Cursos afoe

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
Pedro Molina

09/09/2006 19:29:00
Cursos afoe
Hola, estoy pensando hacer un curso por esta academia, los cursos son los siguientes: orientacion y accion tutorial o educacion en valores. Si alguien tiene hecho alguno de estos cursos aver si me los puede dejar

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

sauronn

02/10/2006 14:02:00
RE:Cursos afoe
Yo tengo hecho el de educación en valores. Te puedo pasar las soluciones. 
Saludos
TRASIMACO

02/10/2006 18:31:00
Hola 

Yo estoy buscando de AFOE para el curso de "unidades didacticas...." las soluciones del test b. Alguien me podría ayudar?, me falta tiempo para poder hacer el curso con tranquilidad. 
mi email es : davidcarladavid@hotmail.com 
Gracias 

sauronn

03/10/2006 13:03:00
Yo hice ese curso el año pasado. Lo busco y enseguida te lo envío. 
Saludos.
Fanexa

16/10/2006 16:12:00
Saludos a todos en primer lugar. Necesito las respuestas a los cursos de afoe sobre Unidades Didácticas y de Infornet sobre el uso de las Nuevas Tecnologías en el aula: aplicaciones didácticas. Gracias.
fanquela

18/10/2006 22:35:00
Hola! estoy buscando la solución al curso de Unidades Didácticas de AFOE, opcion A, y la de Habilidades Sociales, también de Afoe y también de la opción A.... Alguien puede ayudarme?  

Gracias!
Celtaspj
Clatus Verata Nictus

17/12/2006 12:51:00
Buenos días, yo estoy liada con el curso de educacion en valores de afoe, opcion b, y no me da tiempo a terminarlo, necesitaría las respuesta, si alguien las tuviera y me las pudiera enviar le estaría muy agradecida. 

Ana. 

Celtaspj@gmail.com
ophelia

08/01/2007 13:58:00
yo necesito tb curso afoe unidades didacticas opcion a de momento no puedo ofrecer mucho pues es el primero que hago pues yo me presento en el 2008 a las de secundaria. suerte a todos para este año! 

opheliaxix@hotmail.com 

MAYSI
NO ES MAS INTELIGENTE EL QUE MÁS SABE SINO EL QUE

09/01/2007 9:28:00
El día 17 tengo que entragar el de unidades didácticas... de AFOE y me falta algunas preguntas de la primera parte y la segunda entera. Me podeis ayudar POR FA si teneis algo mandadlo a: maysi73@hotmail.com 
GRACIAS POR ANTICIPADO 

dhanny86

07/07/2008 16:51:00
hola pedro mi nombre es daniel si encuentras las respuestas al curso de orientación tutorial te pones en contacto con migo ok? 

pa_inma

17/07/2008 18:23:00
Hola buenas tardes. Mi nombre es Inma y estoy realizando un curso con afoe titulado "Educación para la Convivencia". Estoy teniendo muchas dudas a la hoara de realizar las actividades. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. 
Muchas gracias 

mi correo es: pa_inma@hotmail.com 

espero vuestra respuesta
elialhama

21/08/2008 23:34:00
Hola, chicos. Estoy haciendo el curso de _Habilidades Sociales, podríais ayudarme en las respuestas, especialmente en la práctica?? Muchas gracias, mi mail es elialhama@gmail.com.
Artemis22

11/09/2008 13:38:00
Hola, estoy haciendo el curso de prevención de accidentes y riesgos laborales en los centros educativoos de afoe y me veo un poco apurada con el tiempo, si alguien me pudiera enviar las respuestas lo agradecería, un saludo
mi.mari
agobiada por curso

28/10/2008 23:25:00
HOLA, ME LLAMO MARI. ME GUSTARIA SABER SI TIENEiS LAS RESPUESTAS DEL CURSO"DIDACTICA DE LA EDUCACION EN VALORES", DE 6 MODULOS, DE JAVIER HIDALGO VALVERDE, DE ANPE. CONTESTA LO ANTES POSIBLE, GRACIAS! UN CORDIAL SALUDO, MARI DE MURCIA
Eneira26

02/11/2008 14:34:00
Hola Me llamo Virginia y soy de Sevilla, estoy haciendo un curso de afoe llamado Educación sexual en el contexto escolar y si alguno teneis las respuestas os lo agradeceria, porque entre el trabajo y estudiarme las oposiciones por libre no tengo mucho tiempo; ahora mismo no puedo intercambiarlo por nada porque es el primer curso que hago, pero os lo agradeceria mucho. Un saludo ^_^
Evagpolvillo

26/02/2009 21:09:00
Hola, me llamo Eva. Yo soy nueva en todo esto y la verdad es que me veo desbordada con esto de los cursos de Afoe, Cep, Ampe. Necesitaría las respuestas al curso de AFOE de Prevencion de Accidentes y Riesgos laborales en centros educativos. Prometo dar soluciones más adelante, cuando siga haciendo cursos, pero ahora necesito de vuestra ayuda. Gracias
pocoyo1977
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

12/08/2009 12:41:00
hola estoy haciendo el curso DISEÑO Y ELABORACION DE UNIDADES DIDACTICAS con afoe. Podría alguien mandarme las respuestas?  
mi dirección es cardenas64@hotmail.com 
gracias.
arbolverde

05/01/2010 12:34:00
buenas estoy con el de educación en valores(el curso que iba a hacer no salio y me apunte a éste faltando solo un mes), y me gustaría que alguien me mandara las soluciones me quedan dos días para entregarlo y lo llevo a la mitad
chacal1974
SE BUSCAN Y PASAN CURSOS

23/06/2010 20:35:00
HOLA.  

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.  
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.  
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria.  
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.  
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.  
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.  
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.  
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.  
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.  
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria. 11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.  
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.  
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.  
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula. 15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.  

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

2. Psicopedagogía; Los programas de entrenamiento en habilidades sociales. 
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico. 
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest. 
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación. 

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia. 
12. El Juego Como Recurso Didactico. 
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:  

1. El docente como mediador de conflictos. 
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula. 
3. Atención a la Diversidad. 
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.  
5. Diseño de Medios Didácticos. 
6. Actualizacion Didáctica. 
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales. 
8. Educación Fisica y su Didactica.  
9. Formador de Formadores.  
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.  

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA: 

1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato. 
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria. 
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán. 
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula. 
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia. 
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria. 
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato. 
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria. 

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA: 

6º ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, MAGISTER, AFOE O DE LOS NUEVOS ECTS DE ANPE ALBACETE, QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO QUE ME HAGA FALTA. 

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com  

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!! 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.187 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro