Listas definitivas de ordenanza agencia tributaria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
bierzo65

17/07/2010 12:03:00
Listas definitivas de ordenanza agencia tributaria
Ya estan las listas definitivas de ordenanza en la pagina de la Agencia Tributaria

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

malagueña1971

17/07/2010 21:25:00
RE:Listas definitivas de ordenanza agencia tributaria
Gracias bierzo65, ya al menos listas definitivas, somos parece ser dos y mil y pico para estas opos, pero por aqui postean pocas personas.  
Saluditos y suerte!!!
escan
De este año no pasa...

18/07/2010 15:26:00
Somos dos mil ciento y pico. Me parecen poquísimos teniendo en cuenta como está el patio ahora. 
De las oposiciones que ya hice o que esté apuntado, en todas pasa de los 8000. 
Cojonudo. Entre los pocos que hay y los que se presenten después del verano, que serán unos mil y poco, veo posibilidades...
gadero

18/07/2010 23:03:00
La otra vez fueron menos y las oposiciones fueron bastante difíciles, en éstas hay más nivle de los que puede parecer a simple vista para un grupo 5
escan
De este año no pasa...

19/07/2010 14:38:00
Da igual. No me acojonan en absoluto. Ya me he presentado a oposiciones de varios grupos (incluso a una del A2) y por muy difícil que lo pongan, no podemos olvidar que son 6 temas.  

Con los 6 temas bien empollados, con unos conocimientos medios de cultura general y dándosete bien los psicos, confío en poder meter la cabeza en la Agencia Tributaria. Al menos, eso espero... 

Mucha suerte a todos.
Dariaza

24/07/2010 13:31:00
Hola Escan: 
Pues hombre muy positivo te veo.No lo veas todo tan fácil que aunque hay muchísma gente que no se va a presentar yo soy una de ellas. No te olvides que son solo 14 plazas y que tú iras habiendo estudiado bastante pero la gente también. Y además la gente que no escribe por aquí no te creas que es que no se van a presentar al revés, a lo mejor no escriben por aqui pero si tienen en mente presentarse.Lo bueno que veo es lo de la lista de reserva.....pero también tiene truquilllo una lista con la gente que no ha aprobado o sea con mil y pico personas??? suena raro raro.....y no se presentarán gente de régimen Interno que ya han estado trabajando antes??? y que lógicamente tiene una burrada de puntos??? Son muchas cosas las que tienes que tener en cuenta, buenoe s verdad y es una de las más importante por no decir la más la de que se presente poca gente ya que tendrás que luchar con menos.Per como te dije por aquí no te fies de los que participan ya que habrán muchos que no participan y que también se presentarán. 

Saludos.
escan
De este año no pasa...

24/07/2010 13:54:00
Dariaza, te lo voy a resumir todo con una frase: el día que deje de ser positivo, mando las oposiciones a tomar por el culo... 

Vuelvo a repetirlo: 6 temas y 2100 inscritos. Es el ratio más pobre que he visto nunca. Además, siempre es lo mismo: miles de inscritos (aunque en este caso hay pocos) y ni Dios estudia, y encima justo después del verano. La gran mayoría de la gente no perdona las vacaciones. Todos se quejan de la economía...pero se van de vacaciones. La cosa es quejarse. Yo llevo más de 2 años sin vacaciones y más de un año estudiando oposiciones. Hay muchos temas pero, al final, la gran mayoría de los temas son coincidentes y cada vez soy más optimista. 

Mi padre se murió en abril. Mi madre está fastidiada. Yo he dejado de vivir con la novia para estar más tiempo con mi madre y no dejarla sola, al menos estos primeros meses. Y, creeme, no lo estoy pasando nada bien. Pero, cada vez soy más optimista. 

Las oposiciones son una carrera de fondo. Y, si aguantas sin ceder, llegarás a la meta. No me vale el típico rollo de: "Llevo 5 años preparando oposiciones y nada, qué mala suerte, hay enchufes, los Tribunales son unos cabrones, voy a impugnarlo todo, estas opos están amañadas, si lo llego a saber...". Nada, lo de siempre, pataletas estúpidas que uno se hace para tratar de encubrir la cruda realidad: no has estudiado lo suficiente... y punto. 

Y, si encima, viendo todo el percal, no eres positivo, olvídate de todo. 

Si no eres positivo, nunca llegarás a nada...
gadero

24/07/2010 20:28:00
A mi también me gustaría tener esa positividad pero a veces se me termina, me quedado varias veces en puertas de sacar plaza, inculso en las últimas de ordenanza. Trabajo tengo poque muchas veces se formas bolsas con los que no sacamos plaza y así tiro. 
Lo de los enchufes, los tribunales...a veces es una escusa para ocultar tu fracaso, pero otras veces pasa, y cuando te quedas sin plaza pero cerca y hay puntos oscuros da mucha rabia. 
De todas formas seguiré intentándolo, pero estoy de acuerdo con Dariaza, esta oposición es más dificil de lo que parece a simple vista, la otra vez el nivel de los psicoténicos fue altísimo pese a que había más plazas y menos gente. 

kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

24/07/2010 21:34:00
respecto a lo q comentáis de la bolsa de reserva y tal, con mil y pico personas... bueno, tenéis q pensar q en la instancia, si no recuerdo mal, se marcaba el ámbito q querías tú para la bolsa, es decir, por ej. yo marqué Castellón, pq no me interesa q me llamen de Galicia... pues todos igual. O sea, q esas 2100 personas hay q dividirlas por las 14 plazas, con lo cual la bolsa tampoco será taaaaan larga.  

Tb estoy de acuerdo con lo q dice Escan de q son pocos temas y pocos opositores, posibilidades hay, otra cosa es q ese día tengamos a los astros de nuestro lado, jejeje.  

Besotes.
Gato de Cheshire

24/07/2010 22:14:00
La gente que se presenta pensando en que es imposible y es muy díficil, no tiene nada que hacer, no creo que apruebe. No se puede ir como un perdedor. 
No hay que pensar en la gente inscrita ni nada de nada. 

Alsep
Después de lo malo, viene lo bueno.

25/07/2010 9:59:00
Cuando has tendido experiencias negativas, esto en oposiciones locales es habitual(entrevistas, prácticos nada transparentes..), claro que te hundes un tiempo pero hay que intentar recuperarse y seguir y, así lo ya estudiado da sus frutos para otras. Yo l 
tuve una mala experiencia en unas locales y sé que es eso, pero luego me saqué otra, que aunque no me gusta y tengo que seguir estudiando, algo es algo, y ahí tienes esa seguridad
Está bien ser consicente de la dificultad de las cosas, pero en sentido positivo, para darle caña estudiando, y no para hundirse.
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

26/07/2010 16:37:00
estoy con alsep, yo al principio tb les temía a las locales por todo lo q se rumorea de enchufismo y tal, pero la verdad es q no siempre están amañadas, de vez en cuando hay alguna convocatoria limpia.  

La opo q he aprobado es para un ayto, la pega es q es temporal (solamente dos meses) pero al menos ves q no todo es taaan negro. Hay q meter la cabeza como sea.  

Saludos y a estudiar.  

celta10

11/08/2010 0:01:00
son 12 plazas
Buenas  

Yo estoy con el optimista. Como dijo alguien "las finales no se juegan .....se ganan" y yo solo os quiero decir que no son 13 plazas son 12 por las que vais a pelear porque una será mia.
escan
De este año no pasa...

11/08/2010 10:12:00
Está muy bien ser optimista, celta10. Pero, eso sí, si ni siquiera sabes las plazas que hay en la convocatoria, no sé yo si tendrás muchas posibilidades, jeje. 
Pues por supuesto que no son ni 13 ni 12 plazas, porque son 15, una de ellas reservada para discapacitados, por lo que los de régimen general en turno libre optamos a 14 plazas...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro