PREPARO Y VENDO OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
dragolina

16/06/2012 0:40:00
Oposiciones
PREPARO Y VENDO OPOSICIONES MAGISTERIO INGLÉS
Vendo mi Programación para las Oposiciones de Primaria inglés para el 2012-13. Aprobé las oposiciones en julio de 2011 con un 10 en todos los apartados de las oposiciones. Fui la primera de mi tribunl yla 13 en toda Andalucía. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para 3º de Primaria y consta de 15 unidades didácticas. Es totalmente única, tardé dos años en escribirla y retocarla, además está revidada por 4 personas cualificadas además de mí. Es completamente original e innovadora y las unidades vienen explicadas con todas las actividades. Puedo mandar material de muestra. Está diseñada para ser utilizada en Andalucía, pero puedo guiaros para adaptarla a vuestra comunidad si es diferente a ésta. 
También preparo. Si vives en la provincia de Cádiz mejor pero si vives lejos de San Fernando, también preparo online.  
Mucha suerte a todos los opositores, ¡ánimo que ya estáis más cerca!  
Si os interesesa poneros en contacto conmigo cristinaabre@hotmail.com  

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.289 mensajes ::: 317.700 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro