antiguo
03/03/2005 23:05:00
No Registrado
No Registrado
curso de profesores de formación vial
hola no se cuando salen seguro pero estoy bastante enterada del tema porque desde el año 1999 trabajo en una autoescuela y ya me presenté una vez en el 2002 pero suspendí la prueba práctica.Cualquier duda os la responderé en este foro.Suerte a todos.Ah, y no es necesario que empeceis a estudiar porque luego hay tiempo. Comenzad sólo por estudiar el
temario del permiso B. Ya con eso basta para la fase previa.Gracias.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
antiguo
No Registrado
09/03/2005 17:30:00
No Registrado
RE:curso de profesores de formación vial
hola estefania.
soy de malga y pregunte aqui en autoescuelas para q me prepararan para
profesor vial,pero e dijeron q hasta q no salieran las convocatorias no empezaba el
curso en la auto.q eran los fines de semana,y q costaba como unos 1500euros.
no tengo claro si puedo comprar ya los libros y empezar a estudiar por mi cuenta o tengo q esperar la convocatoria.
haber si puedes ayudarme.gracias
antiguo
No Registrado
09/03/2005 20:27:00
No Registrado
Hola Estefanía.
He visto tu mensaje y veo que estas al corriente del tema. El caso es que me gustaría preparar el
curso de formacíon vial, pero no tengo ni idea de por donde empezar, por eso me dirijo a ti a ver si me puedes ayudar. Me gustaria saber cuando sale la combocatoria, de cuantos examenes consta, Donde hay que inscrivirse, Es muy complicado. Tengo más preguntas pero no quiero asustarte.Muchas gracias por la ayudarme.
antiguo
No Registrado
10/03/2005 16:48:00
No Registrado
hola estefania me ustaria quizas tu sepas si van a camviar los requisitos pa poder presentarse porque yo tengo el graduado anterior y dicen que ivan a suvirlo a e.s.o. o fp2, y silo suven si teniendo el primer
curso de un ciclo superior se podria una presentar, vesos y espero que salga pronto
antiguo
No Registrado
10/03/2005 17:25:00
No Registrado
los que seais de
malaga buscad en este foro mi mensaje es importante
antiguo
No Registrado
24/03/2005 20:06:00
No Registrado
Hola josemi,a ver si contactamos yo soy de
malaga y quiero prepararme
Hola Estefanía: Gracias por ofrecer tu ayuda. Estoy bastante perdida en el tema quiero empezar a estudiar y no sé cuanto tiempo se tarda en prepararse el
temario ni en que fechas sulen salir las pruebas así que a ver si me puedes orientar. Muchas gracias.
OLA ESTEFANIA VEIO Q STAS ENTERADA DEL TEMA MI PADRE ES
PROFESOR Y LE AN DIXO Q ALOMEJR SACAN UNAS PA DICIEMBRE XQ AY MUXA DEMANDA XEROQ NO ES SEGURO ME GUSTARIA SABER SITU AS ESCUCHADO ALGO AKL RESPECTO STE ES MI EMAIL alexvd_19@hotmail.com