Hola a todos. Este año he opositado por primera vez en Castilla-La Mancha y no he tenido los resultados que esperaba. Para la próxima convocatoria quiero formarme con un preparador personal que pueda atenderme en la provincia de Toledo (vivo en Talavera de la Reina).
Mi correo es: mariacs87@orangemail.es
Gracias por su atención! Un saludo.
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
prepinf
Preparadora de oposiciones de infantil en Toledo
04/11/2009 10:01:00 Mensajes: 1
Hola. Soy preparadora personal de oposiciones de infantil, y acabo de iniciar un nuevo grupo en Toledo. Tengo temario propio, adaptado a Castilla-La Mancha. Plazas limitadas. Si os interesa enviadme un mail a helentorres@telefonica.net Un saludo
Hola tambien prepara Amparo Escamilla en Madrid y tiene muy buena sreferencias la gente esta muy contenta con ella ya que en este momento es de las personas que sabe sobre Comperencias Basicas. Estamos intentanto montar un grupo con ella este año si te animas ponte en contacto conmigo. sianperezlahuerta@hotmail.com un saludo
Hola María: No sé si habrás encontrado lo que buscas, no sé si te viene bien estudiar en Madrid, por si te resulta de interés, échale un ojo a esta dirección, que a mi personalmente me ha ido muy bien. [--http://www.cedam-oposiciones.com/p_educacion_primaria.htm--]