Nueva y con muchas dudas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
carmenmaria1982

12/03/2010 23:19:00
Nueva y con muchas dudas
A ver no se por donde empezar, soy malagueña y tengo educacion especial, nunca me ha llamado el tema de las oposiciones no se si por miedo o por no saber de que van, asi que si alguien me puede ayudar y guiarme que es lo que hay que hacer para presentarse que debo de tener y como conseguir temario sin tener que ir a ninguna academias, es que son mil preguntas solo espero por favor que alguien me ayude.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

history84
Reinventando la historia

24/03/2010 0:33:00
RE:Nueva y con muchas dudas
Mira te voy a responder, entiendo tus miedos, pero si quieres conseguir un puesto estable, no hay otra, que opositar hay diferentes formas de preparación ya llevan unos años puediendose hacer en aulas virtuales al igual q una academia presencia, tengo dos amigos q las han preparado así con muy buenos resultados, por si te interesa echar una ojeada aqui la tienes.... 
[--http://www.cedam-oposiciones.com/--]
caarmen

30/03/2010 13:11:00
RE:Nueva y con muchas dudas
Hola. Ante todo tranquila mujer. Se que al principio puede dar miedo, pero cuando te metes en la rutina no es para tanto. Yo soy preparadora desde hace 9 años y las opos, se sacan. Eso sí, hay que estudiar y ese esfuerzo, que no es poco, nadie puede hacerlo por ti. Hablas de que no quieres ir a academias. No es la única opción. Yo, y al igual que yo, muchas personas que nos dedicamos a esto, preparo a distancia; y en mi opinión, las clases on-line, nada tienen que envidiar a las presenciales. 
Además de esta opción puedes hacerte de un buen temario y prepararte tú sola. Por ejemplo, el temario que ofrece ADAMS, está bastante bien. Los temarios que se compran tienen el incoveniente de que son muchos los opositores que los tienen y la competencia...ya sabes. Tu tendrías que darle un toque personal. 

Si te decides por esta opción, por prepararte tú sola, te echo una mano GRATIS, en las dudas que te puedan surgir. Te dejo mi correo, por si me necesitas: 

carmen_cc8@hotmail.com (El guión es guión bajo) Anímate y prepárate, nada hay más seguro que una oposición. Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.302 mensajes ::: 303.480 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro