156 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:regalo mi programacion de primaria
hola estoy interesado en tu ofrecimiento, tambien me interesa el
temario. Te ruego que me lo hagas llegar al correo: rabeteta@yahoo.es
hola. Te agradeceria que me la hicieras llegar junto con el
temario al correo rabeteta@yahoo.es
Gracias
Hola, lo primero gracias por ayudarnos y no intentar sacar tajada. Tedejo mi email para que cuando puedas me la hicieras llegar, de nuevo gracias: pilarbarrosdapena@gmail.com
muchas gracias por tu ofrecimiento y como es de bien nacidos ser agradecidos te dejo mi e-mail para que me mandes el
temario. musasssssss gracias otra vez
reguelore@hotmail.com
Hola!
en primer lugar me gustaría darte las gracias por el ofreciemiento sin ánimo de lucrarte que sin duda te hace ser una gran persona y dice mucho de tí. Normalmente la gente no deja su programación ni aún pagando , por ello el gesto te honra.
Yo soy novata en esto es el primer año que me presento y no he trabajado en la profesión todavía con lo cual estoy bastante perdida a la hora de programar y de saber cómo es una programación.
Te agradecería que me pasases la programación y el
temario de Primaria si lo tienes también, me serían de gran ayuda para al menos orientarme.
mi correo es: beika_ambrona@hotmail.com
Muchisimas gracias de corazón y un cordial saludo.
Beatriz.
hola, no sé si ya has regalado el
temario, pero si no es así te agradecería me lo enviases aunque tuviese que pagar los gastos de envío. Tambien me gustaría saber para qué comunidad está desarrollado el temario. Si lo envías por correo pídeme los datos y te los mando. Saludos. mjgtoro@hotmail.com
Hola me iteresaria que me la pasaras gracias anmarti_4@hotmail.com
Hola.
yo soy nueva en esto, es la primera vez que oposito así que agradezco de corazón toda la ayuda que venga. Me serían de gran ayuda tanto los temas como la Programación en lo cual estoy super perdida. Muchas gracias por adelantado.
te dejo mi correo de contacto para que me lo hagas llegar cuando puedas:
beika_zgz_87@yahoo.es
un cordial saludo
::: --> Editado el dia : 16/03/2009 17:02:34
::: --> Motivo :
pues a mi me viene de perlas, muchas gracias, mi correo es unksensei@hotmail.com
te agradeceria que me la enviaras a mi tambien. mi e-mail es: afri-76@hotmail.com
gracias
Hola, pues yo este año soy novato en el asunto también y ando perdido en casi todo lo que respecta a las oposiciones, así que agradecería mucho que me mandases la Programación o lo que puedas para así tener algo en lo que guiarme.
Mi correo es: jesusgarguti@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Hola :
Me gustaría que me enviase tu programación. Tengo bastante confusión a la hora de realizar la programación didáctica. Muchas gracias
mi correo es : autindara7@hotmail.com
Hola Calitivo!
Estoy interesada en tu programación didáctica, ya que estoy bastante perdida con esto de la programación. Muchas gracias por adelantado.
Mi correo es: evitasal@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 18/03/2009 12:52:51
::: --> Motivo : temario
hola soy ana
me parece increible encontrar a alguien que regale su programacion sin pedir nada.
me la puedes mandar junto con el temario.
belenchetilla@hotmail.com
muchas gracias
Hola, te agradezco tu generosidad de antemano, puedes enviármela a mi e-mail javi_las@hotmail.com. Gracias por todo. Un saludo.
hola!!!
acabo de leer tu mensaje y me gustaría que me lo pudieras mandar a mi tambien, si te es posible. Cualquier documentación que me mandes será de gran ayuda. muchas gracias.
mi dirección de correo es: elisa_bermejo@hotmail.com
Hola Calitativo,
Me agrada que haya gente como tu que esté dispuesto a regalar su programación. La verdad es que me harías un gran favor con ello. Estoy muy interesado. Cuanto más tengas mejor, ya que me han puteado un poco con las nuevas normativas de dejar 6º de primaria fuera. Mi e-mail es arzajon@gmail.com
Gracias de antemano por tu ofrecimiento.
¡Hola, Calitivo!
Soy de
Madrid, y te agradecería que ayudaras a poner un poco de orden para poder tener las ideas claras a la hora de preparar las opcsiones.
Quedo a la espera de que me mandes lo que puedas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Muchas gracias por el ofrecimiento , la verdad es que si pudieras mandarme la programacion te lo agradeceria ya que he terminado la carrera en febrero y voy mas perdido que un pato en un garaje.Soy de
Zaragoza Gracias
Ahora otra pregunta aparte , estoy pensano en comprarme el temario de la
editorial MAD de primaria, que pensais de el?
Entiendo que a las alturas que vamos no me va dar mucho tiempo a prepararme la progrmacion y el temario pero mas que nada es po saber como funciona la oposicion .
Un saludo y muchas gracias
hola!!estoy muy interesada en lo que ofreces. aver si me ayuda un poco en lo mio que estoy perdida perdida. muchas gracias
iac.mu@hotmail.com
Hola. Yo también estoy muy interesado en la programación. Es la primera vez que me presento y estoy algo perdido y me está costando hacerla. Mi correo es: oscarusrg@hotmail.com
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias por tu ofrecimiento, el altruismo no esta muy de moda. Te dejo mi email para que puedas hacer llegar la programación (jaromena@hotmail.com). Muchas gracias espero poder ayudarte en cuanto lo necesites.
Hola! Aunque este año no hay oposiciones en
Catalunya, te agredeceria me hicieras llegar tu programación para ir revisando con tiempo la mia, ya que será el tercer año que me presento. Y alguna vez será la vencida! Muchas gracias. Mi mail es: ctblanquez@hotmail.com.
Saludos desde
Barcelona.
hola te agradeceria q me la mandaras si no es molestia, graciasn un saludo. manupues@gmail.com
HOla estoy interesada en tu programación, es la primera vez que me presento por Primaria. POr si me orietna.
gracias mi correo es virgigym@hotmail.com
Hola Calitivo .
Te agradecería infinitamente que me mandaras el
temario que altruístamente ofreces.Yo no he comprado en ninguna academia el de este año porque todavía estoy indecisa en si presentarme o no ya que terminé la carrera hace 27 años y no me he presentado nunca. Como podrás comprender ¡ estoy más perdida que el barco del arroz !.Te reitero mi agradecimiento y, sobre todo, enhorabuena por tu aprobado.
Mi correo eléctronico es zwasmer@hotmail.com. Un saludo
Maribel
hola
me podrías enviar los temas o los resumenes de primaria
muchas gracias
danilamargot@hotmail.com
Hola gracias por las molestias a ver si nosotros podemos hacer algo por los siguientes cuando nos toque, si pudieras hacerme llegar el material a mi cotrreo... daviniavi@gmail.com muchas gracias y un saludo
HOLA, ESTARIA INTERESADA EN TU PROGRAMACION YA QUE ME HARIAS UN GRAN FAVOR, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y ESTOY MUY PERDIDA. MI DIRECCION ES LUCIA_8685@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS
Hola. estoy interesada en tu material, y en el
temario, si li tienes. Muchas gracias.
Mi e-mail es : udatz@ahoo.es
hola, me la envías? es para comparar con la mia.. gracias
hola, me la envías? es para comparar con la mía, gracias
cuadrado35@hotmail.com
Muchas gracias por el ofrecimiento , la verdad es que si pudieras mandarme la programacion te lo agradeceria. Gracias
Me gustaria que me la enviaras para así poder compararla con la mia.
Un saludo y muchas gracias
mi correo es chema18_@hotmail.com
Hola, muchas gracias por la ayuda, si me la puedes enviar y asi que me pueda ayudar en la mia te lo agradeceria. mi mail es lob6880@hotmail.com
Hola, te estaría muy agradecida si me la enviases, estoy preparando la mia pero voy un poco retrasada y me vendría muy bien tener una guia.Muchas gracias, un saludo.Mi correo banielatop@hotmail.com
Darte las gracias por adelantado, piiendote por favor si la puedes mandar am mail:
javiersoriano22@yahoo.es
Muchas gracias
Yo tengo que ayudar a mi cuñada a preparar las opos, me vendría muy bien que me facilitases algo de información para la programación y el
temario. Lo que me puedas enviar. mi correo. martojo@hotmail.com
Hola seguro que a estas alturas ya lo has regalado, pero me salvarías la vida..tengo una niña de 18 meses y no tengo tiempo de nada. Contestamé cuento antes...dvdargi@gmail.com Gracias de antemano
Hola te agradeceria que me remitieses lo que pudieras, porque qusiera poder ayudar a mi cuñada en las pereparación de las opos? me lo puedes facilitar
Hola yo también estoy interesada en tu programacion, mi email es 78maria@hotmail.es. Muchas gracias
hola, me interesa mucho tu programacion y tu
temario, me puede servir de gran ayuda pues ya queda bastante poquito y empiezan los nervios, puedes contestarme a mi email: pa_encerrar@hotmail.com
Hola, me gustaria presentarme a las opos de primaria en
galicia, pero estoy muy pez en la programacion, agradeceria tu ofrecimiento para poder orientarme un poco mejor.
te mando mi e-mail para q me adjuntes la programación. en el asunto te agradeceria q me pusieras "buscaoposiciones programacion", por el tema de los emails q no sabes de donde vienen.
muchas gracias, tu gesto te honra!!
hola, me presento a las oposiciones de primaria por
Castilla la Mancha, y necesito la programacion, dado tu ofrecimiento te doy las gracias por adelantado, este es mi correo virgillave@terra.es por favor mandamela estoy desesperada con el tema de la programacion. un saludo
Serias tan amable de enviarmela a davidrof@gmail.com, muchas gracias de antemano.
Estoy enteresada en que meenvies tu programación, y si tuvieras el
temario también, como ves ando un poco perdida.Gracias. Mi e-mail es:"nmge25@yahoo.com"
ando igual que nieves si me pudieras mandar las 2 cosas te lo agradecería.
Gracias
Mi email es lagioconda6@hotmail.com
Hola te agradeceria que me enviaras tu programacion didactica y el
temario a la dirección laura.fandino@hotmail.es.Es la 1º vez q me presento y toy un tanto agobiada.muchas gracias
Hola. Me interesa una programación de primaria.
¿Podrías enviármela a mi también?
Muchas gracias
Alejandro
jjjandro1610@hotmail.com
agradecería que me mandarás tu material a ujueojer@hotmail.com
estoy interesada en tu programacion, me la puedes enviar? gracias
yo tb estoy interesada: lelespastor@yahoo.es
muchas gracias
¿Me la enviarías a mí también? Mil gracias. nifeso06@hotmail.com
enviamela por favor
royalhunt2000@gmail.com
muchas gracias
Hola, me interesa mucho tu programación, por favor enviamela, gracias
lolingm@hotmail.com
hola. Me gustaría que me enviases tu P.D. Gracias por tu ayuda y un saludo. Te dejo mi correo: lopeztarrio.marisol@hotmail.com
En primer lugar muchas gracias, por favor enviamela a mi correo, gracias y si tienes el
temario tambien gracias mil gracias! (ariel_y_paula_251103@hotmail.com)
yo también estoy interesada en tu programación. hace ya 10 años que acabé y estas van a ser mis primeras oposiciones, y ando bastante perdida.
muchas gracias por tu colaboración.
Saludos.
mi email es yoinso3@yahoo.es
hola, es la primera vez que me presento a las oposiciones y ando un pokito perdido en la programaciion. me harias un gran favor si me lo mandaras para que me sirviera de apoyo.
mi correo es: carlitosrecas@hotmail.com
muchas gracias. un saludo
ola estaba tb interesada porfi. mi correo es aleservia@hotmail.com
hola, quisiera agradeccerte el ofrecimiento de tu programación, tiene mucho mérito el audar a la gente de esta manera altruista, te mandomi mail para enviármela, uchas gracias.... es; lironneb@hotmail.com
Estoy interesada en tu programación de primaria.¿Esta adaptada a la nueva normativa de
Andalucia? .Si no lo esta, me puedes orientar para conseguirla?
MUCHAS GRACIAS. mi correo es.... snakers@wanadoo.es
Me encantaria que me mandaras tu programacion a violetaasensio@hotmail.com . Muchas gracias
pire8698
Me gusta la velocidad...pero no tengo prisa!!!
11/05/2009 14:40:00
HOLA!!
ESTOY MUY INTERESADO EN VER TU PROGRAMACION PARA TENER UNA REFERENCIA CON LA CUAL COMPARAR UNA QUE TENGO..SI PUEDES MANDAMELA AL CORREO PIRE8698@HOTMAIL.COM
GRACIAS
hola te agredeceria infinitamente que me la mandases un besazo
direccion abeoca7890@hotmail.com
Hola me podrias mandar tu programacio, soy isabel y mi e mail es chupachuazul@hotmail.com. gracias
hola .Te agradezco el ofrecimiento de tu trabajo.me interesa que me la envíes para tener de referencia .gracias otra vez.
Me has dejado sin palabras,muchisimas de corazón , esto te considera una gran persona.
Soy nueva en esto y cuando me la mandes, me gustaría preguntarte.
Mi correo es: laligonba@yahoo.es
Hola!
en primer lugar me gustaría darte las gracias por el ofreciemiento sin ánimo de lucrarte que sin duda te hace ser una gran persona y dice mucho de tí. Normalmente la gente no deja su programación ni aún pagando , por ello el gesto te honra.
Yo soy novata en esto es el primer año que me presento y no he trabajado en la profesión todavía con lo cual estoy bastante perdida a la hora de programar y de saber cómo es una programación.
Te agradecería que me pasases la programación y el
temario de Primaria si lo tienes también, me serían de gran ayuda para al menos orientarme.
mi correo es: marcos19reyes@hotmail.com
Me uno al discurso de la compñaera.
::: --> Editado el dia : 19/05/2009 17:20:18
::: -- Editado el dia : 19/05/2009 17:19:29
::: -- Motivo :
Hola!!!
alguien que regala la programación
No me lo puedo creer!!!
Si no te importa, cuando tengas un ratito me la madas, por fa.
Me haces un favor enorme
GRACIASSSS
mi correo es supercaci@yahoo.es
Por favor!! m la podrías mandar, ando muy pillada de tiempo y nos nos keda nda!!! muchas gracias!!!!
maria.antorrena@gmail.com
por favor, me podrias mandar el
temario y la programación, estoy pilladisima de tiempo y tú eres mi ultima esperanza. GRACIAS. martafon33@yahoo.es
Te agradecería muchísimo que me enviaras al correo electrónico la programación y unidades didácticas. Para cualquier cosa que yo pueda ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo
nacha1779@hispavista.com
Da gusto que haya gente por la causa y ayude a los compañeros si me la puedes hacer llegar bilmug@hotmail.com
Gracias
Hola me gustaría me mandases la programación. la defensa de la misma ,las unidades didacticas ( en mi comunidad son 15) y todos los anexos que tengas de la programación y unidades. Además te agradecería me mandases si tienes resumenes del
temario.
Me presento en la
comunidad valenciana y mi correo es: pepi-g@hotmail.com
Por favor necesito comparar mi programacion con otra, si es posible mándamela por e mail, es075230@ozu.es muchas gracias por tu ayuda.
Me gustaria si pudieras mandarme tu programación a mi correo ya que con la mía todavia tengo algunas dudas.
Muchas gracias
mi correo: lusiyelenasan@hotmail.com
hola, me hace mucha falta una programacion porque la mia creo es un churro, te agradeceria eternamente si me la envias, mi mail es manuchimba@hotmail.com, mil gracias
Eres muy amable. Yo necesito la programación con las unidades didácticas.
nacha1779@hispavista.com
gracias, gracias y gracias...
Estoy interesada en tu programación.
Mi dirección de correo: isabelbls@hotmail.com
Por favor la necesito para esta semana!!
Gracias
hola antes q nada muxisimas graciasss!! q poca gente hay cm tu, me kiero presentar a las opos, pero no tengo programacion, y me he prepara muxos temas, asi q me serias de gran ayuda!!este es mi msn, agregame y hablamos n??guanyubeas@hotmail.com
Hola amigo... ante la urgencia por los dias ke kedan... te agradeceria que si podias pasarme tu programacion me harias un gran favor... tengo una medio terminar y no le veo el fin con los dos o 3 dias ke kedan... espero ke leas el mensaje... gracias.. un saludo... ke_aensss@hotmail.com
Miranda81
yo soy asi
22/06/2009 23:49:00
hola estoy interesado en tu ofrecimiento, tambien me interesa el
temario. Te ruego que me lo hagas llegar al correo: crisgpiron@hotmail.com
Estoy interesada en tu material.
Mi email es: martukyforever@hotmail.com
Gracias y un saludo
Hola! estoy interesada en recibir la programación q ofreces.
mi dirección de correo: sharp333@hotmail.com
muchas gracias.
Hola y muchas gracias, es raro encontrar a alguien generoso...sobre todo en estos temas. Si me pudieras enviar la programación y el
temario a: cleopatraalegria@hotmail.com, te lo agradecería muchísimo.
Un saludo,
Hola majo,
Te idolatraria si me lo mandases.
Un besito.
Hola,
Estoy muy interesada en todo lo que tengas puesto que es la primera vez que me presento. Si no es mucho abusar, junto con la preparación ¿regalas los 25 temas?.
Gracias por todo.
carolserranoasensio@gmail.com
Hola,yo tambien te agradecería que me pasaras la programación, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida preparándola.Este es mi correo stellartois@hotmail.es
Te lo agradezco muchísimo.
Hola!, estoy interesada en tu programación. Mi correo es lolymb42@hotmail.com. Graciassssss
Hola,
Yo tambien estoy interesada en la programacion y, si pudiera ser, tambien el
temario. Te agradeceria que me lo enviaras a mi correo sonia.rivas@hotmail.co.uk.
Muchisimas gracias
Igualada1966
A la vida hay que ponerle pasión
09/07/2009 17:08:00
¡Hola! ¿podrías enviarme la programación? Me he presentado este año pero no he tenido preparador ni he asistido a ninguna academia y quisiera compararla con la mía, para poder hacerlo mejor dentro de dos años.
Gracias de antemano,
mi correo: mercehopu@telefonica.net
Misabel1972
En la vida todo es sueño y los sueños sueños son.
28/07/2009 11:06:00
Hola! Acabo de leer tu ofrecimiento, la verdad es que hay poca gente dispuesta a ayudar a los demás. Si aún sigue en pie esa oferta me interesaría que me mandases todo lo que tuvieses de primaría, porque quiero cambiar de especialidad viendo la imposibilidad de aprobar por música. Llevo ya muchos años y antes no tenia plaza por no tener puntos y ahora parece que valoran más el que tengas una carrera de música y seas un hacha con el solfeo. Así me haré una idea de como hacerla porque este año he pagado un dineral en una academia para nada. Muchas gracias. mi email es micafe8@hotmail.com
hola, te agradecería me enviases temario para preparar oposiciones
::: --> Editado el dia : 29/07/2009 9:45:52
::: --> Motivo : deli_lusa@hotmail.com
deli_lusa@hotmail.com, ese es mi correo. Hace tiempo que he acabado la carrera y hasta ahora no me había podido plantear prepararla, como las circunstancias personales han mejorado, he decidido que estos dos años que vienen voy a dedicarlos a lo que más me gustaría, poder conseguir una plaza de maestra que me encanta.
Un saludo y gracias por compartir el
temario, cada vez queda menos gente generosa.
me parece un gesto precioso lo que estas haciendo, me lo podrias enviar a mi tambien? muchas gracias.
tamrodriguez7@hotmail.com
Gracias por el gran gesto que tienes, me gustaría q me mandases la programación a Lupzy_Thebest@hotmail.com y si puede ser el
temario (xo sólo si puede ser).
Muchas gracias.
No se si llego a tiempo de que me puedas enviar lo que tengas de primaria y así igual me hago el ánimo y estudio. Te doy las gracias por adelentado deseándote un buen verano y te garantizo que si saco plaza regalo hasta los bocadillos a quien le haga falta. Gracias. albertoferran69@hotmail.com
Muchisimas gracias si tienes el detalle de mandarmelas. Gracias por adelantado. Carlos
Jriquelme_4@hotmail.com
Buenas, me gustaría echar un vistazo a esa programación para preparar la mía.GRACIAS.Mi email es mancasf@gmail.com
Muchas gracias por tu ofrecimiento, me encanta ver que todavía queda gente como tú. Así nos animas a los demás que hagamos lo mismo. Me gustaría tenerla de referencia para preparar la mía. Muchas gracias mi correo es begaher@terra.es
Me presento este año por primera vez y me vendría genial para tenerla de base. Muchas gracias por este gesto.
Mi mail es: marieta_shinny@hotmail.com
Ola me gustaria ponerme en contacto kontigo, y poder enviarmela ami tb, muchas gracias yo m presento por primera vez a la proxima y estoy bastante perdidilla.
gracias.
jesica--@live.com
MI CORREO ES MEIGGA.S@HOTMAIL.COM
estoy interesado en tu ofrecimiento.
un saludo.
carmencp4@gmail.com
Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, este es mi primer año de oposiciones y me vendría genial echr un vistazo a tu temerio, si me o puedes enviar este es mi correo:
rosanaruiz73@gmail.com
Saludos y gracias de nuevo.
yo estaria interesada, mi email es meigga-s@hotmail.com
hola felicidades, estaba tambien interesada mi correo es aleservia@hotmail.com.
graciñas
Hola, hace tiempo que terminé la carrera y quiero preparar la oposición, pero estoy un poco perdida, te agradecería que me la enviaese. Muchas gracias
Estherciya
que hay encima de la cama?
21/11/2009 15:06:00
hola!a mi tambien me gustaria que me la enviaras...eres muy amable porque la verdad que yo ando bastante perdida. soy nueva en esto...
me gustaria que me la enviaras a: esther_8815@hotmail.com
muchas gracias
Hola muy buenas!
Me gustaría saber de que año es el
temario que tienes.
Muchas gracias!
Y x cierto, eso de regalar el temario dice mcho de tí.
Hay`poca gente como tú! ;-)
Cuidate!!
hola,estoy interesada en tu programacion. te agradeceria que me la mandaras. mi email es franciscoaviles@wanadoo.es muchas gracias
A mi también me interesaría echarle un ojo a tu programación. Si puedes mandarmela te lo agradecería.
mi mail es: residentjoseph@hotmail.com
Hola. Es muy a,able de tu parte regalar la programación. Cuando puedas me la mandas a
yolis_varon@hotmaiol.com
Eres muy amable, no queda gente como tú!
T paso mi mail: eli_tb79@hotmail.com
Gracias
Hola, han sido dos veces las que me presento y no he podido aprobar. ¿Podrías orientarme con tu programacion y
temario? Gracias
Grtacias por tu gesto de generosidad. estoy muy interesada en tenerla. Si quieres me la puedes enviar a tintomarian@yahoo.es.
un saludo
estoy interesada en la programacion mi email es madtu23@hotmail.com
Se agradece el gesto, estoy interesado en tu programación mi e-mail es rebuhito@hotmail.com. Gracias.
Hola! Te agradecería mucho que me enviases tu programación. Mi correo es castenlo@hotmail.com. Muchísimas gracias.
Salud y suerte!
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 18:55:10
Hola! Gracias por colgarlo en internet. Me gustaria que me lo mandases. Estoy muy interesada. Muchas gracias. Mi dirección es: vanesaberges@gmail.com
Por fa!! SOS... Enviame el
temario cuando puedas y MUCHA GRACIAS. i.c.g@ono.com
Por fa!! SOS... Enviame el
temario cuando puedas y MUCHAS GRACIAS i.c.g@ono.com
Custo1987
busco informacion sobre las oposiciones de primari
17/01/2010 20:54:00
Hola Calicativo que tal
Muxas gracias por ofrecete a prestar tu programación de primaria a
Aqui te dejo mi correo que es cotos_69@hotmail.com por si me la podias enviar
Te lo agradeceria mucho porque soy nuevo en esto
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 20:47:13
::: -- Editado el dia : 19/01/2010 20:44:22
::: -- Motivo :
Hola Calitivo muy buenas,
yo sinceramente no estoy en este ramo pero me gustaria que una persona que conozco tuviera este
temario porque lo quiero mucho y ahora mismose presenta a estas oposiciones y esta un poco perdido si no es comprandolo y la verdad como estan las cosas con esta crisis y sin trabajo, esta desanimado y sin esperanza.
Tienes un gran corazon y te lo agradeceria mucho, espero que no estes tan cansado como para enviarlo a uno más.
Mi correo es tcipres@hotmail.es
Muchas gracias y un saludo a todos lo que opositan,mucha suerte a todos en general.
hola esor interesada en ti programación, si pudieras enviarmela estaría muy agradecida, mi dirección es kikasouto@live.com
Muchas gracias.
si me la pudieras pasar te lo agradecería muchísimo. soy novata en esto de las oposiciones y quiero ir preparando la programación. muchas gracias
moni_kherrera@hotmail.com
Si fuera posible...chiky_86@ozu.es
Justo antes de ver tu anuncio he comprado una...y no sabes lo que se agradece a alguien k la regale.. Enfin, me ayudaría para poder ver ideas y esas cosas...
Mersii
hola no me vendria nada mal el tema y la programacion de primaria para ir preparando las oposiciones del año que viene, si podeis alguien mandarmelo a esta direccion boljavi87@gmail.com gracias de antemano
holaa mira me gustaria que me mandaras tu programacion si puedieras porfavor mi email es bedita906@hotmail.com. Muchisimass graciasss!! unbesitoo
holalaa, me gustaria recibir tu programacion, ya que me sería de gran ayuda, mi e-mail es soliss2000@hotmail.com. gracias por tu compañerismo. un saludo
Hola! Supongo que ya estaras cansado de enviar l programación, pero me erí de mucha ayuda, estoy muy perdida! Muchas gracias por tu generosidad.
Mi correo es rusfar@hotmail.com un abrazo
Hola, estoy muy interesada en recibir tu programación. Muchas gracias por tu generosidad. Mi mail es lalitower@hotmail.com
estoy mu interesada en la oferta gracias por querer ayudar a los que no sabemso ni por donde empezar mi correo es ainos_bet25@hotmail.com un millon de gracias
Te agradeceria que me la enviases. Mi email es: lauraysucorreo@gmail.com
Gracias por tu generosidad.
Te agradecería enormente que me la pudieras enviar.
Mi e-mail es shimajo1@hotmail.com
Mil gracias¡¡¡
::: --> Editado el dia : 29/01/2010 13:55:58
Hola, me voy a empezar a perepaera las oposiciones del año que viene y me gustaria poder ver como funciona las unidades didacticas. Te agradeceria muchisimo si me puedieras enviar tu material.
Muchisimas gracias
Pats21@gmail.com
Hola!!. Estoy interesada en tu material. Por favor, ¿me lo podrías enviar al siguiente correo? mtmanzana@orange.es. Gracias y un saludo
Hola, estoy muy interesada ya que es mi primer año y voy muy perdida te importaria mandarmelo a mi email: startroy@hotmail.com
Si puede ser y no es mucha molestia, me gustaria que me la enviases a mi tambien. Muchas gracias. Tu acto es de ser una persona estupenda
isis_2020@hotmail.com
si me lo pondrias mandar a email meigga-s@hotmail.com, gracias
1969Reme
espero que sea de utilidad mara todos
08/02/2010 8:06:00
Estoy interesada en tu material. Me lo puedes enviar a mi también.
GRACIAS, POR LA GENTE COMO TU
mmolapa@gmail.com
yo tambien estoy interesada, laura_201986@hotmail.com
hola!! M gustaría que m enviaras la programación y/o el
temario. T lo agradezco por adelantado.
Mi corrreo es : ilirojo2@hotmail.com
Hola
No se si tendre la suerte de que conserves la programación, pero si asi fuera, cabria la posibilidad de que me la mandarás? Es que soy novata y no tengo ni idea de como va esto de las programaciones y me siento bastante perdida y si me la mandas me podria servir de mucha ayuda para tener una base para poder hacer la mia
Mi direccion es:emmaclopez@gmail.com
Muchas gracias por adelantado
hola soy nueva totalmente en lo de opositar si fueses tam amable de enviarmela a mi también por favor
startroy@hotmail.com
Hola.
Alguien de los que ha escrito aquí y la tenga ¿me la podría pasar? La necesito urgentemente para esta semana, no tengo tiempo para prepararla detalladamente, la necesito como guía ya que no tengo ni idea de cómo se hacen.
Gracias, gracias y más gracias de antemano.
etrofnom@gmail.com
Hola, estoy intredasíma en echarle un vistazo a tu proramación. Mi email es lauriit@live.com. Gracias de anemano, un saludo.
Yo estaria interesada. Gracias. Anyka7@hotmail.com
Hola!!Estoy interesada en lo que ofreces. Puedes enviarmelo a mi también?Gracias de antemano.
mi e_mail: tierra_mar_aire_paz@hotmail.com
hola estoy interesada en la programacion y
temario si tienes ya que es el primer año que m presento. Si puedes enviamelo a zaipa@hotmail.com. Gracias
hola estoy interesada en la programación podrias enviarmela?muchas gracias. silvia.t.t@hotmail.com
hola estoy interesada en la programacion y
temario si tienes ya que es el primer año que m presento. Si puedes enviamelo a silvia.t.t@hotmail.com. Gracias
hola
estoy interesada. No sabes lo bien que me va a venir. Estoy en paro y económicamente no puedo gastarme mucho.
Asi que, agradecidísima.
Me lo puedes enviar a luciacrigon@yahoo.es
hola, muchas gracias por tu ofrecimiento. me lo puedes mandar a alexiavalderrey@yahoo.es
Hola, yo tambien estoy interesada si me lo puedes enviar mi correo es: calendario35@gmail.com
Muchas gracias.
Hola, te agradecería mucho que me enviases el material que tienes. mi email es:
airamisabel@hotmail.es
Muchísimas gracias
yo tb lo quiero. si alguien me lo hiciese llegar os lo agradezco. y si a alguien le interesa comprar un temaro a medias ...
gracias!!