PROFESOR DE AUTOESCUELA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
veneciano

01/08/2005 21:19:00
PROFESOR DE AUTOESCUELA
HOLA A TODOS SOY UN CHICO DE SANTANDER Y QUERIA SABER TODO LO RELACIONADO CON LA OPOSICION DE PROFESOR DE AUTOESCUELA.TEMARIOS,PRECIOS DE ACADEMIAS,DIFICULTAD DE EXAMENES,CONVOCATORIAS,LUGAR DONDE PRESENTAR INSTANCIAS,EN FIN TODO.MUCHAS GRACIAS.MI E-MAIL ES choca1980@hotmail.com.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

moonlight81

21/10/2006 20:31:00
RE:PROFESOR DE AUTOESCUELA
Hola, soy Laura, de Madrid, estudio para profesor de autoescuela y también me gustaría saber qué hay que hacer para opositar a examinador de tráfico de la DGT. Por favor, si te enteras de algo te importaría avisarme. Gracias

HectorC
Ayudemonos entre todos

22/11/2006 13:34:00
Hola, yo también estoy estudiando y me gustaria conocer el temario, los precios y las experiencias de gente que se haya examinado  

laisadb

03/01/2007 12:40:00
hola yo tambien estoy interesada en estudiar la profesion, pero no se ni por donde empezar, no se como va, adonde puedo encontrar ayuda, nada de nada. porfavor me gustaría que si alguno supieseis algo contactarais con migo gracias. mi email es laisadb@hotmail.com

PITUFINA05

16/01/2007 23:07:00
Por favor, a mi tb me gustaría saber un poco de todo, si me puedo descargar el temario de internet, test o algo...que tal son los examenes, donde se hecha,academias...etc etc por favor de lo que os entereis contadme algo muchas gracias, Yoli. (yolipv19@hotmail.com)

energi plus

31/01/2007 10:40:00
yo esperaba enterarme de algo en este foro pero aqui estais mas paredidos que yo

maikagp

31/01/2007 16:14:00