Castilla-Mancha conductores

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Personal de Oficios (jardineros, conductores, cocineros, ......
southWind

06/10/2010 12:06:00
mira tu horizonte si no ves tu presente
Castilla-Mancha conductores
Hola ops: 
Quisiera ver si alguien está preparando y como lo lleva.Dicen que es una op hecha para interinos y que los libres lo llevamos claro.Qué opináis? 
salu2

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

coedo

11/10/2010 11:41:00
RE:Castilla-Mancha conductores
hola yo las estoi preparando. yo creo ke lo llevo bien salvo lo que es el tema de los transportes. sobre lo de que es para interinos, desde el momento que puntuan los meritos y solo los de la junta de castilla la mancha, pues si que esta hecha para los interinos pero por otro lado esta la puntuacion, que de meritos solo es de 15 sobre 100 creo que lei en las bases. asi que posibilidades hay, porque los meritos no valen de nada si no apruebas el examen
southWind

11/10/2010 17:15:00
OK 
Yo leí en las bases que los méritos van hasta el 20%. 
No obstante el temario es extenso(dentro de lo que cabe) y posibilidades hay,claro,a pesar de los 3400 admitidos.Para mí el tema más pesao es el de permisos y licencias(t4).
coedo

13/10/2010 15:51:00
pues no se, yo vi que eran 15 puntos sobre 100. porque es el mas pesao el tema 4 para ti?. yo es ke no se por donde empezar con lo de los transportes. como estas preparando el examen? a lo mejor podemos ayudarnos. donde te toco hacerlo?. saludos
conductor2010
LA OPOSICION DEL PASADO 23-10-2010

29/10/2010 11:22:00
INPUGNAR PREGUNTAS DEL EXAMEN
southWind

02/12/2010 17:35:00
Para cuando saldrá la lista de aprobados?? 
yo lo hice en Toledo y me salió bien,pero somos muuuuchos 
Ahora han salido para Puertollano 6 plazas,verdad coedo?? 
un saludo
coedo

02/12/2010 18:48:00
si que estan tardando los resultados. yo tambien lo hice en toledo y me salio regular. 
pues si que salieron para puertollano, pero yo entiendo que es solo oferta, asta que las convoquen pasara tiempo supongo. 
yo estoy ahora con las de cantabria, de conductor de consejero, tengo el dia 21 el segundo examen, a ver que tal me sale. 
saludos
southWind

04/12/2010 17:17:00
La verdad que salen muy despacio las convocatorias y cada vez menos plazas para conductor.En fin,quien lo diría hace un par de décadas que para trabajar de conductor habría que opositor por media España,verdad? malos tiempos,ya lo creo... 
suerte en cantabria

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro