profesor de autoescuela

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
MONA19
QUISIERA SEER PROFESORA DE AUTOESCUELA

05/03/2008 10:30:00
profesor de autoescuela
hola, me llamo monica y estoy trabajando en una autoescuela de auxiliar administrativo y me gustaria sacarme el titulo de profesora, el problema es que yo solo tengo hasta cuarto de la eso y ahora dicen que para la proxima convocatoria van a pedir el titulo de bachiller , me gustaria saber si eso es cierto . he hablado con una jefaza de trafico y me ha dicho que me saqe bachiller , pero que no sabe si lo pediran o no.weno gracias....un beso.MONICA, MURCIA  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rizos69

06/03/2008 9:15:00
RE:profesor de autoescuela
Mónica he de decirte que NO, solo se necesita los estudios se la secundaria obligatoria. Lo que si es, que si te sacas el bachiller te convalida. Pero al no ser carrera lo de profesor de autoescuela, solo te exigen la secundari obligatoria o el graduado escolar.

MONA19
QUISIERA SEER PROFESORA DE AUTOESCUELA

25/04/2008 11:15:00
RE:profesor de autoescuela
HOLA , Q ALEGRIA ME DAS DICIENDOME ESTO , PERO HABLE CON LAS CHICAS DE LA ASOCIACION DE AUTOESCUELAS Y ME DIJERON Q HABLARA CON LA JEFA DE TRAFICO Y ASI LO HICE , ESA SEÑORA ME DIJO Q DESDE HACE 7 AÑOS Q ESTAN DICIENDO Q LO VAN A PEDIR , PERO Q HASTA Q NO SALGA LA PROXIMA CONVOCATORIA NO LO SABREMOS , Q LO MAS SEGURO LA DGT DEJE DE FORMAR PARTE DE STE CURSO Y LO LLEVE EL MINISTERIO DE EDUCACION Y SI ES ASI SI PIDAN EL BACHILLER, LA MALA SUERTE ES Q TENGO Q EMPEZAR A SACARMELO A DISTANCIA SIN NINGUNA AYUDA POR SI DIJERAN DE PEDIRLO , DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y OJALA Q SEA CIERTA , XAO!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.831 mensajes ::: 159.522 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro