Hola. Lo primero que quiero decir es que es una pena que en un foro de oposiciones de primaria solo se encuentre anuncios para vender
temarios, programaciones, etc. (que por cierto el año que viene estarán obsoletos, ya que se cambian los temas) y que no se encuentre gente que quiera compartir experirencias o inquietudes.
Yo tengo una inquietud enorme y quería compartirla con más gente que esté en mi caso para saber si estoy equivocada.
El año pasado empecé esta oposición. No tengo puntos por experiencia. Despues de un año de estudio me doy cuenta que ni sacando la mejor nota en la parte de la oposición, como la nota final de corte se hace con la de concurso (es decir expriencia y formacion) no conseguiría trabajar como interina. La lista preferente, es decir de la que llaman para trabajar, no corre, están llamando, en este momento,a la gente que tiene una nota de corte de 7. Yo aun sacando el 10 en todos los exámenes no llegaría a un 6.5, con lo que no estaría trabajando.
¿Alguien ha hecho estos cálculos y se ha dado cuenta de la nota necesaria para trabajar como interino sin tener puntos por experiencia?
Yo sacar la plaza ni me lo he planteado nunca, porque entiendo que es necesario tener puntos de experiencia que yo no tengo. Pero si creí que con una buena nota podría trabajar de interina.
Alguien puede decirme algo.
Muchas gracias.