programacion y unidades didacticas ed.infantil

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Primaria
antiguo

18/03/2005 15:18:00
No Registrado
No Registrado
programacion y unidades didacticas ed.infantil
HOLA CHICOS/AS soy una interina de educacion infantil que quiere compartir con vosotros el materia de opsociones que tengo.  
Me estoy preparando con un buen preparador y tengo todo completo, pero ya sabeis lo que pasa que nunca creemos que esta todo.  
Quien quiera compartir conmigo temario, supuestos practicos y programacion ya elaborarda con sus 15 unidades ya sabe donde tiene una amiga.  
NO VENDO, COMPARTO.  
Debemos de ayudarnos, la competicion no sirve de nada os aseguro que todo depende de nuestro esfuerzo personal.  
Si alguien quiere que se comparta material aquie me teneis.  
Un beso a todos de una amiga

69 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

18/03/2005 18:48:00
No Registrado
RE:programacion y unidades didacticas ed.infantil
ola carmen  

te importaria pasarme el tema 2 i el 12 de EI 
Es q no me aclaro!!!!! q agobio. por cierto dnd te presentas 

mi correo es laestudiante83@yahoo.es 

adios wapa
antiguo
No Registrado

18/03/2005 18:48:00
No Registrado
ola carmen  

te importaria pasarme el tema 2 i el 12 de EI 
Es q no me aclaro!!!!! q agobio. por cierto dnd te presentas 

mi correo es laestudiante83@yahoo.es 

adios wapa
antiguo
No Registrado

28/03/2005 16:13:00
No Registrado
hola carmen, me parece muy bien lo que haces, ojala y hubiera mas gente como tu entre los maestros. Bueno yo necesito temas del 5 al 15. Te puedo enviar resúmenes de legislación, y guión de elaboración del supuesto práctico, pues lo demas por lo que veo lo tienes controlado. 
Espero tu pronta respuesta. 

Un Saludo
antiguo
No Registrado

29/03/2005 15:08:00
No Registrado
Hola guapa. Acabo de leer tu email y aqui de mando mi dirección de correo electrónico por si te apetece echarme un cable con el tema de oposiciones. 
miguelmigoya@gmail.com 

Cualquier ayuda será buena. Yo este año estuve en 4 academias diferentes y después de ver como me robaban he decidido preparar los oposiciones por mi cuenta, aunque tengo la moral bastante baja. Un saludo muy fuerte y suerte. 

antiguo
No Registrado

29/03/2005 15:52:00
No Registrado
Hola!!!staría interesada en el material,mi correo es maribel608@hotmail.com,gracias
antiguo
No Registrado

08/04/2005 13:09:00
No Registrado
hola yo tambien me estoy preparando las oposiones me puedes madar los temas 2,3,5,6,7,12,13,14,15,22,23,24 y la programacion si es de 3 años para poder contrarestarlos con lo smios, si necesitas algo pidemelo estoy para lo que sea. Maradev2001@yahoo.es
antiguo
No Registrado

08/04/2005 13:12:00
No Registrado
Hola!podrías mandarme lo q tngas d infantil??yo tngo algunas cosas,mi correo es maribel608@hotmail.com,gracias
antiguo
No Registrado

08/04/2005 19:36:00
No Registrado
Hola! 
Yo tambien soy interina y me presento por infantil
Tengo cosas que te pueden interesar, pero preferiría si no te importa hablar con tranquilidad. Si te interesa intercambiar no sólo material, sino impresiones y opiniones, por favor, escribe a mi correo: ahgarasa@gmail.com. 
Un saludo, y mucha suerte en la opo! 
Ana
antiguo
No Registrado

14/04/2005 20:32:00
No Registrado
Yo soy un interino gallego y también tengo material que te opuede interesar. Mándame tu material y yo te prometo mandarte todo lo que tenga prometido. Midirección es ezaropraia@hotmail.com
antiguo
No Registrado

14/04/2005 23:15:00
No Registrado
yo fui a varias academias y no me convenció ninguna. 
Yo quiero alguien que me ayude a hacer la programación y no lo encuentro 
Voy por infantil, y tb estoy trabajando en Galicia
No tengo mucho material, y si alguien quiere mandarme algo se lo agradezco mucho 
mi correo uxia356@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

16/04/2005 20:45:00
No Registrado
Hola Carmen: 
Me pasa lo mismo, tengo mi temario, pero algún tema no me acaba de convencer. Te lo puedo enviar y tu me envías el tuyo, con las UD aún estoy en ello. si quieres te envio el mío primero, no hay problema. mi dirección es: 
oscalvete@hotmail.com 

Muchas gracias y un saludo
antiguo
No Registrado

04/05/2005 19:37:00
No Registrado
Hola Carmen¡ Escríbeme y hablamos sobre qué podemos compartir o que tenemos. Yo no estoy interesada ni en comprar ni en vender, sólo en compartir y en contrastar opiniones. 
Espero tus noticias. 
Isabel
antiguo
No Registrado

04/05/2005 19:59:00
No Registrado
Hola Carmen! Estoy interesada en compartir material, te doy mi correo y hablamos. cris_la_morenna@hotmail.com
antiguo
No Registrado

06/05/2005 13:12:00
No Registrado

tengo una persona interesada en la programacion, si puedes mandame los puntos que trata y hablamos. 

isaguech@hotmail.com
antiguo
No Registrado

06/05/2005 13:22:00
No Registrado
hola carmen.Me parece una idea genial la que has planteado. Mi problema está en la programacion, por eso te pido que me ayudes en lo que puedas.Yo soy de E.Infantil y tengo mi programacion un poco olvidada,si me pudieras ayudar t lo agradeceria de corazón. Si te hace falta algo ya sabes a donde acudir. 
helen_a_o@hotmail.com
antiguo
No Registrado

10/05/2005 15:23:00
No Registrado
ME LLAMO AROA Y TAMBIEN ME ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES DE ED. INFANTIL
SI QUIERES PODEMOS AJUDARNOS MUTUAMENTE. 

GRACIAS.
antiguo
No Registrado

10/05/2005 15:25:00
No Registrado
MI E-MAIL ES WALBOSCH@OZU.ES
antiguo
No Registrado

10/05/2005 21:22:00
No Registrado
Hola! 
Me gustaría que me mandaras los puntos de la programación, estoy un poco perdida y me gustaría comentarte algunas dudas. 
muchas gracias. Mi dirección es, 
centroauzola@yahoo.es
antiguo
No Registrado

11/05/2005 16:03:00
No Registrado
Necesito U.D para cuatro años.Ayudadme y os ayudaré en lo que pueda. Gracias.
antiguo
No Registrado

12/05/2005 19:36:00
No Registrado
Hola,estoy interesado principalmente en la programación anual. Tengo bastante material de supuestos practicos y resumenes del temario , también dispongo de pruebas realizadas en otras convocatoria.Hasta pronto 

antiguo
No Registrado

15/05/2005 0:31:00
No Registrado
Me interesa, ¿Para que comunidad es la programacion?
antiguo
No Registrado

15/05/2005 0:35:00
No Registrado
Se me olvido el correo,es sylviemartin1@hotmail.com
antiguo
No Registrado

16/05/2005 0:03:00
No Registrado
si fueras tan amable de enviarmelo, te lo agradeceria. soy una chica de un pueblo de malagua, y si me lo envias que sepas que aqui en malaga siempre tendras una amiga. mi e-emai es: 
rosmarig2@hotmail.com 

rosmarig2@yahoo.es 

muchisimas gracias por tu ofrecimiento
antiguo
No Registrado

16/05/2005 1:32:00
No Registrado
Carmen, me vendrían bien programaciones y unidades didácticas 
De eso tengo las de las editoriales  
Te agradecería si me las mandas  
gracias uxía356@hotmail.com 

antiguo
No Registrado

17/05/2005 22:06:00
No Registrado
Hola Carmen, encantada de "conocerte", porque hacen falta personascomo tu dispuestas a compartir material. 
Sinceramente, te agradezco tu ofrecimiento porque estoy bastante nerviosa y no consigo acabar mi trabajo. Si necesitas unidades yo te puedo pasar algo de lo que tengo preparado para p3 y si, de verdad como dices, puedes compartir tu trabajo, me harias un gran favor. 
Muchísimas grácias
antiguo
No Registrado

17/05/2005 22:35:00
No Registrado
Carmen, de nuevo soy Eli. me olvidé el mail. Es este 
elisendaj@vodafone.es 
Grácias otra vez
antiguo
No Registrado

18/05/2005 10:01:00
No Registrado
¡Hola Carmen! Yo también me presento por infantil y me gustaría intercanviar material contigo. Estoy agobiadilla con el tema de las programaciones, te estaría muy agradecida si me pudieses ayudar. un besazo. Mi correo es: patmm4@hotmail.com
antiguo
No Registrado

20/05/2005 21:53:00
No Registrado
hola, me gustaría contactar contigo y compartir el material, estoy muy interesada en la programación y unidades didácticas. gracias 
msilvarosal@hotmail.com
antiguo
No Registrado

21/05/2005 19:17:00
No Registrado
Hola Carmen, he leido tu mensaje, y me gustaria que me mandaras alguna unidad didáctica concreta o relacionada con el cuerpo. Si necesitas algo, no dudes en pedirmelo y te ayudare en lo que haga falta. Gracias
cristi

31/05/2005 3:23:00
yo tambien estudio oposiciones infantil , y estoy preparando unidades de 5 años. puedo compartir unidades y lo que queráis, tengo pruebas prácticas de otros años y de mi comunidad: navarra. mi e mail: Crisdemiguel@yahoo.es 

MSILVA
CARMEN

08/06/2005 0:27:00
Hola Carmen, mi nombre también es Carmen me gustaría contactar contigo. mi correo msilvarosal@hotmail.com
MariaBilba

08/06/2005 11:21:00
Os ha enviado algo?? A mi tb me interesa.
saraseli

15/06/2005 17:12:00
soy una opositora de pt y necesito programacion y unidades didacticas de pt ¿podrias ayudarme a encontrarla?o ponerme en contacto con alguien que sepa?
Marilo1

19/06/2005 21:49:00
Hola Carmen, tengo problemas con los temas de infantil: 1,2,3,5 y 6 y no tengo ni idea sobre ejemplos del supuesto práctico. Podrías ayudarme? Sólo quedan cuatro días y estoy bastante angustiada, porque llevo algún tiempo sin empleo y en una isla tan pequeña como Gran Canaria no hay muchas oportunidades de trabajo. Gracias de antemano, te deseo que todo te salga bien en el examen.
Christi

21/06/2005 17:23:00
hola carmen!!! me podrias pasar la parte de la programacion q habla sobre las tic y la atencion a la diversidad? no se q poner y es lo unico q me falta para terminarla, por favor, mi direccion es cris_la_morenna@hotmail.com. Gracias
InmaClemente

21/06/2005 19:29:00
Me gustaria que me pasaras la programación con sus unidades para verla. Yo me presento por otra especialidad, pero estoy muy arrepentida y el proximo año me gustaria hacerlo por infantil, y asi podria tener una idea para hacerla el proximo año. Me gustaria que me contases tambien como se hace la defensa de la programación, que hay que decir exactamente. Y como se llama la academia donde te has preparado, de donde es y donde está, por favor. En la academia donde yo estuve no nos han enseñado nada, y encima nos han cobrado muchisimo más dinero que en otras que dan temas y programación, (a mi de programación no me han enseñado nada). 
Por favor contestame cuanto antes. 
Mi e-mail es inmaclement1980@hotmail.com
galan
mecano

21/06/2005 20:04:00
hola soy una interina de educación infantil. me gustaría que me pasaras la programación para verla, yo la tengo casi terminada pero no me acaba de convencer la hice por magister y no la acabo de ver, me gustaría poder contrastar con otra. mi dirección de correo es noelgaf@terra.es
MaryRo

26/06/2005 17:47:00
Necesito una programación anual de Infantil urgente, asi que si fueras tan amable de enviarme una muestra a mi correo te lo agradecería.  

Mi e-mail: haldamar@hotmail.com 

Gracias por adelantado
-marga

27/06/2005 11:52:00
Yo también estoy interesada...
si puedes me lo envías y me dices qué necesitas tu, la programación es urgente porque no tengo casi nada. GRACIAS
monttserratt

27/06/2005 12:27:00
hola muy buenas! soy una opositora novata y no pensaba hacer nada pero la suerte me acompaño y me salio justo el tema estudiado asi que no tengo nada hecho de la programación ya se que es apresurado pero si puedes mandarme algo de la programación te lo agradeceria muchas gracias, soy de murcia y mi correo es montquibu@hotmail.com yo no tengo casi nada estoy buscando ahora si necesitas algo y yo lo he localizado que sepas que es tuyo y de quien me lo pida gracias
apere11

28/06/2005 11:57:00
Yo necesito toda la programacion con unidades didacticas, ya que no he ido a academia y no la tengo. Estoy dispuesto a pagar. Antonio
errante

30/06/2005 11:02:00
pon tu direccion de correo, que me hace muchisima falta el conectar contigo. el mio es jjamores@mixmail.com
Denker

30/06/2005 14:36:00
Hola!!!! 
Sinceramente, yo no te puedo ayudar con materiales, uno porque a estas alturas tu ya lo tendras todo mas que preparado y otra, porque yo no he hecho apenas nada de lo de la programación por causas que no vienes a cuento.  
Asi que solo puedo apelar a tu generosidad para que me ayudes con la programación, o a que pongas un precio a tu ayuda. 
Espero tus noticias. 
denkeres@hotmail.com
esdrujula

30/06/2005 19:37:00
Hola Carmen: 

Supongo que a estas alturas no me harás ningún caso, pero no se me había ocurrido hasta ahora acudir a este medio.Aunque no te lo creas no te escribo para mi.Yo también soy maestra con muchos años de experiencia, trabajo en primer ciclo de Primaria, en un colegio de Madrid.El caso es que tengo una compañera desesperada interina, casada con dos niños muy ocupada y cansada de presentarse muchos años(parte de los cuales aprobó sin plaza) etc....La verdad es que intento darte pena para que me mandes las programaciones de las 15 unidades didácticas del nivel de 4 años sin nada a cambio porque encima ella no sabe ni que te estoy mandando este correo. Igual te piensas que esto es un rollo pero es verdad y soy consciente de que hablas(Y muy justamente) de intercambiar pero de verdad que no puedo. Muchísimas gracias y espero que tengas muchas suerte.
esdrujula

30/06/2005 19:40:00
Soy la del mensaje anterior Carmen la de la amiga desesperada. Mi dirección es: esdrujula@ya.com. Gracias de nuevo.
suloni

30/06/2005 20:04:00
::: --> Editado el dia : 30/06/2005 20:08:38 
::: --> Motivo :  

HOLA CARMEN: SOY UNA OPOSITORA QUE NO PENSABA NI SIQUIERA PRESENTARME. LO HE HECHO Y NO ME HA SALIDO MAL. NO TENGO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS, Y LA PROGRAMACIÓN ME LA HE BAJADO DE INTERNET. SI PUEDES DEJARME LAS UNIDADES TE LO AGRADEZCO, PORQUE NO SÉ COMO HACERLO. ESTOY EN EDAD DE NO PERDER MUCHO TIEMPO YA. MI CORREO ES SULONI55@YAHOO.ES. 
GRACIAS POR TU OFERTA.
kira81

03/07/2005 20:38:00
Hola Carmen! Estoy muy agobiada porque no sé como meter las UD dentro de la programación, me podrías enviar un ejemplo de Unidad, gracias. 
Aquí me tienes para lo que quieras, si necesitas algo nada más que tienes que pedirlo y si está en mi mano te lo pasaré encantada. 
ah!! lo mismo digo para todo los demás. 
Mi correo es pipoar@hotmail.com 

mare27

19/09/2006 17:20:00
hola!!estoy interesada en tu propuesta con gente como tu merece la pena estudiar sabiendo k te van a ayudar 
mi correo mariamarsanc@hotmail.com
Eva84

02/10/2006 20:23:00
buenas, soy una novata en esto de las oposiciones, voy a pedir el material a distancia de magister ya que me han dicho que es el mejor para estudiar si no puedes ir a a la academia, el problema es k esta agotado, en cuanto lo tenga podré aportar temas y demas, (me han dicho que para la semana que viene) mientas me gustaria saber si me podriais mandar algo un par de temas para ir viendolos o supuestos o sobre todo como hacer la programacion o algun ejemplo para ir empezando esta semana ya que al final me va a pillar el toro. muchas gracias. evamat1984@hotmail.com
marytrip

03/10/2006 12:50:00
Mira te cambio todo mi temario por la programación con sus 15 unidades desarrolladas. Mi correo es marytrip21@hotmail.com
agüera

10/10/2006 3:00:00
Hola: me podriais ayudar? estoy bastante agobiada, necesito programacion y unidades didacticas. me presento por andalucia. gracias 
mi email es : cristinaaguera@hotmail.com 

haradril

10/10/2006 18:03:00
HOLA ME PODRÍAS MANDAR LO QUE TENGAS(temario y supuestos)DE ED.INFANTIL 

Estoy preparando las oposiciones en Santiago de compostela, aunque tengo también temas de opos de Sevilla
¿Dónde las preparas tú? 

Bueno pues eso, que para lo que necesites me mandas un correo. 
Gracias por todo sandra_ori@hotmail.com
avives

14/10/2006 11:58:00
hola!!! 
mi nombre es Gemma y me presento a oposiciones este año por primera vez...  
Así que voy muy perdida y nerviosa; me gustaría que alguien me puediera ayudar en la elaboración de la programación. No tengo nada!! si alguien teiene unidades echas que me pueda presatr yo se lo agradecería muchísimo!!!  

Mucahs gracais mi correo es: avives5@yahoo.es
silcaps

14/10/2006 15:29:00
Hola, soy Silvia.He visto en tu mensaje que eres interina. Mira ¡Tengo un cacao! alomejor tú puedes ayudarme. 
Llamé la semana pasada a la delegación territorial de Sabadell para que me informaran sobre el tema de interinas porque no tengo ni idea de cómo funciona. Con intención de que me explicaran todo. 
Me dijeron q me metiera en la página de la generalitat y que metiera todos mis datos y que luego tenía que acudir allí. 
Eso fice, rellené todo lo que me pedían el domingo pasado y el martes me llamaban para que me presentara allí para escoger YA el sitio dónde quería trabajar. 
¡Me quedé de piedra! no pensé que esto fuera así de rápido. 
No tengo ni idea de cómo funciona. ¿Qué es eso de anomenaments? Me han dicho q el martes tengo que estar allí a las 10:30 para nombramientos. No sé en qué consiste. Tengo muchas dudas. Que yo sepa no estoy en la lista de interinaje. 
No sé en qué momento te incluyen en esa lista. 
¿Yo tengo obligación de coger algo Ya? si no cojo nada quedo excluida de esa lista? ¿Cómo va todo? 
Estaría super agradecida si me pudieses explicar todo. 
Mil gracias. 
Mi correo es silcaps@hotmail.com. 
Un saludo.
Ana_1

17/10/2006 21:53:00
Hola!!! Me llamo Ana y este año es mi primer año de opsiciones y la verda es que estoy algo perdida en el tema, necesitaria que me prestaraís todo lo necesario para poder afrontar bien este duro tramo de mi vida que se me presenta sobre las oposiciones de Educación Infantil!!! 
La verda es que se estaría eternamente agradecida!!a cambio yo podría ayudarte en todo loq eu estuviera a mi alcance!! este es mi correo ana_grjc@hotmail.com 

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
mgm189

20/10/2006 18:59:00
hola, da gusto leer un mensaje como el tuyo. yo necestito una programacion, simplemente, a poder ser de 4 años, pero bueno. Asi q si necesitas algo de mi, tngo temas de varios sitios, supuestos...gracias de antemano. espero tu ayuda.gracias
mgm189

20/10/2006 19:00:00
ups...se me olvido lo mas importante mi correo es mgm189@hotmail.com
daisy1

30/01/2007 23:27:00
HOLA! ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO Y ANOD PERDIDA EN LA PROGRMACIÓN. SI ME PUDIERAS MANDAR ALGO, LA QUIERO HACER PARA 3 AÑOS. MI CORREO ES sarimat@hotmail.com. gracias
maradev

31/01/2007 11:54:00
Hola me estoy preparando las oposiciones estoy un poco perdida en la programacion si tienes material paraelaboarla y me lo pudieses mandar te lo agradeceria es para tres años sobre todo si tienes unidades didacticas ya que es lo que mas me cuesta o actividades motivadoras para esa edad, si necesitas algo pidimelo y si lo tengo te lo mando ya que necesitamos ayudarnos unos a otras, muchas gracias
sakura1982

03/02/2007 13:37:00
¿Me puedes pasar algo? encarni@gmail.com
maviuska

12/10/2008 19:18:00
alguien que envie unidades didácticas gratis 

maviuska

12/10/2008 19:59:00
carmen a ver si usted me puede enviar la programación y las unidades didacticas. a cordobesa1723@hotmail.com
maradev

14/10/2008 20:04:00
hola estoy en tu misma situacion y me gustaria compartir todo el material posible ya que yo tambien dispondi de bastante material,  

animo a todos
anpayo

04/11/2008 21:11:00

Hola Carmen: de antemano mil gracias,yo tb estoy empezando con las oposiciones de ed.infantil y me encuentro muy perdida(no he tenido mucha suerte con las academias)...asi q te agradeceria q m mandaras todo lo q tuvieras... 
En cuanto yo m e ponga al dia ire mandandote todo aquello q pudiera serte util... muchas gracias... 
yomara_mara2@hotmail.com
arimanta

11/04/2009 21:12:00
querida amiguita por favor pasame todo el material con que cuentas gracias por ser una persona muy solidaria ya que es dificil encontrar la programacion de unidades didacticas saludos mi correo es : cholitapreciosa@hotmail.com
kristy1987
Necesito unidades didacticas para infantil.....

12/05/2009 13:52:00
HOLA LA VERDAD QUE HAY MUY POCAS PERSONAS QUE ESTEN DISPUESTAS A AYUDAR A OTRAS SI NO ES A CAMBIO DE ALGO, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES TODO LO QUE TENGAS ACERCA DE ED. INFANTIL DE IGUAL MANERA TE AYUDARE EN LO QUE ESTE A MI ALCANCE Y NECESITES MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES kriisty_na@hotmail.com ESPERARE TU RESPUESTA ANSIOSA BESOS Y GRACIAS
leire1987

06/06/2009 17:38:00
hola carmen, esta es la primera vez que me presento a las oposiciones y no tengo nada. te agradecería muchísimo que me enviaras lo que pudieras de Educación Infantil, a ser posible la programación (he pensado hacerla de tres años), que no tengo ni idea de hacerla. muchísimas gracias de antemano. mi correo es LEIRE-SA@HOTMAIL.COM 
ESPERO TU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
damitanegra

08/02/2010 13:33:00
hola¡¡¡ soy de galicia y necesito lo que me puedas pasar. un saludo muy grande y gracias 
chiky_latina@hotmail.com
ANAISABEL1982

10/02/2010 22:00:00
Hola.Quiero presentarme por primera vez a las oposiciones y estoy buscando preparador.Me gustaría que me enviara lo que pudieras de EDUCACION INFANTIL.Muchas gracias. 
Mi correo: anaisbelsanchez@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.683.538 mensajes ::: 248.257 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro