Primaria a la Primera

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
Jesus sev

20/08/2010 11:07:00
Primaria a la Primera
Ofrezco mi material que he elaborado en la anterior convocatoria de oposición y con el cual conseguí plaza sin tener ningún punto de experiencia. 

El material consta de: 

- Resumen de los 25 temas de Educación Primaria: Se han elaborado con el temario de Educación Primaria de Editoriales como Magíster, Cen y apuntes de diferentes libros utilizados para elaborar un material único. 

- Programación Didáctica de Matemáticas para 4º Curso: Esta adaptada a la nueva legislación y es actual y dinámica, tal y como quiere el tribunal. 

- Defensa de la Programación y exposición de la unidad didáctica: Guión imprescindible para realizar una excelente presentación de la programación y exposición de la unidad didáctica. Son siete folios donde se señalan los puntos más IMPORTANTES. 

Material Adicional: 

- Temario de editorial magíster en formato digital. 
- Programación Didáctica de 4º Conocimiento del Medio. 
- Programación Didáctica de 6º Matemáticas. 
- Programación didáctica de editorial CEN 4º Matemáticas. 
- Programación didáctica de editorial Magíster. 
- Programaciones de editoriales Anaya, Édebe, S.M. 
- Criterios tribunales, consejos,… 
- Y todo el material utilizado y elaborado en la preparación de la oposición. 

El temario resumido y el temario de editorial magíster en formato digital lo paso por 30 Euros 

La programación didáctica mía + las UU.DD + la DEFENSA mía la paso por 40 € y como material adicional también envío la PD de 4º de Conocimiento del Medio + UU.DD, la PD de 6º de Matemáticas + UUDD + Defensa, la PD de editorial CEN, la PD de editorial Magíster y más materiales utilizados para la elaboración de una PD ÚNICA. 

TODO ello lo paso por 50 Euros. 

Sólo paso dos por Comunidad Autónoma así que si estas interesado escríbeme un e-mail a: jesús_sev@hotmail.es o déjame tu e-mail aquí y te paso muestras del material que sin duda te va a ayudar a realizar una buena actuación en estas oposiciones. 

También tengo el temario de dos editoriales en formato papel que puedo hacerlos fotocopia y mandarlas. Para esto último tengo que consultar el precio de la fotocopia. 

- Fotocopias del temario de CEN (Educación Primaria) 
- Fotocopia de la programación de CEN (3ºMatemáticas Primaria) 
- Fotocopias del temario de MAGISTER (Educación Primaria) 
- Fotocopias de la programación de MAGISTER (Educación Primaria) 

Un saludo. 

Jesús 

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

ninina1988

21/08/2010 20:03:00
RE:Primaria a la Primera
Hola Jesus, estaria interesada en tu material, me podrias mandar una muestra?? y también me gistaría saber el precio de las fotocopias de los temarios de CEN y MAGISTER si puede ser. Muchas gracias
suyi1976

21/08/2010 20:03:00
Hola, estoy interesada en tu material, mandame una muestra por favor. Mi email es: suyies@hotmail.es
javi87

23/08/2010 13:48:00
Hola, estoy interesado en tu material, mandame una muestra por favor. Mi email es: boljavi87@gmail.com 

meigga

24/08/2010 0:48:00
quisiera
meigga

24/08/2010 0:49:00
quisiera que me enviases muestras a meigga-s@hotmail.com, gracias
leyreprofe
Nueva profe

24/08/2010 19:46:00
Hola, yo aprobé con muy buena nota, con el temario que me proporcionaron en cedam-oposiciones.com, está en Madrid, y puedo decir que me dio tiempo a prepararlas con los resúmenes y dudas que me iban surgiendo en cada momento, no sé si te servirá de ayuda, suerte.
huron1979

06/09/2010 23:26:00
Hola me gustaria que me mandaras una muestraes para Castilla y Leon, mi correo es panera66@hotmail.com 

Mabel1985

08/09/2010 16:44:00
Hola, me guataría también. Mi correo es mabelgonzalez100@hotmail.com para Islas Baleares.
Opositoxico

09/09/2010 12:56:00
Interesado. E-mail: tenebra_2@hotmail.com
Dahentire

11/09/2010 15:09:00
¡HolA! Estoy interesada en las fotocopias CEN sobre el temario y la programación. ¿Cuánto costaría?  

Le dejo mi correo maariia_16@hotmail.com 

Estoy bastante interesada porque me urge conseguir el material para empezar ya, así que, si puede contestarme lo antes posible se lo agradecería.  

Un saludo :)
mayburgos

14/09/2010 17:31:00
Hola.yo tambien estoy interesada en el material que ofreces y me gustaria, por favor, me mandases una muestra a mi email asi como la forma de adquirir dicho material.mi email es : maykiss_3@hotmail.com. gracias
amidala30

20/09/2010 10:23:00
Hola. Estoy interesada en los temarios de magister y de cen y en los resúmenes.lo demás no me interesa, cuál seríe el precio? mi email es: amidala30@hotmail.com. gracias
1974natalia
mis niños son los mas guapos del mundo

20/09/2010 10:44:00
Hola estoy interesada en el material que ofreces, me presento por Aragon.Me podrias mandar una muestra lo antes posible, mi correo es maroa14@gmail.com. 
Muchas gracias
davidnacost

25/10/2010 15:47:00
Hola, estoy interesado en tu temario, me gustaria que me mandases a mi correo un tema de muestra, y si puede ser una programación de muestra tambien, mi correo es davidnacost@hotmail.com UN SALUDO

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.243 mensajes ::: 308.105 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro