Vendo temario primaria+programacion + defensa+uudd (nota 9.8)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
segundix

30/11/2009 12:15:00
Pienso luego existo
Vendo temario primaria+programacion + defensa+uudd (nota 9.8)

Buenas, mira la programación está personalizada, no es la típica de academia, actualizada a la LOE y las competencias básicas. Es para el área de Conocimiento del Medio, tercer curso (2º ciclo). Ocupa 60 folios y con anexos otros 60, en total 120 folios. Las unidades didácticas son 15 (algunas llevan powerpoint como apartado extra) con la misma estructura respecto a las actividades, evaluación, colaboración con la familia (global)... de forma que cueste mucho menos estudiar. Además tienes la defensa de la programación que es lo que tienes que exponer al tribunal.  
Yo me presente hace dos años por Catilla -La Mancha y Comunidad Valenciana, saque de nota en la primera comunidad pero sin plaza un 8,5 y Valencia con plaza un 9,8, lo único que como era mi primer año me bajo dos puntos y algo la nota. Lo puedes comprobar si pones mi nombre. Yo te enviaría el material de ambas comunidades por el mismo precio.El precio no es caro si tienes en cuenta que es material muy distinto al de academias, personalizado, con muchas horas de trabajo...  
Además tienes todos los temas resumidos(el número de páginas para el resto de temas es como el tema de muestra), qué partes te puntúa el tribunal, consejos, probabilidad de temario..., preparados para escribir tal cual en el examen. Si estás interesada me tendrías que hacer el ingreso a mi número de cuenta y yo te la enviaría en cd y en dos o tres días la tendrías en tu casa.  
El precio de todo es de 70€.  
También se pueden comprar partes a 30€ cada una.(programación---temas----uudd)  
Bueno estamos en contacto.  
Un saludo y suerte, y si tienes alguna duda con el material puedes consultármelo.Te envio las muestras para que las veas.  
El nº de cuenta al que tienes que hacer el ingreso es de banesto, te lo digo porque si haces el ingreso en banesto sale al momento y el mismo día te envio el material porque en otros bancos tardan un par de días, o por contrareembolso también.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

verano61
Quiero volver a la enseñanza, y querer,es poder.

11/12/2009 11:46:00
RE:Vendo temario primaria+programacion + defensa+uudd (nota 9.8)
Hola soy de Valencia y estoy interesada en tu oferta,mándame una muestra a mi e-mail y hablamos. verano.61@hotmail.com 

Un saludo.
resident

18/12/2009 11:48:00
Yo también estoy interesado en tu material, pero antes quiero saber si incluyes la programación didáctica, las unidades didácticas y la defensa de ambas... 

Por cierto, yo me presentaré en Ceuta por lo que quiero saber si la programación está adaptada a la comunidad Valenciana o a Castilla La Mancha. Me interesaría que fuese algo genérico para poder adaptarla a mi comunidad 

Mi mail es: residentjoseph@hotmail.com
cruzdelsur1976
APRUEBO SI O SI

01/01/2010 10:51:00
mándame una muestra y hablamos. 
rosamopar@hotmail.com
celdestels
maestra

11/01/2010 16:13:00
::: --> Editado el dia : 23/03/2010 14:50:50 
::: --> Motivo :  

.
ablg

26/01/2010 13:16:00
Me gustaria que me mandaras alguna muestra. Muchas gracias. Un saludo. jsg49@orange.es
valle79

01/02/2010 15:15:00
holaa, estoy muy intersada. Mi mail es: vanevalle79@hotmail.com
soyatea

02/02/2010 14:13:00
me puedes mandar una muestra? gracias 

moni_kherrera@hotmail.com
monerris
q tal toooodoooo

09/02/2010 11:44:00
ola estoy interesado, me presento en la comunidad valencia y solo necesito la parte de la programación mi email es blanesivan@hotmail.com
carlosmagisterio

11/02/2010 11:15:00
Hola estaría interesado en que me mandases una muestra de todo lo que 
mencionas: temario, programación y unidades 

Espero tu respuesta 
Mi mail es: carlosmagisterio@hotmail.com
lauriit

21/02/2010 15:03:00
Hola!! estoy muy interesada en tu programación y unidades didácticas. ¿Cúal sería su precio? ¿Me podrías madar una muestra?. Ponte en contacto conmigo a través del correo: lauriit@live.com. Gracias de antemano.
isi2108

22/02/2010 12:58:00
Hola!! estoy muy interesado en las dos programaciónes . temsrios y defensa + uudds ¿Cúal sería su precio? ¿Me podrías madar una muestra?. Ponte en contacto conmigo a través del correo:isaaccuevas2108@hotmail.com 
cuantas vendes pos comunidad y por provincia??? 
un saludo
paulamd

25/02/2010 23:50:00
Hola!!estoy interesada en tener un poco más de información sobre tu programación, espero que no te importe: 
Primero, me serviría para presentarme en Galicia?me refiero a la legislación y todo eso. 
Segundo, las UD incluyen el material necesario para hacer la exposición de las mismas? 
Envías alguna muestra de la programación y UD para hacerme una idea? 
Mi mail es: paulamd1983@hotmail.com . Gracias y perdona las molestias
Satch

01/03/2010 22:24:00
Hola. Me interesa mucho el temario, sobretodo. Me gustaria saber cuántas hojas tiene cada tema. Eviame una muestra y hablamos. 

cargaro@alumni.uv.es

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.308 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro