipo este) y sacó un 8,75, cantado está que lo aprobaron al tio o consiguió el examen.Me imaginé que iba a sacar buena nota siendo el único que se presentaba y más conociendolo ellos.Y con lo mal que está la cosa la economía con el rollazo de la crisis es normal que lo ayudaran y que no se lo cargaran para no echarlo a la calle que el hombre tendrá que comer también.
Esto es la suerte de trabajar ya dentro y que te conozcan que te tiene que salir una caca el examen para que te cargueny vayan a por tí.De todas formas no sé si te habrás fijado en la diferencia de tiempo y en las cantidad de preguntas y verás lo caras que son entre "Turno Libre"y "Consolidación de Empleo".
Aquí sirva el refrán de que cada uno tira el ascua a su sardina o algo así.Y que más vale ma,o conocido que bueno por conocer, en fin......No hay
Justicia, y no es que sea Don quijote de la Mancha....ja,ja,ja,ja,ja,ja me rio para no llorar.
A estudiar para que no nos puedan cargan jolines si me salió un pareado y todo