156 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:regalo mi programacion de primaria
hola estoy interesado en tu ofrecimiento, tambien me interesa el
temario. Te ruego que me lo hagas llegar al correo: rabeteta@yahoo.es
hola. Te agradeceria que me la hicieras llegar junto con el
temario al correo rabeteta@yahoo.es
Gracias
Hola, lo primero gracias por ayudarnos y no intentar sacar tajada. Tedejo mi email para que cuando puedas me la hicieras llegar, de nuevo gracias: pilarbarrosdapena@gmail.com
muchas gracias por tu ofrecimiento y como es de bien nacidos ser agradecidos te dejo mi e-mail para que me mandes el
temario. musasssssss gracias otra vez
reguelore@hotmail.com
Hola!
en primer lugar me gustaría darte las gracias por el ofreciemiento sin ánimo de lucrarte que sin duda te hace ser una gran persona y dice mucho de tí. Normalmente la gente no deja su programación ni aún pagando , por ello el gesto te honra.
Yo soy novata en esto es el primer año que me presento y no he trabajado en la profesión todavía con lo cual estoy bastante perdida a la hora de programar y de saber cómo es una programación.
Te agradecería que me pasases la programación y el
temario de Primaria si lo tienes también, me serían de gran ayuda para al menos orientarme.
mi correo es: beika_ambrona@hotmail.com
Muchisimas gracias de corazón y un cordial saludo.
Beatriz.
hola, no sé si ya has regalado el
temario, pero si no es así te agradecería me lo enviases aunque tuviese que pagar los gastos de envío. Tambien me gustaría saber para qué comunidad está desarrollado el temario. Si lo envías por correo pídeme los datos y te los mando. Saludos. mjgtoro@hotmail.com
Hola me iteresaria que me la pasaras gracias anmarti_4@hotmail.com
Hola.
yo soy nueva en esto, es la primera vez que oposito así que agradezco de corazón toda la ayuda que venga. Me serían de gran ayuda tanto los temas como la Programación en lo cual estoy super perdida. Muchas gracias por adelantado.