80 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CARTAS DE IMPUGNACIÓN DE LA OPOSICIÓN DE POSI ANTERIOR
Por lo visto han impugnado el baremo de la opo. Hay una "individua" que no esta conforme con que no la hayan contado algo de tema de
cursos u formacion.
Hola, a mi no me ha llegado ninguna carta ni tenía idea de este tema. Cómo conseguís la información? Llamare el lunes al sindicato.
Si os enterais de algo y no os importa me lo podéis contar? No se si es porque estoy en un cole pero no me entero de nada.
Muchas gracias.
Hola a mi tambien me ha llegado la carta, he consultado y me han recomendado que nos unamos que vayamos con abogado, puede ser un tema serio.
Kendrax ¿tu sabes de buena tinta que solo hay un individuo y que impugna solo lo de los
cursos? estoy un poco asustada
Gracias
Hola, yo he recibido la carta de impugnación,como es posible que esta individua pueda interponer un recurso,cuando hace ya 2 años que estamos nombrados como funcionarios y se trata de una oposición del 2005,que yo sepa ya han pasado todos los plazos legales.Si sabeis algo mas contestarme.
A mí también me ha llegado el rumor pero lo que no sé es en qué se basa la impugnación ni a qué oposición se refiere.
¿Se trata de la convocada en el 2005 de 39 plazas?
Gracias coserposi82 por tu respuesta.
No sé si te ha llegado mi mensaje anterior, por si acaso te respondo desde aquí.
Cuando me entere de algo os lo comunicaré
Tenor
POR LA ESTABILIDAD LABORAL, INTERINOS AL PODER!!!.
16/10/2011 5:52:00
Chicos, no creo que pase nada, le darán la plaza al que reclamó si el
juez le da la razón si demuestra lo del concurso, se creará una nueva plaza pare él y ya está, al último de la lista no le pueden tocar y menos cuando ya tiene consolidado su grado de personal..., de todas formas yo creo que por lo visto el concurso lo han valorado como les da la gana, a mi me lo valoraron bién, pero en otros casos por lo visto lo valoraron a dedo sin tener en cuenta muchas cosas...
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
16/10/2011 11:47:00
Yo pienso igual que Tenor, si el
juez le da la razón será exactamente eso lo que ocurra, además claro está de resarcirle economicamente por todo este tiempo desde que en teoría debería haber tomado posesión, vamos, que va a ser una doble alegría de la leche.....
Por lo menos en la siguiente convocatoría no ocurrirá esto si finalmente quitan la fase de oposición.... Yo tengo algunos
cursos de prevención en riesgos laborales, y como no tengo muy claro si me los puntuarían o no, en caso que no yo sería otro que impugnaría la fase de concurso y lo llevaria a los tribunales, así que mejor que no se compliquen y fuera la fase de concurso...
Por cierto, que envidia me dais todos los que escribis aqui jodios, que sois todos funcionarios de carrera.... :-)
Tenor
17/10/2011 0:26:00
Por su puesto, le tendrán que pagar con carácter retroactivo desde abril de 2009 hasta cuando tome posesión, es decir, como a partir de unos 50.000 pavos mas luego su sueldo...
Tenor
17/10/2011 0:29:00
Concan, yo también trabajo en un cole y tampoco me ha llegado la susodicha carta...
Hola a todos! Hacía mucho que no participaba en el foro, desde la época de la oposición... parece que esta opo no termina de dejarnos tranquilos...
Me ha llegado hoy la famosa carta, no sabía nada de esto y me he quedado a cuadros. ¿Alguien se ha enterado por algún sindicato, en el Ayuntamiento o en el propio Juzgado de algo? Lo que me inquieta es lo de "personarse como demandado en dichas actuaciones ante el Juzgado en el plazo de nueve días". ¿Sabéis para qué tendríamos que comparecer exactamente?
Un saludo!
Tenor
19/10/2011 7:42:00
::: --> Editado el dia : 19/10/2011 7:42:26
::: --> Motivo :
Sí, elaltito, es por esto:
Por lo visto ha recurrido una opositora que tenía hecho un
curso de la CAM relacionado con POSI, y no se lo han valorado en la fase de concurso, ha ido al contencioso y nos están llamando para declarar, este opositor si le valoran ese curso como marcan las bases y le dan la razón por lo visto le pertenece una de las 429 plazas por puntuación, ahora, no sé que pasará en este caso con el último de la lista, sería una putada que después de dos años y medio y después de haberse currado su plaza le digan, ¡¡¡ala, coge tus cosas y a casa!!!, cuando encima tiene consolidado ya el Gº de personal (nivel de puesto), ya que este se consolida a los 2 años. Puede que a lo mejor creen una nueva plaza o la cojan de las OPEs aprobadas de las 166 y dejen para libre 165 plazas, pero no creo que le pase nada...
Chicos tranquilizaros yo he recibido la carta y un compañero se ha personado. no es obligatorio solo te enseñan el recurso que este individuo ha presentado.no es por un curso de la CAM.sino por un curso que hizo en una entidad privada parece ser un despacho de abogados, o algo así por tanto como quiere que se le reconozca.El juicio puede tardar años, no creo que pasa nada al último de la lista,porque cuando mis compañeros fueron la gente se partía de la risa,es ridiculo lo que pide.De todas formas todas las oposiciones se impugnan por chorradas como esta.lo que deberiamos hacer es unirnos y demandarle.Insisto no llaman para declarar yo he hablado con ellos y no es obligatorio personarse.solo te enseñan el recurso.con su nombre lo que pide etc..En el telefono que aparece en la carta me dijeron que nuestra postura estará defendida por los abogados del ayuntamiento.Un saludo.
Gracias por la información, Tenor y coserposi82!
HOLA CHICOS, SIGO EL FORO, DESDE QUE ESTUDIABAMOS LA OPOSICION, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ESTUVE EL LUNES EN EL JUZGADO Y ME HE PERSONADO COMO DICE LA CARTA COMO INTERESADO, MAS QUE NADA PARA VER EL EXPEDIENTE Y DE AQUI EN ADELANTE ESTAR INFORMADO DEL PROCEDIMIENTO.
EL QUE HA INTERPUESTO EL RECURSO ES UN OPOSITOR QUE EFECTIVAMENTE ALEGA QUE NO SE LE HA PUNTUADO EL CONCURSO BIEN. LE DAN UNA PUNTUACION DE 3,10 CUANDO ,SEGÚN EL DEBERIA SER DE 4,60, ES DECIR RECLAMA UNA DIFERENCIA DE 1,50.
ESTA PERSONA QUEDO EN EL PUESTO 489 APROXIMADAMENTE, CON UNA NOTA EN EL PRIMER EJERCICIO DE 5,26 Y EN EL SEGUNDO DE 6,00 LO CUAL LE DA UN TOTAL DE 14,36. LA ULTIMA OPOSITORA DEL TURNO LIBRE ENTRO CON UNA PUNTUACION DE 14,72.
SI ELTRIBUNAL FALLA A FAVOR DEL RECURRENTE Y CONSIDERA QUE EL CURSO ES VALIDO SU NOTA PASARIA A SER 15,86.
A PARTIR DE AQUI SINCERAMENTE NO SE COMO AFECTARÍA AL RESTO.
ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN OS SEA ÚTIL.
Tenor
20/10/2011 12:06:00
El corte estuvo en 14,75, en general.
En primer lugar tiene pinta de que fuese un POSI interino, luego, para que le valoren 1,5 puntos más de diferencia (que es mucho), una de dos, o no le han valorado un montón de
cursos, o experiencia de otras admones. públicas o entidad privada, es rara la cosa, yo desde luego me quedé el 220 con 15,78...
Tenor
20/10/2011 12:18:00
Ah!, otra cosa, el último de la lista, es decir el 429 es opositor, no opositora, yo le conozco...
HOLA TENOR, COMO HABRÁS VISTO, HAN QUITADO LAS LISTAS DE APROBADOS DE MUNIMADRID, DESPUES DE HABER ESTADO DOS AÑOS HAY COLGADAS CON D.N.I. "EN CUMPLIMIENTODE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS", ENTONCES LA INFORMACIÓN QUE DI ANTES LA HE SACADO DE LOS PRIMEROS LISTADOS QUE PUBLICARON, EN ESOS LISTADOS LA ULTIMA OPOSITORA LIBRE QUE HE VISTO ES MUJER, PERO ES VERDAD QUE A CONTINUACION APARECEN LOS DEL TURNO DE DISCAPACIDAD, DE AHÍ QUIZAS EL ERROR...
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ES MUY DIFICIL QUE LE RECONOZCAN 1,50 PUNTOS MÁS, PERO 14,36-14,75= 0,39.TAMPOCO ES DEMASIADA LA DIFERENCIA...
Yo también me he personado en el juzgado hoy,perdonad por las informaciones erroneas que quiza he transmitido, pero todo son rumores y estamos muy nerviosos,esta mañana he coincidido allí con una abogada de la ugt que venía acompañando a una compañera, nos ha leído el recurso,efectivamente es por unos
cursos de la CAM, uno creo que de
seguridad industrial o algo así,nos ha dicho la abogada que el último de los 429 puede estar en peligro si ha este chico le da la razón el juez y que debería de personarse con un abogado,también que los abogados del ayuntamiento van a ir a saco,y que es muy difícil que le den la razón.Si es importante que todos los que recibamos la carta nos personemos.Los afiliados a ugt o a los sindicatos nos han hecho un escrito para que presentemos en el registro del juzgado,y nos tenga en cuenta como personados y demandados y estar informado de todo el procedimiento.El juicio puede demorarse años.
ES DIFÍCIL QUE LE DEN LA RAZÓN
PERO SI EL JUZGADO HA ADMITIDO LA DEMANDA A TRAMITE SERÁ PORQUE HAY ALGO QUE LE HA LLAMADO LA ATENCIÓN , EN FIN ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS...
ddarius
Evitando a los frikiforeros.
20/10/2011 16:33:00
Todo esto no pasaría si eliminasen la fase de concurso. Creo que se ganarían 2 cosas.
1) Evitar este tipo de recursos.
2) Que la igualdad en el acceso a la función pública sea efectiva.
Menos mal que al final no pasa nada, porque desde luego la carta está super mal redactada.
"Se ha admitido a trámite un recurso contra la oposición" ( Como si fuera contra toda la oposición en bloque.
"En calidad de demandado" ( Vaya tela,....)
SI LA VERDAD ES QUE PARA SER EL DPTO. DE RELACIÓNES CON LOS TRIBUNALES
LA QUE LA REMITE DEJAN MUCHO QUE DESEAR....
Ingeniero74
Estudiando por mi plaza, no hay vuelta atrás.....
20/10/2011 20:03:00
Totalmente de acuerdo contigo ddarius, la fase de concurso debería desaparecer para las siguientes convocatorias, es lo más justo y se evitan estas cosas.... Y si además el examén fuera en único llamamiento, es decir, el mismo examen para todo el mundo y a la misma hora todos, ya sería perfecto.
La igualdad estaría asegurada al 100%, como debe ser.
Tenor
21/10/2011 5:59:00
Cofuncio, yo es que me acuerdo (te hablo de la lista gral. de aprobados) que el corte fue de 14,75, y lo sé porque el chaval trabaja al lado de mi colegio, que es el último de la lista, no creo que peligre, imagínate que dentro de dos años o más le den la razón al que denunció y después de 5 años como FC le digan al que está que a la calle, no tiene sentido, están obligados a crear una plaza más, sobre todo después de tanto tiempo que el tema a podido preescribir...
La fase de concurso que la quiten desde ya en oposiciones libres de gente de calle:
1º. Los interinos que ya están dentro que se les consolide su plaza para ellos sin afectar a los de la calle, ya que sería injusto que les echasen, ya que engordarían las listas del paro y eso lo pagamos todos, y que todo el mundo tiene derecho a currar, si no, que el ayuntamiento no hubiese tenido a tantos interinos durante un montón de años, que muchos con más de 10 años se han ido a la calle.
2º. Los que vengan de la calle que entren con OPO libre en igualdad de condiciones.
BUENO HABER QUE PASA, SE COMENTABA QUE PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA QUERÍAN QUE FUERA OPOSICION LIBRE...
DE TODAS FORMAS ESTA NO ES LA ÚNICA OPOSICIÓN QUE SE HA IMPUGNADO , LA ULTIMA DE
AUXILIARES LO ESTA TAMBIEN, AL IGUAL QUE LA DE 39 PLAZAS DE PODO, LO QUE PASA ES QUE CUANDO RECIBIMOS LA CARTA ME VINO A LA MENTE EL PROBLEMA DE LOS CONDUCTORES, A LOS QUE LESQUERÍAN ANULAR UN EXAMEN.... Y SIEMPRE TE ASUSTA UN POCO.....
EN FIN, HABER SI NOS DEJAN DISFRUTAR YA DE UNA VEZ DE NUESTRA PLAZA..(QUE BASTANTE NOS LA HEMOS CURRADO), QUE ESTA CONVOCATORIA HA SIDO LO MAS PARECIDO A UN CULEBRÓN...
UN SALUDO A LOS 429 POSIS DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA!!!!!!!!!!
Un saludo para los 429,y sobre todo para el último,yo también creo que no pasara nada,porque los abogados del ayuntamiento le van a crujir,pero insisto el último debería ir acompañado de un abogado.
Confucio lo de los conductores fue un caso lamentable, según tengo entendido empezaron el exámen sin estar formado el tribunal.Yo también pienso como tenor que al último no le cesaran y crearan una plaza para el,pero como os dije ayer la abogada de la Ugt decía que podía estar en peligro.
Hablando de otra cosa ayer en el tribunal nos comento un compañero que trabaja en junta municipal que van a hacer una reestructuracion de la categoría y que el personal con cierta titulación puede pasar a oficinas,etc...en el sindicato también lo están comentando.Yo que trabajo en colegios creo que de los coles nos van a quitar en breve.Pero piendo que saldriamos ganando.
Un saludo y tranquilidad para todos.
Hola compañeros,
leyendo vuestros mensajes me he enterado de la novedad.
A vosotros como os ha llegado la carta??
A casa o al trabajo??
Porque a mi no me ha llegado nada de na.
Una aux
administrativa me ha dicho, como tambien se comenta por aqui,
que en la ultima opo de aux tambien les llego una carta al poco de tomar posesion por alguna impugnacion.
Pero que los abogados del Ayto le dijeron que se quedase tranquila que ellos llevaban el tema y no ha sabido mas del tema.
Cambiando de tema, esta sonando mucho el tema de la futura reubicacion de los POSIs,
segun dicen ya estaria hecho el estudio de nuestra categoria desde hace tiempo...
esto ya se comentaba en Noviembre del 2010.
quieren eliminar nuestra categoria y darnos nuevas funciones, tareas, etc, en resumen reciclarnos para tareas administrativas o lo que les haga falta segun el momento
Otra cosa, entre lo que se comenta con el tema de recortes,
estan quitando en algunas oficinas los vigilantes de
seguridad (a fines de año habria mas recortes esto esta super confirmado!!) y alguna que otra empresa de contrata que finalice su contrato a fin de año y alli podrian reubicarnos,
son solo rumores, hasta se comenta que podriamos volver a los centros culturales o alguna oficina que necesite personal
Vosotros que habeis oido??
Quitarian los Posis de los colegios, como se comenta mas arriba??
Saludos a todos los POSIs y mucha tranquilidad, que solo nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aqui, en la Oposicion.
Tenor
21/10/2011 12:18:00
Hombre coseposi82, yo pienso lo mismo, al fin y al cabo la subclave de jornada partida nos la tienen que conservar por ley puesto que el traslado sería forzoso, y encima tendríamos lo más probable horario de 8 a 15h, sería una pasada, y lo de pasar a oficinas estaría muy bién, puesto que en mi caso tengo experiancia demostrable de 7 años como informático en una importante empresa y tengo la titulación de técnico, la carrera de música como tenor aunque para esto no valga para mucho, y tres idiomas, inglés, italiano y castellano, creo que podría estar haciendo otra cosa que me gustase más que estar en un colegio abriendo puertas y haciendo fotocopias, al menos delante de un ordenador haciendo ofimática o informática, no sé si tu estarás de acuerdo conmigo...
Tenor
21/10/2011 12:24:00
::: --> Editado el dia : 21/10/2011 15:05:07
Alberto234, las cartas han llegado a los domicilios de los 429 opositores aprobados, aunque yo soy uno de ellos y no me ha llegado nada de momento.
Me imagino que quitarán a los POSIs de los coles cuando se terminen de jubilar los que tienen vivienda en el mismo, ya que no se dan más a nadie, creo que ya quedan pocos, mi compañero vive en el cole y ya tiene 64 años, salvo que se quiera reenganchar. le quedaría este
curso para jubilarse...
Tenor respecto lo que me dijiste de las cartas de consolidacion de grado que teniamos que habernos llegado,yo cobro un nivel 13 creo,y que importancia tiene la consolidacion de grado,los 2 años, con el caso este del recurso presentado,ppor consolidar grado no le puede cesar al úlltimo.Saludos a todos.
HOLA ALBERTO234:YO TENGO BASTANTES COMPAÑEROS A LOS QUE DE MOMENTO TAMPOCO LES HA LLEGADO LA CARTA. ES UNA CARTA CERTIFICADA QUE MANDA EL AYUNTAMIENTO, Y TIENES 9 DIAS DE PLAZO PARA PERSONARTE EN EL JUZGADO,( A PARTIR DE LA RECEPCIÓN), SI DECIDES HACERLO ASÍ, NO ES OBLIGATORIO , PERO YO CREO QUE ESTAR INFORMADO DEL MISMO TAMPOCO VIENE MAL. MAS ARRIBA ALGÚN COMPAÑERO EXPLICA QUE ALGÚN ABOGADO LE HA COMENTADO QUE ES RECOMENDABLE HACERLO....
Tenor
21/10/2011 15:13:00
coreposi82, el nivel de puesto, bien sea el 11 ó el 13 en algunos se consolida a los 2 años, siendo funcionario de carrera, por un error en el concurso no te pueden cesar, salvo en el caso de conductores que lo que han impugnado es el 2º examen, el práctico, que ahí todo dios lo tiene que repetir, y aprobará el que lo supere, si hay un funcionario de carrera que lo aprobó antes y obtuvo la plaza y no aprueba ahora, en este caso aunque tenga el Gº de personal consolidado se le cesaría por desgracia, pero no por un concurso, eso sería una putada para en este caso el último de la lista de los 429..., deben crear una plaza para el que entre, y veremos a ver cuándo sale el juicio, que puede tardar años...
Tenor
21/10/2011 15:17:00
Y además, nuestra convocatoria está en munimadrid en histórico...
Si tienes razón,es mejor esperar acontecimientos y que todos nos tranquilizemos porque esto es algo habitual en las oposiciones.Yo estoy tan quemada que me iba a presentar a
auxiliar administrativo esta última convocatoria y no lo voy a dejar,ya que es una oposicion que se impugna mucho.Tienes una formación impresionante es una pena que estes de posi,así va el país.Un saludo.
Tenor
21/10/2011 15:30:00
Lo que es curioso es que por la ley de protección de datos hayan quitado las listas de aprobados de nuestra OPO en muniadrid de "histórico" y sin embargo en conductores no sea así, a lo mejor es que conductores está todavía en "fase de realización de pruebas selectivas"
Tenor
21/10/2011 15:40:00
Bueno coreposi82, en mi situación hay muchos compañeros, incluso con más formación que yo, unos cuantos licenciados e ingenieros superiores, y dando gracias que de momento no nos falta el sueldo, a mi ahora me dicen que me mandan dentro del ayunta como "operador de servicios informáticos" cobrando lo mismo que cobro aquí y me voy con los ojos cerrados, no me lo pienso, lo principal que me gustaría es cantar en buenos teatros, no como hago ahora que se tercia de vez en cuando algún concierto, y muchos por afición sin cobrar, lo hago en muchas ocasiones porque me gusta cantar, pero si tengo que estar administrando redes en el
ayuntamiento de madrid, no me importaría tampoco en absoluto...
Tenor
21/10/2011 15:53:00
Bueno, voy a abrir el cole que ya toca, y a las 16:30 me las piro, buen finde a todos, ya hablaremos...
::: --> Editado el dia : 21/10/2011 23:01:55
Fui a informarme, solo ha reclamado un tal David.
reclama la fase de concurso, solicita un punto y medio de un curso de 600 horas,no recuerdo , pero creo que de entidad privada.
Yo creo que el
juez le va a mandar para casa.. o como mucho le crea una plaza, pero de todos modos el juicio es el dia 17 de noviembre a las 12, por si alguien quiere ir.
Yo me he presentado como interesada, si no habeis recibido la carta es igual vais y en el registro presentais una carta presentandoos como interesados, bueno un escrito.. y si quereis copia del expediente, llevar un cd tambien, dejar constancia que lo adjuntais para que os graben el expediente.
por cierto para los que no habeis recibido la carta, me dijeron que la estaban enviando al domicilio que pusimos en la solicitud (2005), asi que si habeis cambiado de domicilio ya sabeis...xD
por cierto no es por sembrar el panico.. peor la oposicion de conductores es de poco antes que la nuestra , y por un defecto de forma en una prueba, la han anulado... creo que les faltaban unos meses para consolidar el puesto... asi que como veis vaya putada...
Tenor
21/10/2011 23:28:00
Pues entonces ya sé por qué no recibo la carta, creo que todavía estaba en vallecas en 2005, ahora vivo en rivas...
Tenor
21/10/2011 23:30:00
Conductores fue por la 2ª prueba, es que lo que pasó fue cantoso y fácilmente impugnable por lo que me han contado, deben repetir el 2º exámen...
claro , pero que poder puede pasar...
en nuestro caso no, porque solo es el concurso.. entonces no pasa nada. bueno al menos a los que no teniamos puntos por nada, o a los que tenian los
cursos homologados.
Tenor
24/10/2011 9:52:00
Total, yo los 2,5 puntos que tengo es por la experiencia en el ayunta, porque
cursos no me valoraron ninguno porque no eran relacionados con la opo, por eso no reclamé, así que no creo que me suceda nada, al menos en mi caso y en el de muchos por igual...
Tenor
24/10/2011 9:56:00
La próxima opo de posi si salen las 166 plazas por lo visto va a ser opo libre, muy bien para los que vienen de la calle...
Hola sabeis cuando va a ser el juicio,porque hay informaciones contradictorias a unos nos dicen que va a tardar años a otros que va a ser en noviembre.
Tenor
24/10/2011 10:55:00
Ni idea, lo que sé es porque oigo campanas y muchas veces no se de donde vienen, aunque estoy de acuerdo que sería interesante saber realmente cuándo es el juicio...
Los
cursos que yo hice eran del ayuntamiento,lo que se trata es de una oposicion en la que a un opositor no le han valorado supuestamente los cursos de modo correcto,si le dan la razón entrara y si no no,no tiene porque afectarnos al resto excepto al último.
Tenor
24/10/2011 11:20:00
No, al resto no, a ver qué pasa con el último, de afectarle sería una putada del 15...
Tenor
24/10/2011 11:22:00
al resto, a partir de donde entre el recurrente nos correrían a una plaza inferior...
Yo lo que supongo es que si le dan la razón a esta persona, en caso de que quiten la plaza, es decir, no le den a él una nueva plaza tendría derecho a elegir plaza de entre todas las que han elegido las personas que están por debajo de él y todos los demás tendrían que volver a elegir porque si él por ejemplo está en el 250 y quiere la plaza del 270, supongo que se la tendrían que dar y el 270 elegir de nuevo, con lo cual habría un desplazamiento de las plazas en función de esto, ¿no es así? Un saludo a todos
Tenor
24/10/2011 12:13:00
::: --> Editado el dia : 24/10/2011 12:15:55
pepemago, quitar a una persona de un puesto los mismos jefes si están contentos con esa persona no lo van a consentir, tendría sus más y sus menos, sería un problema para esa persona y el jefe de turno..., otra cosa es que le agregen a un puesto como compañero, en vez de ser uno sean dos personas desempeñando el mismo puesto..., al menos temporalmente.
Estoy totalmente de acuerdo con pepemago,es lo que creo que va a pasar,si no porque todos hemos recibido la carta como posibles afectados,podría producirse un desplazamiento de gente,en fin nos toca por desgracia esperar.
puede que hagan lo que dice tenor duplicar la plaza en aquel sitio que esta persona pida para solucionar el tema, si no aunque se quejen los jefes deberían hacerlo como os he comentado antes porque si no podría volver a recurrir dicha persona porque si se reconoce que esa persona tenía razón es un error del tribunal, que de no haberse producido le hubiera permitido elegir en ese puesto, es decir, si admiten que tiene esos puntos tienen que admitir el orden en el que hubiera quedado y de elección, además si era interino los interinos teniais derecho a quedaron en vuestra plaza, ¿no? con lo cual si quiere le tendrían que dar esa plaza que desempeñaba porque yo creo que si le dan la razón es como si se volviera al momento en que se produjo el error, y menos mal que lo que ha impugnado es el concurso, si fuera el examen y le dieran la razón se tendría que repetir el examen. Espero que la solución sea la que tú dices tenor que creen una plaza en el sitio que él solicite de acuerdo con las quedasen según su número y ya está, así no quedaría nadie perjudicado. Saludos a todos.
Tenor
24/10/2011 13:16:00
::: --> Editado el dia : 24/10/2011 13:17:28
Pero la carta por ejemplo yo no la he recibido, es decir que legalmente yo no sé nada, el problema es como dice kendrax, que las han mandado al domicilio puesto en la instancia de posi de 2005, pero es que son un poco ineptos, porque yo por ejemplo desde el primer día que me fui a vivir a Rivas notifiqué al ayunta mi cambio de domicilio, sobre todo por el abono transportes, que antes tenía el A y ahora tengo el B2, lo cual yo no tengo la culpa de no recibir la carta puesto que ese piso ya lo tengo vendido desde el 2007, por lo tanto no me doy por enterado..., si sé algo es por vosotros, por nadie más.
Tenor
24/10/2011 13:23:00
Y menos mal que es el concurso como dice pepemago, si es un exámen nos crujen, porque si ahora no apruebas y antes has aprobado, qué pasa, te vas a la calle???, más que nada porque ya no te acuerdes de los conceptos mas todo lo que se haya actualizado hasta ahora que no es poco..., ha pasado mucho tiempo.
Tenor puedes personarte en los juzgados aunque no hayas recibido la carta,como han hecho algunos compañeros.lo que verdaderamente te hace ser interesaso en el procedimiento no es recibir la carta ni personarse,sino hacer el escrito que os comente deciendo que eres interesado y que quieres que te informe de todo el procedimiento.este escrito se entrega en el registro del juzgado.los que esteis afiliado a algún sindicatos ellos os lo hacen.
Tenor
26/10/2011 9:28:00
Ya, a ver si puedo ir la semana que viene y que me informen bien, porque hasta ahora solo estamos de acuerdo en el foro en que se trata de la impugnación de la fase concurso, el resto de detalles cada uno dice una cosa, que si es un curso de la CAM que si es de una entidad privada de un bufet, que si es opositor que si es opositora, etc... a ver si nos ponemos de acuerdo, porque debería se en todos lo mismo...
Tenor
26/10/2011 9:32:00
::: --> Editado el dia : 26/10/2011 9:38:10
No sé que me da que le van a dar la razón, ahora o dentro de unos años..., yo desde luego de haberlo tenido muy claro que no me han valorado un curso que deberían por ley, tambien hubiese recurrido sin duda, es una putada tener derecho a haber entrado en su día y por un error del tribunal quedarme fuera, si es como dicen y tiene razón me parece bien que le cojan y le pagen con carácter retroactivo todo lo que tenía que haber cobrado desde abril de 2009 más intereses por daños y perjuicios por error y demora, claro, sin tocar al último de la lista, que no tiene culpa de nada.
A mí también me da que le van a dar la razón,pero en todo esto que responsaabilidad tiene el tribunal,una persona perjudicada todos los demás precupados y el tribunal incompetente se ira de rositas cuando deberían sancionarlo.
Si vas enterate de cuando es el juicio porque a cada uno nos dicen una cosa.
Desde luego el
curso de la CAM es de
seguridad industrial,porque lo leimos en el recurso,no se que tiene
Desde luego el
curso de la CAM es de
seguridad industrial,porque lo leimos en el recurso,no se que tiene que ver con nuestra categoría,yo ya no leí más porque os comenté llegó una abogada de Ugt y le dimos el recurso a ella porque entienden más de estas cosas,y francamente lo que queriamos saber es si nos podia afectar,porque si este chico que se llama David tiene razón que se la den,los demás queremos sólo trabajar y que nos dejen en PAZ.
Tenor
26/10/2011 13:10:00
Siento salirme del tema, pero dices Tenor, que van a quitar la parte de concurso en esta proxima convocatoria, y quisiera saber si son fiables tus fuentes, si ya es seguro y si hay alguna prevision de fecha para la convocatoria.
Siento ser tan pesao pero es que esta la cosa muy malitaaaarl..............
Tenor
26/10/2011 15:19:00
Esfinter, el otro día hablé con una conocida del sindicato (CCOO) por el tema este de impugnación de las cartas, y desde luego me dijo con mucha
seguridad que las próximas de POSI serían oposición libre para que este tipo de sucesos no ocurriese más, al igual que nadie tiene ni idea de cuándo el ayunta pretende sacar la convocatoria, puede tardar un mes o años...
Tenor
26/10/2011 15:22:00
Pienso que este tema es mejor dirimirlo en el otro foro, esfinter...
Pero es seguro que van a sacar la convocatoria,siendo una categoria a extingir.Yo leí una entrevista en 20 minutos al concejal de personal y decía que una ciudad como
Madrid no se podía permitir tener tantos
ordenanzas.
Si es cierto es mejor hablarlo en el otro foro.
En cual en el de
auxiliares del ayuntamiento?????........., es broma, es que el hilo de posi ya no da mas de si y hay que abrir uno nuevo y como has comentado esto un poco mas atras pues he creido conveniente hacerlo aqui. Sorry
Me parece que por error ha contestado mi otro yo, es que soy bipolar. Este nick hacia tiempo que no lo utilizaba.
Buenos tardes.
Pues sí, yo soy el último q entre, gracias por los apoyos q me dais y espero q por mucho recurso q presente no me echen a la calle.
A mi todavia no me ha llegado la carta y eso q puedo ser el más interesado.
Yo personalmente no me fio mucho de nuestro querido ayuntamiento, pero espero q está historia no tenga un mal final.
Os agradecería q sí os enterais de algo mas, me lo hicierais saber.
Lo de la restructuracion llevan diciéndolo mucho tiempo y nunca ha salido nada.
Bueno daros las gracias otra vez y esperemos q nos dejen en paz de una vez por todas y nos dejen disfrutar de nuestra plaza.
Tenor
26/10/2011 16:19:00
Qué tal andamos por ahí, el último, bienvenido al foro y a por todas!!!, nuestra opo está en histórico en munimadrid, no creo que pase nada, sería una injusticia, la carta está llegando a los domicilios puestos en la instancia, si te has mudado es probable que no la recibas según comenta una forera, saludos, tenor...
Sigo en el mismo sitio viviendo, Jeje.
Gracias tenor y seguiremos luchando!!!!
Bienvenido al foro último,yo no creo que te pase nada pero si quieres un consejo,personate aunque no te haya llegado la carta y asesorate con un abogado.Es increible que aún no te haya llegado la carta.
Tenor
07/11/2011 9:33:00
Último, a parte de que tienes consolidado el Gº. de personal, pienso que como al fin y al cabo los FC no tenemos derecho a paro sería prácticamente imposible que te echaran a la calle como en una empresa privada, desde luego eso sería lo más lógico..., y con más motivo por un error del tribunal.
HOLA CHICOS: OS COMUNICO QUE HAN DADO LA RAZON AL TIO QUE IMPUGNO LA OPOSICION , Y SEGUN DECRETO DEL DELEGADO DE
HACIENDA BOAM Nº 6577 (22/12/11) SE LE EMPLAZA A TOMAR POSESION EN EL PLAZO DE UN MES....
Tenor
26/12/2011 12:56:00
Último, parece que vas a tener suerte, no parece que te vayan a tocar, por lo cual me alegro mucho por ti, toma posesión en un mes el que ha impugnado, pero no menciona nada del último de la lista...
Me alegro por él,felices fiestas a todos.