POSI madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
addells

23/04/2007 11:47:00
POSI madrid
Hay rumores sobre la fecha del primer ejercicio de posi, se habla d esta semana se publicara algo sobre el tema, posible fecha junio, recordar k es la ultima convocatoria de dicho cuerpo k va a ser privatizado empezando por cultura, centros sociales,...

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

FANIBE

24/04/2007 18:11:00
RE:POSI madrid
hola adells!! si yo tb he oido que el tribunal ya esta convocado y saldra este jueves!! pero a ti quien te ha dicho que el examen sera en junio? es un poco pronto no? tu vas a alguna academia? qtal lo llevas?estas de interino?
algodon

25/04/2007 9:20:00
Hola a todos, yo estudio por mi cuenta y no se muy bien de rumores, salvo lo que se pone en el foro. ¿Se oye algo del la fecha del segundo examen? ¿Creeis que pueden poner el segundo examen antes del verano? o es materialmente imposible. Gracias 
Mi mail por si quereis compartir información, dudas lo que sea es : nubeanube@yahoo.com MUCHAS GRACIAS
FANIBE

25/04/2007 9:44:00
Yo creo que es casi imposible que el segundo sea antes del verano! si todavia no ha salido ni el tribunal? Q tal llevas los psicotecnicos? a mi no se me dan demasiado bien
algodon

27/04/2007 23:01:00
Hola puse mal mi email :Aquí va el correcto : 
nubeanube@yahoo.es 

algodon

20/05/2007 11:52:00
Los psicotecnicos se me resisten, no me da tiemo en 30 minutos. En las convocatorias anteriores ¿fueron largos y laboriosos?. Alguien sabe decirme como es un test de diagrama de Ven? o ponerme algún ejemplo, nunca lo he visto y entró en la ultima convocatoria. 
Según rumores el 1º examen en julio. ¿alguien más ha oido este rumor? 
Gracias y mucho animo a todos.
aleaiactaes

29/06/2007 21:03:00
Bueno necesito ayuda moral para no hacer el idiota. En ningún momento he tenido muy claro en estos 2 años que me fuera a presentar a la oposición y ahora por fín ha salido la fecha y es dentro de 15 días prácticamente, ¿alguien puede decirme si tengo alguna mínima posibilidad de estudiarmela en 15 dias y conseguir por lo menos puntos para otra oposición?No se que hacer, no soy de las que tiran la toallla pero lo veo prácticamente imposible. Tengo el temario pero no he hecho un psicotécnico en mi vida y no estoy ni mucho menos abituada a los exámenes tipo test (estudio literatura).Por favor, responded!!!Gracias
anargilf

03/07/2007 21:29:00
Hola, Si alguien tiene algún ejemplo de exámenes de otras convocatorias os agradecería me enviarais a mi e-mail porfa...  

Ana 

anargilf@yahoo.es
filimongui

20/07/2007 9:12:00
el martes dia 24 apertura de solapas. 
POR FIN LAS NOTAS,suerte a tod@s. 
saludos
jota-f

21/07/2007 20:30:00
Gracias filimondi...¿Sabes donde se abren las plicas y a que hora?... es para ir si puedo.. 
Muchas gracias, y suerte.
filimongui

22/07/2007 12:00:00
hola 
la lectura sera en el centro cultural el madroño,en vicalvaro. hay diferentes horarios de lectura en funcion de los apellidos, y que podeis encontrar en www.munimadrid.es. 
saludos
an de ve

26/07/2007 18:21:00
Alguna sabe sobre cuanto se gana, siendo el grupo E no creo llegue a 1000 € . El día que dijeron las notas comentaron que el segundo examen sería finales de septiembre o primeros de octubre.
lorenalagullon

26/07/2007 19:01:00
por favor, alguien sabe si ya están las notas en internet? no lo encuentro por ninguna parte, y decian que iban a estar a partir de las cinco de la tarde, o estará abierto ahora en la plaza de la villa para ir a mirarlas? me va a dar algo
NieveAzul

30/07/2007 13:13:00
Hola a todos!! 
Es mi primer mensaje porque he visto que he aprobado el primer ejercicio (supongo que ya todos habréis visto las listas en internet), y ahora tendría que ponerme a estudiar el segundo. 
Vosotros cómo lo estáis haciendo? Os habéis comprado el temario? Dónde?? 
Como véis, no estoy muy puesta, pero como salieron hace tanto tiempo, ya las tenía olvidadas y nunca me puse con el temario porque he estado trabajando e intentado estudiar otras opos. 
Muchas gracias por vuestra ayuda!
an de ve

31/07/2007 21:52:00
Alguien vende el Temario de segunda mano para estas oposiciones. Esto está un poquito parao.
NEVA80

11/08/2007 18:52:00
PREGUNTAS SOBRE EL 2º EXAMEN DE POSI
Hola a todos!!! 
Soy nueva en esto, la verdad es q me encuentro aqui por casualidad... Me presenté para probar suerte en este examen (psico) y he aprobado con un mísero 5!!!! El caso es q no sé que hacer, creo que no tengo muchas posibilidades de aprobar puesto que es CONCURSO-OPOSCIÓN y yo jamás he trabajado en un organismo público y mi experiencia laboral (hace 2 años) era poquita...... si alguien me pudiera asesorar se lo agradecería, ademas tb me gustaría preguntar. 
- cuando más o menos saldrá el 2º examen?? 
- el tema 6 y 7 me los podría dejar alguien???? 
UN SALUDO A TODOS. 
Os dejo mi correo; nevachona@yahoo.es
caves

20/10/2007 17:51:00
Hola, esto esta muy parado otra vez, ¿sabe alguien para cuando el 2º ejercicio? y si van a pedir los meritos o con los que se presentaron a la entrega de solicitudes ya vale. Un saludo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.464 mensajes ::: 317.633 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro