59 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Publicado meritos trabajo
según he calculado, el corte quedará en 71,2, a falta de la lista definitiva, renuncias, etc.
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. En primer lugar enhorabuena a todos!! Según tus cálculos, javier,yo paso el corte, ahora falta ver los destinos porque no estando muy arriba... Vosotros me diréis quien va a cometer la locura de irse a vivir a Melilla por ejemplo por 800 euros al mes?...Asique no os desanimeis que igual por mi parte hay una renuncia, esperemos que llegue a tiempo de elegir
Madrid pero lo veo complicado.
Bueno, mi mínima esperanza en superar el corte tras la valoración de los méritos ha desaparecido. Tenía 60 puntos en el examen y solo me han valorado los méritos académicos.....yo envié también el tiempo trabajado de
auxiliar administrativo del estado pero estaba claro que no lo iban a tener en cuenta....bueno he calculado la puntuación final de toda la lista y yo teniendo 63 puntos, tengo por encima mía a 108 personas......habían 85 plazas convocadas, restando estos datos me da que 23 personas tienen que renunciar para conseguir plaza, eso sin contar que han obtenido 63 puntos mucha gente por lo que habría que desempatar con los criterios que dicen en las bases y si al final del todo no se logra desempatar con esos criterios habría que hacer un examen de desempate.......¿complicado? yo diría imposible jejejeje. Habrá que esperar a la próxima convocatoria.... Enhorabuena a los agraciados y suerte a los que estéis en la cuerda floja )
Hola, os dejo un enlace a una hoja excel con la suma de nota más méritos. Espero que no haya muchos errores. En amarillo los que se han presentado por el turno de discapacitados. El total de plazas, general y discapacitados es de 95, así que de momento los que están ahí tienen esperanzas. Por otro lado hay varios que se han presentado a diferentes ministerios, es decir que alguna más habrá finalmente... Mucha suerte a todos.
[--http://dl.dropbox.com/u/30961586/SS.xlsx--]
Enhorabuena a todos los que estamos en la pomada! A los que estais cerca no desespereis que creo va a haber mas de una renuncia.
He detectado al menos un error en los méritos baremados por el tribunal: han dado mas de 3 puntos por meritos formativos a 2 personas.
Por otro lado teneis que tener en cuenta que 10 plazas estan reservadas a discapacitados y solo 7 estan por encima de la nota de corte de 71.20 asi que de esta lista habra que restar 3 personas....
Seguro que hay mas de una reclamación y esto cambia, aunque no se si seran sustanciales.
Suerte!
En caso de empate a puntos, ¿qué letra es la elegida para el desempate?
Supongo que ahora entre unas cosas y otras hasta finales de año no se elegirán las plazas, estoy de acuerdo en que salvo alguien de allí dudo que alguien elija Melilla, pero también
Tenerife, y no creo que se elija Madrid y
Barcelona para vivir con 800 euros salvo quienes vivan ya allí y aún así es complicado, así que Merxu1985 no sé en que puesto estás pero no perdería las esperanzas.
La situación está muy muy mal pero aún así y hablo por mí yo no me iría por ejemplo a cualquiera de esas ciudades para perder dinero cada mes, así que puedo ser uno de los que renuncie.
Espero que el proceso finalice pronto para saber que pasará con cada uno
Saludos
Galeon, no creo que tengas que restar a 3 personas del turno de discapacitados por no llegar a 71 puntos ya que la puntuacion del turno de reserva de discapacitados va por otra parte, otra cosa es que luego en el listado definitivo elijan destino en función de la nota total. Las diez plazas del turno de discapacidad van por orden de puntuacion dentro de ese turno. Las 85 del turno libre van por otro lado. Osea que las diez personas de la lista de discapacitados con mayor puntuacion entre ellos cojerá plaza. Seguramente el corte quede como decís para el turno libre pero en el turno de discapacidad va a bajar hasta los 62,5.
Hola Capita! No me referia a restar 3 del turno de discapacitados, sino a restar 3 del turno libre segun el excell que han publicado. Ya que discapacitados con menos nota van a coger plaza porque tienen 10 y las cubren los 10 mejores de discapacitados, y como el excell que han colgado solo tiene 7 entre los 95, hay que contar solo hasta el nº 92. ya que los otros 3 puestos son para discapacitados. En que puesto cogen plaza no lo se. solo hablo del nº de personas que entran y que puede variar, a mi no me influye pero habra personas a las que si.
Ahora si te entiendo, llevas razón. Te habia entendido mal.
Hola a tod@s:
Quería consultar una vez pasado el periodo de alegaciones,cuántos días suelen transcurrir hasta el listado definitivo y cuál es el paso siguiente,se llama a los que tengan plaza y se las van ofreciendo?
Gracias por vuestro tiempo.
zxruben en otros ministerios (MPT=administraciones publicas actual) han publicado la definitiva de méritos al mes, despues siempre esperan porque puede haber reclamaciones aun, y luego tienen que publicar la suma de oposicion mas concurso, lo que no se si en ese momento publican quienes tienen plaza o esperan otro poco.... En este ministerio que te digo ya va para 2 meses y no ha publicado la suma de oposicion mas concurso ni adjudicatarios..... las plazas se piden segun un modelo que publican donde cada uno pone sus preferencias, el tribunal va asignando al primero lo que pide en primer lugar, al 2º lo que pide en primer lugar, que si coincide con lo del 1º pues entonces lo que ha pedido en 2º lugar,.... asi hasta el ultimo, a quien no le queda mucho donde elegir y tampoco sabe lo que le va a tocar porque depende de lo que hayan solicitado los demas que tampoco lo sabe.
CREO QUE CUANDO SALGAN LOS DEFINITIVOS DEBERIAMOS IR DICIENDO DONDE NOS INTERESA SI PODEMOS Y TODOS NOS HAREMOS UNA IDEA DE POSIBILIDADES.... ES UNA SUGERENCIA
Hola:
Bueno supongo que esto tardará mas de lo que queremos pero una vez aqui ya nos queda tener paciencia.
Galeon me parece muy buena la idea de ir poniendo cada uno los destino que queremos.
Bueno felicidades a todo aquel que este entre los 88 primero y al que no, suerte para las proximas, quien la sigue la consigue.
para aquellos que no quieren como destino Melilla una buena noticia, entre los primeros hay una persona que probablemente quiera ese destino.
Estoy revisando entre los posibles candidatos de donde son y donde pueden querer ir, por ahora el destino mas reñido es
Castilla y Leon. Claro esto son solo suposiciones....
Consideráis que tendrían que haberme valorado el trabajo desempeñado con la categoría de telefonista dentro del grupo 6 de cotización? Es que no me han puntuado nada por ese contrato y entiendo que sí que están dentro de las funciones de un ordenanza el atender tanto personal como telefónicamente al usuario de la Adeministración, o al menos así lo he estudiado en el propio
temario. De hecho, una de las preguntas más polémicas del examen iba sobre ello (la de gesticular) ¿Qué creéis? Por supuesto, voy a alegar la valoración que me han hecho.
Buenas, yo de momento a falta de valoración definitiva de méritos estoy dentro. Las plazas que me interesan son cualquiera que sea de Andalucía, aunque bueno interesado principalmente en Cádiz o Málaga.
No creo que la valoración de méritos cambie mucho la cosa no?
Gracias y un saludo
Ne parece muy buena idea ir diciendo que nos interesa..EBHORABUENA A TODOS!!! A MI ME INTERESA MALAGA
CADIZ O
SEVILLA, EN FIN
ANDALUCIA...SEGUIMOS ...
Este es un resumen de plazas:
Galicia:7 (Coruña 2 Lugo 1
Pontevedra 3)
Andalucia: 17 (Malaga 5 Almeria 3 Cadiz 2 Sevilla 4 Granada 2 Cordoba 1)
Cataluña: 8 (Barcelona 4 Tarragona 2 Lérida 1 Gerona 1)
Zaragoza: 2
La Rioja: 1
Navarra: 2
Melilla: 2
Badajoz: 1
Murcia: 1
Las Palmas: 6
Tenerife: 2
CAntabria: 4
Asturias: 2
Madrid: 15
Castilla y León: 5 (Leon 2
Valladolid 2 Segovia 1)
C. Valenciana: 9 (Valencia 4 Alicante 2 Castellon 3)
Pais Vasco: 7 (Vizcaya 5 Alava 1 Guipuzcoa 1)
C. LA MANCHA: 4 (Toledo 3 Albacete 1)
Creo que esta bien,....
Pues yo quiero una en
Cantabria, y tengo 82,25... no sé no se
Enhorabuena a tod@s!!!! a mi me interesa
valencia, sabeis de alguien mas?
Por una pregunta no tengo plaza...snifff, maldita pregunta esa del tiempo que había que restar...agggggg...snifff
después de la valoración definitiva de méritos cuál es el paso siguiente?
La hoja de excell con todas las notas está muy currada,de dónde ha salido?
Yo vivo en
Madrid,pero me imagino que las 15 plazas que hay volarán rápido,así que supongo que pediría las Palmas o Andalucía,al menos en esas zonas conozco a alguien,porque esa es otra,irte a una ciudad sin conocer a nadie y con este sueldo es duro tambien...
Yo creo que elegiré
Sevilla aunque todavía no lo tengo claro por temas personales, sino cualquiera de
Andalucia.
Como si se dice la nota tal vez se puede saber nuestros nombres, al ser 85 plazas, diré que estoy entre los 42 primeros,
para que sirva de alguna referencia
Gracias a quien sea por la hoja de excel
Saludos
He encontrado este foro y os voy a aportar mi experiencia como
auxiliar administrativo en el Ministerio de Economía en las Palmas de Gran Canaria. Hace 15 años fui a las canarias para ocupar mi puesto, no era fijo. Un familiar médico ya asentado en las islas me propuso compartir su piso. Pensé genial y así me ahorro el alquiler, pero aprox. 1 año después empezaron los roces ya que cada uno necesitaba su propio espacio etcc.....Así que tuve que buscarme un piso de alquiler, me costó mucho encontrar algo " asequible " 450 euros. Con mi sueldo, los gastos personales, el alquiler, los viajes en avión a la península ( muchas veces pendiente de las huelgas ) etccc...muchos meses tenía que pedir dinero a mi familia. La vida en las canarias está muy bien pero el sueldo es una mierd........., aunque muchos de vosotros ya lo sabíais cuando hicisteis la opo de Ordenanza. Me costó una barbaridad regresar a la península , 11 años. Ahora estoy en
Valladolid. Os recomiendo que si sois de la península os quedeis allí, pero dependerá del puesto que ocupáis y de lo que os dejen los demás. Zxruben espero que tengas suerte con Andalucía. Suerte para todos y pensar bien las cosas.
maputo
viva la pepa!!!!!!!!!!!!
18/05/2012 16:49:00
joder!!!! 11 años son una barbaridad. Yo cuento con que la administración es lenta de reflejos, incluso ineficaz, pero 11 años me parece una cosa fuera de lo común. Lo que me pregunto es si esta duración es algo normal o contigo se excedieron? o te buscaste una novia en
canarias y lo dejaste pasar, te perdiste en unos carnavales locos etc etc....porque es para pensarselo, ya lo creo.....
saludos
Buenas,yo pediré
Asturias y si no alrededor de Asturias en las de trabajo y para los que estén en la oposición de delegaciones les comento, que ahí seguramente renunciare a la plaza por que son todas lejos de asturias.
Esto es una previsión de lo que pueden pedir en primer lugar algunas personas, en principio solo he buscado de las primeras,... claro esto es buscando por interner alguna referencia por lo tanto nada definitivo.... Eso solo lo sabe el interesado en persona.
1.-vizcaya
guadalajara/madrid
palencia/leon/valladolid
palencia/leon/valladolid
5.-albacete/toledo/madrid
cantabria
galicia ?
madrid
murcia/andalucia
10.-asturias
cantabria
andalucia
melilla
cyl
15.-madrid
asturias
galicia
extremadura/andalucia?
granada?
20.-madrid?
madrid?
madrid?
castilla la mancha?
madrid
25.-coruña
????
asturias
cantabria
coruña
30.-galicia
galicia?
????
canarias
pontevedra
35..-vitoria
???
cantabria
Uff,vaya trabajo de chinos,no? Por cierto,no habías sacado tambien la de delegaciones? Vas a renunciar a ella al final? Cuando pasen estos diez días,cuánto tardan en volver a sacar listas? Como sea otro mes...
no entiendo muy bien galeon esa lista..
Marialagar ya sabes solo son elucubraciones, estan numeradas de 5 en 5,porque cada vez que tenia preparado el mensaje me salia un pantallazo y lo perdia.
Si pone varios sitios en una persona es porque probablemente sea de una ciudad pero alli no hay plazas y tendra que elegir algo próximo.
si todo son interrogaciones es que en internet no he encontrado nada de nada
y si el destino pone una interrogacion es que creo que esa posibilidad es la buena pero no lo tengo muy claro.
al final no sabemos nada mas que el interesado donde quiere ir, por miles de motivos... porque su pareja ahora trabaja en otro sitio, porque se quiere ir a otra provincia..... en fin. TODO TEORIA.
Si alguien esta aqui reflejado me podria decir si he acertado? Con el mio seguro que acerte en lo que quiero, ya veremos si acierto en lo que me quedo.
asi tambien sabemos los cambios.
ya sabeis esta teoria se puede mejorar.... Los siguientes os los dejo de momento.
Hola Galeon,
Una pregunta, has tenido en cuenta las dos personas en amarillo en tu lista (el 16 y el 20)?
A pesar de vuestros mensajes de más arriba, estoy un poco liao con los discapacitados y los destinos que pueden llegar a coger
Saludos
Hola, la lista se ha ordenado con los dos turnos, el libre y el de discapacitados, par ver el orden de prelación de todos los opositores a la hora de escoger plaza.
A día de hoy, con los méritos provisionales, estarían aprovados del turno general hasta el nº 92 (en caso de empate es conveniente leerse las bases de la convocatoria).
Y del turno de discapacitados los 10 primeros de los que están en amarillo.
Falta la valoración definitiva de méritos, las más que posibles renuncias de opositores que se han presentado y sacado muy buena puntuación en otros ministerios, y la de alguno que consiguiendo plaza finalmente lejos de su destino interino actual, o lejos de su domicilio también renuncie.
Por otro lado Galeón tu analisis de posibles destinos es casi idéntico al mío.
yo te ayudo galeon en algunos ...
38 cantabria
39 sevilla
40 canarias
41_
42 badajoz
43 navarra
44 palmas
45 coruña
46-
47MADRID
48 MALAGA
49 MADRID
50 GERONA
51 GUADALAJARA
52-
53-
54 GUADALAJARA
55 CADIZ
56 GALICIA
57 MADRID
58 AVILA
59-
60 madrid
61 c y l
62 galicia
63 canarias
He realizado la lista segun el orden que aparecen las personas por nota porque discapacitados pueden elegir la plaza segun la nota o elegir aparte, eso lo dice el tribunal no nosotros.
::: --> Editado el dia : 22/05/2012 8:47:12
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/05/2012 8:46:14
::: -- Motivo :
Como va eso de los discapacitados??? ¿es que pueden elegir CUALQUIER PLAZA independientemente de su nota???
¿o es que el tribunal les puede otorgar algun punto extra y subir algun puesto solamente?
hola, en cuanto a la variación del orden de prelación está recogida en el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.
Artículo 9. Adjudicación de puestos de trabajo.
Una vez superado el proceso selectivo, las personas que ingresen en cuerpos o escalas de funcionarios o categorías de
personal laboral de la Administración General del Estado y hayan sido admitidos en la convocatoria ordinaria con plazas reservadas para personas con discapacidad podrán solicitar al órgano convocante la alteración del orden de prelación para la elección de las plazas dentro del ámbito territorial que se determine en la convocatoria, por motivos de dependencia personal, dificultades de desplazamiento u otras análogas, que deberán ser debidamente acreditados. El órgano convocante decidirá dicha alteración cuando se encuentre debidamente justificado, y deberá limitarse a realizar la mínima modificación en el orden de prelación necesaria para posibilitar el acceso al puesto de la persona discapacitada.
Es decir, que hay que solicitarlo y que además te lo concedan. Después de revisar algún que otro foro no debe de ser fácil.
Un saludo
Solo para decir que mi destino está correcto, así que al menos en mi caso lo que habeis hecho sirve como orientación para saber si hay opciones de conseguir el destino que uno quiere
Saludos
Aeneas lo has explicado muy bien, a esa parte de la legislacion me referia, que deja en manos del tribunal si un discapacitado tiene preferencia en la eleccion de plaza o elige segun le toque.
Una pequñisima puntualización, y salvo error por mi parte, ya que no lo tengo muy claro, creo que quien decide finalmente sobre lo de modificar la prelación para el tema de discapacitados es el "órgano convocante" y no el Tribunal, que en este caso no sé muy bien quien es, en procesos anteriores fue la Dirección General de la Función Pública.
vamos a ver,si no recuerdo mal,en el desglose de plazas venían 85 del turno general y no estaban incluidas las 10 de discapacitados,no es así? no sería mejor poner las de estos aparte en la hoja de excell? Que por cierto,alguien podría explicar de dónde ha salido?gracias.
Estimados foreros:
¿Alguien podría poner un enlace como el que sacó el ministerio en la convocatoria donde se vea el desglose de plazas? Gracias por vuestro tiempo.
Por cierto,qué va a pasar con las dos personas a las que se les ha valorado con más de 3 sólo en los méritos académicos?
Galeon,como bien expones,hay una persona entre los 60 primeros a la que se ha dado 3,5 puntos por méritos formativos,y por ello puede adelantar en 2 plazas a otras personas,si no se subsana,cómo se puede reclamar?
Aeneas,podrías aclararnos si la hija de excell la has elaborado tú o de dónde se ha colgado?
Ahora cuando saquen las listas definitivas,cómo lo detallan,ponen la nota más los méritos de los 85 o de todos los aprobados?
Gracias por vuestro tiempo.
He mandado un mail a la direccion de correo que indicaron en la hoja donde publicaron los méritos, tambien habia un nº de fax. me imagino que lo corregiran.
Hola, zxruben, la hoja la he elaborado extrayendo los datos publicados por el ministerio. Para ello he usado una versión de prueba de Adobe Acrobat (no el Adobe Reader), que es capaz de copiar datos de un pdf como una tabla. Los he pegado en una excel. los he convertido a "número", y con posterioridad he aplicado la fórmula para que sume. Espero que nadie se sienta molesto ya que son datos públicos. Un saludo y suerte a todos... que con la que está cayendo falta nos hace...
Gracias de verdad Galeon y Aeneas por las respuestas,os deseo toda la suerte del mundo,y al resto de afortunados,claro.Saludos.
¿Hay mucha gente de los
ordenanzas para el ministerio de trabajo que soliciten
Galicia? No he entendido los post relativos a las plazas. Gracias.
Alguien tiene alguna noticia? Cuando yo hable con el telefono del tribunal me dijeron que los meritos definitivos saldrian el 22/06 pero na de na,....
A mí me han dicho esta mañana que saldrán publicados a lo largo de esta semana. A ver si puede ser.
Haber si sale esta semana la lista definitiva....y después para el destino sabéis como es?
Hola a todos. Si he entendido bien,los que estamos empatados haremos un examen de desempate,si no lo hacemos pasamos al último puesto de nuestros empates pero y si lo hacemos y suspendemos ?que pasaría? Esto es un rollo pq no creo k viaje, los vuelos están por las nubes y la cosa está malita para gastar tanta pasta
Ya estan los meritos definitivos y como presentia hay examen de desempate!
1966manu
¡Justicia y transparencia, por favor!
02/07/2012 18:11:00
Entonces si hay renuncias, con 70 puntos hay alguna posibiidad de optar a plaza?
Bueno acabo de hacer cálculos y en la última convocatoria de ordenanza que se hizo en el 2009 creo recordar, donde ofertaron 117 plazas, hubieron 28 renuncias. Pues bien yo en mi caso en particular que tengo 63 puntos tendrían que haber 32 renuncias para optar a plaza...la verdad que algo muy complicado por lo que lo más seguro es que no vaya a
Madrid a desempatar....1966manu supongo que tendrás 71 puntos, por lo que tienes a 8 por encima tuya, yo si que lo intentaría...
acabo de comprobar en la lista de excel que han pasado y no todos los que estan empatados en meritos tienen que desempatar. alguien me lo puede explicar.
Tal y como ponía en las bases de la convocatoria ya habían formas de desempatar. Solo los que no han desempatado así harán el examen.
1966manu
¡Justicia y transparencia, por favor!
03/07/2012 12:58:00
Gracias, Sergio78. A ver si hay suerte!