18 RESPUESTAS AL MENSAJE
Rous1989
Y se me va la vida como piedra en su caída
08/05/2012 21:57:00
RE:TRABAJO
Pues a ver que pasa del 17. Desgraciadamente con 60 puntos y sólo con uno de titulación, si no hay renuncias a manta la llevo clara jajja, así que me despido. Mucha suerte a todos, aunq la suerte ya está echada. Gracias por la info marialagar. No pensé q iba a leer tantos insultos en un solo mensaje valenciano28...
Es lo ke hay con esta gentuza hija de puta de mierda.
Mas o menos lo que a mi me dijeron, que a mediados de mayo salian los méritos.... Bueno, los que estais a la espera de renuncias cruzar los dedos porque quizas yo sea una de las que renuncie. (primero tengo que coger plaza en alguna de las otras opos). Suerte a todos.
Valenciano28,definitívamente debes estar muy frustrado,tu actitud además de maleducada es la actitud típica de los perdedores...Déja ya de insultar y estudia un poco más. Que la gente se informa buscándose la vida y no como tú,que vas llorando tu desgracia por las esquinas.
vega 62 me cago en tu puta madre y en tu puto padre ok? asi q dejame trankilo y pierdete imbecil gilipollas maricon,vete a tomar por el culo cerdo maricon payaso vete con tu puta familia imbecil gilipollas q t jodan hijo puta cabron cerdo,imbecil maricon metete tu puta oposicion por tu mierdoso culo a ver si revientas hijo d puta cerdo cabron,no tienes ni puta idea de nada,HIJO DE PUTA.
::: --> Editado el dia : 09/05/2012 12:30:59
::: --> Motivo :
Ufff está la cosa calentita por aquí.......bueno pues entonces el 17, veremos a ver lo que pasa..yo cada vez que me acuerdo que me metí la gamba en la pregunta de los tiempos me pongo de los nervios... hubiera tenido 70 puntos y posiblemente con opción a plaza ...ahora tengo 60 puntos y algo de méritos pero no mucho...en fin veremos como bareman....
vega 62 insulta a tu puta madre y atu puto padre,eres una puta mierda maricon cerdo cabron, tu de q vas insultando y dando consejos,cerdo cabron guarro hijo puta,anda y q t jodan con un palo en el culo, q es lo q t gusta,cerdo maricon hijo de puta desgraciado, tu q sabras , maricon cerdo hijo de puta.
Venga valenciano tranquilo....siempre te quedará algo en tu comunidad....ahí estáis muy acostumbrados a trifásicos, enchufes, sobornos, chantajes.....y sino te queda "Mujeres hombres y viceversa", la mayoría de los que van ahí son valencianos así que seguro que te aceptan.......Venga suerte!!...Ah ...gracias por tus palabras....y ahora entiendo porque el mayor fracaso escolar en España está en Valencia.....datos del INE!!
a ve timbre,no vayas de listillo,que el primero en faltar fuistes tú al poner de tontos a los que no han pasado el corte.es cierto que el examen era fácil,pero influyen factores como los nervios,falta de concentración que te hacen fallar.con esto no defiendo a valenciano 28 por sus insultos,pero no piques a la gente
y lo que no voy a consentir es que te metas con los valencianos(que lo soy),porque en todos las comunidades hay enchufes y corrupción. si saliera toda la mierda de cada comunidad probablemente en la tuya haya más.por favor,no generalices,que a tí valencia no te ha hecho nada.No entiendo como ves "mujeres,hombres y viceversa",una persona tan culta e inteligente como tú.
Yo he pasado el corte,soy de Valencia,no me creo más inteligente que nadie y no he fracasado escolarmente.
Timbre eres un hijo de puta lo sigo diciendo y lo diré eres un cerdo de mierda y como tu hay muchos en este mundo,a ver si tuvieras los cojones de decirme todo eso a la cara pq te reviento tu puta cabeza,seguro q no kedas conmigo y m lodices,imbecil hijo d puta cabron maricon de mierda puta escoria, tu como tu puta familia de mierda maricon cabron cerdo hijo d puta .
VALENCIANO28,Yo tambien te quiero,CARIÑO...Un besito Muuuuak...En todos los morros.
Pues teneis razón algunos.....No me cuesta nada reconocerlo.....Pido disculpas a los que soy de
Valencia....No hay problema.......Si lo pilláis por encima, mi única intención era referirme al de siempre, el que se dedica a insultar......Y otra cosa, primero que yo no voy de culto, solo faltaría, sigo diciendo, y pienso que no me invento nada, que el examen que nos pusieron es de EGB......solo eso.....(un niño entre 10 y 13 años posiblemente pasaría la parte general)...eso no quita..que como decis...entran factores como nervios y demás....estoy de acuerdo...Con respecto a hombres y viceversa pues mira, desde que hice la opo y como hace 6 meses que estoy sin trabajo, pues si, veo la tele......y veo de todo( lo admito)....Pero este programa lo empecé a ver entero algún día que otro (para ver catástrofes,paro y noticias negativas está el teledirario) hace casi 2 meses y me parto de risa.....No lo conocía porque por las mañanas nunca veía la tele....y el otro día hicieron un comentario acerca de que la mayoría de gente que va es de Valencia....Yo solo me remití a eso....Y coño...no seáis niños.....Está claro que no pretendo ofender a los valencianos....Mis comentarios van dirigidos al que ya sabéis......solo eso.......Disulpad todos...un saludo
Valenciano,venga ,sigue insultándome,que me pones...Uuhhhhmmmm.Cariño,anda tontín,si sé que te gusssta.No sabía que te gustaba lo del Sado-Maso.Solo de un tipo como tú ( Y ahora hablo en serio) pueden venir tantos insultos sin venir a cuento hacia una mujer escudándote en el anonimato ¡ SO MACHOTE !.
Mientras tanto,hasta que salgan los resultados,pues...Vamos a entretener al personal.
UN besito ,de esos que a tí te gustan...Valenciano28 ¡ MACHOTE ! muuuuaaak.
VIVA LA VIDA.....PAZ Y AMOR......HERMOSAS PALABRAS DE V28......!! TE QUEREMOS!! UN ABRAZO!!