temario para profesor de autoescuela

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
mixssica

16/10/2007 15:23:00
temario para profesor de autoescuela
hola soy de melilla, yo tambien quiero prepararme para profesor de autoescuela, pero nose donde se puede conseguir el temario, ni tengo ninguna informacion de donde son los examenes,me gustaria que alguien me informara, y si saben cuanto tiempo dura el curso una vez aprobado todo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

borbolla

16/10/2007 18:22:00
RE:temario para profesor de autoescuela
El temario lo da la DGT cuando sale la convocatoria, los temarios anteriores no te valdrán por que siempre cambian algo. Para conseguir test lo mejor es ir a una autoescuela ya que el examen de selección es igual que para sacar el carné, sólo que nada más permiten 2 fallos. 
En cuanto a la duración del curso, la última convocatoria salió en octubre de 2005 y acaba en junio de 2008, así que depende un poco de las notas que saques porque la última fase va por nota y hay 4 turnos de 3 meses cada uno.
borbolla

16/10/2007 18:26:00
RE:temario para profesor de autoescuela
Por cierto, lo más seguro es que el examen de selección y los primeros examenes los hagas donde te examinaste para el carnet de conducir. La última fase puedes escoger entre Madrid, Málaga, Santiago, Valencia, Sevilla o Tenerife

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.328 mensajes ::: 317.625 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro