Oposiciones de Ed. Primaria en Andalucía 2009
Hola, me llamo Antonio, estoy elaborando mi programación para las opos del año que viene. Pero tengo dudas, a ver, ¿las competencias básicas han venido ha sustituir a los objetivos? En mi programación, ¿tengo que concretar las competencias básicas del Decreto 230 a mis alumnos/as? Entonces, ¿ya no aparece la palabra objetivos en las programaciones didácticas?
No sé si se me entiende mi duda, pero a ver si alguien me pudiese contestar algo al respecto.
Gracias, un saludo.
21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposiciones de Ed. Primaria en Andalucía 2009
Las competencias básicas no sustituyen a los objetivos, es un elemento nuevo que se ha integrado, en tal caso lo que puedes sustituir son los temas transversales, pero nunca los objetivos.
te paso mi programacion con la que el tribunal me felicito y por lo que obtube plaza en 2007. asi puedes compararla o presentarla igualita,
escribeme a piresdelafuente@hotmail.com y hablamos
hola. Yo tambien estoy liada con la programación. Por favor, podeis echarme una mano a mi tambien ? Mi correo es: vaesgo@hotmail.com
gente yo tambien estoy muy liado esta sera mi primera vez que me presento, si os lo manda o algo podeis mandarmelo a mi tambie... ETERNAMENTE AGRADECIDO...
que no he puesto el correo: david_arevlo@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.
Hola. Las competencias básicas se deben incluir en algún apartado en particular?. Si podéis pasarme alguna programación para orientarme os lo agradecería.
Mi e-mail es sevilla2048@hotmail.es
Un saludo
alguien me la puede mandar a mi tambien a majomi3@hotmail.com gracias
::: --> Editado el dia : 08/01/2009 20:01:45
::: --> Motivo :
Hola yo tambien stoy un poco liado con la programcion,os agradeceria muxo si me la pasarais para guiarme,gracias
es la primera vez que me presento a oposiciones por primaria mi especialidad no tengo ni idea de que ha cambiado o esta cambiando alguien me puede ayudar por favor mi correo princesa2_8@hotmail.com
Hola, soy nuevo en oposiciones, ya que me he sacado la carrera este año. ¿En que mes caen las oposiciones de primaria del 2009?
Yo también me he cambiado a Primaria y estoy muy perdida. También me gustaría tener la programación de piresdelafuente. Te agradecería mucho que me la enviaras. Mi correo es maestrilla83@hotmail.com
Perdonad, si no es mucha molestia me podriais mandar a mi tambien la programacion???es q hasta ahora me he estado preparando por musica y es mi primera vez por primaria y estoy bastante bastante perdido. Mi correo es pacoperita@hotmail.com. Gracias
Hola agradecería a Pires o a alguno que ya le haya pasado la programación que mela pasara para orientarnos un pokillo. Gracias
peskaoweb@gmail.com
Os importa pasarme la programación y temas para asegurarme que lo que estoy haciendo esta bien.
practicumii@yahoo.es
gracias
Yo tambien estoy liada con la programación. Por favor, podeis
echarme una mano a mi tambien ?
Yo me presento en
Extremadura pero seguro q tb me sirven muchas cosas.
Mi correo es: inmabenegasi@yahoo.es
Gracias
las competencias basicas no sustituyen a los objetivos y TAMPOCO A LOS TEMAS TRANSVERSALES.
competencia es capacidad, es decir que al final de la etapa el niño o niña tiene que ser competente,
competencia linguistica
competencia social y cultural
competencia matematica
si necesitais ayuda contactar conmigo. vendo ademas material completo de
infantil por 60 euros . estoy muy puesta en todos los temas.
mi e mail. oposicionesmaestros@hotmail.com
no os arrepentireis.
ME PODEIS MANDAR A MI TAMBIEN LA PROGRAMACION PORQUE ESTOY MAS PERDIO Q EEL BARCO DE ARROZ... LE ESTARE MUY AGRADECIDO.
MI CORREO ES ismaelpv83@hotmail.com
hola, si fueses tan amable de enviarme todo lo que tengas de primaria te lo agradeceria mucho ya que soy nuevo y no se ni por donde empezar, muchas gracias.
agonzabiles@gmail.com
Hola, soy nueva en todo esto, me han pasado unos apuntes un poco raros y no tengo ni papa de la programación... no se ni por donde cogerla. Creo que en la carrera nos deberian de enseñar a hacer todo lo referente a las oposiciones, pero bueno.. si alguien pudiera mandarme algo lo agradeceria un monton, por lo menos un indice o algun esquema de como hacer la programacion, de la legislacion vigente y eso.
Muchas gracias de antemano.
manyas696@hotmail.com
me podriais enviar a mi tambien la programacion.
iac.mu@hotmail.com