CONTINUACION BOLSA GRUPO E
Ahora seguiremos aqui, porque el otro hilo, ya esta completo, jejej y todavia no ha salido la bolsa. decIr a la chica nueva, que cuando salga la constitucion de la bolsa, tiene que presentar, estudios, valenciano, idiomas, tiempo trabajado en la administracion, y lo del examen ya lo miran ellos. Mucha suerte y a ver si esta semana sale ya,NOS VEMOS,
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONTINUACION BOLSA GRUPO E
He llamado también a Bolsas y la chica, muy amablemente, la verdad, me informa que el proceso sigue su
curso, no hay ninguna orden ni comunicado de paralización ni nada por el estilo. El proceso "sigue" su curso y se cree que "próximamente" abrirán el período. Es decir oficialmente todo va normal, para la
Generalitat. A ver si nos queda poquito de verdad. Ánimo a todos!.
up
vamos a ver daros cuenta que los sindicatos no hacen na, yo estuve liberada unos años y me quite por verguenza, de ver mas falsedad y vagancia que en la administracion
os preguntareis por que se mueven la bolsa del d, del c y no ha salido la del E? porque los liberados sindicales del grupo E son funcionarios, y de los demas grupos interinos, antes la orden de bolsas era impensable que al año te fueras a la puta cola, te decian hombre un interino tiene los mismos derechos ahora na de na, y es que ni llaman,
Estamos en el otro hilo intentando hacer algo,algún compañero ya ha enviado carta de queja y sería importante que estuviéramos todos juntos..
SI CONOCÉIS A ALGUIEN QUE SE HAYA PRESENTADO O TENÉIS CONTACTOS DEL FORO.. PASAD INFORMACIÓN.
Os esperamos
Saludos
claro que me he quejado, es que cuando termina un proceso selectivo, automaticamente la bolsa del proceso anterior se cierra, si se hubiera cerrado y no se abre la nueva, aun podrian escudarse en la ..uta crisis, el problema es que siguen llamando, y es INJUSTO, que estan llamando a gente sin experiencia, sin haberse presentado a la ultima opo, fijaros que he dicho sin presentarse, no aprobar, es muy fuerte, ponen la excusa que quieren meter a los discapacitados intelectuales, que a mi con todos mis respetos me parece una barbaridad, saludos, que opinais?
Hola a tod@s,
A mi también me parece una vergüenza, he llamado alguna vez para preguntar y me dicen lo que ya sé, que no ha salido. Alguien sabe por quién se tiene que preguntar?? Si alguien tiene el teléfono directo del responsable de bolsas o algo así yo llamaría todos los días, esto es un abuso. ¿que os parece? funcionaría ese tipo de presión???
claro, hay que meter caña, os cuento, hace unos 11 años una limpiadora mirando su nomina se dio cuenta que era el mismo grupo que subalterno el E, era un vacio que habia que nadie se habia quejado, armaron tanto follon que los interinos
subalternos pasaron a limpiadores y las
limpiadoras subalternos, las habia muy bien preparadas, pero otras que no sabian ni escribir, doy fe, se llamo movilidad horizontal, nunca mas se ha hecho, claro porque las que empezaron era liberadas sindicales,y eran muy espabiladas, la cuestion es que si damos caña, y decimos que por ley cuando se termina u n proceso selectivo se cierra la bolsa y se abre otra, nos daran la razon, yo ya lo he hecho le he dicho a mi sindicato que o se mueve o me doy de baja, FUERZA hacerme caso, estas limpiadoras que os he dicho se reian de ellas y al final ellas se rieron de todos,