programación inglés actualizada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
rositta

28/02/2010 14:38:00
programación inglés actualizada
Hola a tod@s 
el año pasado saqué la plaza de maestra por la especialidad de inglés. 
Elaboré una programación completamente personalizada además de desarrollar a parte las unidades didácticas una por una. Estuve trabajando en ello todos los días, casi un año entero. Al tribunal le gustó mucho el material impreso, ya que es muy llamativo y tiene en cuenta la atención a la diversidad y las nuevas tecnologías. 
Si te interesa, escribe un email a rositapuertas@hotmail.com y te mando muestras. 
Gracias, y ánimo, no tireis nunca la toalla.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

maika79

01/03/2010 18:23:00
RE:programación inglés actualizada
hola  

me presento este año por ingles y estaria muy interesada en recibir una muestra, que curso es?
sugarpotito

05/03/2010 19:46:00
RE:programación inglés actualizada
Vendo todo mi material de manera exclusiva y por mi primera vez, esta completamente adaptada a la loe con competencias basicas, bloques de contenidos, necesidades educativas y adaptación a un alumno y con referencias al marco comun europeo sin olvidar tambien el plan de fomento a la lectura. 
La programacion con las 15 unidades didacticas, defensa d ela programacion y de las unidades, materiales de todas las unidades, y mi material estrella un cuento hecho a mano para cada unidad con imagenes e inventado para adaptarlo a cada vocabulario iuntriducido. Todo esto por 150 euros. 
Ademas vendo el temario completamente resumido de 3 a 5 folios por tema con todo lo necesariamernte indispensable para estudiar por 80 euros 
Si lo compras todo te lo dejo por 200 euros. 
Un saludo. 
aida 695450519 
email aida.sanmillan@gmail.com

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.243 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro