76 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FECHA DEFINITIVAS EN LA QUE ESTARAN LAS NOTAS DE LOS APROBADOS
Jo, yo prefiero creer que será antes de fin de mes. Es verdad que nos diste buena información pero ¿no fuiste tú también el que dijo el nombramiento sería en septiembre? eso significaría que las notas deberían salir ya ¿no?.
Bueno, yo lo sentiría por los que están nerviosos de verdad que pasar todo el verano en vilo es un rollo.
Holanda 0 España 2
jiijijijijji
escan
De este año no pasa...
10/07/2010 14:42:00
ESPAÑA 1 - HOLANDA 0
ladymoon1
La vida es lo que pasa mientras haces otros planes
10/07/2010 14:55:00
Yo estoy con lunita. España 2, Holanda 0
yoladorado
haber si apruebo las oposiciones
10/07/2010 18:45:00
Bueno, pues yo soy otra mas que está esperando las notas...si no es verdad eso de septiembre no lo escribas, ya esta bien de jugar con la gente,con información falsa y de presumir los que tienen información...yo llamé al senado el viernes y me dijeron que saldrian más o menos a finales de Julio,espero q salgan antes, prq esto es un sinvivir...
Y por favor si es cierto que tienes información privilegiada haz el favor de no ponerlo en internet, porque solo faltaba que lo lean impugnen o cualquier cosa,como pasó con la comunidad de
madrid, dejar de hacer ya el pringao y a esperar las notas, el que se haya preparado bien y haya tenido suerte el dia del examen, pues tendra algunas esperanzas.
Suerte a todos y esperemos q las pongan pronto, porque no hago mas q leer barbaridades
ladymoon1
10/07/2010 19:05:00
::: --> Editado el dia : 10/07/2010 19:07:02
::: --> Motivo : Error ortográfico
En mi aula dijeron que antes de Agosto. Dudo mucho que la poca información que podían comunicar fuera falsa, En mi modesta opinión, a enredar a otra parte. En este foro hay gente muy buena, y no es de ley marear tanto... Otra cosa es dar una opinión, pero molestar gratis... ¿es que no hay nada mejor que hacer?....
Quiero adoptar al pulpo paul..... oeeeeeeeeeeeeeeeeeé
mira majete listillo de las narices, la mesa se ha reunido, ya ha dado la nota de corte y a finales saldran las notas, si quieres que la gente se olvide ja, ja, ja, todo el mundo sabia que era el 13 no porque te lo digan en el Senado o tengas alguien fuera sino porque eran las fechas en que habian comprometido las aulas y el cortes por si lo quereis saber no es 50 es menos
ladymoon1
10/07/2010 19:51:00
¿A finales de Julio?
A eso me refería. Yo no tengo información privilegiada, solo sé lo que me dijeron al final del examen. Y me alegro de que el corte esté en menos de 50.
¡¡¡El pulpo, ra, ra, ra!!!!
yoladorado
10/07/2010 20:57:00
::: --> Editado el dia : 10/07/2010 21:01:14
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 10/07/2010 20:58:51
::: -- Motivo :
ladymoon, quienlosabe, no se si os referis a mi vuestra última respuesta, mi mensaje no iba dirigido a vosotros si no al que ha escrito este post.
Tampoco era mi intención ser grosera con él ni con nadie, asi que pido disculpas si he molestado, pero cuando he visto que decía que las notas saldrían en Septiembre casi me da un sincope, y por eso decía lo de que no ponga esa información si no es correcta, o mejor dicho espero que no haya nadie que se lo invente o algo parecido, prque somos muchos los que hemos estudiado muchisimo y muchos meses estas oposiciones y nos jugamos mucho. Yo el otro dia llamé a información del Senado, al tf q figura en la página y les pregunté por las notas, y me dijeron que pensaban q a finales de mes...asi que por eso me ha parecido raro lo de septiembre. Entiendo que todos estamos nerviosos por este tema.
Ahh y yo es la primera vez que escribo pero os leo a diario.
Ojalá salgan pronto las notas, y "quienlosabe" dices que el corte está en menos de 50, ese menos cuanto es? jijijij, es que me has alegrado la tarde...quizá haya algo de luz al final del tunel, yo hice 55 en el psicotécnico y en el teorico me dejé 6 o 7 sin contestar, pero claro a saber las q he fallado...
Suerte a todos¡¡
ladymoon1
10/07/2010 21:14:00
Vamos todos a elucubrar y a dejar que unos cuantos se rían de esta espera. La verdad, el examen está hecho y prefiero hacer una porra con el mundial. Que me importa un pimiento pero me divierte, Ya tenemos mucha tensión acumulada... Ea, a por el Pulpo y un brindis para que Ujier encuentre a Chuni.
ladymoon1
10/07/2010 21:20:00
Yoladorado, por mi parte, no iba por tí, en absoluto. Suerte y éxito.
ladymoon1
10/07/2010 22:54:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:26:45
cuando vuelva, me encontraré con las notas y con España ganadora del Mundial... Espero que ambas sean propicias. Si no es así, a por otro Mundial y otras oposiciones. Lunita, Yanguas y muchos más. Mucha suerte. Ojalá nos veamos en las Cortes.
ladymoon1
11/07/2010 0:20:00
Es que tengo la maleta en la puerta... Ujier ¿has encontrado a Chuni?
ladymoon1
11/07/2010 0:35:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:30:32
A ser buenos, no os insultéis, que no merece la pena. Dadme una alegría a la vuelta.. Oeeeeé.
Que disfrutes mucho de tu viaje Ladymoon y a ver si a la vuelta te encuentras el mejor regalo que se le puede hacer a alguien actualmente, tu nombre es las tan esperadas listas.
¡Pásalo fenomenal!.
escan
De este año no pasa...
12/07/2010 14:50:00
Me acabo de dar cuenta que he acertado en la porra. Qué pena no haberla echado por ahí en algún bar o haber apostado por Internet. Por lo menos así me hubiese llevado unos eurillos...
Buenas,
Hubo varios
cuidadores que dijeron que las notas estarían para finales de julio, aunque también hay gente que ha escrito aquí que les dijeron que estarían para la primera quincena... En cualquier caso, viendo las convocatorias anteriores, en ambas tardaron sobre mes y medio, así que no hay razón para pensar que ahora iba a ser más.
En cuanto a los cortes... como si se mete el Bono aquí a decir que es X. Es mejor asumir que va a ser alto, y si luego te encuentras la sorpresa de verte en la lista, mejor. Digo yo, vamos.
Un saludo.
en mi aula dijeron que a mediados, yo espero que al menos lo hagan este mes.....
ladymoon1
18/07/2010 16:41:00
Hola, ya estoy de vuelta de Turquía. No os podéis imaginar. Al llegar allí, en un pueblecito perdido en Capadocia. nos juntamos unas cien personas a ver el partido. De ellos, unos ochenta españoles. En una pantalla enorme (casi toda la pared) que nos habían puesto con un proyector en el hotel. Los turcos, por supuesto, también apoyaban a nuestra selección, nos felicitaron y fue impresionante, a 5.000 km, todo el mundo con banderas, abrazándose, enfadándose con el juego tan sucio de Holanda y casi con lagrimitas, como Casillas. Bueno, qué os voy a contar si la gran fiesta fue aquí, pero tiene su punto y, durante todo el viaje, cuando nos preguntaban de dónde éramos y decíamos que de España, nos felicitaban en todas partes. Veo que no han salido las notas, todavía se puede desear suerte a los mejores.
los mejores ya han ganado el mundial , que es lo que les tocaba, ahora nos queda al resto ver si hemos sido los mejores o somos los holandeses.
Hola Lady!
Bienvenida! Por aquí sin novedades.... Qué emocionante lo de Turquía! menuda experiencia. Jejej.... eso es lo que tenemos que hacer todos, disfrutar del verano, que yo ya me he cansado de estar pendiente de esto....
ladymoon1
19/07/2010 16:29:00
Gracias lunita. A ver si salen ya las notas y nos relajamos un poquito. Yo no sé si comprarme el
temario de
Justicia o no. Creo que voy a esperar unos días, por si acaso tengo suerte en éstas. Si no es así, ya tengo lectura para el verano, ja, ja.
En principio salen mañana las notas no?
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
19/07/2010 20:08:00
¿¿¿Mañana??? Ostras Pedrin, pues que dios reparta suerte... jeje lo que esta claro, es que si no salen mañana tienen que estar a punto de salir...
Yo casi que me he olvidado de esta oposición, como ya estoy estudiando otra, pues eso.... si apruebo genial, dejo de estudiarla y sino pues a seguir al lio....
ladymoon1
19/07/2010 20:18:00
¿Qué oposiciones te estás preparando Ingeniero?
escan
De este año no pasa...
20/07/2010 0:03:00
Pues yo no sé si aprobaré o no, pero si apruebo pienso seguir y presentarme a las 3 que me faltan y estoy apuntado. Imaginaros tener suerte y sacarse 2 o 3, y comerse luego la cabeza para elegir con cuál te quedas (conozco a 3 elementos que se han sacado 3 oposiciones en el mismo año). Tiene que ser la hostia...
RRRRRRRRIIINNNNNNGGGGG... Mierda, el despertador. Ya he vuelto al planeta tierra: Dios mío, lo que cuesta sacarse una puta oposición!!!!!!!
ladymoon1
20/07/2010 1:10:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:54:54
. A ver si apruebas las 3, lo tienes difícil para decidirte y nos lo cuentas. Y que mañana salgan las puñeteras notas, que es la primera vez que me presento a oposiciones y, pobre de mí, pensaba que éstas iban a ser fáciles. ¡Qué ilusa!
ladymoon1
20/07/2010 10:18:00
Llevo desde las ocho de la mañana mirando las páginas del Congreso y del Senado y nada de nada. Lo que es madrugar,desde luego, no lo hacen.
escan
De este año no pasa...
20/07/2010 10:31:00
Pero, ¿no tienen que reunirse antes conjuntamente las Mesas de Congreso y Senado para adoptar la resolución por la que se publique la relación de aprobados? Me imagino que sí. Y, si se reúnen hoy, seguramente la lista no aparecerá hasta la hora de comer o hasta mañana, vete tú a saber...
escan
De este año no pasa...
20/07/2010 10:32:00
...y eso si les da por hacerlo esta semana. Esperemos que sí, porque ya estoy hasta los mismísimos de esperar...
yo acabo de mirar también y nada de nada
Pulpo Paul !! Dinos argoooooooooooooo !! jijiijjiji
ladymoon1
20/07/2010 11:33:00
¿Estáis seguros de que se tienen que reunir conjuntamente las mesas del Congreso y del Senado?
Acabo de mirar las actividades del Congreso y Senado y casi todo está relacionado con lo del debate del Estado de la Nación (nos van a prestar atención a nosotros, seguro).
Había una reunión de la mesa del Congreso hoy a las 10,45 y otras de la mesa del Senado que será a las 12. Si se tienen que reunir conjuntamente, al menos por lo que viene en las agendas de las páginas web, pasan totalmente de nosotros....
¿Tendremos que esperar al próximo martes entonces? jarl, menos mal que tengo pocas esperanzas, pero qué tensiónnnn
ladymoon1
20/07/2010 11:37:00
A lo mejor se reúnen por separado... ¿no?
ladymoon1
20/07/2010 11:44:00
¿No es posible que se reúna el tribunal y luego pase las listas a estas dos reuniones de hoy, por separado, de las Mesas, para que las aprueben?
Es por animarme y ser optimista.
Para sacar las notas se tiene que reunir el tribunal, no las mesas en sesión conjunta. Si no, mirar las convocatorias anteriores y vereis que cuando sacan las notas lo hacen por resolución del tribunal.
Espero que salgan ya, que ya estoy harta de mirar la página.....
ladymoon1
20/07/2010 11:46:00
Gracias opoleg, es que había leído por ahí que se tenían que reunir las mesas.
Pues entonces si que es muy probable que tengamos el listado de un momento a otro. Ahora sí que estoy nerviosa!.
Suerte chicos.
¡Porra a ver quién cuelga antes los nombres!
¡Voy a desgastar el teclado de tanto refrescar!!!!
Hubo alguien que comentó que podría estar para el 20 o el 21, no hoy en concreto de seguro.
ladymoon1
20/07/2010 13:31:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:54:17
Yo creo que ya están de cañas y que habrá que seguir esperando. Así es que yo también voy a sacar una cervecita del frigo y a esperar, esperar, esperar... De verdad, qué ganas de hacernos sufrir.
Pues yo me decanto más por pensar que saldrán en septiembre (que ya me gustaría que salieran ahora mismito).
Una fuente muy fiable nos dijo en clase que saldrían para septiembre (acertó con la fecha de examen y con la ubicación).
Supongo que las notas ya las tendrán. Otra cosa es cuándo decidan hacerlas públicas. Supongo que dependerá de cuándo quieran que se incorporen los nuevos
ujieres, de los presupuestos, etc.
ladymoon1
20/07/2010 17:23:00
En el examen dijeron que antes de Agosto. Si son en Septiembre, que no lo pongo en duda, me parece una tomadura de pelo hacer el examen en Junio y sacar las notas tan tarde. El que más y el que menos tiene alguna esperanza y quiere planificar su futuro próximo. Pueden hacer públicas las notas y enviar los nombrmientos cuando les interese para el presupuesto y demás. En fin, no nos queda mas remedio que esperar.
escan
De este año no pasa...
20/07/2010 17:51:00
Chavales/as, acabo de leer en el otro foro (el de canaloposiciones) que las notas saldrán a finales de esta semana. Lo ha escrito un "anónimo" que, según él, llamó al teléfono de información del Senado y se lo dijeron.
Esperemos que sea cierto y se acabe esta incertidumbre de una vez...
También he leido en otro, que en SEPTIEMBRE.
Esperemos a mañana (21), y si no ,...,pongamonos "en lo peor".
En mi opinión creo que saldrán este mes. No se arriesgarían a comunicarlo en las aulas de examen sin tener una información cierta. Además en las convocatorias anteriores entre el examen y las notas ha transcurrido un mes y pico, pero no casi 3 meses.
Otra cosa diferente es la publicación del nombramiento en el Boe que tal vez sea en Septiembre.
Para los aprobados serán las vacaciones de agosto más dulces de su vida.
En mi caso, que hice el examen en un aula de
geografia e historia, donde estabamos muy pocos, unas 18 personas, el responsable del aula nos dijo que las notas saldrian a primeros de septiembre. Era ujier en el congreso desde hace un monton de años, pero, igual se equivoco, ya que en el resto de aulas dijeron que saldrian por estas fechas.
La verdad, todos eastamos ansiosos por ver el resultado de una vez.
En el aula 1 de Medicina, no se dijo NINGUNA FECHA.
En el aula 2X de Caminos nos dijeron durante el mes de julio. (ya ni me acuerdo del aula).
ladymoon1
20/07/2010 21:15:00
Aula B01 de Geografía e Historia. Nos repitió (una señorita que también te hubiera desconcentrado, UjierCortes, je,je) que antes de Agosto.
::: --> Editado el dia : 20/07/2010 21:23:52
En la facultad de derecho, al lado del aula magna nos dijeron que las notas estarían en julio.
escan
De este año no pasa...
20/07/2010 21:26:00
En el aula 405 de Derecho alguien preguntó y no dieron fecha pero dijeron que las notas en más o menos 1 mes.
Alguien se anima a tomar el Congreso a lo Tejero para que nos den las notas de una vez?? Estoy en un sinvivir!
Yo me uno!
no tengo tiempo ni de tomar el Congreso ni de ná, estoy de obras en casa, me tengo que ir a Roma de vacas, y me lo tengo que dejar to preparaito, para poder continuar con
Justicia, pero no desfallezcas philsmock, que en un ratillo nos vamos y tomamos el Congreso, no sé si a lo Tejero o a lo de mujeres al borde de un ataque de nervios....pero que te echo una mano seguro.
ladymoon1
21/07/2010 12:42:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:53:13
Eso, y nos vamos todos vestidos de
Ujieres para tomar el Congreso. Y si no, como dice parasinfin, ujieres al borde de un ataque de nervios.
ladymoon1
21/07/2010 15:31:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:53:38
.
yoladorado
21/07/2010 18:35:00
Dios que nervios, estoy igual que vosotros y estoy ya buscando trabajo por si no tengo la suerte de aprobar, es que asi una no puede hacer sus planes.
He llamado al congreso y una chica me ha dicho que les dijeron q a mediados de julio como a nosotros, que ellos no saben cuando las ponen, pero que prevee que antes que finalize Julio, que no cree que tarden mas, en caso de que lo dejaran para mas adelante lo pondrian en la pagina, En el senado el otro dia un señor muy amable tb me dijo q estaban preparando todo para que a finales de Julio, antes de Agosto ya esten puestas...ojala sea en esta semana XDDDD k me va a dar un yuyu
ladymoon1
21/07/2010 18:49:00
¿No vamos a tener que tomar el Congreso? Vaya. Parecía divertido. La verdad es que estoy de los nervios. Quiero planificar un poco el verano, saber si tengo que seguir estudiando y si tengo que buscar un trabajo a la vuelta... en fin, más o menos como muchos.
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
21/07/2010 20:11:00
Este finde es mi cumple, no estaria nada mal celebrarlo sabiendo que soy funcionario, vamos que seria el mejor regalo que me podrian hacer, aunque en este caso no seria regalo por que entraran los mejores o los que más suerte tuvieran ese dia, que también puede ser....
Pero vamos, lo que decia, cumple-funcionario, funcionario-cumple!!!! JAJAJA
Que fácil es soñar y además es gratis.... jeje
ladymoon1
21/07/2010 21:08:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:43:12
No me lo tomo a mal, Hado. Ya os conté que en el simulacro de Adams saqué 58 netas, pero en el examen...
Quiero aprovechar Agosto para mirar el
temario de
Justicia y me empezaré a preparar las de Gestión de Comunidad de Madrid, a ver si salen algún día.
Animo Ingeniero, a ver si celebras tu cumple con la alegría de haberte visto en las listas de aprobados.
Seria la leche Ingeniero no me imagino mejor regalo de cumpleaños, haber si salen ya las notas de una vez y despeja todas nuestras dudas y si no es asi tendre una lectura muy amena este verano preparando las de
Justicia que segun he visto es el plan B de muchos de los que estamos aqui.
Ladymoon, el simulacro de Adams fue variadito, equilibrado, un poco de todo, con ninguna serie de preguntas iguales demasiado larga. Es decir, nada que ver con la put... de examen de Cortes. Yo saqué 72 netas en ese simulacro (segunda nota de la academia), y siendo realista no tengo esperanza con estar entre los elegidos.
Asi que, si no hay suerte y no estamos ninguno de los dos ahi, piensa que hubo otros muchos factores aparte de tu desmayo. que aun asi hubiera sido un examen muy dificil y que para sacarse una oposición asi hay que tener estrella (a parte de haberselo currado mucho, evidentemente).
Suerte para todos. Confío en que todo sea imparcial y se la lleven los que mas se hayan esforzado y mas estrella tengan, jejeje.
Por cierto, ayer estuve en una tienda de disfraces y venden unos de guadia civil fetén fetén, con bigotito y tó
os leo, ya por curiosidad porque lo que esté hecho hecho está.... pero me sorprende que penséis que la nota de corte estará por debajo de 50. Tener en cuenta que somos muchísimos y hay gente muy buena ahí fuera que seguro que no se conecta a estos foros...
No se si estas especulaciones os son positivas pero no lo parece mucho.
Suerte a todos... y pasarlo bien.
ladymoon1
22/07/2010 10:55:00
Si, Cgargon. El puñetero examen ese... yo creo que me equivoqué en el orden de contestar a las preguntas, me entretuve demasiado contando figuritas. En fin, hecho está, y si no suena la flauta, a por otras.
Albo, aquí hay de todo, positivo y negativo. Pero, como he dicho en anteriores ocasiones, al menos está la posibilidad de comentar la oposición con personas que la conocen. Cada uno se entretiene y se consuela como puede mientras salen las notas. Suerte, que parece que ya están a punto...
Bueno, por lo que comentáis falta poco para que salgan. En cualquier caso, ayer estuve mirando la web del Senado hasta las 15 h. más o menos, y la fecha de actualización se mantuvo en la del día anterior, y hoy me meto y pone que está actuailzada a ayer, ¿pero cuándo demonios actualiza esta gente la página? ¿Son adictos al trabajo y se meten por la noche o qué? jaja, como son
personal laboral los programadores, seguro que también les tienen explotados, como en todos los sitios.
Un saludo!
Kuroshiiro, hombre, dices que muchos lo tenían, me imagino que te referirás al de 2007, el que se colgó desinteresadamente en este foro. Los ejercicios en el 2010 han sido del mismo estilo en su mayoría, a excepción de un par de bloques pero eso no implica que todos pensáramos que iban a repetir estilo, ni que hacer ese examan 500 veces te diera más posibilidades en el del 2010 de saber si eran 57 o 58 circulitos, o el número de documentos a subir a la 2º planta del ujier Pepito Jimenez en días impares y a la pata coja...
¿Porque no querrás decir que el examen del 2010 corría por ahí antes del propio examen, no?
Tranqui, Kuroshiiro, aclarada mi duda. No he leído nada del 2007 en tu mensaje anterior, pero no te mosquees. Yo hice un par de veces el psicotécnico del 2007, y claro que mejoré resultado, porque algunos ejercicios ya me los "sabía" (series, por ejemplo), y gastaba menos tiempo en ellos. Un psicotécnico sin sorpresa no es un psicotécnico real.
Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que llegar al día del examen habiendo hecho ejercicios semejantes, aunque sean repetidos, te da más soltura.
ladymoon1
23/07/2010 0:06:00
::: --> Editado el dia : 05/11/2010 12:42:17
Desde que salí del examen sabía que no estaba a la altura del corte de los psicotécnicos. Pero como alguien comentó por ahí que podía estar en 40, un poco de ilusión no viene mal.
Así es que, tarde, pero he decidido prepararme las de Gestión de Comunidad de
Madrid, para cuando salgan, que eso no lo cierran.
Mis mejores deseos para los 27 que merecéis esas plazas, y para una compañera que tenía en la academia que optaba por las otras tres.
ladymoon1
23/07/2010 3:02:00
Por cierto, Hado. Si mañana no saquan lasçnotas, dime donde está eaa tienda disfraces, que si hace falta, yo me pongo bigote, ja, ja,
hola ladymoon
yo te recomendaría que te informases bien sobre las de gestión de la c.m. porque hace mucho que no convocan nada y no tienen nada de prisa. Han salido las de gestión del Estado aunque unas míseras plazas y el plazo para echar las instancias estará a punto de finalizar si no ha finalizado ya.
Pero si te lo puedes permitir en tiempo, mejor gestión de c.m. para cuando salgan.
saludos
ladymoon1
25/07/2010 17:03:00
Sí, sé que pueden tardar hasta un par de años en salir, pero hay más plazas. Como son muchos temas, así me da tiempo a prepararlas bien, Buscaré algún trabajito para subsistir durante el tiempo que tarden. Es lo mejor que se me ocurre. Gracias Perkoti.
Estoy dentro!!!!! A joderse Manute!!
Tu realmente sabes si yo ya estoy dentro
vas a flipar, con tu servicio.