mini foro de gente de primaria en andalucia
he pensado crear un mini foro en este post de toda la gente que veo que hay aqui de primaria en
andalucia .He pensado en ir dandonos nuestros emails e ir pasandonos informacion unos a otros ya que el tema de opsociones es duro y arduo .Esepro que mi idea sea bien recibida por todos.Mi email es carlossuppors@hotmail.com ,saludos!!
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:mini foro de gente de primaria en andalucia
yo soy de
infantil, pero como tenemos un pie en primaria tambien pues me uno al foro. mi e mail oposicionesmaestros@hotmail.com
Geus
21/09/2008 10:01:00
hola, yo soy de musical, pero tengo pensado presentarme a las de primaria. No estoy muy bien ubicado aún, supongo que se me echa el tiempo encima pero tengo algunas dudas. Mi ilusión es poder optar por alguna plaza en alguna prisión y me han dicho que para ello me tengo que presentar a las de primaria. ¿sabeis si me puedo presentar a las dos? ¿son en la misma fecha? y sobre qué fecha son, en junio? Bueno, pues me email es ebcharleston@hotmail.com. un saludo
Hola.Yo tambien me presento por primaria. La verdad es que deberíamos estar unidos y apoyarnos los unos a los otros. A ver si lo conseguimos. Mi correo es: vaesgo@hotmail.com
Hola me parece muy buena idea mi email es x_sira86@hotmail.com
HOLA OTRA VEZ. LA VERDAD ES QUE LA COSA ESTA COMPLICADA PQ YO TENGO LA CABEZA ECHA UN LIO. A MI ME GUSTA PRIMARIA PERO TENGO DUDAS YA QUE HACE DOS AÑOS SACARON TODAS LAS PLAZAS Y ESTE AÑO NO SE SABE SIQUIERA SI VAN A SALIR PERO YO ME VOY A PREPARAR.
A MI ME TRAE DE CABEZA LAS UNIDADES GLOBALIZADAS...NO LES ENCUENTRO UN BUEN TEMA COMUN Y ME VOY A VOLVER LOCA PORQUE LO QUE SE ME OCURRE ES TODO MUY VISTO...NO SE QUÉ HACER...DE TODAS FORMAS ME ALEGRO DE QUE ESTEMOS AQUI LOS ANDALUCES DANDO CAÑA!!! VAMOS A APROBAR TODOS CON PLAZA!!! YA VEREIS!!!! UEEEEEE
POR CIERTO....MI MAIL...
ALEGRIADELAHUERTA03@HOTMAIL.COM
P.D.- EL VASO SIEMPRE MEDIO LLENO EH COMPIS???
Noeliya
Me encantan los niños
08/10/2008 17:05:00
HOLA YO SOY DE
INFANTIL PERO ME PRESENTO A PRIMARIA Y ESTOY TAMBIEN HECHA UN LIA NO SE LO QUE PASARA PERO BUENO..... OYE TENIAS
CURSOS QUE ME PODÁIS PASAR??? YO TENGO POR SI OS INTERESAN. MI DIRE ES noebustos@hotamil. com
Noeliya
Me encantan los niños
08/10/2008 17:05:00
noebustos@hotmail.com K ME HE EQUIVOCAO jeje