42 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Re:regalo temario y programacion de alexvive
Hola estoy interesado en la programación si puedes enviala al correo litwo@hotmail.com. Muchisimas gracias
hola, si fueses tan amable de enviarme todo lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que soy nuevo y no se ni por donde empezar, muchas gracias.
agonzabiles@gmail.com
me puedes enviar todo lo que tengas por favor. seria de una gran ayuda ya que estoy un poco acojonado con todo esto de la oposicion y eso que aun estams a septiembre. Por favor todo lo que tengas sera de gran ayuda.
mi mail es pablogomez4@hotmail.com
gracias
Buenos dias, también yo estoy intentando preparme las oposiciones para esta convocatoria, estoy muy interesada en la programación, más que nada por le poco tiempo del que dispongo, gracias.
Perdona, pero no te he dado la dirección donde me puedes enviar el material, pepilla15@hotmail.com
De nuevo gracias.
Me vendria muy bien tu material.gracias.
Hola, te agradecería mucho si pudieras mandarmelo a mi también, soy de EF pero este es el primer año que me presento y lo voy a hacer por primaria, asi que ando perdida del todo...
mi correo es titanati2@hotmail.com
TENYI
22/09/2008 1:06:00
HOLA!! YO ESTARÍA INTERESADA SI EL MATERIAL ES DE EDUCACIÓN PRIMARIA PARA ANDALUCÍA. DIME NOTA, DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO EL MATERIAL (PROGRAMACIÓN, UNIDADES...) Y PRECIO. GRACIAS
Hola, estoy interesado, por favor enviamelo a oposicionprimaria2009@yahoo.es Muchas gracias.
Hola me gustaria que me enviases todo el material posible, estoy perdido y tengo que aprobar como eso porque lo necesito. mi email es: monitoraul22@hotmail.com. Gracias, espero resuesta por favor
xes
23/09/2008 10:39:00
te agradecería mucho que me enviaras la programación. Necesito material ya que estoy empezando: maria_jls@hotmail.com
DOLI
25/09/2008 12:14:00
mi correo es ananas35@hotmail.com. Sería estupendo que me la enviaras, trabajado y con un niño pequeño no dispongo de mucho tiempo. Gracias
me gustaria que me lo enviases. muchas gracias de antemano. mi correo miraespino@hotmail.com
estoy interesado en la programacion!!!
dmd_214@hotmail.com
gracias!!
hola, si fueses tan amable de enviarme todo lo que tengas de primaria te lo agradeceria mucho ya que soy nuevo y no se ni por donde empezar, muchas gracias.
agonzabiles@gmail.com
Hola!! otra más pidiéndote el favor.
Si me lo puedes enviar a lolicosme@hotmail.com te estaré muy agradecida.
orr
27/09/2008 20:57:00
Serías tan amable de enviarme lo que tengas a orr@telefonica.net
Muchas gracias por tu generosidad. Eres muy amable.
Un saludo. Suerte al resto.
Hola, estoy interesada en el material que ofreces, te agradeceria mucho que me lo enviases, ya que me seria de gran ayuda. Mi dirección: matildemartinezs@hotmail.com.
Hola,
Estoy interesada en la programación porque ando un poco perdida.
mail: macseitARROBAgmailPUNTOcom
Gracias
Me sería de gran ayuda q me enviases todo lo q tengas ya q es el primer año q oposito y no lo veo muy claro. Muchisimas gracias y saludos.
Mi mail es fran_marche@hotmail.com
Hola si me puediars mandar lo que tengas me harias una reina, ya que soy de musica que se cambia de especialidad. mi correo es sarita_musica@hotmail.com
gracias de antemano
Hola estoy interesado en la programación si puedes enviala al correo veeengaya@hotmail.com . Muchisimas gracias
Hola estoy muy interesada puesto que me presento por primaria y soy de inglés y estoy un poco perdida.
lidy19@hotmail.com
Gracias
hola puedes enviarme programacion primaria gracias soy vfa1979@yahoo.es
HOLA, te estaria eternamente agradecida. Aunque estoy en una buena academia, andaba buscando mas material para contrastar el mio, me lo enviaras por favor, muchas gracias...Aurora
Hola, jejejeje, soy Aurora, te acabo de escribir y con la emocion jejejeje se me olvido darte mi correo para que puedas enviarmelo auroranofuentes@hotmail.com
Hola estoy muy contento de que alguien regale este tipo de cosas, pero podreis mandarmelo a mi correo: monitoraul22@hotmail.com. Os estaría muy agradecido.
BUENAS, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIASES LA PROGRAMACION. MUCHAS GRACIAS. MI DIRECCION ES CIBER_LIDI@HOTMAIL.COM
Hola, este año me preseno por primera vez y me gustari tener una programacion de referencia, si eres tan amable, mi correo, jquebrajo@hotmail.com
Gracias
Holaaa,gracias por tu solidaridad!!!!!llevo 2 dias de academia y estoy que me muerooooooo.claumanyula@hotmail.com.muxas gracias
Yo también estoy interesada en todo lo que tengas, mi correo es paula18lex@hotmail.com, muchas graciasssss!!! un beso!
xmp
07/10/2008 19:45:00
Hola te agradeceria que me mandases tu material. me servirá muchísimo ya que es el primer año que me las preparo y estoy perdida. gracias.
mi correo: maraal@msn.com
POR FAVOR ENVIAMELO: siray_@hotmail.com GRACIAS
Me gustaria que a mi tambien me lo enviaras, sobre todo la programacion. Gracias, mi correo emiliaraq@gmail.com
GloriaHB
Secretaria - Auxiliar Administrativo
09/10/2008 13:40:00
Quiero opositar por primera vez para Primaria y ando bastante perdida. Que bien encotrar a gente como tú. Gracias, muchas gracias. Mi correo es: gloriahb9@hotmail.com
Hola, te agradeceria que me lo mandaras.
Un saludo y gracias.
Mi correo es: pjose5@hotmail.com
Hola alexvive. Estoy interesado en el material para poder preparar las oposiciones de primaria. Mi dirección es medamiedo@hotmail.es. Un saludo.
Hola!me presento a las oposiciones por primera vez por primaria y te aredeceria que me mandaras la programación. Mi correo: cuquita_18@msn.com Gracias
Si el
temario es para primaria te agradecería un montón me lo hicieras llegar. Mi dirección: fadeal@teleline.es
Mil gracias de antemano.
si es de primaria te agradecería mucho tu ayuda. si está en mi mano ayudarte? gracias. e-mail: argos5695@yahoo.es
hola!!!te agradecería que me pasases el material que tienes, estoy muy perdida. muchas gracias. lagarry33@hotmail.com
hsm
20/10/2008 12:32:00
Hola, estoy interesado en
Temario y Programación de Ed. Primaria.
Mi email: hipolitosalazar@hotmail.es
Gracias. Espero respuesta.