Ofrezco mi material que he elaborado en la anterior convocatoria de oposición y con el cual conseguí plaza sin tener ningún punto de experiencia.
El material consta de:
- Resumen de los 25 temas de Educación Primaria: Se han elaborado con el
temario de Educación Primaria de
Editoriales como Magíster, Cen y apuntes de diferentes libros utilizados para elaborar un material único.
- Programación Didáctica de Matemáticas para 4º Curso: Esta adaptada a la nueva legislación y es actual y dinámica, tal y como quiere el tribunal.
- Defensa de la Programación y exposición de la unidad didáctica: Guión imprescindible para realizar una excelente presentación de la programación y exposición de la unidad didáctica. Son siete folios donde se señalan los puntos más IMPORTANTES.
Material Adicional:
- Temario de editorial magíster en formato digital.
- Programación Didáctica de 4º Conocimiento del Medio.
- Programación Didáctica de 6º Matemáticas.
- Programación didáctica de editorial CEN 4º Matemáticas.
- Programación didáctica de editorial Magíster.
- Programaciones de editoriales Anaya, Édebe, S.M.
- Criterios tribunales, consejos,…
- Y todo el material utilizado y elaborado en la preparación de la oposición.
El temario resumido y el temario de editorial magíster en formato digital lo paso por 30 Euros
La programación didáctica mía + las UU.DD + la DEFENSA mía la paso por 40 € y como material adicional también envío la PD de 4º de Conocimiento del Medio + UU.DD, la PD de 6º de Matemáticas + UUDD + Defensa, la PD de editorial CEN, la PD de editorial Magíster y más materiales utilizados para la elaboración de una PD ÚNICA.
TODO ello lo paso por 50 Euros.
Sólo paso dos por Comunidad Autónoma así que si estas interesado escríbeme un e-mail a: jesús_sev@hotmail.es o déjame tu e-mail aquí y te paso muestras del material que sin duda te va a ayudar a realizar una buena actuación en estas oposiciones.
También tengo el temario de dos editoriales en formato papel que puedo hacerlos fotocopia y mandarlas. Para esto último tengo que consultar el precio de la fotocopia.
- Fotocopias del temario de CEN (Educación Primaria)
- Fotocopia de la programación de CEN (3ºMatemáticas Primaria)
- Fotocopias del temario de MAGISTER (Educación Primaria)
- Fotocopias de la programación de MAGISTER (Educación Primaria)
Un saludo.
Jesús