orden de puntuación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
marialagar

24/01/2012 23:23:00
orden de puntuación
ahora si que podemos reunir a las personas con su puntuación para ver que orden podemos tener aproximadamente, 
pues se van a impugnar algunas preguntas.Yo al menos la de la comunicación telefónica y la 21 que es del franqueo 
pagado si que voy a impugnarlas. 

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Petrucy

25/01/2012 2:57:00
RE:orden de puntuación
Yo tengo según plantilla 35 respuestas acertadas, a espera de impugnaciones, la 4 es para matarme pero bueno, ya que según se escucha 3 de las que he fallado son de las que quieren impugnar, habrá que esperar. Por donde anda la media??? 

Un saludo y suerte a todos
nuri1979

25/01/2012 10:02:00
Por favor me podeis decir cuales eran las preguntas 4,14 y 18? No recuerdo los enunciados. A todo esto, dijeron que colgarian las preguntas, ¿Sabéis si están?
mapine

25/01/2012 10:10:00
Yo tambien tengo 35, con la plantilla provisional, pero quiero impugnar las mismas que marialagar, la del franqueo pagado, y la atención presencial y telefonica, si hubiera sido atencion presencial "o" telefonica, quizas seria correcto lo que ellos han dado por bueno. 
Sds. 

Alguien que se haya presentado a fomento? eramos casi 100, seguro que alguno del foro tambien hizo este examen. 
Sds 

marialagar

25/01/2012 10:35:00
hola, conoceis alguna normativa sobre comunicacion telefonica y presencial?yo solo puedo alegar lo del temario  
de adams, y las normas básicas de la . en las que se dice que la primera fase en una comunicación  
es identificarnos con el objetivo de dar un servicio eficiente al ciudadano, necesito una normativa para impugnar  
esta pregunta. 
la del franqueo pagado si que puede ser urgente, pero realmente quien tienen la pregunta literal?sería de una gran  
ayuda, yo pondré un escrito de impugnaciones para que sirva de modelo. Gracias
GALEON1976
Resistiré!!!!!!

25/01/2012 16:15:00
Solo tengo 2 fallos, ahora dependiendo de reclamaciones me quedo con uno seguro que es para matarme! Tendre alguna posibilidad.....
1978jorge

25/01/2012 16:29:00
Expecto Galeon1976, creo que vamos todos más o emnos igual. Yo tengo mal 5, pero 3 de ellas son de las impugnables. Espero tener menos fallos al finalizar el proceso.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro