Hola. Ante todo tranquila mujer. Se que al principio puede dar miedo, pero cuando te metes en la rutina no es para tanto. Yo soy preparadora desde hace 9 años y las opos, se sacan. Eso sí, hay que estudiar y ese esfuerzo, que no es poco, nadie puede hacerlo por ti. Hablas de que no quieres ir a academias. No es la única opción. Yo, y al igual que yo, muchas personas que nos dedicamos a esto, preparo a distancia; y en mi opinión, las clases on-line, nada tienen que envidiar a las presenciales.
Además de esta opción puedes hacerte de un buen temario y prepararte tú sola. Por ejemplo, el temario que ofrece ADAMS, está bastante bien. Los
temarios que se compran tienen el incoveniente de que son muchos los opositores que los tienen y la competencia...ya sabes. Tu tendrías que darle un toque personal.
Si te decides por esta opción, por prepararte tú sola, te echo una mano GRATIS, en las dudas que te puedan surgir. Te dejo mi correo, por si me necesitas:
carmen_cc8@hotmail.com (El guión es guión bajo) Anímate y prepárate, nada hay más seguro que una oposición. Un saludo