Hola. Yo acabo de terminar
Magisterio de Educación Física. Mi problema es que no entiendo para nada, como funciona este tema. ¿El año que viene hay Oposiciones de EF en
Canarias?
Mi duda es en cuanto a qué tengo que hacer. Es decir, yo tengo entendido que en Canarias la Consejería quiere sacar un nuevo sistema de regulación de listas que obligaría a aprobar las oposiciones a todos (con o sin experiencia), para entrar en el cuerpo, y que la idea de entrar por apertura de bolsa parece ser que va a desaparecer. ¿Eso ya es un hecho o aún no hay nada definitivo? ¿para cuándo se aplicaría? Es decir, si antes de realizarse las oposiciones, en mi isla Gran canaria, se abriera el plazo para presentarse a las listas de sustituciones de mi especialidad, ¿debo hacerlo, si por ejemplo se abren dichas listas la semana que viene? ¿En que afecta eso a que yo el año que viene me presente a las Oposiciones? ¿debo apuntarme a estas listas después de haberme presentado a las Oposiciones o no tiene esto nada que ver? ¿Hacer las Oposiciones el año que viene sin haberme apuntado aún en lista, sería inútil? Como ven, estoy totalmente perdido...
Muchas gracias, de antemano.
Saludos