Los nuevos para las proximas oposiciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
AXULL28

03/03/2010 4:44:00
Los nuevos para las proximas oposiciones
Hola a todos, como llevaís la preparación de las oposiciones para el 2011, nada quería saber como vais por aquí pq en mi caso de momento estoy con los cursos, y mirando algunos temas que localice, porque creo que empezar con la programación y unidades sería mejor esperar a estar en la academia para que te orienten mejor, no se, como lo estaís llevando ? un saludo y suerte a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

BelleJour

05/03/2010 1:33:00
RE:Los nuevos para las proximas oposiciones
::: --> Editado el dia : 05/03/2010 1:33:38 
::: --> Motivo :  

Hola. 
Yo también estoy con los cursos y hasta septiembre no empiezo la academia ni lo demás porque también espero que me orienten allí. 
De los temas sólo he visto los títulos de los de la última convocatoria que serán los mismos.
angela2011
opositora primaria

06/03/2010 12:00:00
yo es la primera vez que me voy a presentar, hace 7 años que termine pero no me presente nunca. tengo algunos cursos hechos pero no se cuantas horas se necesitan en andalucia. quiero apuntarme a la academia pero lo dejare unos meses todavia.
animada1981
A por todas!

24/03/2010 13:54:00
Hola: 
yo estoy ya plenamente metida en ello llevo desde noviembre, he optado por ir a la academia, porque me sentia totalmente perdida, por lo menos me siento obligada a planificarme .....estoy contenta con los horarios me preparo en madrid
[--http://www.cedam-oposiciones.com/--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.308 mensajes ::: 303.481 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro