Cambio temas resumenes prgramacines GRATIS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
Ahurora1985

11/06/2010 16:06:00
Cambio temas resumenes prgramacines GRATIS
Hola visto el negocio que hay montado en esta pagina he decidido que para la gente que le interese cambiar tema resumenes programaciones totalmente gratis yo estoy dispuesta todo se por ayudarnos unos a otros y que dejen de sacarnos el dinero... Consegui que me pasara una amiga un temario con sus resumenes programaciones... y aparte me compre el libro de la editorial CEP y lo tengo escaneado, Yo solo busco gente q este dispuesta a cambiar lo que tiene por lo que yo tengo GRATUITAMENTE para asi yo poder ampliar y hacer mis propios resumenes con varios ejemplos. Asiq espero vuestra respuestas un saludo AURORA.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MaryLmm

28/07/2010 12:12:00
RE:Cambio temas resumenes prgramacines GRATIS
Hola. 
Estoy interesada en hacer lo mismo que tú. Yo soy de Ingles y tu?. Tengo el temario pero me gustaria completarlo mucho mas y tambien tengo la programacion (que tiene que ser pulida y limitada un poco).

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.243 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro