Temario y programaciónd de Primaria con un 9,59 de nota final

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
mireia962

11/06/2010 18:14:00
montero
Temario y programaciónd de Primaria con un 9,59 de nota final
Vendo el temario y la programación con los que he aprobado las oposiciones de Educación Primaria en Andalucía en 2009. Los temas ocupan todos 8 hojas y muchos están relacionados lo que facilita su estudio. La programación la he elaborado sin ir a academia por lo que es muy original. Va dirigida a un centro CAEP (centro de atención educativa preferente) situado en un barrio marginal y gustó mucho al tribunal ya que atiende muy bien a la diversidad del alumnado. Con el material entrego el informe que presenté al ser interina en el que me pusieron un 10, 6 cursos de Anpe Albacete y las pautas para la defensa de la programación. Vendo todo por 80 euros.  
garciamireia962@gmail.com

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

nigeriangacel

14/06/2010 2:26:00
RE:Temario y programaciónd de Primaria con un 9,59 de nota final
Me gustaría poderte comprar los materiales para que mi hermana se prepare las oposicones de Primaria, por favor, contéstame cuanto antes.  
Un saludo  
ablefar@yahoo.es
javi87

14/06/2010 16:28:00
RE:Temario y programaciónd de Primaria con un 9,59 de nota final
hola me interesaria el material, podrias mandarme alguna muestra boljavi87@gmail.com gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.243 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro