concestacion recurso alzada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
1969MARIAJESUS

17/04/2012 0:18:00
concestacion recurso alzada
contestacion recurso de alzada

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

1969MARIAJESUS

17/04/2012 0:19:00
RE:concestacion recurso alzada
Hay alguien que le hallan contestado al recurso de alzada de alguno de los ministerios a los que se interpuso
Grauvi

17/04/2012 13:08:00
no,creo que no,por lo menos yo lo puse y nada.esta visto que se los pasan por el forro.ellos son la ley y por lo visto pueden hacer lo que quieran y nosotros a tragar.
valenciano28

17/04/2012 14:29:00
Son unos hijos d puta, han hecho lo q les ha dado la gana ,corruptos de mierda.
chuchin1974
hola

17/04/2012 22:25:00
ESTO ES UNA ESTAFA , NO HAY DERECHO , HACEN LO QUE LES DA LA GANA , SINVERGUENZAS . NO CONTESTAN A LOS RECURSOS O QUE ?
nayara2

18/04/2012 18:45:00
si al parecer así es, yo impugne 2 preguntas en csic con base legal demostrado, y me envian una carta certificada donde dice " su solicitud ha sido desestimada" sin mas explicación, son unos sinverguenzas, es normal España está considerada como uno de los paises mas corruptos del mundo
misi1960

21/04/2012 17:06:00
UNA COMPAÑERA Y YO PRESENTAMOS EL RECURSO DE ALZADA, NO NOS HAN RESPONDIDO PERO TIENE TRES MESES PARA HACERLO.QUIEN SI NOS CONTESTÓ FUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO. 
HOJALA, QUE NOS SIRVA TODO ESTO DE ALGO, HA SIDO UNA INJUSTICIA Y UNA TOMADURA DE PELO.
1969MARIAJESUS

11/05/2012 13:50:00
Hola amigos, ya me han contestado al recurso de alzada interpuesto al ministerio de administraciones publicas, también puse otro al ministerio de interior y de este último no me han contestado. 
la contestación es la siguiente y la copio textualmente: 
"Las bases específicas de la convocatoria se limitan a fijar la puntuación mínima y máxima necesaria para superar la fase de oposición, pero no determina cual es la puntucación máxima o mínima a establecer por el Tribunal, ni el número de preguntas válidas totales para superar la prueba(nota de corte). Por ello, es con posterioridad cuando al amparo de las facultades que le otorga la base 6.3, el Tribunal Calificador acuerda que para superar el ejercicio debe contestarse correctamente al menos a las preguntas a las que corresponden los 50 puntos mínimos exigidos en la convocatoria. 

La actuación del Tribunal Calificador, al determinar el número de preguntas acertadas para superar el ejercicio y el mínimo de puntucación establecido para superarlo, en función de los parámetros que, con carácter general, se han aplicado a todos los aspirantes, ha sido correcta, en función de las previsiones recogidas en la convocatoria, pues las bases 5.5 y 6.3 disponen, como competencia del Tribunal Calificador, la consideración, verificación y apreciación de las incidencias que pudieran surgir en ele desarrollo de los ejercicios,adoptando al respecto las decisiones motivadas que estimen oportunas, entre las cuales se encuentran determinar el número de preguntas válidas para superar el ejercicio y la puntuación de corte correspondiente. 

Además, las bases de la convocatoria no determinan que el mínimo de 50 puntos para aprobar el ejercicio se deba corresponder necesariamente con el cincuenta por ciento de preguntas acertadas correctamente equivalente a 20 preguntas." 

Esto resumido es lo que me han contestado, evidentemente lo que todos suponiamos que iban a contestar, yo voy a seguir adelante y voy al contencioso, perdido ya esta así que como no es justo hay que luchar.
Porrelludo

11/05/2012 18:34:00
a mi si que me parece justo
Blacky1958

18/05/2012 11:29:00
A mi también me han respondido de Función Pública, me dicen lo mismo que a Mª Jesús, osea que al contencioso o nada, si alguien se quiere poner en contacto conmigo que lo haga. Dos meses a partir de recibir contestación es el plazo.
aire de luz

18/05/2012 12:44:00
Supongo que hemos estado tan pendiente de las puntuaciones que se nos ha pasado que en la página del ministerio de trabajo han colgado una nota informativa desestimano todas las alegaciones, viene firmada a fecha 16 de mayo. 

Dice así: 

NOTA INFORMATIVA 
CONTESTACIÓN A LAS ALEGACIONES DE LA FASE DE OPOSICIÓN 
Publicado con fecha 23 de febrero de 2012 las puntuaciones 
obtenidas por los aspirantes que superan la fase de oposición del 
proceso selectivo, el Tribunal Calificador, después de examinar las 
alegaciones presentadas a las mismas y comprobando que carecen de 
fundamento, ha resuelto desestimarlas. 
Madrid, 16 de mayo de 2012. 

Así que parece ser que es lo que hay.  

Todo el que consiga la plaza que tenga claro al go muy importante y fundamental  
GESTICULAR CUANDO HABLEIS POR TELEFONO, supongo que tambien valdrá la mimica. 

Bromas a parte, que sea lo que ellos quieren que sea. Saludos
Mermaid1976

04/06/2012 9:43:00
Buenos días, 

Yo estoy como el resto, salvo que yo ya estoy en la Administración y me voy a la calle después de 7 años porque el corte que han puesto no me ha permitido pasar a la fase de concurso, aun habiendo superado el 50% de respuestas válidas, mi grupo era el de Oficial de Gestión. Os animo a todos los que os han desestimado el recurso, a que paséis a Contencioso, pues me parece que los argumentos que nos han dado en el Recurso de Alzada, son bastantes contradictorios, al menos para mi Ministerio que ha sido el de Agricultura (Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, anteriormente), haciendo referencia a Sentencias del Supremo donde las Bases son la Ley del Concurso y por tanto primera fuente del Derecho para resolverlo, y contradictoriamente nos dicen más adelante que el Tribunal es Soberano y puede hacer lo que estimen... además argumentan que por cuestión puramente igualitaria, han cortado para todos los grupos igual, cosa que no puede ser, porque ni los temarios eran los mismos, ni igual el número de plazas ofertadas, ni el mismo número de aspirantes presentados, con lo cual no sé donde se basan en hacer una igualdad en el corte. Cuantos más seamos más posibilidades tenemos de sacar algo en claro, ya tenemos todo perdido, así es que lo único que nos queda es pelear, porque puede que nos den la razón. Mucho ánimo a tod@s y adelante.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.797 mensajes ::: 317.661 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro