PROGRAMACIÓN PRIMARIA + TEMARIO: 30 EUROS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
aracelimaestra

31/01/2010 21:58:00
PROGRAMACIÓN PRIMARIA + TEMARIO: 30 EUROS
Vendo una programación completa con 15 unidades didácticas desarrolladas, realizada con la ayuda de una de las mejores preparadoras de primaria de Córdoba, miembro de un tribunal de oposición las últimas 3 convocatorias (Andalucía y Comunidad de Madrid).  
Programación personalizada teniendo en cuenta los requisitos de la convocatoria y los criterios de correción que han establecido los inspectores de educación para este año.  
En la programación incluyo 15 unidades didácticas desarrolladas para ser expuestas al tribunal con objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias básicas, metodologia y actividades a realizar (Las unidades están hechas para ser expuestas al tribunal, con introducción, justificación, elementos curriculares, actividades, metodología, instrumentos de evaluación, cuadros de sesiones, cuadros de síntesis, competencias básicas y bibliografía).  
La programación se envía en formato word para que lo puedas modificar, añadir tus datos personales, los del trbunal, etc.  
El temario está elaborado personalmente con la ayuda y el material de la misma preparadora. Contiene índice, conclusión, bibliografía, wegrafía, puntos desarrollados y resumen.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITOR A POR TODAS

03/02/2010 20:27:00
RE:PROGRAMACIÓN PRIMARIA + TEMARIO: 30 EUROS
hola, 
me gustaría ver alguna muestra del material que ofreces. Mi correo es ivanba2@hotmail.com
mirta1973
pelusa es la gata más bonita del mundo

13/02/2010 19:38:00
hola me gustaría ver algún tema, porque más que la programación lo que me interesa es un buen temario en el que todos los temas tengan la misma extensión y que ésta no sea excesiva porque sólo hay dos horas para escrir.Es decir, quiero memorizar únicamente lo que voy a escribir
lebron10

13/02/2010 23:02:00
ola araceli, podrías enviarme una muestra de la programación y una u. didactica antes de efectuar el pago a la dirección pabloreboredo1@hotmail.com 

muchas gracias
Sonixut

19/02/2010 12:44:00
Hola, me puedes enviar una muestra del temario para comprobarlo, estoy muy interesado. Mi mail es, ferpesons@gmail.com
lauriit

21/02/2010 14:39:00
Hola me interesa tu programación. ¿Me podrías enviar una muestra?. Gracias de antemano y un saludo, mi correo es: lauriit@live.com.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.308 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro