examen cortes 2010...cómo pensáis que será...psicos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
antiguo

14/03/2010 22:26:00
No Registrado
No Registrado
examen cortes 2010...cómo pensáis que será...psicos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

quienlosabe

14/03/2010 23:31:00
RE:examen cortes 2010...cómo pensáis que será...psicos
creo que en el examen anterior si hubo matematicas y ortografia, en la academia nos dicen que pueden poner cualquier cosa
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....

15/03/2010 10:31:00
Pues yo es precisamente lo que creo que va a caer.... pensar que es un examen que esta pensado para que no de tiempo de terminarlo, con lo cual tienen que poner pruebas que hagan perder el tiempo a la gente.... porcentajes, calculos, clasificación, vision espacial, etc.... 
los sinónimos se contesta super rápido, asi que no creo que caiga.... 
Pero por poner, pueden poner lo que quieran....
Rokusho

15/03/2010 11:39:00
Yo también creo que van a poner cualquier cosa que se les ocurra así que hay que hacer un poco de todo y machacar lo que peor se dé
lolo1977

16/03/2010 10:37:00
No me he presentado ninguna vez a Ujieres, los exámenes no son difíciles pero requieren tiempo y claro eso sí, hay que hacer muchos, muchos test para coger mucho manejo porque luego en el exámen algo se pierde. En 2007 pusieron de sinónimos y cálculo, no se sabe todavía como va a ser el exámen pero lo que si se es que como el proceso selectivo va muy lento y además no han salido las lista y no van a salir por el momento, si el exámen no se celebra en junio que es lo más probable se va a posponer para Septiembre que es lo más probable. El temario es muy fácil es decir el segundo ejercicio que se celebra el mismo día que el primero. Ánimo a todos y mucha suerte !!!!!!
D4sser

16/03/2010 17:09:00
Por poner, como ya ha comentado algún compañero, pueden poner de todo. ¿Que las preguntas clásicas de sinonimia, las que suelen poner en auxiliares administrativos, se contestan rápidamente? Pues cambian la forma de la pregunta: en vez de una palabra y cuatro opciones, pueden poner, por ejemplo, un pequeño texto en el que se te pida contabilizar cuántos términos podrían sustituir a la palabra modelo -es decir, una búsqueda múltiple de sinónimos, en la que además de conocer las palabras, te encuentras con la dificultad extra de un "buscar y sustituir"-. Y así con todo. 

Por cierto, alguien sabe algo de la empresa que va a realizar los psicotécnicos (¿?).
charlygan

20/04/2010 23:40:00
por si acaso practicar un poco todo, yo no voy al exam, pero lo saca quien practica casi a diario psicotecnicos sino ni de coña, no olvideis llevar reloj

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro