OPOSICIONES PARQUE MOVIL DEL ESTADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
antiguo

19/11/2004 18:32:00
No Registrado
No Registrado
Hola. Busco información sobre una oposición que me han dicho que hay "Auxiliares de servicios generales parque móvil del Estado". 
He estado buscando en internet y no encuentro mucho. Me gustaría saber cuándo salen, plazas, requisitos, temario... 
Gracias

172 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

14/12/2004 21:13:00
No Registrado
RE:OPOSICIONES PARQUE MOVIL DEL ESTADO
se acaba de terminar la fase de oposicion, ahora en 2.005 saldrán más plazas suelen salir sobre junio julio. 
trabajo alli de conductor
antiguo
No Registrado

03/02/2005 20:15:00
No Registrado
Estoy interesado en esta oposición. Me gustaría saber que turnos y horarios tienen los conductores de representación o de alto cargo. Trabajas en el propio parque móvil o ¿cómo te destinan
antiguo
No Registrado

04/02/2005 14:54:00
No Registrado
trabajas por regla general con altos cargos, normalmente directores generales trabajas 4 dias y libras 1 ademas del fin de semana (normalmente) salvo excepciones puntuales. con ministros, secretarios de estado, altos magistrados etc dia si dia no, los horarios son largos, depende del alto cargo, pero si se va fuera de viaje o lo que sea tu tampoco trabajas, salen 64 plazas para 2005 . aunque todavia no se han publicado, la convocatoria suele ser sobre junio julio en el boe.
antiguo
No Registrado

10/02/2005 16:27:00
No Registrado
Buenas Tardes!! 

Me gustaria saber donde puede encontrar en temario o si sabeis de alguna academia. Gracias.
antiguo
No Registrado

18/02/2005 20:29:00
No Registrado
me gustaria informacion sobre esta oposicion,temarios
antiguo
No Registrado

20/02/2005 21:55:00
No Registrado
este año salen plazas, aunque no se cuantas, suelen salir por junio julio estad pendientes, en cuanto al temario , mecanica y ley de seguridad vial. algo de constitucion, y el convenio colectivo del personal de la adminsitracion del estado.
antiguo
No Registrado

23/02/2005 15:36:00
No Registrado
requisitos carnet de conducir a con dos años almenos de antiguedad carnet b y d (autobuses) 
64 plazas para 2005 todavia sin publicar. en cuanto al temario mirar boe de la ultima convocatoria del 16 julio de 2004 el parque movil depende del ministerio de economia y hacienda
antiguo
No Registrado

23/02/2005 18:23:00
No Registrado
¿qué destinos hay ¿Hay que vestir de uniforme Por ejemplo, ¿te pueden destinar como conductor de un Ministro y en este caso, ¿cómo visten. 
gracias, un saludo
antiguo
No Registrado

26/02/2005 23:59:00
No Registrado
destinos hay muchos, conductor de coche al servicio de un ministerio, para llevar a funcionarios a hacer gestiones. etc pero la normal es conductor de altos cargos, por supuesto que puedes llevar a un ministro, pero no de entrada, normalmente directores generales, miembros del poder judicial, etc. el uniforme es un traje con corbata (te lo dan) pero te puedes poner el que quieras siempre y cuando vayas de traje.
antiguo
No Registrado

05/03/2005 22:12:00
No Registrado
QUE EXACTAMENTE DE CONSTITUCION  

antiguo
No Registrado

07/03/2005 18:36:00
No Registrado
el titulo preliminar y el titulo I de todas formas mira el temario completo en el boe de 16 julio de 2004 salio publicada la ultima convocatoria
antiguo
No Registrado

15/04/2005 10:44:00
No Registrado
Oye, cual es el sueldo aprox de un conductor del parque?, cuántas vacaciones teneis? 
Gracias.
antiguo
No Registrado

11/05/2005 9:33:00
No Registrado
sobre 1200 euros mes, vacaciones 1 mes y seis dias de asuntos propios.
antiguo
No Registrado

18/05/2005 22:56:00
No Registrado
¿Donde te destinan? ¿Te puedes quedar en tu provincia o te mandan por ahí? 

antiguo
No Registrado

20/05/2005 22:03:00
No Registrado
el destino es madrid. no hay otro
conductor

15/02/2006 0:11:00
Estoy interesado en comprar entre varias personas este temario 
mi correo es jordi-perez@hotmail.com
choferete

15/02/2006 13:45:00
::: --> Editado el dia : 15/02/2006 13:47:57 
::: --> Motivo : poner como mensaje abierto 

para jordi-perez@hotmail.com 
Hola!!! 
Yo me he comprado el libro de la editorial mad por 34euros.Es bastante extenso el contenido y trae los temas actualizadísimos a mi entender.Q yo sepa, la editorialcep.com y mad.es son las 2 editoriales q han sacado los libros actualizados a esta última convocatoria.No sé si habrá más en el mercado.Estoy a la espera del libro de test de mad q está a punto de salir.Cep tiene 2 libros para el temario.Uno de la parte específica de 35 y otro de la común de 30euros.Tiene un tercero sobre test también.Si alguien los tiene q diga cómo son y q le parece, por favor.Comentando las cosas podemos sacar todos más beneficio.La unión hace la fuerza. 
Q tengamos mucha suerte.Hasta pronto. 

Unha Aperta para Vigo.Choferete.
FERO
IOU

17/02/2006 21:08:00
HE ESTAO INDAGANADO ESTAS OPOSICIONES Y TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁ MAS O MENOS ECHA PARA LOS INTERINOS QUE HAY EN EL PARQUE MOVIL, QUE SON MUCHOS POR CIERTO, CON LO QUE TIENEN MUCHOS PUNTOS, Y LOS DE LA CALLE NO PODEMOS COMPETIR CON ELLOS. 
AH! EL SUELDO BASE SON 900€ BRUTOS MAS LUEGO LOS INCENTIVOS QUE PARA GANAR ALGO DE DINERO TIENES QUE ECHAR MUCHISIMAS HORAS, HASTA 16 O 18 HORAS SEGUIDAS QUE SE TIRAN LOS CONDUCTORES DE ALTOS CARGOS. 

ESTA HA SIDO MI INDAGACION, CON LO CUAL ME ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME O NO, CREO QUE NO.
Niko

21/02/2006 23:34:00
mas informacion sobre esta oposicion porfavor. horas, sueldo, tipo de trabajo...GRACIAS
Fortesque

06/03/2006 20:33:00
A mi me preocupa lo de vivir en Madrid porque no soy de ahí y con 1.200 euros de media no me da ni para mocos y lo que dicen por ahi es verdad?? sólo para interinos, aun asi lo voy a intentar, cueste lo que cueste, aunque es mazo chungo los primeros temas, un saludo.
Niko

15/03/2006 20:16:00
hola a todos, alguien sabe cuando van a ser los examenes??? gracias foreros
Fortesque

16/03/2006 12:08:00
Todavía no se sabe nada, yo estoy llamándoles toda la semana, dicen que saldrán para la próxima no se pero me tienen intrigado.
muai

17/03/2006 9:29:00
alguien sabe donde se pueden ver algun examen de convocatorias anteriores?
Niko

30/03/2006 21:54:00
ya estamos en el spring final, las opos son el dia 29... lguna novedad o algo que comentar??
Conde_Moor

02/04/2006 17:40:00
Hola!  

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el tema 5 y 6 del programa?  

Gracias.
grefer

04/06/2007 0:31:00
por favor me podriais decir cuando son las proximas oposiciones del parque movil del estado
fosi1977

31/12/2008 15:24:00
ALGUIEN SABE CUANDO SON LAS PROXIMAS OPOSICIONES?
caos

01/01/2009 11:33:00
Hola, el día 29/12 salieron 248 plazas más para el PME, aunque casi todas son de promoción interna, seguro que no se cubren y como ya sabeis las que no se cubran pasarán al turno libre, deje un post de una autoescuela que preparará la oposición en madrid por si alguno se lo quiere preparar con ella.
fosi1977

08/01/2009 10:21:00
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PUEDE ENTRAR DE INTERINO AL PME?
fosi1977

08/01/2009 10:25:00
ME PODEIS DECIR DONDE HAY Q HECHAR LA SOLICITUD PARA OPOSITAR Y CUANDO SON? MUCHAS GRACIAS
chernaiz

12/01/2009 17:18:00
Hola!!! 

Tengo entendido que el plazo finaliza el día 19, supongo que se entregarán en el mismo parque móvil. 

¿Alguien sabe cuanto tarda en salir el examen despues de que se haya publicado la lista de admitidos? ¿compensa prepararse el examen a pesar de que el número de plazas publicadas son para promoción interna? 

Gracias de antemano.
caos

13/01/2009 16:41:00
sí, no tengas dudas porque seguro que no se cubren todas las plazas con la promoción interna, sobre la lista de admitidos ,más o menos unos 20 dias en publicar la lista pero hay que estar pendiente en la página del "meh"
PEPITE

22/01/2009 18:49:00
Pero os habeis informado bien? Las plazas están más que cubiertas. En el PME tengo compañeros que no están fijos digamos, no entraron por oposicion aprobada y ahora tienen que entrar por su examen... Esa gente con aprobar ya entran fijos. Los que quieran subir desde grupo 4 también. De esos han echado la solicitud más de 2000 personas... Y el resto vais a competir por las que no hay. 

Si quereis ir al examen haceis muy bien, que no digo queno, pero no os apunteis a un sacadinero porque en esta ocasión no os merece la pena. Para junio- julio del año que viene van a salir porque lo están pidiendo unas plazas de libre. Yo cuando posité para entrar fue en ese tipo de plazas, hace como dos años, y entré directamente y sin competir con gente de interinidad, y eran 65 plazas a las cuales nos presentamso unos 800 solo.
caos

23/01/2009 16:38:00
Pepite, las plazas que no se cubran de promoción interna serán para libre, y seguro que no se cubren, porque aunque no lo creas no todo el mundo tiene los requisitos exigidos, y ademas tienen que pasar un exámen teórico y otro practico no lo olvides, por cierto lo de la autoescuela que prepara el exámen cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y por supuesto que viendo las bases las autoescuelas están más que preparadas para dar como mínimo la parte específica, otra cuestión son los que se apuntan a los sindicatos para creer que les van a pasar las preguntas, que están muy equivocados, los sindicatos lo unico que quieren es que te afilies a ellos y engañan a algún ingenuo que se lo cree que les van a pasar el exámen, yo también soy de tú promoción de esas 65 plazas del 2006 y animo a todos que se lo preparen porque el trabajo esta muy mal y aquí pueden encontrar de momento una salida. Por cierto sobre los interinos no preocuparos porque como ya he dicho alguno se piensa que por estar afiliado no hace falta que estudie para el exámen y eso no es asi, suerte para todos los que os prepareis la oposición ya sea por libre o con ayuda de algún centro y perdón por el ladrillo de texto, espero haber resuelto alguna duda más.
PEPITE

24/01/2009 13:58:00
Por cierto, todo el mundo que está trabajando ya en PME cumple los requisitos... No vana echar nadie porque eso ya lo han dicho, sólo sino aprueban claro. Y hay 459 de promo interna, que yo creo que si vana cubrirse al menos en un 95%. No tienes más que ver cuantos compañeros tenemos que llevan más de un mes en curso y preparándose, y con puntos encima. Esa gente sólo tiene que aprobar su plaza. No compite con los de libre más que aquel que no la apruebe o no llega a la puntuación que cubra la última plaza. 

Deberian echar a alguno queno ha entrado por vía legal, pero bueno, eso ya lo discutiremos con sindicatos y con quien haga falta, que parece mentira. 

Y los sindicatos nunca han pasado preguntas, eso es de ignorantes. No sé quien se apuntará con tales aspiraciones pero va de culo y en pompa. Yo estoy en USO y allí no se les pasa a ni Dios, porque además si las tienen, queno lo sé, a ellos les da igual porque tiene puesto fijo, jajaja. No se van a pringar por darle a nadie un sueldo de 1000 euros. Ya te lo digo.  

Y desde los sindicatos, por lo menos conmigo, nunca han usado ese argumento para que me afilie. De hecho yo venia ya afiliado de antes. Pero bueno... Cada uno a su rollo. 

Y volvemoa al tema: sirve más una autoescuela que te cobra x dinero, que un libro que te vale creo que eran 40 euros, y puedes repartir el tiempo como quieras etc...? Yo creo que no. Y en ese punto si que engañan a los ingenuos como tú dices. Además, por el examen del 2006 sabrás que no es precisamente específica lo que más cuenta ni entra. 

Y luego en la DGT... Es una prueba eliminatoria. Pero bueno. 

Mucha suerte a todos, que sois muchos, y si no entrais en esta será a la proxima.
caos

24/01/2009 18:22:00
Pepite, en los exámenes nunca te puedes fiar de los anteriores por eso lo mejor es prepararse todo el temario lo mejor posible ya sea parte común o específica, en cuanto a lo de la autoescuelas, hay gente que necesita que les expliquen términos o conceptos o les ayuden a estudiar, pero me da igual que sea una autoescuela que una academia, o por el contrario gente con cualidades que no necesitan a nadie y ellos solos pueden estudiar y comprender todo sin ayuda de nadie, en fin lo dicho que son dos pruebas y promoción interna o libre tienen que pasarlas no desanimaros.
Francisco1970

11/02/2009 15:40:00
Hola Caos, 
Un vecino me ha dado la solicitud para que pueda presentarme a la oposición para conductor en el pme y estoy un poco perdido..el pasado viernes llevé la solicitud y mi mujer me ha sacado los temarios por internet. Se que es dificil aprobar porque habrá muchisima gente más preparada que yo pero el "no" ya lo tengo. Tan complicado es?? Necesito que por favor me informes de si tu sabes cuándo salen las listas de admitidos y como se cuándo salen los examenes. 
Mil gracias 

caos

11/02/2009 16:35:00
Hola Francisco, solo hay que aplicarle un poco de tiempo y como tú bien dices el "no" ya lo tienes. En cuanto a la lista de admitidos y excluidos todo lo puedes seguir en la página de MEH, que cuelgan todo el proceso selectivo, si te lo pudes preparar tú solo bien y si no apuntate a una academia y en la prueba de conducción da alguna clase con alguna autoescuela, a mí me ayudo mucho por lo vicios que tenemos los conductores y que son incompatibles con un exámen de conducir, mucha suerte.
Francisco1970

13/02/2009 13:56:00
Hola de nuevo Caos, perdone que sea tan pesado pero tengo tantas dudas...primero no se por donde coger la página del meh ni donde mirar lo de las listas y segundo, estoy desanimado. Tengo 38 años, estoy en paro desde hace 2 meses y encima no cobro prestaciones porque era autónomo. Tengo el graduado escolar...Para que me voy a presentar?? Habrá 50 mil personas más preparadas. Para tí fue dificil?  
Disculpa, creo que de tanto estudiar (no lo hacía desde que hice EGB) se me está atrofiando el sentido de coherencia. 
Gracias por contestar. 

moriarty1969

13/02/2009 18:06:00
Una pregunta caos,en el examen práctico¿quién iba contigo en el coche?¿va el examinador de tráfico o te examinó gente del parque móvil?
caos

14/02/2009 14:30:00
Francisco 1970, para mí fué tan dificil como para el que tiene una carrera la única diferencia es, el hábito de estudio de unas personas y las de otras, pero te digo que te crees una rutina de estudio diaria y le pongas ganas. 
Moriarty 1969, a nosotros nos examinaron los instructores de la DGT, los que forman a los profesores y en mí caso fueron dos una persona del tribunal y e instructor
Paco81

15/02/2009 23:55:00
Buenos días, 
Yo soy de la hornada del 2006, aprobe los dos examenes pero sin plaza. Quede alrededor del 100 y en su día no me llamaron para interino. ¿ Podria ser que me llamaran ahora o en un futuro? 

¿Alguien sabe cuando van a salir las plazas de turno libre como las de 2006?Me quede muy cerquita y me prometi que a la siguiente lo volveria a intentarlo. 

¿Cuantas plazas serian?En 2006 si mal no recuerdo fueron 64 

Muchas gracias 

Francisco1970

24/02/2009 15:22:00
Hola, 

Me podéis decir dónde he de meterme para ver la lista de admitidos y excluidos del pme? 
Gracias
Francisco1970

17/03/2009 18:25:00
Hola Paco81,  

A finales de enero eché la solicitud para la oposición del pme. Creí que eran para turno libre pero ayer me metí en la página del ministerio y son 65 plazas que supongo serán pra la gente interna que quiera optar a un puesto fijo. Mi desazón es que cuando fuí a echar la solicitud y habiendo pagado religiosamente la cuota, no me dijeron nada.  
Sabes si saldrán plazas para poder presentarme? es mi primera vez en esto de las oposiciones y estoy más perdío que un pulpo en un garaje... 
Espero tu respuesta o de cualquiera que me pueda decir algo al respecto. 

Mil gracias 

purita36

17/03/2009 19:50:00
Para Francisco1970, de todas formas hay algunas que son libres, pocas, pero hay 
y además si todas las de promoción interna no se cubren y quedarán vacantes. Es 
decir pasan a turno libre. 
Inténtalo a lo mejor hay suerte.
moriarty1969

18/03/2009 12:13:00
Hola a todos,creo recordar purita que en la convocatoria del 29 de dic. SOLO hay una plaza de acceso libre,por eso espero que no se cubran todas las de promoción interna,porque entonces vamos "apañaos".De todas formas si en las de consolidación (4 de dic.)hay 800 solicitudes,en la otra creo que habrá 4000 o 5000.aunque espero equivicarme. 
Espero que salgan ya las listas de admitidos porque a este paso el examen será a finales de abril o primeros de mayo
Francisco1970

18/03/2009 12:19:00
Hola,  
Hoy he llamado al pme y muy amablemente una señora me ha atendido. Le he comentado mi caso y me ha dicho que las listas que han salido este mes de marzo, concretamente el 11 son para promoción interna y que las listas de la convocatoria para turno libre están por salir. Que me meta en la página www.060.es y que para finales de marzo o primeros de abril espera que ya estén en internet. 
En esas listas saldrán los nombres y la documentación que habrá que presentar en el plazo de 10 días. 
Gracias por contestar!
moriarty1969

18/03/2009 12:29:00
Pues yo creo que esa señora se ha equivocado,las listas que salieron en la Orden de 11 de marzo son las de consolidación; las de promoción interna (144 plazas, y solo una de acceso libre) no han salido,o quizá yo esté equivocado.
Sergio78

29/07/2009 19:09:00
Sabeis si van a salir más plazas para PME al año que viene?
El pera
Republica bananera de expaña

25/08/2009 23:39:00
::: --> Editado el dia : 25/08/2009 23:39:51 
::: --> Motivo :  

la convocatoria de las 64 plazas (consolidacion de empleo) de diciembre de 2008 es ilegal. quien haya participado y quiera recurrir que me avise!!
purita36

28/08/2009 13:07:00
por qué es ilegal?, qué es lo se incumple moriarty?
El pera

28/08/2009 17:51:00
RESPECTO A LA CONVOCATORIA DE DICIEMBRE DE LAS 65 PLAZAS DE CONDUCTOR Orden EHA/3489/2008, de 27 de noviembre. (BOE de 4- 12 -2008). 

SEGUN ESTAN LAS COSAS A DIA DE HOY CON LA LISTA PROVISIONAL SE HA INFRINGIDO LOS SIGUIENTES PRECEPTOS LEGALES:  

•EL DERECHO FUNDAMENTAL de acceder en condiciones de igualdad a empleos y cargos públicos ( articulo 23.2 de la Constitución Española)  

•EL DERECHO FUNDAMENTAL de Igualdad , por no ser personal laboral temporal se nos niega a los libres el acceso a este empleo público.( articulo 14 de la Constitución Española)  

•El articulo 61.3 de la ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.  
Artículo 61. Sistemas selectivos.  
3. Los procesos selectivos que incluyan, además de las preceptivas pruebas de capacidad, la valoración de méritos de los aspirantes sólo podrán otorgar a dicha valoración una puntuación proporcionada que no determinará, en ningún caso, por sí misma el resultado del proceso selectivo.  
EN ESTE CASO HA SIDO DECISIVO SER LABORAL TEMPORAL.TOTALMENTE DESPROPORCIONADO.  

•Los articulos 55.1 y 55.2 de la ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.  
Artículo 55. Principios rectores.  
1. Todos los ciudadanos tienen derecho al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y de acuerdo con lo previsto en el presente Estatuto y en el resto del ordenamiento jurídico.  
2. Las Administraciones Públicas, entidades y organismos a que se refiere el artículo 2 del presente Estatuto seleccionarán a su personal funcionario y laboral mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales antes expresados  

SI OS FIJAIS DETENIDAMENTE EN LA LISTA PROVISIONAL Y COGEIS COMO EJEMPLO A UNO DE LIBRE Y AUN SUPONIENDO QUE TENGA LA PUNTUACION MAXIMA.  
ESTE SEÑOR NO ENTRARIA!!!! POR LO CUAL ESTO ES 100% ILEGAL .  
Y YO COMO AFECTADO VOY A EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES CONTRA ESTE TRIBUNAL Y CONTRA LA RESOLUCION EN SI.  

PODEIS DIRIGIR LA RECUSACION DEL TRIBUNAL A LA DIRECTORA GENERAL DEL PARQUE MOVIL Y LA EXIGENCIA DE RESPONSABILIDADES DISCIPLINARIAS POR LA COMISION DE FALTAS TIPIFICADAS COMO DE MUY GRAVES.(YO YA LO HE HECHO)  

SI QUEREIS MAS INFORMACION PREGUNTAD.  

El pera

28/08/2009 17:56:00
::: --> Editado el dia : 28/08/2009 17:57:32 

TAMBIEN COMENTAR QUE INCUMPLIERON EL PLAZO PARA SACAR LA LISTA DE ADMITIDOS Q DE 1 MES Q TENIAN DE PLAZO TARDARON MAS DE MES Y MEDIO 

LO QUE DEMUESTRA LA SERIEDAD DE ESTE TRIBUNAL..... UNOS INCOMPETENTES!!! 

moriarty1969

31/08/2009 17:36:00
Bueno El pera,estás en tu derecho aunque este sistema lleva años funcionando así,aunque no te valdrá con una recusación al tribunal,tendrás que meterlo por lo contencioso-administrativo.
El pera

31/08/2009 18:02:00
Se espera que entren en razon ellos mismos, sino habra q ir al juzgado.....
moriarty1969

01/09/2009 9:49:00
Ya te digo yo que no van a entrar en razón.
El pera

01/09/2009 10:24:00
pues si no entran en razon estan cometiendo un delito, asi que ellos veran lo que hacen.  
yo estoy dispuesto a llegar al fondo del asunto cueste lo que cueste.
culebras1971

01/09/2009 21:32:00
Eso eso todosss a las barricaaadaaaaasss!!!!
Pakito71

02/09/2009 10:18:00
Lo peor de todo es que aun no han sacado las listas de admitidos, porque van a esperar a ls que se han examinado en este ultimo, para ver los que cogen plaza en este, y así los que no hayan tenido plaza en la de 64, al pasar los de esta ultima , suban unos cuantos mas ....lo se de buena tinta.No se si me he explicado. 
salu2
moriarty1969

02/09/2009 12:15:00
Te has explicado bien pakito,eso ya se veía venir,pero si por ejemplo de las 65 mejores notas de consolidación,los que ya tienen plaza (el corte he calculado que está en 106 para arriba,es facil de contar con las listas delante) hay 40 que cogen plaza en la seguna oposicion supongo que llamarán a los siguientes 40 de la lista ¿no? en la convocatoria dice que si alguno renuncia el puesto se adjudicará al siguiente candidato. 
Y en la convocatoria de 29 de dic. exactamente igual,si agún candidato renuncia se adjudicará al siguiente,con lo cual entiendo que no se formarán bolsas de trabajo(porque ya sabemos a quien le darían las plazas),es decir que si 40 tios que ya tenían plaza en las de consolidación también aprueba la otra oposicion y decide renunciar a la primera pues serían los 40 siguientes a los que se les adjudicaría ¿no?,si estoy equivocado decírmelo 
please.
moriarty1969

02/09/2009 12:43:00
Bueno,como en vacaciones tenía tiempo libre me he dedicado a hacer cuentas,si alguien tiene tiempo puede decirme si estoy en lo cierto y mis cuentas están bien. 
En la consolidación hay 213 personas con méritos (tardas sólo 10 minutos en contar cuántos tienen méritos profesionales) os daréis cuenta que muchos que llevaban trabajando solo 2o 3 años se han quedado fuera por tener sólo 10 o 15 puntos y sacar sólo 60 o 70 en el examen,(con lo fácil que fue les está bien empleado por no estudiar un poco)no llegan muchos ni a 90 puntos. 
Las plazas se las llevarán los que tengan de 105 puntos en adelante,sólo se tarda 10 minutos en contar los que tienen de 105 en adelante y salen más o menos los 65.
moriarty1969

02/09/2009 12:52:00
Yo por ejemplo tengo 98,75 y por encima mío con la misma nota en adelante tengo 108 
con lo cual para optar a plaza deberían renunciar 40 personas,eso es impensable salvo que cojan plaza en esta convocatoria actual y renuncien a la otra. 
En la convocatoria actual hay 51 personas de promoción interna(los que se examinaron de coche los primeros) por lo que he oido creo que más de la mitad ha suspendido,si eso es cierto calculo que quedarán entre 210- 220 plazas libres (dependiendo de los de P.I.) y somos 450,si alguien quiere hacer estas cuentas que me corrija si me equivoco.
moriarty1969

02/09/2009 13:08:00
Esto me ha llevado más tiempo,pero como no suelo echarme la siesta lo he dedicado a lo siguiente: 
de los 213 que había con méritos en las de consolidación sólo han pasado el teórico del examen actual 102,no sé si se presentaron todos(aunque me consta que no)pero hay 102 compitiendo con los de libre,para comprobar esto te coges las dos listas (las de consolidacion y la de aprobados en el teorico de este examen )y como van por orden alfabético no es tan complicado, y te das cuenta quién está y quien no. 
Y por último he comprobado que de los 65 mejores notas de consolidación (los que tenían de 105 puntos en adelante) hay 36 personas que también pasaron el teórico y por tanto se examinan de coche,en el examen actual.Si estos 36 aprueban(cosa normal) y renuncian a su plaza se ofrecerian a los siguientes de la lista, y según la nota que tengais es facil comprobar si coges plaza o no. 
Bueno si alguioen quiere hacer estas cuentas ya me dirá si mis cálculos están bien,la verdad es que comprobar estas cosas hace que el tiempo que le dedicas se pase rápido. 
Luego continuo,ahora me voy a comer.
El pera

02/09/2009 15:19:00
moriarty1969 estamos en parecida situacion, lo digo por la puntuacion. 

algunas de esas 65 plazas nos corresponden!!!  

El pera

02/09/2009 15:25:00
De todas formas moriarty1969 estas enfocando mal el problema, aqui lo que se denuncia es una convocatoria manifiestamente ilegal , no una cuestion de suerte de si me toca o no me toca. 

Quejaros para que reduzcan las puntuaciones de meritos de los temporales para hacerlas mas proporcionadas como exige la ley.
moriarty1969

02/09/2009 17:13:00
Si yo no te quito la razón,yo soy el primero que piensa que 0,45 por mes trabajado es mucho,pero lo primero que te dirán es:"mira se han presentado con méritos profesionales 213,y sólo cogerán plaza 65,así que hay 150 tíos con méritos que se quedan fuera";y como esto es una CONSOLIDACION, habrá que dar ventaja a los dentro; otra cosa es que efectivamente los 65 que pillan plaza es por los méritos,porque si no fuera por ellos las plazas las habríamos cogido casi todas los de libre(sólo hay que mirar la puntuación que sacaron en el examen los de dentro) 
De todas formas en la convocatoria actual por cada mes trabajado son 0.50, más todavía.
moriarty1969

02/09/2009 17:59:00
Me he fijado en bastantes casos que teniendo 15 y 20 puntos de mérito se han quedado fuera por haber sacado en el examen 60 o 70 puntos pero hay un caso sangrante, el apellido es Martín (es fácil de localizar en la lista) y TIENE 40 PUNTOS de méritos profesionales pero sólo aprobó con 55 el el examen así que se ha quedado en 95 y por tanto fuera de las plazas.Si a alguno de nosotros nos dieran 40 puntos...
El pera

02/09/2009 18:01:00
Efectivamente una cosa es dar una ligera ventaja y otra es excluir a los de fuera directamente como ha pasado aquí. 

Ya recibí respuesta del Tribunal (me queje en cuanto vi la lista provisional) me dicen que los baremos de puntuacion ya los debía haber sabido cuando se publicó la convocatoria en el boe 4/12/08  

¡¡¡¡ que graciosos!!! eso mismo les digo yo a ellos que sabiendo la gente que se presentaba deberian haber ajustado los baremos a la realidad!!!!  

nosotros no sabiamos quenes eran de dentro y quienes de fuera hasta que no ha salido esta ultima lista de resultados. Pero ellos si saben a la gente q tienen contratada!!! solo tiene que dar un click en el ordenador!!! 

Por ello he exigido responsabilidades disciplinarias por la comision de faltas muy graves y creo que no tardando exigiré las penales, además de recurrir en vía contencioso administrativas. 

0,40 por mes trabajado es una burrada y ellos lo saben.  

Pongo la mano en el fuego de que la justicia me dará la razón.
moriarty1969

02/09/2009 18:35:00
Me he vuelto a leer las bases de la convocatoria y ya se ha pasado el plazo de reclamar ,había un mes desde la publicacion de la convocatoria para poner recurso de reposición y dos meses para el recurso contencioso-administrativo,por eso te han dicho 
que te hubieras quejado cuando se publicó la convocatoria con el baremo de méritos. 
Ahora será demasiado tarde.
El pera

02/09/2009 19:30:00
Me cuentan eso a ver si cuela y me callo o me canso o para desanimar etc... 

Pero la realidad es que ese baremo de 0,40 por mes trabajado puede ser proporcional o no, dependiendo de la gente temporal que se presente. 

Es decir, si se presentan 10 temporales para 65 plazas es proporcional.y por lo tanto perfectamente legal. 

Pero si se presentan 300 temporales para 65 plazas NO es proporcional y por lo tanto es ilegal. 

Obviamente , yo me quejo cuando detecto la irregularidad que ha sido ahora al ver la lista provisional, y no antes porque no soy adivino. 

Esto que han hecho tiene un nombre ,se llama "fraude de ley" ademas a mi que no me vengan con plazos cuando ellos mismos son los primeros que no los respetan. 

Ejemplo: cuando se fijo 1 mes para publicar la lista provisional de admitidos y tardaron más de mes y medio 

Tambien estan obligados a retroceder sobre sus propios pasos y revocar sus actos ilegales para ajustarlos a la legislación vigente. 

UGE78
AGOSTO...

03/09/2009 22:30:00
Hola 

Estaba interesado en empezar a preparar estas oposiciones. Alguien me puede decir lo que se cobra (bruto y neto) al mes.  

Muchas gracias
moriarty1969

04/09/2009 11:16:00
Hola Uge,por lo que sé se cobra limpio unos 1100-1200,en muchos ministerios si haces horas extra no se cobran,te dan un día libre entre semana,pero cada sitio es diferente.
UGE78
AGOSTO...

04/09/2009 12:16:00
Gracias Moriarty 

Una cosa más, para ser interino cuantos exámenes hay que pasar??.  

Gracias otra vez...
voleta1968
la vida es una tombola

05/09/2009 0:20:00
para Moriarty1969 me gustaria saber en que te basas para decir que de los 51 de promocion interna de la convocatoria actual han suspendido la mitad cuando aun no han corregido los examenes a mi cuando me examinaron los dos tios que iban en el coche no me dijeron nada si lo hice bien o mal.un saludo y suerte
moriarty1969

05/09/2009 13:13:00
Hola voleta,mis impresiones las saco de que en el teórico de los 105 que se presentaron de promoción interna yo creí que se lo pondrían chupado y esperaba que 
aprobaran 80-90(de hecho ,los examinaron aparte del resto) pero cuando ví que se habían cargado a casi la mitad me dí cuenta de que o el examen fue el mismo o no estudiaron mucho.Por ese mismo baremo supongo que se cargarán a casi la mitad en el práctico(aparte de las cosas que te enteras por otros medios). 
De todas formas cuando salgan los resultados veremos si estoy en lo cierto o me he equivocado,si aprueban de promoción interna entre 25-30 habré acertado. 
Pero puedo equivocarme,aunque siempre tiene que ser optimista.saludos
voleta1968
la vida es una tombola

07/09/2009 14:32:00
moriaty espero que sea asi pero creo que seguramente hayan aprobado casi todos y tambien los 70 interinos que hay por promocion libre porque es muy facil puntuar a la alta a todos estos ya que eso no lo puedes controlar como en el examen tipo tets pero bueno esto lo veremos esta semana o la proxima como mucho.un saludo
plapi

03/10/2009 21:50:00

Hola a todos!!! me gustaría que me informárais donde puedo conseguir el temario esta oposición. He leído por el foro que alguien lo sacó por internet??? Sabéis para cuando es la próxima convocatoria? En fin... soy nuevo en esto de opositar y no me entero muy bien. Gracias. Un saludo.
purita36

13/10/2009 12:40:00
Hoy se ha publicado en el MEH un concurso-oposición del PME para atender a la 
presidencia de España en la UE en 2010. 
Son 150 plazas de conductor y es contrato temporal de 6 meses interino en Madrid
A quien le interese pues son diez días para presentar los méritos del concurso y 
la solicitud desde hoy que empieza el plazo.
tranvimur

13/10/2009 15:45:00
Hola buenas tardes sabriais mas o menos donde estara el corte en la fase de concurso?
purita36

13/10/2009 17:04:00
Ni idea, lo pondrá el tribunal cuando reciban todos los candidatos y los méritos.
izkar

13/10/2009 21:36:00
Tengo una duda sobre el salario, he leido que el sueldo neto es de unos 1100 - 1200€ pero si al salario base se le quita un 7% de IRPF quedan unos 1000€ aprox y si es un 15% unos 900€aprox. No se si todas las plazas llevan complemento o solo algunas???No se y encima dicen que para junio del año que viene subira un +2% el IRPF. ¿Saldran los complementos en las plazas ofertadas para que se pueda elegir quien apruebe el proceso selectivo? o ¿Sera surpress surprise?
purita36

14/10/2009 14:15:00
::: --> Editado el dia : 14/10/2009 15:03:50 

Al ser un contrato temporal por interinidad es un 2% de IRPF, luego el complemento 
de productividad que son las horas de trabajo de mas, complemento de armonización 
que es parte del finiquito prorrateado (como es temporal el contrato). Se 
sacará en limpio o neto unos 1198 euros. 
El IRPF no subirá en junio un 2% es el IVA el que sube, el IRPF no lo tocarán.
tranvimur

14/10/2009 17:11:00
Tengo un problema ayer pedi la vida laboral pero no se cuando llegara.Se pueden presentar los meritos sin la vida laboral y cuando salgan las listas de excluidos presentarla?. 
Otra pregunta:la solicitud se puede presentar an la delegacion del gobirno de la comunidad autonoma o hay que desplazarse a madrid?. 

Muchas gra cias a quien conteste.
purita36

14/10/2009 20:19:00
Se puede presentar en cualquier Deleg. de Gobierno y en los Ministerios de  
Economía y Hacienda. La vida laboral tarda entre tres o cuatro días.
DefreX

15/10/2009 21:13:00
Para estas plazas temporales, el requisito es estar apuntado en el paro. Aparte de esto, el salario que se cobra en el PME, deciais de 1000€, se cobra eso, pero ademas le sumas que en el sitio que estes(ministerio de..., tribunal...) te dan un dinerillo mas, y el sueldo sube bastante, entre unas cosas y otras. La gente que piensa que los sindicatos saben las preguntas es totalmente falso, el examen lo confecciona el presidente del tribunal, y ningun miembro del tribunal lo sabe, por lo tanto no hay favoritismos como otros piensan, podeis preguntarme todo lo que querais, todo lo que os diga es cierto, no voy a decir quien soy(no soy del pme), pero tengo relacion muy muy directa con gente de alli(y no son conductores...). He mezclado muchas cosas en este mensaje, pero era para contestar a todas las dudas que habia en este foro. 
Un saludo!
izkar

15/10/2009 22:02:00
Defrex, sobre ese dinero que te dan de más según el ministerio o departamento estara en los complementos reflejado en las tablas salariales del convenio del personal laboral y en que ministerio se suelen pagar mas complemento. Otra pregunta es sobre los concursos de traslado, es fácil el poder regresar a tu provincia deseada si no has podido coger plaza en el ingreso al acceder al superar el proceso selectivo.
busero

15/10/2009 23:50:00
PARA DEFREX. 

¿REALMENTE POR CUANTO SE SALE TENIENDO 5 TRIENIOS EN LA ADMINISTRACION, COMO VA LO DEL DOBLE CONDUCTOR, ES CIERTO QUE SE PUEDE TRABAJAR UNA SEMANA DE LUNES A VIERNES Y LIBRAR LA SIGUIENTE, CUANDO ELIGES LA PLAZA SABES LOS COMPLEMENTOS DE SUELDO QUE LLEVA, Y POR ULTIMO CUANDO SALDRA LA VALORACION DE MERITOS DE LOS QUE HICIMOS EL EXAMEN EL 16 DE MAYO EL TEORICO? 

SON MUCHAS PREGUNTAS, ESPERO QUE ME ACLARES ALGUNAS DUDAS. 

UN SALUDO
fuenla2000

16/10/2009 12:58:00
hola a todos:) 
alguien me podria decir cuando sale la proxima convocatoria. 

muchas gracias
DefreX

27/10/2009 19:35:00
izkar, no entiendo tu pregunta jejeje, si no superas las pruebas pues te vuelves a tu provincia, y si entras de conductor tienes que trabajar en Madrid, que es donde estan todos los coches... busero, los 5 trienios te sirven para obtener puntos a la hora de entrar, pero el sueldo no varia(si no me equivoco), doble conductor solo es en algunos servicios, pero en otros es solo un conductor, asi que depende de que servicio hagas, lo de trabajar una semana si y otra no, es solo en algun caso de la gente con doble conductor, no en todos,pero segun entras trabajaras en incidencias, haciendo caravanas... con ningun coche fijo ni ningun usuario fijo(ej.si vienen a hacer uan visita de un pais de por ahi, pues te tocara hacer de conductor para el jerifante que venga o gente que venga con el...),y lo de los meritos posiblemente salga a principios de noviembre, espero que os haya ayudado, un saludo!
moriarty1969

02/11/2009 9:59:00
Bueno, esperemos que esta semana sepamos algo.
lloras

02/11/2009 16:08:00
Tu crees moriarty que nos pondran ya las notas esta semana?, por favor si alguién sabe algo que lo comente. 

Gracias y un saludo
caplan

02/11/2009 16:46:00
hola 

el martes 3/11 salen ( eso me dijeron en el tfno del Tribunal) el listado de admitidos provisionales de la oferta de las 150 plazas temporales de conductor  

tranvimur

03/11/2009 12:39:00
hola las lista han salido pero no se abre os pasa lo mismo a vosotros?
gala1970
examen dia 16

03/11/2009 13:16:00
yo he mirado en la pagina de meh en empleo temporal y no a salido nada  
¿Donde has mirado tu?
caplan

03/11/2009 14:09:00
yo tampoco puedo bajarmelo con el firefox 

con el explorer ni aparece
tranvimur

03/11/2009 16:02:00
Sigue sin poder verse que verguenza por dios .
caplan

03/11/2009 19:34:00
ya esta la lista  

1403 admitidos más 1042 excluidos que podrán alegar en el plazo de 5 días hábiles. 

Lynnot

04/11/2009 8:56:00
Vista la cantidad de gente admitida más la que lo será en los próximos días después de adjuntar la documentación pertinente, ¿veis imposible conseguir una de las 150 plazas? Pensemos que la convocatoria apenas ha tenido eco social, si llega a salir en el 20 MInutos, por ejemplo, o en Madrid Directo, los aspirantes se habrían podido multiplicar fácilmente por 3 y por 4. 

Y otra cosa, superados los cinco días hábiles para subsanar errores: ¿cuándo pensais que puedan salir las notas de corte, que no olvidemos (para los que lo superen) irán acompañadas del día de la entrevista? 

Por último: ¿cuántos familiares de trabajadores del PME tienen ya la plaza cogida? Ellos tienen la obligación de publicar la convocatoria en el BOE pero ni me quiero desilusionar yo mismo ni que la gente que lea esto lo haga. ¿Está todo ya hecho y lo demás es puro formalismo? Es decir, que como mucho cogeran a 25/40 personas. 
¿Cuál es vuestra opinión?
Sureño1970

19/11/2009 16:12:00
Qué paradita está la cosa, en fin, alguien sabe algo sobre los méritos?, de seguri así nos dan las uva. 

Un saludo y suerte para tod@s
DAROS

20/11/2009 12:38:00
Ya están publicadas las listas provisional de meritos para las 150 plazas de empleo temporal. Se pueden ver en la página del meh debajo de Empleo Temporal. Suerte a todos los interesados. Un saludo.
tranvimur

20/11/2009 13:02:00
Vamos a ver en las listas como maximo segun pone en el recuadro gris maximo 26 puntos, hay gente con mas de 26 in cluso mas de 25 como ponian en las bases ke alguien me lo explike.
tranvimur

20/11/2009 13:04:00
Sabeis mas o menos donde estara el corte para pasar a la entrevista?
yenineo

20/11/2009 13:22:00
no consigo entrar en la página me sale not found sabeis donde lo puedo mirar ademas de meh... Muchas gracias es que no me deja verlo jooooooe
tranvimur

20/11/2009 13:25:00
Estara colapsado
yenineo

20/11/2009 13:27:00
pues llevo un monton de tiempo mirando como una hora y no hay manera hay otro sitio que salga en internet?
tranvimur

20/11/2009 13:33:00
Ten paciencia que al final lo veras, que yo sepa no hay otra pagina
yenineo

20/11/2009 13:36:00
me han dicho que hay problemas informáticos alli que por eso no se puede ver cuando los habeis visto vosotros? 

tranvimur

20/11/2009 13:37:00
Parece ser que justo cuando lo han puesto lo he abierto pero otras veces me he tirado mas de 3 horas.
yenineo

20/11/2009 13:39:00
muchas gracias nada... no hay manera que nervios que se va a hacer...
tranvimur

20/11/2009 13:42:00
yo no estoy entre los 150 primeros o sea que estoy tranquilo parece ser que ser profesor de autoescuela no cuenta para mucho en fin.
yenineo

20/11/2009 13:46:00
uf pues debería de ser asi... no lo entiendo.... ademas si llevas muchos años en ello... yo estoy nerviosa porque esta en ello mi novio y lleva muchos años de conductor... pero ahora está en el paro y no hay manera de encontrar nada... en que numero estás tu...
tranvimur

20/11/2009 13:47:00
entre el 200 y el 300
yenineo

20/11/2009 13:49:00
yo de momento no sé en que numero está... es que están puestas las esperanzas en eso aunq tal como va la cosa... no sé...
tranvimur

20/11/2009 13:51:00
Esta gente valora un poco a su antojo y en la entrevista imaginate lo que pueden hacer lo que les de la gana
yenineo

20/11/2009 13:53:00
por eso no te desesperes... que seguro que al final te cogen...
tranvimur

20/11/2009 13:55:00
Tampoco es ke me falte para comer pero da impotencia el no saber la forma de valorar la documentacion que se aporta.
yenineo

20/11/2009 13:58:00
pues si... a ver como se valora a mi chico yo no sé bien como irá esto pero... en junio se presento tambien mucha gente... pero mucha de la que se presentó no tenia mas que el carnet de conducir sin experiencia... a ver en esta quien se presenta....
tranvimur

20/11/2009 14:00:00
Si ha estado mucho tiempo de conductor seguro que entra, por lo menos de los 150 primeros seguro, por cierto es de madrid?
plapi

20/11/2009 14:00:00
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 14:31:31 

Resulta que la "la plaza" es para conductor pero..... que criterio siguen para valorar la experiencia como conductor? En fin lo de siempre que por muxos permisos que poseas y experiencia real como conductor, nunca podràs estar por delante de alguien que haya trabajado para la administracion aunque solo posea el permiso de la clase B. Esto demuestra que los CAP que se han implantado para los conductores profesionales, es solo efecto recaudaciòn, que al fin y al cabo es lo que quiere la administraciòn. Todo este proceso es de risa. 
Suerte a todos 

tranvimur

20/11/2009 14:08:00
Tu lo has dicho esta todo corrupto aqui nadie sabe la forma de valorar. Me dan ganas de quemar mi titulo de profesor de autoescuela para lo que me ha servido y me sirve que no me han dao ni medio punto jajjajaaja, me rio yo.
yenineo

20/11/2009 14:09:00
si es de madrid... y lleva 15 años en la administración... y si... esto es la leche... estaba esperando tambien para la comunidad de madrid y resulta que en lugar de llamar a la bolsa supletoria han llamado a la interna del hospital a ver como se come eso si siempre es asi... la administración es que quien tiene padrino se bautiza.... teneis razon no siguen criterios logicos esto es una MIERDA... jejeje en finsssssssss seguire esperando a ver porque estamos de los nervios los dos...
yenineo

20/11/2009 14:09:00
perdon de conductor, en la administracion lleva poquito... jaja
1963juanjo

20/11/2009 14:36:00
Hola,tranvimur ,no te han dado puntos por ser profesor de autoescuela,cuantos años has estado trabajando?.
1963juanjo

20/11/2009 14:38:00
Cuando fui a entregar los papeles me dijeron que a los profesores de autoescuela son los que mas cojen,para la oposicion, 
Sabeis cuando saldran las listas provisionales de meritos de la oposicion?,
DAROS

20/11/2009 16:17:00
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 17:38:53 

::: -- Editado el dia : 20/11/2009 16:19:48 
::: -- Motivo :  

Yo llamé hace dos semanas y me comentaron que como mínimo saldrían a finales de diciembre pero que si no les daba tiempo las sacarían en enero. Lo primero que quieren es terminar con el proceso de las 150 plazas y lueg ya se pondrán con las otras plazas. Ya sabes que les tiene que ser muy complicado llevar dos procesos de selección en paralelo. Primero uno y luego otro. En fin.... ya sabemos.... LA ADMINISTRACIÓN. 

Un saludo.
tranvimur

20/11/2009 20:37:00
Por ser profesor de autoescuela me han dado lo minimo con 4 años trabajando 3.41 creo ke es lo maximo ke se puede conseguir por el tercer apartado de meritos profesionales
tranvimur

20/11/2009 20:39:00
La pregunta del millon en cuanto pondran la nota de corte para pasar a la entrevista.
jc38

21/11/2009 11:16:00
Hola a todos , yo estoy entre los 150 , pero eso significa que estoy seleccionado para la entrevista? 
Otra cosa las personas que han obtenido 17 puntos en el apartado 1 , hay que ser conductor de la administracion para que lo valoren ó vale ser conductor normal en una empresa. 
gracias y un saludo
tranvimur

21/11/2009 11:38:00
Estas seleccionado para la entrevista por estar entre los 150 primeros, ahora ten suerte y reza si eres creyente para que te den el apto en la entrevista.
jc38

21/11/2009 14:38:00
Gracias tranvimur por tu respuesta , sabeis que tipo de preguntas hacen sobre el callejero de Madrid? y como me lo puedo preparar un poco  
gracias y un saludo
tranvimur

23/11/2009 13:43:00
Sabeis por que han quitado la lista de puntuacion de meritos? algun error por ejemplo?
tiburon1970

23/11/2009 16:54:00
eso eso que preguntn del callejero y cuando ssalen las oposiciones
tranvimur

23/11/2009 17:10:00
Vte tu a saber lo que preguntaran del callejero .
tranvimur

25/11/2009 16:40:00
Que callada esta la gente por dios esto parece un cementerio jajajaj.
tiburon1970

26/11/2009 11:47:00
Estamos a la espectativa,¿cuando saldra la lista definitiva?¿porque an quitado la otra lista?
jc38

26/11/2009 18:10:00
la lo de ver esta ista no la han quitado , la acabo de ver esta tarde. 
alguien nos puede decir algo de la entrevista como es que preguntan mas o menos de el callejero de madrid?
yenineo

30/11/2009 12:50:00
SABEIS POR QUE HAN QUITADO TODAS LAS LISTAS....
tranvimur

30/11/2009 13:36:00
No salian hoy las listas definitivas de meritos?
yenineo

30/11/2009 13:47:00
ESO PENSABA YO TAMBIEN PERO... NO HAY NADA... LO HAS VISTO YA?
yenineo

30/11/2009 13:51:00
Siguen todavia las listas provisionales que rollo a ver si ponen ya todo definitivamente.... que tal quedaste al final tranvimur?
tranvimur

30/11/2009 15:41:00
entre el 2xx y 300 si consigo ke me den algo mas me gustaria llegar por lo menos a la entrevista
yenineo

30/11/2009 17:51:00
MI CHICO ESTÁ ENTRE LOS 150 PRIMEROS PORQUE TIENE UN 9.1 AUNQ NO SÉ QUE PASARA ES DIFICIL SI CAES BIEN O MAL...UFFFFFFFFF AL FIN Y AL CABO ES TRABAJO PARA 6 MESES Y SIN PARO LA VERDAD QUE TE ARREGLA UN POCO LA VIDA... A VER QUE PASA...
tranvimur

30/11/2009 19:01:00
Puede pasar de todo de esta gente no hay ke fiarse.
yenineo

01/12/2009 9:19:00
ya iremos viendo no paro de mirar la pag de meh pero sigue sin salir
aguslogar

01/12/2009 13:18:00
buenos dias DAROS tengo un compañero en la oficina que ha aprobado promocion interna del parque movil del examen que se hizo este verano en julio(práctico).sabes que pasa con el tema?es que esto esta un poco parado. gracias de antemano
aguslogar

01/12/2009 13:29:00
por cierto DAROS somos de Andalucia oriental(pertenecemos al Ministerio de la Presidencia). cualquier información que nos puedas dar nos viene bien.  
un saludo
DAROS

01/12/2009 16:34:00
Lo único que sé es lo que ya he comentado. Llamé al PME y me cometaron que por lo menos hasta finales del mes de diciembre no se sabría nada, pero que como tienen que terminar con el proceso de las 150 plazas eventuales, era posible que hasta enero no se supiera nada. De todas formas no estaría de más que alguien mas llamara al PME 913607009 para ver si puede sacar algo mas de información.  

Un saludo.
yenineo

01/12/2009 17:17:00
chicos ya han salido las listas el jueves y viernes son las entrevistas, hasta el 194 a ver que pasa...
aguslogar

02/12/2009 12:20:00
muchas gracias Daros...si te enteras de algo ya sabes
jc38

02/12/2009 21:16:00
Los que tengan la entrevista el jueves, podrian ( si quieren ) hablarnos de que asuntos preguntan y como les han parecido las preguntas. 
Podrían ayudar a los que la tienen el viernes . 
suerte a todos.
tiburon1970

03/12/2009 10:38:00
eso enrroyaros los que vais el jueves y contarnos la sxperiencia
yenineo

04/12/2009 14:10:00
Hoy ha sido el ultimo día a ver si tenemos todos suerte no sé que es mejor si que pregunten mucho o poco pero preguntan todos los ministerios. Sabeis que dia salen las listas? por fa quien lo sepa me lo puede decir... gracias.
tiburon1970

04/12/2009 17:30:00
Digo yo en que se vasan para puntuar? algunos le han preguntado ministerios pero a otros ni eso , y te preguntan si sabes de callejero y que espera que digas que no ? un poco raro todo , en mi entrevista han faltado 3 y en otra 1 a si esque son 4 menos
tranvimur

05/12/2009 18:38:00
Alguien sabe cuando saldran las listas de aptos de las entrevistas? Por cierto vaya entrevistas 5 minutoso menos.
yenineo

07/12/2009 7:51:00
A mi novio le hicieron en padron que si sabia conducir... si... estas ahi por amor al arte un monton de ministerios le preguntaron como ir a banco de españa al palacio real a un monton de ministerios al aeropuerto... vamos estuvo 15 minutos...joder no es justo que pregunten tanto a unos y nada a otros...
yenineo

07/12/2009 7:54:00
se supone que lo dicen antes de salir del examen cuando salen las puntuaciones pero no sabemos porque se puso tan nervioso que ni se enteró... a ver si no tardan porque esto es un suplicio tienes que esperar para ver si estas en las listas... luego si has pasado el concurso... luego la tontería esta de la oposición y son nervios contínuos.. vaya mierda...
tiburon1970

07/12/2009 9:07:00
Tu novio en que numero esta?porque yo estoy entre los 150 y cuando fui me preguntaron solo 2 ministerios y que si sabia moverme por madrid,pero a otros en la misma entrevista detras de mi no le preguntaron nadamas que ¿dime un ministerio?¿sabes para que es el parque movil?. 
SUERTE A TODOS . 
PD. A TI TAMBIEN DAVID JA JA
yenineo

07/12/2009 10:18:00
esta tambien entre los 150 primeros le preguntaron el ministerio del interior el de agricultura fomento el de medio ambiente el palacio real el aeropuerto... no lo entiendo por que a unos tanto y otros nada... eso será bueno o malo... joder vaya full
yenineo

07/12/2009 10:21:00
y las listas cuando saldrán? sabeis algo... la verdad que pagan muy poco pero... al menos es un trabajo para 6 meses que no todo el mundo tiene... en finsssssssssss...
yenineo

07/12/2009 10:35:00
ah el parque movil es porque van a necesitar conductores para la presidencia dde la union europea creo que necesitan porque los que pertenecen al parque van a estar con altos cargos y necesitan gente que haga el trabajo de ellos mientras... llevar papeleo a consejeros... etc.... pagan 1085 brutos al mes a lo mejor algun extra pero no es lo normal y encima tienes que tener disponibilidad total... osea que a lo mejor tienes que currar finde o tarde o noche... depende del puesto que te toque....
yenineo

09/12/2009 11:44:00
chicos esta tarde salen las listas en internet por los que querais saberlo...
alias84

09/12/2009 17:40:00
alguien sabe de que vá el reconocimento médico del pme mas o menos??
tranvimur

09/12/2009 17:53:00
Hay alguien ke no sea de madrid o provincias limitrofes que hubiera superado la entrevista?
yenineo

09/12/2009 18:10:00
HACEN UN ANALISIS PARA VER EL ALCOHOL Y LAS DROGAS CREO Y NO SÉ QUE MÁS TE HARÁN PERO CREO QUE POCA COSA.... A LO MEJOR LA VISTA O EL OIDO LO TIPICO QUE SE HACE EN UNA REVISIÓN NORMAL
tiburon1970

12/12/2009 9:54:00
Pues si son unos analisis y te dan cita para el resto del reconocimiento. 
David ya veo que te has apuntado ja ja ja
miguel71

19/12/2009 11:18:00
¿quisiera saber si hay alguien de fuera de madrid que haya superado la entrevista para buscar vivienda entre dos o mas? 
miguel_121271@hotmail.com
miguel71

19/12/2009 11:22:00
o alguien que ya haya alquilado y tenga libre alguna habitación
tranvimur

19/12/2009 20:24:00
miguel 71 de donde eres tu?
miguel71

19/12/2009 20:53:00
eso es lo de menos, vivo fuera,si eres legal ¿quieres compartir piso o no?
yenineo

21/12/2009 13:16:00
Hola chicos ya solo queda un dia para el final uysssssss a ver como ha ido
yenineo

22/12/2009 14:18:00
Nada ya hasta mañana na que hacer que rollo...
jc38

23/12/2009 20:17:00
bueno por fin han salido las listas para las 150 plazas temporales , ahora a ver que nos toca hacer y cuanto en total vamos a cobrar. 
Otra cosa sabeis si el graduado escolar es igual para estos efectos que la ESO?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro