de que se trabaja de subalterno

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal Subalterno (ordenanza, bedel, ujier...)
antiguo

01/02/2005 15:10:00
No Registrado
No Registrado
de que se trabaja de subalterno
Hola a todos; os agradecería si alguien me puede decir de que se puede trabajar cuando se refieren a subalterno. Lo que quiero decir es que en donde yo vivo han salido un montón de plazas de subalterno y no se que es concretamente. Porque yo pienso que subalterno pueden ser muchas cosas y no concreta nada. ¿Como lo puedo saber

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

11/02/2005 22:18:00
No Registrado
RE:de que se trabaja de subalterno
Hola Bea! Yo me estoy preparando las opos de subalterno de la Generalitat de Cataluña. Los subalternos vienen a ser los conserjes en las oficinas de la Generalitat. Se encargan de hacer fotocopias, trasladar muebles, hacer pequeños encargos, atender al teléfono... Y también pueden ser los conserges en colegios y institutos públicos. Ya lo ves, hacen el trabajo de porteros-conserjes. 
Espero haberte sido de ayuda!
antiguo
No Registrado

22/02/2005 16:03:00
No Registrado
RE:de que se trabaja de subalterno
Los subalternos suelen hacer también trabajos de vigilancia y custodia de los edificios públicos, control de acceso y salida de personal, y pequeñas gestiones de archivos, control de aparatos electréctricos, digamos es un poco el trabajo manual de los aytos, juntas y demás entidades administrativas, depende mucho hacía donde dirijas tus expectativas, chao y suerte

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.462.082 mensajes ::: 327.083 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro