7 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONDUCTOR JCCM
Hola, que tal, veo que tu tambien eres de guada.
A mi tampoco me parecio tan complicado, de hecho la gente salia bastante contenta, pero si ya has estado en alguna oposicion, ya sabras que quien sale muy euforico, suele palmar.
No se, pienso que hice un buen examen, pero que no va a ser suficiente como para estar entre los 23 primeros, pero bueno ya nos enteraremos.
Porque lo viste tan complicado?, por cierto tu sabes que significa lo de la primera pregunta, hablo con la gente y nadie lo sabe.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 05/06/2007 12:44:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 05/06/2007 12:38:12
::: -- Motivo :
Mi nota un 58,09
Hola. veo que ya viste la plantilla provisional, bueno tendremos que esperar a la definitiva, pero creo que lo que te dije ayer, mi nota no va a ser suficiente.
Mi nota si es de 6.7, no se estoy un poco decepcionado.
::: --> Editado el dia : 07/06/2007 13:32:01
::: --> Motivo :
Jolín... yo creo que sí tienes posibilidades.
El año pasado el que menos nota sacó, pasando a ser funcionario, tubo un 6,86. Así que... con un pelín de suerte entras dentro!!!!
Decepción? Lo mío si es decepcionante!!!!
Este año cambia un poco, porque ha sido oposición libre...
pero puedes echarle un ojo a la convocatoria anterior, para que veas lo que te he dicho de la nota... DOC Nº 160 de 1/09/2004.
¡¡¡¡Suerte!!!!
Cruza los dedos, y que puedes estar dentro.
Hola, mi marido se quiere presentar el año que viene a la oposición de
conductor de la junta, ¿sabeis si con el
graduado escolar se puede presentar?¿ y donde puedo buscar temarios y test? estamos un poco perdidos. Agradecería que alguien me respondiera megapichi21@hotmail.com
Hola!, mi marido quiere prepararse las de ordenanza y necesitamos saber qué requisitos se piden y donde podemos informarnos sobre el
temario. Gracias!!