Todo lo que necesitas para Ed. primaria.
Hola envío a todos/as los interesados muestras de 14 programaciones completas,
temario completo ( no es ni de
editoriales ni de academias) con sus resúmenes ( no esperes a Mayo para tener los 25 temas ,por experiencia te digo que el éxito para el estudio de los temas está en los repasos de los mismos. Qué puedes repasar de los temas que te den en Mayo), 55 unidades didácticas , trabajos, materiales elaborados para el examen oral,consejos para los distintos exámenes de la oposición , pautas para la defensa de la programación, orientaciones para defender las uudd , técnicas de estudio, protocolo para el día del examen...
Con las que aprobé y saque mi plaza, para ayudarte a prepararte las oposiciones de primaria.
mi e-mail es:
antoniohernandezra@hotmail.com
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
Toniopos
25/12/2008 18:14:00
RE:Todo lo que necesitas para Ed. primaria.
HOLA ANTONIO ESTOY INTERESADO EN EL MATERIAL, MI TELF ES EL 665950106 Y MI CORREO jmarin1977@hotmail.com
UN SALUDO.
Puedes mandarme una muestra?
¿Tienes defensas?
chimeneacuadra05@yahoo.es
Hola Antonio!
Eres muy amable, gracias por tus consejos.
La verdad es que estoy interesada en ver tu programacion, porque la verdad es que estoy un tanto perdida en ese aspecto.
Me voy a presentar a la especialidad de ed. Primaria en la comunidad de Castilla y León. puede que tu programación me sirva de gran ayuda.
Mi correo es: paula_arqui.84@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo,
Paula
BUENAS TARDES,ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL MATERIAL DE PRIMARIA A MI CORREO, SI PUEDE SER, ISABELLL81@HOTMAIL.COM
GRACIAS
me gustaria que me lo enviaras a mi tambien. mi correo es; afri-76@hotmail.com
gracias
hola antonio estoy muy interesada en ver tu material...gracias por tus buenas intenciones...mi email es conso73@hotmail.com
LUISFE
quiero aprobar las oposiciones
31/12/2008 11:38:00
hola antonio, me gustaría que me mandases una muestra, un mensaje o algo. mi mail es luisfe_beldad@hotmail.com. Muchas gracias
Hola soy Rosa, me gustaría que me mandarás una muestra a mi correo y me explicases un poco más. Gracias. MI correo es mr.bustos@ono.com.
yo tb estoy interesada, mi correo es: evamaikll@hotmail.com, gracias!!
HOLA, EN PRIMER LUGAR FELIZ AÑO 2009 Y ENHORABUENA POR TU PLAZA, YO LO VEO TAN LEJOS... TE AGRADECERIA EN EL ALMA QUE ME ENVIASES TODO LO QUE PUEDAS PARA QUE ME SIRVA DE GUIA. MI CORREO ES alelidc@hotmail.com, DE NUEVO GRACIAS, OJALA TODO EL MUNDO PENSARA COMO TU, UN SALUDO
yo también estoy interessada. Muchas gracias
Ana: luax1@hotmail.com
natal1964
me preguntan cómo me trata la vida!todavia de tú!!
09/01/2009 16:05:00
Hola Antonio!!! Estoy mmmuuuyyy interesada en esas muestras. Empiezo ahora a preparar y necesito amortizar al máximo mi tiempo. Gracias
correo natalz45@yahoo.es
Hola yo también estoy muy interesado en ese material,me serviría de gran ayuda,
un saludo.
Mi e-mail es: vilaswell@hotmail.com
Hola, me gustaría que me enviases tus muestras de la programación, estoy intentando ver por donde empiezo hacer la mia y ando un poco perdida.
Mi correo es marta77tf@yahoo.es
Un saludo
Me gustaría que me enviases una muestra y saber en qué comunidad te presentastes, y dime si tienes alguna programación de matematicas.Gracias.Mi correo es "nmge25@yahoo.com"
POr favor sino os contesto por falta de tiempo, escrbirme a esta dirección y os contesto seguro :
antoniohernandezra@hotmail.com