¿DONDE PREPRAR LAS OPOS DE PRIMARIA EN LAS PALMAS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
marmat

27/08/2010 14:44:00
¿DONDE PREPRAR LAS OPOS DE PRIMARIA EN LAS PALMAS?
Hola a tod@s, 
Acabo de terminar Magisterio de Primaria y quiero prepararme las opos en Las Palmas.  
He mirado las academias ICSE y Aula 10, pero hay opiniones para todos los gustos ¿qué me pueden decir de ellas?  
También he pensado buscar un preparador y pasar de las academias, pero no conozco a ninguno. ¿Alguien conoce a un buen preparador que me pueda ayudar? 
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

marmat

29/08/2010 0:37:00
RE:¿DONDE PREPRAR LAS OPOS DE PRIMARIA EN LAS PALMAS?
Bueno, aquí es de los sitios más complicados, ya que aún hay más de 8000 interinos y para entrar sin experiencia previa tienes que sacar entre un 9.75 y un 10, y tener suerte en tu tribunal. El tema listas aún es peor, pues hace unos años se firmaron con los sindicatos unos protocolos sobre las interinidades y las sustituciones y se dictamino que las listas se revisan/actualizan cada 4 años. La ultima vez que se revisaron fue en el 2007 y los que aprobaron sin plaza en 2009 se quedaron sin entrar, aunque debido a las presiones, en vez de abrirlas en 2011 se han abierto este año... En fin, muy muy complicado, tanto que me planteo presentarme en otra Comunidad, pero no lo tengo claro. 
Un saludo!! 
PD: Y a ver si alguien me puede aconsejar sobre la academia o el preparador...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.302 mensajes ::: 303.480 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro