impugnación pregunta examen 17 diciembre ordenanzas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
Grauvi

22/12/2011 16:43:00
impugnación pregunta examen 17 diciembre ordenanzas
hola,era por si alguien sabe el plazo para poder impugnar una pregunta de este examen,concretamente la 14,la de unesco,unicef ocde.creo q esa pregunta no concuerda con ningun tema de la oposicion.gracias y a ver si me podeis ayudar

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

esfinter

22/12/2011 21:12:00
RE:impugnación pregunta examen 17 diciembre ordenanzas
Hola Grauvi, esta pregunta no corresponde al temario, sino a la primera parte, pero pienso que es impugnable, ya que los acronimos no entran dentro del programa de la titulacion requerida. Yo la impugnaria
Grauvi

22/12/2011 22:08:00
pero,esfinter,¿la primera parte entra al examen?creia que solo entraban los 6 temas del programa.para intentar impugnarla,¿me tengo que esperar a que salga la plantilla y abran plazo de reclamaciones,no?es que con esa,tendria 4 fallos.muchas gracias por contestar 

esfinter

22/12/2011 23:43:00
Las primeras 20 preguntas del examen pertenecian a pregutas de lengua y mates acorde a la titulacion requerida, en este caso certificado de escolaridad, por eso te digo que esta pregunta esta fuera de lugar ya que los acronimos no entrarian dentro de esta categoria.
Grauvi

23/12/2011 0:00:00
muchas gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.294 mensajes ::: 317.701 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro