186 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:map 26 de abril II
Hola navas:
No sñe si sabrás lo que ocurrió en el examen de hace tiempo de la aeat,que estuvimos mucho tiempo esperando a que salieran los resultados.Ya que no esxaminamos y se equivocaron y en una clase dieron los examenes con las respuestas y como se dieron cuenta del error seguro que porque la gente lo dijo o ellos se percataron de ello, pues repitieron el examen otro día. Con la consiguiente molestia de comprar otro billete buscar lugar en donde quedarse gastos y la molestia de tener que estudiar todo de nuevo.....en fin ellos son así.....y este proceso....no sé tal vez se haya retrasado tanto desde el 23 ó 24 de Abril,creo recordar por la cantidad(puede ser de Recursos que la gente presentó)vamos digo yo....ya que otra explicación no le veo. De examen hace ya 1 año y ahora a finales de Junio 2 meses....una burrada....pa cansar al personal....si ha alguine le hiciera falta este trabajo pa comer lo tendría claro...........agggghhhhhasco me dan las cosas oficiales......es l la típica respuesta del trámite burocrático(O BURROCRÁTICO) del vuelva usted mañana que ya Larra decía en sus escritos del Castellano Viejo.
Saludos y no se desesperen.....que para ellos tienen todo el timepodel mundo.....
Alisas
Llegará el día que obtenga plaza...
07/06/2010 14:51:00
Navas, no es cuestión de tener contactos, sino que según la ley 30/1992 , como interesado está en su derecho de saber en que estado se encuentra la tramitación de su recurso, y lo único que ha hecho es ejercer ese derecho, y su recurso está a la espera del informe.
No es que siendo el superior jerárquico se dejen torear, es que la administración lleva sus cauces.
De todas formas, me das a entender que crees que te estoy mintiendo, y desde luego, no es así.
Alisas, lo siento, no me he explicado bien. No he querido decir que toreen a tu amigo, que bastante tiene si no le reconocen los méritos y como ya dije antes yo también haria todo lo necesario, si no que si estamos de acuerdo en que quien resuelve los recursos de alzada, según la ley 30/92, tiene que ser el superior jerárquico del que dicto la resolución (en este caso el Tribunal, para entendernos), no sé como no exigen que les pasen todo lo que necesitan para poder hacer su trabajo, bien y a tiempo. Ya sé que la administración tiene sus cauces (yo he trabajado en ella), pero te aseguro que donde yo estaba, si no hacias bien tu trabajo, te podían expedientar, pues como sabeis existen las faltas administrativas y sus correspondientes sanciones.
Ni mucho menos pienso que me mientas, tu sólo aportar la información que tienes y la compartes con todos. Aquí, los únicos que nos fastidian a todos (los que esperamos listas y los que esperan la resolución de sus alegaciones) son estas personas a las que les dá lo mismo, pues ellos cobran igualmente cada mes.
Un saludo a todos
¡Habeis visto el nuevo acuerdo del Tribunal de fecha 04 de Junio?
Yolo acabo de ver ahora. Reconocen a 2 personas del turno de
ordenanzas (uno sube 60 décimas y la otra persona 0,65 decimas). Pero en cualquier caso no alcanzan la nota mímina.
La tercera persona es el turno de
operarios y le reconocen 30 puntos.
Parece que siguen dando los resultados con cuentagotas, pero mira, algo se mueve.
estoy contigo navas, por lo menos algo se mueve, eso quiee decir que no se olvidan de esta oposicion espero que no tarden mucho en salir las listas
Acabo de hablar con la Función Pública y siguen diciendo lo de siempre: la nota definitiva está a la espera de la firma de la Directora General. No creen que tarde pero no saben cuando. En cuanto a los recursos dice el que ha cogido el teléfono que cree que están todos, pero no está seguro.
A seguir esperando.
Suerte y ánimos a tod@s
gracias opositabarna por la informacion, seguiremos esperando y espero que tarden poco
Alisas
Llegará el día que obtenga plaza...
08/06/2010 19:45:00
No te preocupes Navas, que fuí yo la que entendió mal. Lo que se, es que aunque el que resuelve es el organo superior, los recursos se resuelven en la unidad de recursos de la función pública,vamos, que no es la directora de la función pública. De todas formas, supongo que esta semana volverá a llamar a ver cómo está el asunto.
Un saludo
Buenas de nuevo.
He visto el nuevo acuerdo con los recursos estimados y me ha terminado de convencer de que nos estan tomando el pelo, nos tienen por idiotas y nos engañan como a chinos.
1º Como va a estar el listado con los aprobados a la firma si se ha modificado la lista en el apartado de
operarios.
2º No entiendo que un recurso desestimado vuelva a ser revisado y se le de validez. Esto abre la puerta a la revisión de todos los demás con lo que el proceso vuelve a estar como el 24 de diciembre del año pasado.
En fin no quiero calentarme más, pero me da la impresión de que por lo que sea no interesa terminar este proceso. Ya han sacado esta resolución, y al paso que vamos, una al mes, no toca otra hasta Julio, pero como es periodo de vacaciones...
Si no lo querián sacar que no lo hicieran y si lo que querian era darselo a personas concretas que lo hubieran hecho, pero esta tomadura de pelo ya pasa de castaño oscuro.
Lo que os está pasando no tiene nombre. Sigo este proceso porque eché la instancia aunque no me presenté, y he aprobado otras y también llevamos retraso pero no ESTO que os están haciendo.
Deberíais hacer algo, plantaros allí o qué se yo, es que me parece increíble que sigan con esto.
Mucho ánimo que debe ser muy muy chungo estar así.
::: --> Editado el dia : 09/06/2010 13:40:22
::: --> Motivo :
Os cuento lo último que se.
Hoy he hablado con la seccion sindical de UGT en el Tribunal, la chica ni siquiera sabia que se habia publicado la resolución de 4 de Junio dado que nadie les habia informado.
Me ha pedido que la llamara en un rato,y al volver a hablar con ella me ha dicho que le ha sido imposible hablar con la persona responsable en Función Pública (me ha dado el nombre y telefono para que la intentara llamar, pero la verdad es que si no se dicen entre ellos las cosas no creo que la hagan con alguien de fuera por lo que ni siquiera lo he intentado), pero que si contactó con Luis Pozas (
Secretario del Tribunal) que le ha confirmado que esta era la última resolución de recursos admitidos y que lo siguiente es ya la publicación de las listas de aprobados.
Os repito lo mismo de otras veces, no se si creerme algo, aunque la chica se ha molestado bastante con el tema de que no les avisarán y parece que ha llamado cabreada, por lo que imagino que no se habrán arriesgado a engañarla, pero con la Administración hemos topado.
Bueno, Ñas y Opositabarna muchas gracias por seguir en la brecha para conseguir información. Parece que coinciden vuestras informaciones en cuanto que solo falta la firma y que son los últimos recursos.
Por cierto, Ñas, me ha parecido curioso lo que comentas del recurso del operario y si mirais en esta última resolución (04 Junio) en la que revocan su propia resolución del 25 Marzo, o yo estoy muy tonta (que todo puede ser a estas alturas), o en esa fecha yo no veo a este opositor por ningún lado, desetimándole nada.
Me llama la atención que desde final de marzo hasta el 04 de junio, les ha dado tiempo a comunicarselo al interesado (de la forma que fuera), a éste a pedir la revocación y a que se la hayan estimado. Eso si que es eficiencia, no me digais que no.
Pero claro, si le reconocen 30 puntos de antiguedad, debe ser de la casa de toda la vida.
Nada, que podrían espabilarse así para todos los otros recursos que tienen pendientes.
Venga, a ver si para San Juan ya sabemos algo y nos vamos de verbena.
Me he perdido.
Tenía entendido que el plazo para la presentación de recursos de alzada finalizaba el 23 de Enero, y que el 23 de Abril finalizaba el plazo para resolver dichos recursos. Los recursos no estimados se considerarían desestimados, por silencio
administrativo, a partir de esta fecha.
Sin embargo, en fecha posterior a ese 23 de Abril, por resoluciones de 3 de mayo (publicada el 4 de Mayo) modifican la puntuación en méritos de 5 opositores. Y por resoluciones de 12 de mayo y 31 de mayo (publicada el 4 de Junio) modifican la puntuación en méritos de otros 3 opositores.
¿Cómo se come esto?. Puede alguien informarme.
Hola Share:
Pues no sé ......trámites y papeleos y mangoneo de la Administración....siempre estamos con lo mismo siempre igual....que mierda esto.....es lo que hay y aún no se saba nada de nada de los resultados y la gente esperando en fin.......que asco de todo...
Saludos.
hace un mes escribi a la vicepresidenta por mail preguntando por la oposicion, hoy me han contestado, valorarlo vosotros mismos:"Le escribimos desde el Gabinete de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia en contestación a su correo del pasado 18 de mayo en el que solicitaba información sobre la fecha en que iba a ser publicada la lista de las personas que aprobaron la convocatoria del año 2008 para
personal laboral.
Le comunicamos que nos hemos puesto en contacto con la
Secretaría de Estado para la Función Pública, desde donde nos informan de lo siguiente:
“La consulta formulada se refiere al proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo del ámbito de III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado en la categoría profesional de Ayudante de Gestión de Servicios Comunes, Grupo profesional 5, área funcional 1, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2008 de la Dirección General de la Función Pública (BOE núm. 313, de 29 de diciembre).
La gestión material de este proceso selectivo, por razones de eficacia, se tramita con un Acuerdo de Encomienda de Gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas (hoy Ministerio de la Presidencia) publicado por Resolución de 28 de enero de 2009 de la Subsecretaria del Ministerio de Administraciones Públicas (BOE del 10 de febrero).
Finalizadas las fases de oposición y concurso del proceso selectivo y de conformidad con lo establecido en la base 7.1 de la citada convocatoria la Presidencia del Tribunal Calificador con sede en la Subdirección General de Personal de la Administración Periférica del Ministerio de la Presidencia (C/ Goya, 6 28071 Madrid) elevó a esta Dirección General de la Función Pública (Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal) la relación de aspirantes que han obtenido, al menos, la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo y la Relación de aspirantes que han superado el proceso y se les adjudica plaza (por orden de puntuación).
En el momento actual, la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal está elaborando la “Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo así como la lista de adjudicatarios de plaza por orden de puntuación en el mismo, para el ingreso como personal laboral fijo con la categoría de ayudante de gestión y servicios comunes, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por resolución de esta dirección general de 22 de diciembre de 2008”.
La citada Resolución se hará pública en el lugar de celebración del último ejercicio de la fase de oposición, en la sede del Tribunal Calificador, en la Delegación del Gobierno en Madrid, en la Dirección General de la Función Pública, en las páginas Web del Ministerio de la Presidencia “Procesos Selectivos para personal laboral” (www.060.es), así como en la página Web (www.mpr.es) de información administrativa”
Por lo que yo entiendo, ya no hay mas recursos y estan preparando las lista ¿no?
¡¡¡ Gracias fermardi!!!
Yo también entiendo que no hay más recursos; pero...
hola chic@os! creeis que en junio ya saldran las listas? deberian verdad? aunque sea por calidad humana, porque lo que nos estan haciendo no tiene palabras... ademas en julio y agosto no se si trabajara esta gente. en fin suerte como siempre os digo ;)
Fermardi, gracias por compartir con todos la respuesta a tu consulta. Viene a confirmar lo que vienen diciendo a otros compañero/as en sus indagaciones por otros lados (sindicatos, tribunal, etc.)
Pero la pregunta del millón es ¿ para cuando la famosa firma de las listas definitivas y su publicación?.
Deiv, esperemos que en las dos semanas que nos quedan de junio salga algo, pero de todas formas julio y agosto si son meses en los que se trabaja (o se deberia). Aunque no es lo corriente, hay veces que sacan examenes, listas de aprobados, etc. al menos en Julio y en otras oposiciones.
Paciencia (un poco más).......
Buenos días a todos.
Seguimos esperando alguna noticia sobre la publicación de las listas definitivas, es de vergüenza que aún no sepamos nada, y sin embargo si que se estan resolviendo otros procesos de laborales. Ayer mismo se publicaron resoluciones de los tribunales de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes,
[--http://www.mpr.es/servicios/empleo_publico/proceso...s_10/TSGSC.html--] y Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior en Actividades Técnicas y Profesionales, y Titulado Medio en Actividades Técnicas y Profesionales
[--http://www.mpr.es/servicios/empleo_publico/proceso...SATP_TMATP.html--] Ambas convocatorias son del año 2010.
Tiene su "gracia" que, a este paso, se finalicen antes los procesos de 2010 que el nuestro que es de 2008.
En fin, como no podemos hacer nada nos tenemos que fastidiar y esperar. No acabo de entender como, en un país y una administración como la nuestra donde todo tiene sus plazos, no los haya en relación con los procesos selectivos.
Un saludo.
Como bien dices ñas...DE PURA VERGUENZA
Compañera/os ya han salido las listas. En el Ministerio de la Presidencia no lo he visto, pero en la pagina del 060 si están. (Para los que no lo encuentren por aquí), ir a www.060.es oposiciones, luego búsqueda y después en plazo poner "cerrado" y en fecha (abajito) poner 29/12/2008.
y por que no lo han puesto todavia en la página del map???
es la lista lista?? yo hasta que no salga en la pagina del map no me fio...
si es esta... siempre lo publican en el 060 antes que en la página del map, seguramente a lo largo de la tarde lo publiquen o si no ya mañana, pero si es,
Aguien puede descargar el doc porque no consigo verlo desde el enlace.
josefina1969
Acabo de enviartelo a tu correo
Perdon pero no me llega.
josefina1969
Si no lo ves en la página 060 que puso piti1982, ni abres el enlace directo que puso akane12, ni ves el menaje que yo te he enviado, tienes un problema en tu ordenador. Lo siento.
Felicidades a tod@s los que tengan plaza. Pero ¿alguien me puede decir que hay que hacer ahora? ¿Qué documentos hemos de presentar y en que plazo? ¿Porque pone 9 de junio como fecha? Por favor, a ver si alguien puede aclararnos algo.
::: --> Editado el dia : 23/06/2010 21:51:52
oposibarna:
Esta es la documentación que tiene que enviar:
Fotocopia compulsada de DNI
Fotocopia compulsada de Titulo
Certificado médico de compatibilidad funcional.
Declaración Jurada de Habilitación.
Solicitud de plaza por orden de preferencia
La Solicitud de plaza por orden de preferencia es la que figura en la última página de la resolución.
Y enhorabuena. No era fácil situarse entre los 40 primeros.
La fecha del 9 de Junio es la fecha en que se firmó, pero el plazo de 20 dias empieza a contar el día siguiente a su publicación. Empieza contar mañana día 24
gracias share
Una pregunta Share, ¿Donde se puede obtener el Certificado médico de compatibilidad funcional y la Declaración Jurada de Habilitación?
Gracias de antemano.
y ahora pregunto yo, el criterio que han aplicado para ordenarnos en un grupo donde la puntuación es la misma es el que dicen en las bases, ¿no? o com está la cosa....
me sumo a la duda de pablitosuizo:
¿Donde se puede obtener el Certificado médico de compatibilidad funcional y la Declaración Jurada de Habilitación?
Y también, la lista de solicitud de plaza por orden de preferencia, imagino q si uno quiere poner todas las plazas, por ejemplo las 116 de ordenanza? en las bases solo tienen hasta 12 plazas? perdonad por la ignorancia pero no tengo ni idea.
Gracias, y enhorabuena a todos los aprobados
Deiv, creo que el certificado médico te lo hacen en tu ambulatorio, el médico de cabecera. Yo por si acaso ya he pedido cita para ver si me lo hacen.
La declaración jurada de habilitación ¿es la que viene en las bases de la convocatoria como un anexo?
Respecto a las plazas a pedir, tendrás que pedir tantas como el puesto en el que estés (es decir, que si eres el número 50. por ejemplo, tendrás que pedir las 50 primeras que quieras)
supongo que tendremos que fotocopiar y añadir las plazas hasta el número que estemos en la lista de aprobados.
Por cierto, tengo una duda bastante importante. Cuando en la plaza sólo pone 100%, sin poner ni mañana ni tarde, ni turnicidad. ¿se entiende que son por la mañana?. Yo se de algunos ministerios que sólo están por las mañanas, pero no sé si no lo especifican (como cuando ponen 100% tarde) si es seguro que son por la mañana.
Bueno, compañeros ( a algunos de vosotros me los encontraré) espero, todo llega al final, aunque sea 6 meses después.
Aunque al final ha sido al día siguiente de la verbena, felicidades a los Juanes/as, y enhorabuena a todos.
Pablitosuizo y deiv:
Vamos por partes. El apartado SEGUNDO de esta Resolución (9-6-2010, publicada el 23-06-210) dice:
Segundo: Se abre un plazo de 20 días naturales… para la presentación de la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria…
¿Cuáles son los requisitos?
Vamos a las bases de la convocatoria punto 2. Requisitos de los candidatos
1. Tener la nacionalidad española. La justificáis con el DNI.
2. Edad mas de 16 y menos de 65. Va justificada con el DNI
3. Titulación. Fotocopia del titulo
4. Compatibilidad funcional. Se justifica con certificado médico. El impreso se adquiere en estanco y te lo firma tu médico de familia o cabecera, o como se llame.
5. Habilitación. Se justifica con una declaración jurada de “No haber sido separado de cualquiera de la Administraciones…” etc (Punto 2.1.5 de las bases de la convocatoria)
6. Solicitud plaza por orden de preferencia.
NAVAS1991: No sé a que anexo de la convocatoria te refieres. Es esta no aparece. Si aparecía en la convocatria del año anterior.
josefina 1969
¿Has conseguido ver lo que querias?
Gracias Share ahora ya me queda claro el tema de los requisitos.
La unica duda que me queda es la pregunta que hacia NAVAS1991 sobre el horario de la plazas ofertadas:
"Por cierto, tengo una duda bastante importante. Cuando en la plaza sólo pone 100%, sin poner ni mañana ni tarde, ni turnicidad. ¿se entiende que son por la mañana?. Yo se de algunos ministerios que sólo están por las mañanas, pero no sé si no lo especifican (como cuando ponen 100% tarde) si es seguro que son por la mañana".
POR FIN, Ya era hora. Al final todo llega aunque sea un año después.
Felicidades a todos los aprobados y muchos animos a los que no lo han conseguido. No es cuestión de desesperar, cuando se pierde un tren, puede aparcer un tranvía.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Share, con una salvedad, el Certificado Médico Oficial que tiene que rellenar el médico (vale cualquier médico colegiado) no se compra ya e los estancos. Ahora se vende en las Farmacias.
Lo dicho, lo único que me da un poco de pena es que no podamos quedar y celebrarlo, así que, por lo menos, una ronda de birras de mi parte, aunque seán virtuales.
Hola y enhorabuena a todos, ya iba siendo hora...
Mi duda es:¿¿¿ donde podemos encontrar algun modelo para la declaración jurada????
Y con respecto al certificado medico dependera de las zonas, pero yo lo he comprado en un estanco.
Gracias.
y lo de la solicitud de orden de preferencia?? no hay ningun modelo con 100 y pico plazas o que pasa? tenemos nosotros que hacerlo a mano o por ordenador?
Estoplasma:
Yo también lo compré en un estanco, pero puede tener razón ñas, y que hayamos adquirido lo que queda del stock en estancos. Y yo indicaba para su firma el médico de cabecera, pero también tiene razón ñas, vale cualquier médico colegiado. El de cabecera no cobra y otro médico si no te conoce, te examina, te lo firma y te cobra. Esa es la diferencia.
El modelo de declaración jurada sería el siguiente:
Nombre Apellido1 Apellido2, con DNI 0000000A, y con domicilio en calle Cccccccccc, número N, piso Pº, letra L, en la ciudad de Ciudad;
DECLARA BAJO JURAMENTO O PROMETE
Que no se halla inhabilitado o en situación equivalente ni ha sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida el acceso a empleo público a efectos de ser contratado como
personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de gestión y Servicios Comunes (Ordenanza)
En Ciudad a ____ de ____ 2010
Fdo/Nombre Apellido1 Apellido2
De todos modos puedo enviarte por el modelo oficial de la anterior convocatoria.
deiv:
La solicitud de orden de preferencia yo me la he creado en un documento en Word con una tabla insertada, con lo que al pulsar la tecla TAB en la última celda se genera otra fila y al completar una página continúa la tabla en la siguiente. Es por supuesto mucho más cómodo ya que en la copia de la resolución no hay sitio suficiente para rellenar.
Puedo enviartelo
Gracias Share por todo, al final pude verlo .
Esta convocatoria es una agonía.
Tengo que decir que este foro me es de gran ayuda.
Muchas gracias Share,
Si me pudieras enviar el modelo de declaracion jurada de la anterior oposicion y la tabla que te has creado para solicitar destinos te lo agradeceria mucho. Mi correro es estoplasma@hotmail.com
Otra duda que tengo es si es suficiente con pedir tantos destinos como la posicion en la que te encuentras o hay que pedir el total de destinos (116)
Gracias.
Share, si fueras tan amable me podrias mandar la tabla de word para los destinos y tambien el escrito de modelo de declaracion jurada.
muchas gracias
deiv78@hotmail.com
Hola, es la primera vez que escribo aqui, felicidades a todos los que habeis conseguido plaza, yo tambien lo he conseguido.Seguidamente me gustaria haceros una reflesion,los que iban por discapacidad estan colocados al principio y no les han mezclado con nosotros, lo que me hace suponer que ellos piden primero la plaza y despues nosotros.Asique contemos doce puestos mas para pedir. Otra cosa, yo estoy sobre el 100 y pediria primero
Madrid
Para el que pregunta qué es el 100%, símplemente significa que es jornada completa, es decir 37,5
horas semanales. Si fuese un puesto de media joranada, por ejemplo, pondría 50%.
Si en algunos puestos no especifica demasiados detalles del puesto puede ser por dos motivos;
porque el que ha hecho las listas no se ha tomado demasiado interés, o por que en los destinos
le han dado muy poca o ninguna información. Incluso es posible que preguntasen al interino que va
a irse al paro cuando tomemos posesión, y no estaba por la labor de colaborar.
Y ahora respondo al tema de la discapacidad-
Según entiendo yo, los discapacitados tienen 12 plazas, aparte de las nuestras, es decir entran
los doce primeros. Los demás, a partir del 13 compinten en igualdad de condiciones con nosotros,
pero si tu tienes 100 puntos, no tienes que preocuparte por ellos, porque el que está en el puesto
13 tiene 88,16 puntos o sea que se queda fuera a no ser que uno de los discapacitados renuncie.
No se si me explico.
Hola a todos y a todas:
Share, si fueras tan amable me podrias mandar la tabla de word para los destinos.
gracias
Talavera@eresmas.com
estoplasma, deiv y mofli
Ahora mismo os he enviado los documentoas que pediais.
Tarari1961, respecto al tema de las plazas para discapacitados, yo tengo una duda. Tu dices que sus plazas son 12 aparte de las nuestras. ¿Donde estan esas plazas para que ellos elijan? Es que yo nunca me he enterado muy bien de este tema. Si son 12 plazas y tienen que elegir del mismo listado que nosotros ¿eligen por puntuación o son los 12 primeros en elegir (es decir que si alguien tiene 150 puntos y la primera persona de discapacidad tiene 100, no se quien pide antes)?. La verdad es que he intentado enterarme por gente que ha aprobado otras oposiciones y nadie me lo sabe aclarar.
Respecto a que no ponga nada de los turnos, yo voy a preguntar uno por uno en la lista que tengo cual es el horario, el sitio exacto, etc. Es que cuando ponen por ejemplo subsecretaria de ..... vete a saber si está en el mismo sitio o en otro que el ministerio correspondiente y en una ciudad grande hay bastante diferencia
Bueno, saludos a todos.
Share, no me ha llegado nada, lo siento, te importa mandarmelo otra vez??? (estoplasma@hotmail.com)
Gracias otra vez.
hola, es la primera vez que escribo en este foro, soy uno de los aprobados, y cuando he ido al médico de cabecera me ha "negado el certificado", sabeis si se puede hacer en un privado o hay que ir al Colegio de médicos?
estoplasma:
Te los he enviado nuevamente
Enhorabuena a tod@s l@s aprobad@s. En cuanto la forma de elegir destino, en la lista de plazas no especifica que ninguna plaza esté reservada para personas que hayan accedido por turno de discapacidad, y en la bases de la convocatoria tampoco dice nada sobre este tema, así que se elegirá simplemente por puntuación, eso es lo que yo deduzco.
Share:
Ya lo he recibido, muchas gracias.
opositor 1175:
Yo he ido esta mañana a mi medico de cabecera y no he tenido problema alguno, solo que el papel del certificado tienes que comprarlo tu (estanco,
farmacia) y llevarselo.
Lo mismo es que no sabe ni lo que es porque no ha hecho ninguno nunca.
Share: Por favor envíame el documento de word para pedir los destinos a mí también. fredericcp@hotmail.com.
Gracias
Por cierto, muchos no tienen ni código, ni turno
hola a todos y enhorabuena a los aprobados, esta mañana he llamado a funcion publica para ver el orden por el tema de los discapacitados, y me han dicho que no saben como lo van ha hacer, con el que he hablado me ha dicho que seguramente entren por su orden de puntuacion, pero no me lo ha asegurado.
share, por favor, mandame tambien a mi el documento para pedir destinos. mi mail es spanishdivision@hotmail.com
gracias
::: --> Editado el dia : 25/06/2010 19:46:00
oposibarna y fermardi:
Enviados
oposibarna:
Creo que estás mirando el listado de plazas ofertadas de la CONVOCATORIA. El listado que figura en esta última Resolución tienen TODOS código y turno.
Gracias de nuevo share, por todo
Gracias Estoplasma, esta medico es que es un poco "especial" por eso quería saber si valdría un privado.
no entiendo las listas, dice que estan las de adjudicatarios pero no las veo, el ultimo que ha entrado por cupo general por el programa 4 ordenanza ¿cuantos puntos tiene?, yo tengo 84 y no se si estoy dentro gracias
nayara2, el ultimo de ordenanza general tiene 95,05. Lo tienes en la pagina 25 del tercer documento de la pagina del mpr.
oye gente que ocurriria si alguien renuncia a la plaza cuando sepa el destino?
inmediatamente el primero que este en reserva coge esa plaza a la que renuncio la otra persona?
es que si es asi lo veria injusto, porque si pongamos por ejemplo que alguien q le ha tocado Ceuta y no quiere ir alli pero se aguanta, y llega otro de reserva y le toca
Madrid porque alguien renunció... No se si me habeis entendido jeje!
Si alguien sabe que conteste tanto de este tema que acabo de proponer, como del tema de los discapacitados, que creo que mas logico seria que se eligiera por puntuacion
A ver respecto a los discapacitados... lo que yo entiendo es que se reserva un cupo para que ellos entren aunque tenga menos nota, es como que se baja la nota de corte para que ellos entren, bien 12 plazas, 6 plazas o 15 plazas, pero una vez que ya esta la lista de aprobados, y el cupo de discapacitados completo, ya no hay diferencia, es decir, se elige por orden de puntuación.
Si un discapacitado a entrado con 80 puntos, aunque la nota minima sea de 95, 05 en grupo general, eso lo único que quiere decir, es que el discapacitado se reserva su plaza, pero sería el último en elegir destino..
Espero haberme explicado... un saludo
Share, por favor, si tienes un ratito ¿me puedes enviar a mi también el documento de word para pedir destino? Muchas gracias.
Mi e-mail: arturo.dragon@hotmail.com
Por cierto, una duda tonta. Si por ejemplo soy el número 75, ¿tengo que pedir hasta la plaza 75 o tengo que poner por orden las ciento y pico?.
Yo creo que es hasta el puesto que haga cada uno, pero ahora de repente me entra esta duda.
Muchas gracias
NAVAS1991
Acabo de enviarte el documento quer me pediste. Respecto a la duda entiendo que sería una judiada que al numero 1 le hiciesen mecanografiar los 128 puestos (incluidos discas) si le van a dar la que el quiera. Si eres el 75 o el 32 pedirás 75 o 32 y te darán la primera de ellas que no la haya elegido nadie.
Únicamente que el tema de los discas. ¿Eligen primero o eligen por puntuación? Si eligen primero, el número 1 general tendría que pedir 13 puestos. Si eligen por puntuación el número general solo pediría un puesto.
Trataré de consultarlo el próximo lunes y ya os comentaré.
Muchas gracias Share por enviarmelo.
Claro, yo lo entiendo tambián como tu, elegir hasta el nº que haces de plaza. De todas formas como dice Akane 12, lo lógico sería que ahora se pida por la puntuación, sin diferenciar del turno general al de discas, pero hasta no saber como con
seguridad, me esperaré a ver si entre todos nos enteramos de como va esto de forma segura.
No vaya a ser que encima de lo que ha tardado esto nos quedemos "cortos al pedir la plaza
Por cierto, si hay algún compañero del turno de disca y nos lo pueda aclarar, se lo agradeceriamos todos. Recuerdo que antes había varias personas que intervenian en el foro.
Un saludo
En primer lugar, daros las gracias a todos los que aqui habeis escrito por toda la informacion que habeis brindado, y por hacer un poco mas soportable tan larga espera.
Estoplasma, contestarte a ti que claro que vale un medico privado. Vale cualquier medico colegiado.
Share, ¿serias tan amable de enviarme a mi tambien esa tabla de word para los destinos?
mi email suarezcartavio@gmail.com
Mucha suerte a todos.
Hola:
¿Cual es la pagina del map? es que me parece que la han cambiado. Y cuando acaba el plazo de presentacion del papeleo? Y como se miran las notas?Gracias es que he estado deconectada estudiando otras cosas y ahora veo la gran alegria de la gente por aqui y veo que han salido las notas.ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS. LOS FELICITO!!.A ver quien me puede resolverlas dudas.gracias.
misito:
Gracias, pero yo no he preguntado nada de eso fue opositor1175 y yo le comente que mi medico de cabecera me lo hizo sin problemas, claro que puede ser cualquier medico que este colegiado pero un privado cobra y el de cabecera no.
Hola de nuevo:
Si me pueden decir la pagina que entro la pestaña en que debo picar y en donde mirar quienes aprobaron o no se los agradeceria y cuanta es la nota minima que tienes que haber conseguido para cvoger plaza? Y el tema ese de elegir destino y bueno todo en general estoy muy desconectada. Gracias
Cierto, Estoplasma. Disculpame por que mezcle tu nick con el de Opositor 1175, eraa el a quien queria contestar.
Un saludo
Hola:
No me veo en la lista y no se si estoy mirando bien, ya saben que cambiaron la pagina. He escrito por aqui 3 mensajes a ustedes pidiendoles ayuda y ninguno ha llegado. Como lo miro?? ya se acabo el plazo de lo de enviar la documentacion? hasta que dia es? Muchas gracias y a ver si alguien me puede decir que no tengo ni idea de como verlo, cual es la nota minima que hay que tener para coger plaza?
Si alguien me lo puede explicar todo le estaria muy agradecida. Gracias
No aparecerás sino estás en posición de plaza, vamos que no has aprobado con plaza.
Hola:
A ver si este mensaje se publica que ya no se ni cuantos he puesto y ninguno sale. en la lista en la que me veo pone "relacion de aspirantes que han obtenido al menos la calificacion minima exigida para superar el proceso selectivo por orden de puntuacion" y tengo 70,23. No obtengo plaza no es asi?? Y una cosa si esta a fecha de 9 de Junio 20 dias naturales significa que cuentan sabados y domingos o no?? entonces acaba el plazo el martes que viene.Cual es la puntuacion minima que se exige para obtener plaza?
Perdonen por los acentos es que es el ordenador de mi padre y esta configurado superraro y no se ponen los acentos. Gracias.
Dariaza
Los que han obtenido plaza tienen mas de 95 puntos, por lo tanto, con 70 estas fuera.
Hola Isi1978:
Gracias por responder de todas formas pues nada ora vez sera.Me alegro en parte de no haber cogido plaza porque oyendo por aqui lo que comentaban de que cobraban pues no se yo si pagando alquiler comida y agua luz y transportes movil y esas cosa me iba a llegar. Mejor ha sido asi.....De todas formas ya me esperara otra cosa mejor y no estoy para nada triste. Es lo que tiene competir con gente que ha tenido muchos puntos por estsr trabajando en la parte de concurso que aunque el examen te salga para 10 y a ellos menos por concurso nada mas pasan por delante de ti y se llevan la plaza.No es igualdad de condiciones pero bueno es asi siempre comncurso oposicion(bueno hay algunas oposicion pura y dura que es como deberian de ser todas) y para los que trabajan que hagan unas oposiciones especificas para ellos.....
A DISFRUTAR DE LA PLAZA LOS QUE LA HAN CONSEGUIDO. ME ALEGRO POR USTEDES
:) :) :)
Hay una nueva nota informativa en la página de Presidencia.
Gracias misito, iré al privado y pagaré xq me tocó la medico más "guay".
¿Habeís visto la nota informativa? Han puesto la relación de los documentos a presentar y el modelo de declaración jurada.
Por cierto, he hablado con Función Pública y dicen que no hace falta que los documentos sean compulsados y que no tienen ni idea de como van ha hacer con los discapacitados. Podría ser que pasaran por delante de los de libre, independientemente de la nota. Pero todavía no lo saben.
Entonces cuantas plazas pedimos? Lo tendran que decir antes de pedir por orden de preferencia ya que pedimos el numero que tengamos y 12 mas o nos guiamos por la puntuacion? He estado mirando las bases de la convocatoria y no se especifica nada,solo habla de que se elegira por orden de puntiacion.Esas cosas no quedan claras cuando sacan la convocatoria? Yo alucino con el tribunal.
Me han dicho que mejor pidamos hasta el número que tengamos más las 12 de discapacitados,por si acaso. O nos esperamos a ver como hacen para los discapacitados.
::: --> Editado el dia : 28/06/2010 13:57:23
¿Alguien sabe que hay que poner en la nota informativa, la de presentación de documentos, donde pone: "ACCESO (Libre/ C.R.D.): ? supongo que la pregunta de antes:Nº de ORDEN:, hay que poner 4 Ordenanza general
Hola:
ya acabo de ver la nota informativa me alegro por ustedes. Alguien de los que participan por aqui se va a presentar a las opos de la aeat?
Yo no creo bastante liada estoy ahora con lo del rollo del carnet que es un lio que no veas...............bufffff.
De todas formas este verano lo tendré bastante ocupado y encima me apunté a otras de
ordenanzas de 2 plazas que espero que no se haya apuntado mucha gente.
Saludos y suerte. De todas formas se pegaron una superescachada el tribunal o no?' de todas formas eran bastantes 117 por general y 12 discapacitados,nunca habian salido tantas y esto era una golosina para la gente. Yo aluciné cuando vi la cantidad de plazas no me lo creia. Creo( por lo menos yo no lo habia visto antes que hubieran salido tantas).
De todas maneras creo que primero eligen los del turno de discapacitados o no?? Si hay 2 personas que tengan igual nota los disca eligen 1º
oposibarna:
Efectivamente, nº de orden es el 4-Ordenanza.
En Libre/CRD, tú tienes que poner LIBRE. CDR es Cupo Reserva Discapacitados
Nº de plazas a pedir: el número de puesto que ocupas + 12. Lo he consultado y nadie saber nada, por lo que para curarse en
salud, pedir las 12 a mayores.
Enhorabuena a los premiados.
En relación con el tema de los discapacitados y el orden para pedir destinos ,las bases de la convocatoria establecen que:
"7.5. La adjudicación de los puestos a los aspirantes que superen el proceso selectivo se efectuará en cada número de orden, según la petición de destino de acuerdo con la puntuación total obtenida."
Me parece increible que en función pública digan que no saben como van realizarlo (aunque después de lo que llevamos, y conociendo a la Administración como funciona ......, se puede ver cualquier cosa).
Yo entiendo que el orden de puntuación es unificado (discas y general) ya que , o se pondría en las bases o existiría legislación al respecto, la cual ,conocerían en función pública.
En las oposiciones de
auxiliar del estado solo tienen preferencia los discas que demuestren una dependencia que les obligue a un destino.(son casos poco habituales)
Por tanto, si alguien con menos puntos me pisara la plaza tendría que reclamar hasta donde fuera necesario.
En fin, que esta gente quiere hacer las cosas mal hasta el final.
Saludos
Según este decreto yo entiendo que los que están en el turno de discapacidad tienen prioridad.
leed el Real Decreto y haber que os parece.
Regulación en las oposiciones
Mediante el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, se regula el acceso por parte de este colectivo a las distintas convocatorias de funcionarios y
personal laboral, siendo el principio de compensación de desventajas uno de los que inspira las normas que en este real decreto se estipulan. También se incluirá la reserva correspondiente en los procesos selectivos para acceso por promoción interna, así como en aquellas convocatorias que tengan como finalidad cubrir puestos correspondientes a personal de carácter temporal
::: --> Editado el dia : 28/06/2010 18:07:54
Tomad. Una de cal y otra de arena. Según el articulo 3.3 habria una lista única, y así lo harán, imagino. Pero según el articulo 9 cualquier disca puede pedir cambio por diversas razones.
REAL DECRETO 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.
CAPÍTULO I
Disposiciones generales
Artículo 3. Convocatorias ordinarias con reserva de plazas para personas con discapacidad
…
…
3. Las pruebas selectivas tendrán idéntico contenido para todos los aspirantes, independientemente del turno por el que se opte, sin perjuicio de las adaptaciones previstas en el artículo 8. Durante el procedimiento selectivo se dará un tratamiento diferenciado a los dos turnos, en lo que se refiere a las relaciones de admitidos, los llamamientos a los ejercicios y la relación de aprobados. No obstante, al finalizar el proceso, se elaborará una relación única en la que se incluirán todos los candidatos que hayan superado todas las pruebas selectivas, ordenados por la puntuación total obtenida, con independencia del turno por el que hayan participado. Dicha relación será la determinante para la petición y la adjudicación de destinos, excepto lo previsto en el artículo 9.
CAPÍTULO IV
Puestos de trabajo
Artículo 9. Adjudicación de puestos de trabajo. Una vez superado el proceso selectivo, las personas que ingresen en cuerpos o escalas de funcionarios o categorías de
personal laboral de la Administración General del Estado y hayan sido admitidos en la convocatoria ordinaria con plazas reservadas para personas con discapacidad podrán solicitar al órgano convocante la alteración del orden de prelación para la elección de las plazas dentro del ámbito territorial que se determine en la convocatoria, por motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento u otras análogas, que deberán ser debidamente acreditados. El órgano convocante decidirá dicha alteración cuando se encuentre debidamente justificado, y deberá limitarse a realizar la mínima modificación en el orden de prelación necesaria para posibilitar el acceso al puesto de la persona discapacitada.
Según esto, hay que pedir 12 plazas a mayores del puesto que tengas. Por si las moscas.
Josefina1969, gracias por aportar legislación.
Esta claro que tendrán preferencia si justifican "debidamente" motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento u otras análogas.
Aunque no tendrían preferencia en otra provincia que no sea en la que residan.
Por tanto habrá que solicitar más destinos que posición en que estes situado.
en la nota informativa pone que el plazo es del 25 de junio al 14 julio, imagino q inclusive el 14 de julio verdad???
es q en un principio se hablo de que el ultimo dia seria el 13 julio...
finalmente es el 14 verdad?
Alguien sabe si hay bolsa de trabajo para los que nos hemos quedado fuera?
Al hilo de todo lo que estamos comentando estos dias sobre el orden de preferencia a la hora de pedir destinos, no se si vosotros os habeis hecho esta pregunta.
Tanto por la aportaciones que han hecho Josefina como Alekhine,si del orden de disca hay sólo 4 personas que superan al último de general (95,05), ¿las otras 8 personas que relación tienen que hacer?
No es lo mismo pedir en el número 5 (si empieza el turno de disca pidiendo) que pedir en el puesto 118, por ejemplo. No se si me explico bien, pero yo lo veo así de complicado.
Por eso pienso que tendrían que poner esto claro, por que hay una "ligera" diferencia entre una cosa y otra.
Por favor, no quiero que nadie se sienta ofendido ni nada de eso, es sólo que si del turno general sólo tendriamos que añadir 12 puestos más, figúrate la diferencia que hay en el otro caso.
Bueno, que ya estamos por fin en camino.
NAVAS1991:
El opositor que está en el puesto 62, por lo que hemos visto tiene que hacer una relación de 62+12, 74 plazas. Sin embargo, el primero de los discas que ocupa el puesto 63 sólo tendría que pedir las 63 plazas. El último de turno libre, el 116, pasa a ocupar, incluyendo discas, el puesto 120, tendria que hacer una relación con el total de los puestos, 128 puestos (120 + los 8 discas que tiene detrás). Y lo mismo el disca que ocupa el puesto 128 en la lista total.
Pero, el disca que ocupa el 121 tendrá que hacer una lista de "solo" 121 puestos.
Todo esto tendremos que hacerlo por el articulo 9 del deREAL DECRETO 2271/2004, que os mencionaba ayer.
Yo tengo una duda,a lo mejor os parece un poco tonta.Estoy haciendo la peticion de plazas y como solo nos da 12 opciones para pedir plaza he hecho una hoja de word igual que el modelo y estoy escribiendo las plazas a ordenador porque me resulta mas facil.Hay algun problema porque presente las plazas que quiero a ordenador?
1977sonia,
a mi me envió eso mismo que dices Share y la verdad es que está muy bien. Yo también he escrito las plazas con ordenador dentro de este documento de word. Si no no veas el palizón de hacerlo a mano, a mi me va más rápido así.
Por cierto, estoy yo despistada de alguna notificación del tribunal o han cambiado una plaza que había en
Madrid del Ministerio de Igualdad - Instituto de la Juventud- Dirección general nº 4915240 . Antes era en Madrid y ahora en los listados que salieron cuando la resolución pone
MALAGA.
¿A alguien más le suena esto?
Bueno, un saludo para todos.
si te fijas en la convocatoria hay una correccion que lo pone,cambian
MADRID por
MALAGA
Gracias 1977sonia, es que a estas horas y después de hacer una relación de puestos como ésta ya ni veo. Vaya lio.
Un abrazo
Por fin he acabado de rellenar plazas!!! ya he entregado la documentación y ahora a esperar que salga.Con todo el verano por delante.Para cuando creéis que estará resuelto? yo calculo, si a partir de ahora va todo bien ,que para noviembre estaremos en el destino.
Hola a todos
Puesto que estamos todos con esto de elegir destino y a saber donde nos mandan.
¿que os parece si ponemos donde nos gustaria que nos tocase?
Como la lista ya esta hecha y realmente no nos afecta a cada uno de nosotros lo que queramos pedir porque vamos a ponerlo de todas formas, nos van a dar el destino segun el numero de puesto que ocupemos y nadie va a dejar de pedir uno u otro segun lo que aqui escribamos...
Por lo menos nos hacemos una idea de como están las cosas
yo optaría por
madrid.
Saludos y buen finde
Yo tambien
Madrid,aunque nunca se sabe lo mismo a todo el mundo le da por pedir Madrid y me tengo que largar a otro lado.
Buen fin de semana a todos.
Buena idea ISI1978, pero si ponemos el nº de orden que ocupamos aproximadamente nos haremos ua mejor idea de lo que nos puede tocar.
Yo ocupo el nº 9x (turno general) y elegiré
Madrid porque resido aquí. Imagino que la gente elegirá la ciudad donde reside porque con el sueldo que tendremos como que no da para cambiar de ciudad y gasto de alquiler, etc. Si al final no me puedo quedar en Madrid pues elegiré las ciudades más cercanas y más baratas.
Enhorabuena a todos los aprobados y a ver si esto se decide lo más pronto posible.
Hola y enhorabuena a todos los aprobados con plaza. Por fin salieron las dichosas listas.
Yo he obtenido plaza en el puesto que había calculado , estoy en el 10X.
Pero atención ya tengo más que confirmado directamente por el tribunal que TODOS LOS MINUSVALIDOS ELIJEN ANTES QUE LOS DEL GRUPO GENERAL. Con esto, sobre todo los que estamos en puestos como el mío y hacia abajo las cosas cambian bastante, porque antes yo también pensaba que solo 4 minusvalidos me pasarían por puntuación, sin embargo ahora son 12...con lo cual, plaza si que tengo...pero a saber en que punto de España me toca, yo voy a pedir
Madrid ( la esperanza es lo último que se pierde)
::: --> Editado el dia : 03/07/2010 12:29:00
Hola:
¿Así que está confirmado que todos los minusválidos eligen primero? Yo tengo el 4X(en el general) y he pedido las 5 plazas de
Barcelona, en los primeros puestos. Esperaba no tener problemas para quedarme aquí, pero si son los primeros en elegir...no sé, ya veremos.
Suerte a tod@s
Tranquilo oposibarna, creo que a funzzionario lo han vacilado. Según el articulo 3 del REAL DECRETO 2271/2004 hay que pedir plaza según el orden puntuación de una lista que el tribunal no ha sacado y que englobaría al turno general y el de discapacitados. Y según el articulo 9 del mismo Real Decreto el discapacitado que quiera cambiar el orden, tendrá que solicitarlo justificándolo.
Por el siguiente enlace puedes comprobar una Resolución bien hecha, en la que explica incluso el número de plazas, a mayores, que hay que solicitar.
[--http://www.mpr.es/servicios/empleo_publico/proceso...RTAVACANTES.pdf--] Este otro link es casi una copia del anterior.
[--http://www.mpr.es/servicios/empleo_publico/proceso...es/Res_Gace.pdf--] Y en el siguiente enlace también se puede ver que se hace mención expresa a la petición que tiene que hacer el discapacitado para variar el orden de su elección.
[--http://www.mma.es/secciones/empleo_publico/pruebas...7_ofer_dest.pdf--] En el enlace siguiente, el discapacitado no solo tiene que solicitar el cambio, si no también las adaptaciones que haya que realizar en el puesto de trabajo que solicita.
[--http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humanos/Contenido...os/resfinop.pdf--] Aunque se dice que para muestra basta un botón, un quinto botón. Este de la comunidad de
Galicia. Más de lo mismo.
[--http://www.sergas.es/cas/personal/Doc/OPE2006/Reso...20088195610.htm--] El hacerlo como le han dicho a funcionario, creo que sería objeto de recurso. Pero ello no quita que tengamos que pedir las 12 plazas a mayores, por si los 12 discas piden, y les dan, el cambio de turno.
Tendrían, a mi juicio, que abrir un plazo para que los discas pudiesen solicitar el cambio, y cerrado ese plazo, publicar una lista "veraz".
Hola:
Hoy he podido hablar,y al primer intento, con la parte sindical(912733033) y coinciden con Share en que acabarán sacando una lista única, por puntuación de
ordenanzas. Sólo los discas que puedan probar que el marcharse de su provincia les pueda perjudicar y dependiendo del grado de disminución pasarán delante. Pero sólo es una suposición, no se atreven a asegurarlo.
También he llamado a Presidencia de 1 a 2 de la tarde y no he conseguido hablar con nadie. La telefonista no sabía que decirme, de porque no había nadie en ninguna extensión. Me ha dado dos teléfonos directos el 912735408 y el 912735361, pero no he podido hablar con nadie. Quizás mañana haya más suerte.
Saludos
Grancias oposibarna.
Hola:
Acabo de hablar con Presidencia y me han dicho que ellos entienden que el R.D 2271/2004 da preferencia a los discas y que, por lo tanto, ellos elegiran plaza primero, independientemente de la nota. Los sindicatos no opinan lo mismo, pero como no haya recurso y nos den la razón, lo tenemos claro.
También me han dicho que esperan tener las listas con los destinos a principios de Septiembre,muy pronto me parece, conociendo como van las cosas. Esperemos que esto acabe cuanto antes.
Saludos.
Hola a todos. Hace tiempo que no entro por aquí y ante todo, enhorabuena a todos los que tienen su plaza. Creo que en cuanto al tema ese de disca que comentais por aquí, no eligen primero, ya que tendrán que hacer como en todas las convocatorias, mezclar y asignar destinos según puntuación, cuando elloss eligen primero es cuando hay alguna plaza reservada para ellos y en esta convocatoria no se define nada al respecto. Yo pregunté hace unos dias a un amigo que trabaja en la Subdelegación del Gobierno en
Madrid y le pedí que se informara personalmente, ya que ocupa un buen puesto. Me llamó y me dijo que es así, que le han informado que se mezclarán todos y a partir de ahí, se asignarán los destinos. De todas formas, seguiremos esperando. Un saludo para todos, con y sin plaza, claro.
hola gente! a ver, ayer ya presente la documentacion y cual es mi sorpresa que los anexos y demas cosas que nos han facilitado, no incluyen en ningun sitio la direccion donde que hay que mandarlo, es decir, son papeles preparados para la gente que lo presente in situ en
Madrid. Por lo tanto me dijo, obviamente, la chica que estaba en registro que donde habia que mandarlo. Al final le di la direccion siguiente: C/ Amador de los Rios, 8
Con todo esto quiero decir que, ni siquiera piensan en la gente que no vivimos en la capital y tenemos que entregar la documentacion en cualquier registro de nuestra ciudad.
Espero que haya llegado bien mi documentacion y no me digan que no lo he presentado...
Alguien que este en mi caso le ha pasado lo mismo? Imagino que habra gente de fuera de Madrid que lo ha presentado en su ciudad correspondiente. Que me digan que les ocurrio.
Ciaoo gente y el domingo a celebrar que España gana el mundiaaaaal!:D
::: --> Editado el dia : 10/07/2010 12:40:36
¿Cómo que no ha ningúna dirección? Subdirección General de Personal de la Administración Periférica, C/Goya 6-2 Pta de
Madrid(28071). En la Página 2 de la resolución donde está todo: los que han conseguido plaza, los que han conseguido la nota mínima, las plazas, etc. Justo debajo de unas plazas que han cambiado.
No en la nota informativa.
deviv:
Opositabarna tiene razon en la resolucion viene la direccion donde hay que enviarlo, en mi caso antes de ir al registro a entregar la documentación lo prepare todo incluido la direccion donde habia que hacerlo que lo pone en la resolución.
Bueno, pues ya se ha cerrado el plazo para presentar la documentacion.
Ahora viene lo mejor, saber donde nos toca, espero que tengais suerte ¡ y que me dejeis algun destino chulo! je je
saludos a todos y suerte
Suerte a tod@s con los destinos. Veremos como acaba lo de la lista única(discas y libres), si definitivamente es así.
Bueno compañeros, despues de disfrutar de mis vacaciones (merecidas, después de toda la tensión), ahora sólo esperar a que de aquí a un tiempo salgan las listas de destinos.
Yo como el resto de compañeros espero también que la lista sea única (creo que es lo justo), aunque también puse 12 destinos más por si acaso.
Opositabarna, enhorabuena por tu puesto (yo también estoy en un 4X), y no creo que tengas el más mínimo problema para conseguir plaza en
Barcelona.
Otra cosa que me parece curiosa es que quitando tú, las demás personas que han puesto su destino son de
Madrid. O somos muchos, o los de otros lugares son más tímidos (y mira que hay sitios diferentes para pedir plaza).
En otros lugares no sé como estará la cosa, pero en Madrid, aparte de que al parecer somos bastantes, había montones de plazas que no ponían nada y eran de tarde (algunas con horarios inverosímiles para lo que es la Administración), se iban a trasladar de sitio, etc. Vamos muy poca información en la lista.
Ahora veremos la loteria que nos toca.
Bueno, un saludo para tod@s.
la suerte esta echada, yo tambien lo eche hace unos dias asi que a esperar, yo espero que a mediados de septiembre sabremos algo, en fin, suerte a todos y que nos toque lo que pedimos.
La última convocatoria salió los que tenian plaza a mediados de julio y el 15 de septiembre lo publican en BOE con los destinos, así que esta será mas o menos igual (esperemos)
Oposibarna y Navas1991:
No soy vuestra competencia. Tengo un puesto anterior al 15 y las plazas que he pedido son todas de
Galicia.
Felicidades Share por tu buen puesto. En tu caso es segurísimo que consigues tu destino preferido, y además había bastantes plazas en
Galicia, claro que ya depende de la provincia o el lugar que elijas.
Mira, ya nos vamos "repartiendo" por toda España, pues me consta que también había andaluces por el foro.
Has sido de los que más han contribuido a este foro con tus informaciones.
Bueno, enhorabuena y un saludo Share
Felicidades Share, seguro que conseguirás puesto en
Galicia y quizás la primera opción. Los demás lo tenemos más difícil. En
Barcelona, por ejemplo, sólo hay 5 plazas. Me alegro por tí y gracias por lo que nos has ayudado a todos
Hola, a todos
Yo pediré
Madrid aunque con el puesto que tengo dudo pueda quedarme aquí, tengo 10X.
Y mira que me dará rabia irme fuera cuando seguro que luego, se quedarán plazas sin cubrir en Madrid.
De hecho se que hay gente en esta lista de aprobados, que tienen dos procesos aprobados y pedirán destino en los dos y luego se cogeran el que mas les guste dejando el otro pero cuando ya hayamos elegido destino los demas o hayamos tomado posesión..................
En fin solo nos queda esperar.
Suerte a tod@s
Hola a todos
Hace dias que no entraba por el foro y me llama la atención la opinión de Meryl de que hay personas con otros dos procesos aprobados.
Supongo que en ese caso no pedirán plaza, a no ser que sean de los primeros y la plaza sea estupenda.
Bueno felices vacaciones a todos
Como se suele decir "yo aprobé sin plaza" (frase que me parece una chorrada porque si no cojes plaza qué importa aprobar).
Lo cierto es que estoy a menos de 12 puestos del último que ha cogido plaza.
Mi pregunta, y a tenor de lo que pone en la convocatoria:
"En el caso de que alguno de los candidatos no presente la documentación correspondiente en el plazo establecido, no cumpla los requisitos exigidos, renuncie, o la certificación emitida por la unidad de personal respecto al correcto desempeño del puesto de trabajo durante el periodo de prueba sea desfavorable, el puesto se adjudicará al siguiente candidato de la relación a la que se refiere la base 8.1."
Puedo tener alguna posibilidad cierta de que me llamen?
::: --> Editado el dia : 30/07/2010 9:21:07
Alguna puedes tener pero: es difícil que la gente renuncie, que no cumpla alguien los requisitos me parecería muy extraño y el periodo de prueba NO se aplica a los que ya lo han pasado en la Administración y yo creo que todos los que hemos aprobado ya hemos pasado, de sobras, el periodo de prueba. Por eso lo veo muy difícil.
para cuando creeis que saldran las noticias deseadas con los destinos adjudicados? septiembre verdad? pq ya no hay ninguna "movida" ni nada por el estilo para que se retrase este proceso interminable. (Septiembre por favor!!!)
)
Deiv, a los ayudantes de actividades técnicas y profesionales, que se examinaron un dia antes que nosotros, la lista con los aprobados salió el 29 de noviembre y la de destinos adjudicados salió el 24 de marzo, es decir, 4 meses después. Si nosotros teniamos plazo hasta el 14 de Julio para presentar documentación, yo no espero que hasta octubre, siendo optimistas salga nada (mira, si es antes mejor), pero tal y como ha ido todo, yo me voy haciendo a esa idea.
Opositabarna, dices que quien ya ha trabajado en la Administración no pasa el periodo de prueba, pero ¿sólo en la admón. del Estado o también vale si has trabajado en la admón. de tu comunidad autónoma o en la local?. De todas formas, para pasar 15 dias de prueba, no es tan dificil, a portarse bien y a llevar café a los jefes (esto es broma).
Por cierto y para quién me pueda contestar, si tenias algún trienio reconocido, ¿te lo pagan también aquí? En otras administraciones te lo reconocen y pagan, pero no se como funciona el Estado para eso.
Un saludo para todos
Hola Navas:
Por lo que me han comentado si tienes algún trienio reconocido en la Administración del Estado te lo tendrían que reconocer. En cuanto el periodo de prueba en otras Administraciones no creo que te sirva para el Estado, pero no estoy seguro.
Los aspirantes contratados tendrán que superar un período de prueba de 15 dias fijados en el artículo 35 del II Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado durante el cual la unidad de personal correspondiente evaluará el correcto desempeño del puesto de trabajo.
Quedan exentos del período de prueba los trabajadores que hayan ya desempeñado las mismas funciones con anterioridad, bajo cualquier modalidad de contratación, dentro del ámbito de aplicación del II Convenio Unico para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Navas1991 y oposibarna:
Yo estoy en el Ministerio del Interior y a efectos de cobro de antigüedad me han reconocido el tiempo que he trabajado en el Mº de Fomento, aunque en este último tenia una categoría superior. Digo esto porque a efectos de méritos en el concurso-oposición solo computan si se trata de la misma categoría profesional. Pero para cobros por trienios de antigüedad es independiente de la categoría profesional
Os recomiendo la lectura de los artículos 1 y 73 del III Convenio Unico, y que son coincidentes con el II Convenio
En cuanto al periodo de prueba lo podeis ver en el articulo 35.1 del mismo convenio, En las bases de la convocatoria efectivamente figura la exención del período de prueba para quienes han desempeñado la misma función dentro del ámbito del II Convenio, Os remito nuevamente al articulo 1 del Convenio para que comprobeis si el puesto que ahora ocupais está incluido (Art 1.1) o excluido (Art 1.2)
De todos modos no debe atemorizaros el periodo de prueba. No hace falta llevarle café al jefe, es suficiente con no andar "chutado" por los pasillos.
Chic@s y hay que esperar 2 años como minimo para participar en un concurso de traslados y asi poder coger plaza en otra ciudad??? es que tb tengo entendido que puedes concursar antes de tener 2 años de antiguedad si es por una plaza del mismo ministerio en el tu estes trabajando.
gracias)
hola
hoy he llamado a funcion publica, y me han dicho que quieren sacar los destinos a mediados de septiembre, pero que no es definitivo
Buenas a todos.
Ojala que se cumplan las previsiones y salgan los destinos en septiembre. Por cierto, fermardi, te han dicho, o has preguntado como queda al final el tema de los discas, ¿tienen preferencia a la hora de elegir?.
Si alguien se entera, sería bueno para hacer las cabalas de una manera más precisa.
Ya queda menos.
Hola a todos, que alegria volver a ver a algunos de vosotros por el foro. Queria decirle a Deiv que lo único que yo he encontrado en el II convenio único art. 30 es que para promocionar a otra categoria superior o para promoción interna para funcionario categoria aux. adtvo. tienes que tener 2 años efectivos de antigüedad como
personal laboral fijo.(de hecho ahora hay una promoción interna de 82 plazas creo).
Una pregunta a los que estais ya en el Estado, ¿se puede promocionar a otra Admón. pública si tienes esos dos años de antigüedad?. Es decir, la Comunidad de
Madrid tiene también personal laboral, y si mis dos años de antigüedad son en el Estado ¿puedo presentarme a una categoria superior en la CAM si es para personal laboral del II convenio único?. Espero que me entendais, no sé si me he explicado bien.
La verdad es que me sorprende gratamente que en estas fechas de agosto en las que estamos haya alguien trabajando y hayan informado a Fermardi de los posibles plazos de publicación de los destinos. A ver si es verdad.
También sería interesante saber, como dice Ñas, como queda lo del tema de discas, yo por más que he preguntado, todo el mundo tiene muy claro que hay unas plazas reservadas pero no como eligen.
Y mi última pregunta a los que ya habeis trabajado en Estado, dentro de laboral. Sé que os va a parecer un poco raro, pero tengo una curiosidad. ¿El personal laboral tiene "moscosos" como los funcionarios? Me pareció leer en algún sitio que tienen unos dias "fijos", es decir, en navidad, semana santa o algo así, pero no lo encuentro y creo que en el convenio no fija nada de eso (o yo no lo he visto). Es pura curiosidad, que conste.
Un saludo para todos, que ya nos queda menos.
para NAVAS1991, yo me referia a todo el tema relacionado con los concursos de traslados, no lo de promocionar internamente es decir, si hay que esperar los dos años de antiguedad para concursar y asi poder trabajar en otra ciudad y todo ese rollo. Pq he oido que si por ejemplo curras en una plaza que pertenece a un ministerio X, y sale el concurso y tu llevas solo 6 meses, y entre muchas plazas han sacado algunas de ese ministerio X, aunq lleves 6 meses, puedes concursar por esas plazas.
creo q me he explicado bien :)
Hola Deiv, siento no poder ayudarte, mi experiencia es en otra administración, no en el Estado. Aquí hay otros compañeros que si han trabajado o trabajan en el Estado y que podrán informarte bien sobre este tema.
De todas formas, en el foro de
auxiliares administrativos del Estado hay un hilo de
personal laboral que se presenta a promoción interna, y quizá ellos también te puedan informar mejor.
Nada, si te enteras de algo, coméntalo pues puede ser interesante para todos.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 12/08/2010 18:30:44
Para concursar dentro del mismo Ministerio no hay que esperar 2 años (o sea, que desde el primer día se puede), los 2 años es para concursar a todos. Al menos en cuanto a funcionarios, supongo que irá igual para laboral.
Para Navas:
Los "moscosos" para los laborales son 8. Lo que pasa es que en algunos ministerios(o en todos, no estoy seguro) tienes como días personales obligatorios el 24 y el 31 de Diciembre, el resto cuando quieras. También dependiendo de los años que lleves te dan algunos más, igual que de vacaciones.
en el estado, el trabajo de ordenanza como es? yo trabajo de ordenanza en la administracion autonomica, me imagino que sera lo mismo, fotocopias, centralita, correo, traslado de documentacion, etc,es parecido en el estado? e ver si los que trabajais por ahi me lo podeis comentar. gracias
Oposibarna:
Lamento contradecirte, pero los dias por asuntos particulares son 6, Art. 47 apartado n) del Convenio Único. Y son días laborables. Creo que tu error puede partir de que si los disfrutas todos en una sola tanda son ocho días ya que los sábados y domingos no cuentan. Y pueden ser 9 e incluso ¡TRECE¡ si coges algún festivo. Estos “moscosos” hay que cogerlos dentro del año y hasta el 15 de Enero siguiente.
Los días 24 y 31 de Diciembre son independientes de los de asuntos particulares. Son días festivos a todos los efectos. Art. 47, apartado o)
Te decía antes que pueden ser 13 porque yo los del año pasado cogí libre por asuntos propios desde el 31-12-2009 hasta el 12-01-2010, ambos inclusive, coincidieron no laborables dos sábados, dos domingos y tres festivos: 31 de Diciembre, 1 de Enero y 6 de Enero. Pero los días que solicité fueron el 4,5,7,8,11 y 12 de Enero (seis días)
Tienes razón Share, lo siento. Durante cuatro años me dijeron eso y me lo creí.
Hola a todos,
en vista de que esto no se mueve de momento, miro otros foros para entretenerme y hay uno en
Auxiliares Administrativos del Estado que se llama 992 euros de sueldo al mes en comisarias o algo parecido.
Bueno, pues hay un simpático llamado Orsay que dice en una de sus respuestas textualmente "el que no quiera trabajar que se meta a ordenanza del Estado".
Nada chicos, que nos lo vamos a pasar pipa a partir de ahora. Parece ser que el que sea ordenanza se dedica a la "dolce vita" .
En fin, que le he contestado por que me ha hecho gracia ver como siempre hay quién piensa que todos los demás menos , viven de las rentas.
Un saludo
Hola atodos
Cuanto tiempo sin escribir, espero que hayais tenido un buen verano
Navas1991 mira que suerte que tenemos que vamos a cobrar sin dar palo ( aparte de la tipica broma, si le parece tan facil, que se presente y obtenga plaza de entre los 6000 que nos presentamos
Pregunta a los que tienen mas experiencia en el puesto y que tienen plaza, ante la posibilidad, espero que no pero por si acaso, de que nos toque en un destino fuera de nuesta ciudad, ¿que opciones hay de poder volver a tu ciudad? hay que esperar los dos años para promocionar? que se puede hacer?
Un saludo a todos.
Hola a todos alguien sabe algo de cuando saldran los destinos????
Porque ya vamos para mediados de septiembre y aun nada de nada yo he intentado hablar con funcion publica y no me han cogido el telefono, haber si alguno de vosotros ha tenido mas suerte.
Un saludo a todos los de esta larga espera.
Hola a todos,
yo hablé con el tribunal y me dijeron que tienen intención de sacar las listas provisionales este mes, pero creen que hasta diciembre no estará la gente trabajando.(por cierto, se me hace raro que en diciembre se termine esto, ya sabemos que entre el puente de la constitución y las vacaciones...más bien será para enero)
Gracias por la información funzzzionario.
Propongo un porra. Yo apuesto que los destinos salen el 5 de Octubre
Que bueno vernos otra vez por aquí.
Hay una cosa que no entiendo. Le dicen a Funzzionario que tienen intención de sacar las listas provisionales este mes y que esperan que estemos trabajando en diciembre. (unos dos meses después)
En otras convocatorias sacan la lista de destinos y en ella pone que te llaman en el plazo de un mes para incorporarte. (Ver las otras opos de ayudantes que había a la vez que las nuestras)
¿Esperan que la gente impugne algo de las listas de destinos o que reclamemos mucho?
es que eso de "provisionales" ya nos da pié a imaginarnos algo así.
Bueno, mi apuesta es que salen después del 12 de Octubre.
Hola a todos. Yo contacté ayer por la mañana y con la persona que hablé me comentó que tenian intención de "grabar" todo a mediados de Septiembre y que a mediados de Octubre tendrian todo resuelto, en lo que a destinos se refiere. Lo de GRABAR no sé que es lo que es pero me imagino que se refieren a mandarlo a Función Pública para que den el visto bueno. ¿Qué pensais?.
Hola
Pues supongo que grabar se refiere a meter en un ordenador nuestra ficha personal con los 128 destinos que hemos puesto cada uno, cuando lo tengan, enviarlo a que lo firme quien competa y ¿necesario que se publique en el BOE?.
Mi apuesta 22 de diciembre, a ver si me llevo el jamón!!!
No creo que sea el 22, ya que estarán todos pendientes de la Loteria de Navidad, nos conformaremos con que sea el 21. Me parece que si tiene que ser publicado en el BOE. Yo digo que será a mediados de Noviembre. Podemos dar como premio al que acierte un puesto de
Personal Laboral Fijo, con la categoría profesional de Ordenanza.
ISI1978 y 290264
El 21 y 22 de Diciembre Ya están pedidos. NAVAS1991 (que es una acaparadora) pidió DESPUÉS DEL 12 DE OCTUBRE.
Vaya, Share tienes razón con lo de acaparadora.
Queria decir 13 de Octubre, por aquello del Puente del Pilar.
Si no ganaba seguro diciendo eso de después del 12 de Octubre (me he pasado de lista, ja,ja...)
Un saludo chic@s
NAVAS1991
Te he enviado un documento a tu correo
Y muy agradecido por dejar libres algunas fechas a los demás chic@s
Share, no he recibido ningún documento. Si puedes, me lo vuelves a enviar.
Gracias y un saludo.
NAVAS1991
Te lo he enviado de nuevo
Hola:
Recién llegado de mis vacaciones se me ha ocurrido llamar y me han ido enviando de un teléfono a otro. Al final en el 912732106 me informan de que hay un problema con unos puestos. Problemas de orden interno, no pueden especificar más. No saben cuando lo podrán solucionar. La chica que me ha atendiendo dice que no me puede dar una fecha, por si pasa el día que me ha dicho y no han sacado la lista con los destinos.
A seguir esperando.
hoy he hablado con funcion publica, y me han dicho que estan grabando los destinos, que calculan que todo estara solucionado para mediados del mes que viene.Tambien me han dicho que la lista que salga es definitiva, que no sale una provisional,y a partir de entonces, tenemos un mes para tomar posesion.
Saludos
Buenos días.
Hacia tiempo que no pasaba por el foro, pero me alegra ver que aún hay gente llamando y preguntando por nuestra megaoposición (lo de mega es por el tiempo que ha pasado desde que salió hasta ahora y aún no se ha terminado).
Gracias Fermandi por la información, esperemos que no se retrase más.
Tengo una pregunta para los que estaís llamando y teneís la suerte de que os respondan, ¿os han dicho o habeís preguntado si los discapacitados tienen preferencia a la hora de elegir destinos?
Dudo mucho que la lista que saquen sea la definitiva. Sobre todo porque sería la primera vez que
publican algo sin errores, a pesar de que se lo toman con mucha calma. Pero bueno, también
hay gente que cree en los milagros...
Hola de nuevo a todos.
Me he estado preguntando lo mismo que Ñas. ¿Alguien sabe como queda al final la lista para pedir? ¿Tienen preferencia los disca?. Si laguien dabe algo que lo comente, por favor.
Bueno, veamos si cumplen los plazos por fin y dabemos algo a mediados de Octubre.
Un saludo psra todos.
Yo ya no gané la porra.
Había pedido el 5 de Octubre por ser la festividad de San Froilán (Patrono de mi ciudad) pero, o no puse mucho interés en mi petición, o el Santo no tiene suficiente "poderío" en el Ministerio.
A ver si puede más "La Pilarica"
Share, el jamón que decia ISI1978 ya no te lo llevas. Como dices, confiemos en "La Pilarica".
De todas formas, al paso que vamos, te veo con opciones de ganar la Cesta de Navidad.
Veremos si cumplen lo de mediados de Octubre al menos.
Saludos para todos.
Ey uno menos jeje ya veo el jamos mas cerca!!!!
Habra que tomarse esto con humor
Saludos
Buenos días.
He estado mirando el BOE de hoy, y han salido bastantes concursos de traslados para
personal laboral de todas las categorías. Espero que sea lo anterior a que salgan las listas de adjudicación definitiva.
No obstante viene bien para ver las condiciones en las que se puede pedir un traslado, y me ha sorprendido que en un par de ellos que he mirado, piden un periodo mínimo de 2 años en el puesto, pero excluyen al personal de nuevo ingreso, lo que me lleva a preguntarme ¿podemos presentarnos sin tener que esperar esos 2 años?
En fin, ahí lo dejo para los estudiosos del tema.
ñas:
Los concursos de traslados publicados hoy en el BOE, no tienen incidencia alguna sobre nuestra oposición. Podrás comprobar que no sale a concurso ninguna de nuestras plazas. Tiene incidencia sobre la próxima oposición, en la que sacarán las plazas que queden libres en el concurso publicado hoy.
O sea que, si mañana publican nuestros destinos será por pura casualidad.
Y efectivamente el personal de nuevo ingreso no tiene que esperar dos años para concursar en traslados. Si no te gusta la plaza que te den puedes concursar el próximo año. Despues si tendrás que esperar dos años.
Bueno Ñas, espero que la contestación de Share te aclare algo. ya que solo podemos esperar que los compañeros que tienen experiencia y saben como va este mundo del AGE nos lo aclaren a los novatos.
Referente a lo de la lista única de adjudicación de destinos, te puedo comentar que una conocida mia que ha aprobado las
oposiciones de auxiliares administrativos del Estado de este año 2010, por el turno de discapacidad, han salido adjudicados los destinos con UNA UNICA LISTA, salvo los disca que han pedido una adaptación especial para el puesto y demostrandolo.
Esta conocida mia ha optado a la lista general ya que su discapacidad no le impide ni el acceso ni el desarrollo habitual para este tipo de trabajo.
Esperemos que en nuestro caso sea igual, y si no, ya veremos las medidas que se puedan tomar.
Un saludo para todos y paciencia,que parece que queda menois.
NAVAS1991:
Estoy totalmente de acuerdo con tu amiga. Ya en otro momento he comentado el RD 2271/2004 y concretamente sus articulos 3 y 9. El art. 3 hace mención a la lista única ordenada por puntuación. y el art. 9 menciona la posibilidad de que un disca pueda optar a una plaza que por su puntación no le corresponda, pero tiene que justificar el porque. Y tiene que justificar también las adaptaciones que haya que hacer en su puesto de trabajo.
Cualquier otra forma de adjudicación de plazas que no se ajuste al RD 2272/2004 seria una "chapuza" y objeto de recurso.
NAVAS1991
No me acordé en el post anterior. Tu tampoco has ganado el jamón. Por mi parte si me dejais entrar de nuevo en la porra pido el 12 de Mayo, San Pancracio ya que mi San Froilán no me ayudó mucho. Y creo que me quedo corto, mejor pido el 25 de Julio -Santiago Apóstol (Si, si, eel año 2011)
Tienes razón Share, parece que la Pilarica no nos ha sido de mucha ayuda.
¡¡Madrileñ@s opositores, pedir por la Virgen de la Almudena, que al menos nos queda más cerca el 9 de noviembre que el 12 de Mayo o para Santiago Apostol.!!!
o sea que cuando estemos trabajando por ejemplo 3 meses, podemos concursar, pero solo esa primera vez entiendo, luego ya habrá que esperar dos años eso entiendo verdad??
otra duda, he oido que aunque lleves menos de dos años, tambien puedes concursar en algun puesto, ESO SI que sea del mismo ministerio, y creo que es otra opcion para la q no hace falta esperar dos años.
y mi ultima duda, si me adjudican un puesto en un ciudad, puedo renunciar??
No entiendo muy bien este punto: "Los traslados derivados de la presente convocatoria se considerarán de carácter VOLUNTARIO, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno y NO SON RENUNCIABLES una vez adjudicada la plaza, salvo que antes de la finalización del plazo de incorporación, se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.
son voluntarios o no son renunciables???
gracias por la ayuda chic@as!!! )
Hola Deiv
Pues ni idea respecto a lo de los 3 meses ni a lo de los dos años salvo que sea en el mismo ministerio (esto ultimo me suena pero para funcionarios, no se si vale para laborales) por favor a los experimentados, comentar un poquito que si no esto se hace muy pesado...
El caracter voluntario del traslado es que no tienes derecho a indemnizacion si te trasladas de una ciudad a otra
Que no sea renunciable será para que no las pida la gente por pedir y al que se la den, se raje y diga que no la quiere, perjudicando al que realmente la necesita, deben de ser sitios deficitarios de personal y quieren que se cubra esa plaza
saludos
Share, como aciertes el jamon que te lleves el 25 julio va a estar caducado je je
Deiv:
Vamos a ver. Vayamos por partes.
CONCURSO
Si eres de nueva incorporación cuando lleves tres meses o tres días, puedes concursar ¡SI SALEN PLAZAS A CONCURSO!. Los concursos son anuales. Si te hacen mañana el contrato y el próximo concurso de traslados lo hacen el 15 de diciembre del 2011, tendrás que esperar 1 año y dos meses. Tú como laboral de nueva incorporación puedes concursar en el siguiente concurso a tu incorporación, a partir de ese momento ya no eres de nueva incorporación, y hay que esperar dos años. Y ya sabes lo que pasa en los concursos: para obtener nueva la plaza debes tener más méritos que los otros concursantes.
MOVILIDAD ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Leete el art. 32 puntos 2 y 3 del III Convenio
RENUNCIA
Puedes renunciar a un puesto, pero lo pierdes. Te presentas a otra convocatoria y el número 117 de la lista te enviará una caja de bombones en tu cumpleaños porque está sin plaza y entrará en tu lugar.
TRASLADOS
Existe un traslado obligatorio (Art 26), por interés de la AGE y en este caso hay indemnizaciones. En nuestro caso efectivamente el carácter del traslado es voluntario y no genera derecho a indemnización.
En cuanto al carácter no renunciable (no se de donde has sacado este párrafo) yo entiendo que se refiere a una renuncia por EXCEDENCIA una vez adjudicada la plaza.
Isi1978: Me gusta el jamón con dos años de curación. Casi mejor me apunto al 25 de Julio del 2012
hola
tengo noticias, he hablado con funcion publica, y esto va para largo, primero, en los proximos dias van a sacar una resolucion, porque hay gente q ha renunciado y van a convocar a los siguientes de la lista para presentar la documentacion y pedir plaza, asi q imaginaos, otra vez a empezar con los plazos para los nuevos q llaman. Otra, los discapacitados entran en el turno general, a menos que soliciten trato especial por falta de movilidad, pero segun ha respirado el q me lo ha dicho, de estos tiene q haber pocos.
ya saberis a esperar
Fermardi, gracias por la información.
Desde luego, esto ya es el proceso interminable. Parece mentira que los que se examinaron a la vez que nosotros para ayudantes de actividades técnicas, se les adjudicaran las plazas ¡¡el 24 de marzo de este año!! , es decir hace siete meses, cuando parece que son para desempeñar trabajos similares, al menos en cuanto a categoria se refiere.
Nada, como decía Share, algunos van a recibir una caja de bombones por su cumpleaños, si ha habido renuncias.
A este paso, llegamos al día de Santiago Apostol del 2011 y alguno más.
Menos mal que por fin te han aclarado lo de la lista única, y estamos todos en el turno general para la adjudicación de plazas.
De verdad, me parece indignante que esto funcione así de mal, o eso o tenemos una mala suerte increible. Parece que solo hay cosas raras en esta convocatoria.
Bueno, paciencia (mucha más) y un saludo
::: --> Editado el dia : 15/10/2010 14:12:21
Buenas.
Por lo que dice Fermadi hay gente que ha renunciado (me imagino que no habrán presentado la documentación y la relación con los destinos solicitados) y eso hace que se pueda llamar a los siguientes de la lista.
Tengo una duda, ¿cuando salga la adjudicación definitiva de plazas si alguien, a tenor del destino adjudicado, renuncia al mismo, esa plaza se la ofrecerían al primero de la lista de los que no han cojido plaza o se quedaría vacante?
Pienso que es más probable que las renuncias se produzcan una vez se conozcan los destinos adjudicados, aunque creo que en el momento en que se publique esa relación se dará por concluido el proceso y las plazas que no se cubran por los adjudicatarios se quedarán vacantes. Estoy en lo cierto?
Gracias
Hola, y gracias por la información:
Me alegra, leer que hay gente que ha renunciado. Pues esto significa que subimos puestos y mas posibilidades de quedarme en
Madrid...........Me temía lo peor que los que tienen dos procesos aprobados firmaran contrato en este y despues renunciaran y se fueran al otro puesto, por ser de más categoría o por que les gustara más y así lo único que hubiera pasado es que las plazas se quedarían vacantes y otros estaríamos en algún destino que no nos gustara.Seguiremos esperando hasta ver que sucede ......pero espero que sea pronto que se me esta acabando la interinidad.
Un saludo
Yo apuesto a que sacan la lista el día 2 de noviembre, que es el (alegre) día de los difuntos, y si no, lo dejarían para el 28 de diciembre ( el día de los inocentes ).
Realmente es posible que tengamos que esperar hasta el proximo año para que la opo se resuelva de una vez??? QUE INEPTITUD!!! En fin me siento impotente ante la situacion. COMO SE PUEDE TARDAR TANTO!!
Hola
Bueno pues is que va esto para largo
Si es asi, me alegro que exista gente solidaria que, teniendo ya un puesto en la administracion , escriba al tribunal indicando que no siguen, que se quedan donde están y se oferte esa plaza para alguien que puede que este en el paro. Antes que se quedase una plaza vacia porque hay incompatibilidad en el servicio, es de agradecer este tipo de actos, por lo que si el retraso viene por este motivo, aunque no me guste esperar, lo comprendo y me alegra.
Visto como estan los presupuestos y demas, creo que hasta el año que viene no tomaremos posesion en los destinos
saludos
La verdad es que esto ya está tardando mucho, pieso que en cierto modo es normal: 128 personas con 128 destinos hacen que los dos o tres
auxiliares tengan que grabar mas de 16000 destinos y hacerlo bien para que no se equivoquen.
otro tema... sabeis alguien algo respecto a los
cursos homologados y oficiales que nos pueden dar puntos?? donde se pueden hacer?? pq no tng ni idea. Si alguien sabe algo que lo comente para ver donde se pueden hacer y asi tener mas puntos para futuros concursos y promociones internas..
gracias
Deiv, por mi experiencia, los cursos que te valoran para dar puntos en los concursos, evidentemente, son los que dan las diferentes administraciones a sus propios empleados y que sirven para puntuarte entre ellas.Es decir, si lo haces en el Estado, en una Comunidad Autónoma o en un ayuntamiento es fácil que luego te los puntuen en los demás.
Aparte, los que hacen los sindicatos (esos casi siempre puntuan), y por supuesto los del INEM. También hay cursos de confederaciones, asociaciones empresariales y demás.
Lo que yo creo que da igual es si son presenciales o son a distancia.
Lo único que tienes que elegir son un poco cursos "todoterreno", es decir, de informática, de leyes (la 30/92, la de Igualdad, etc. etc.) cursos de atención al público, etc. si es que quieres seguir para promociones internas del tipo
auxiliar administrativo, etc.
Hay administraciones que si te dicen cual te puntua y cual no. Por ejemplo, en la bolsa de empleo de
Justicia de la Comunidad de Madrid, sólo puntuaban los de informática.
Y luego depende de lo específico que sea el puesto, que ya ahí te pueden puntuar cosas muy puntuales (por ejemplo idiomas para oficinas de turismo o museos).
De todas formas, hay veces que no sabes por que te dan puntos por unos y por otros no.
Espero que te sirva de ayuda.
Chicos, he recopilado los teléfonos que poníais en el foro para llamar.
En el 91 2733033 Seccion sindical del tribunal siempre me comunica-
En los del propio Tribunal 91 2735408 y 912735361, en este último me lo han cogido y me ha comentado un chico que están en la fase de adjudicación de plazas.
Le he dicho que desde Julio que entregamos la documentación ha pasado mucho tiempo. Me ha dicho que ya estaban terminando y que querian tener la lista para finales de esta semana o principios de la otra.
Como siempre, ya están terminando el proceso, pero luego nunca es verdad.
Bueno os dejo los teléfonos por si nos quieren decir algo más.
Seguiré intentandolo en el de la sección sindical del tribunal. Saluditos.
Noticia! He llamado y me han dicho que su intencion es resolver finalmente esta semana el proceso selectivo y sacar los destinos. De noviembre no pasa me dijeron y que si se demora mas es por la dichosa firma
Sera verdad???... :)
Buenos dias
Acabo de hablar con alguien en el nº 912735361 y me ha dicho que lo mandan hoy para la firma de Función Pública, con la adjudicación de los destinos y todo ya resuelto. Me ha dicho que cree que estará esta semana.
Esperemos que no se hagan de rogar más.
Un saludo compañer@s
Hola a todos. Comentaros de que acabo de contactar en el 912735361 y me han dicho que han mandado las listas con todo resuelto a Función Pública, para la famosa firma, que si no es mañana viernes, será publicado para la próxima semana, que pienso que será lo más probable.
Un saludo para todos y suerte.