11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:posibilidades de plaza?
Hola marialagar! Depende de si ponen nota de corte, en el examen anterior que hicieron el día 17 de 10 plazas, hicieron nota de corte en 31 preguntas.
Saludos.
Rous1989
Y se me va la vida como piedra en su caída
23/01/2012 12:37:00
::: --> Editado el dia : 23/01/2012 12:48:27
::: --> Motivo :
Aprovecho este post para preguntar tb si con 35 correctas y 3 puntos por titulación superior, ¿hay alguna posibilidad? o mejor me olvido?
Hasta que no salgan las listas, por lo menos del examen, nadie se podrá hacer ni siquiera una idea, creo yo, porque depende de si hay muchos o pocos aprobados...
Un poco de paciencia que esto acaba de empezar :)
Rous estoy exactamente igual que tu... yo me presente al ministerio del interior y tu?
a ver si tenemos suerte pero hay que esperar a ver que pasa.
un saludo
Rous1989
23/01/2012 13:23:00
::: --> Editado el dia : 23/01/2012 13:27:56
Yo me presenté al Ministerio de Trabajo, y nos dijeron:
- Que la plantilla de respuestas se publiciaría en la semana del 30 de enero.
- Que las notas ya saldrían para bien entrado marzo o Abril.
La verdad esque pienso que no tenemos muchas posibilidades, creo q casi todo el mundo tendrá bien 35 o más, yo sólo me leí el
temario una vez los dos últimos días, quien llevara estudiando desde que salió la convocatoria tendrá las 40 bien, asiq prefiero no hacerme ilusiones.
Makino
Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo.
23/01/2012 14:03:00
::: --> Editado el dia : 23/01/2012 14:14:24
Hola! Rous por titulación no es solo un punto y los otros 2 por
cursos? He estado mirando la anterior convocatoria y el último con plaza en el puesto 85 tenía en total 97,67.
Rous1989
23/01/2012 14:12:00
Pues entonces estaba equivocada si sólo es un punto menos posibilidades...Comparando con la convocatoria anterior, está claro q si siguen en esa línea todas las plazas son para gente que tenga bastantes puntos de experiencia y una nota más o menos decente. Aunq cada vez será menos la gente con tantos puntos de experiencia.
Por cierto vaya faena, q no hacen bolsa de trabajo, si lo llego a saber me presento a interior que si que había, pq así me he presentado para nada.
Makino
Me daría por vencida ahora, pero no tengo tiempo.
23/01/2012 14:36:00
Y el tema de los puntos? alguien sabe bien como va? En las bases pone que cuenta 0,16 por mes trabajado en servicios efecectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores...En la privada como
subalterno será no? No está nada claro...
Rous como sabes que en Interior hay bolsa de trabajo?
Rous1989
24/01/2012 12:31:00
Pues ahora q lo dices yo he leído las convocatorias y no lo pone, un amigo me lo dijo, pero está claro que no te puedes fiar de nadie jajaja, perdón si se ha confundido alguien por mi culpa, la próxima vez contrastaré la información antes de escribir nada...
Posesión de titulación superior a la exigida: 1 punto.
Por haber realizado
cursos directamente relacionados con tareas y funciones propias del puesto de trabajo: 2 puntos.
Otros méritos: 1 punto.