35 RESPUESTAS AL MENSAJE
antiguo
No Registrado
06/02/2005 8:51:00
No Registrado
RE:Programacion anual musica
Ya te las he mandado. Un saludito
antiguo
No Registrado
06/02/2005 10:00:00
No Registrado
Maosan, si no te importa,¿ me podrías mandar la programación de música Estoy haciendo una página web en la que estoy colgando todo el material, "no registrado" que me llega desde internet...
serasdocente@yahoo.es
www.serasdocente.es.mn
antiguo
No Registrado
26/02/2005 22:01:00
No Registrado
Hola maosan, te agradecería un montón, que me mandases también a mí la programación anual, si no es mucha molesttia!!Muchas gracias de antemano. Un saludo.
masmusic80@hotmail.com
antiguo
No Registrado
27/02/2005 1:27:00
No Registrado
Hola Maosan, ¿me enviarías también a mi la programación, mi correo es marij39@hotmail.com. Muchas gracias
antiguo
No Registrado
27/02/2005 20:12:00
No Registrado
Hola Maosan, me podrías mandar a mi también la programació, me serviría de gran ayuda!!
mireia3003@hotmail.com
antiguo
No Registrado
04/05/2005 11:26:00
No Registrado
Hola Maosan, me sería de gran ayuda si me pudieras mandar la programación anual de música, porque me harías un gran favor.
Muchas Gracias, mi correo es : paquiyemaya@hotmail.com
antiguo
No Registrado
24/05/2005 17:54:00
No Registrado
HOLA MAOSAN!!! Yo también te agradecería mucho que me mandaras la programación, estoy elaborando la mia y me he atascado con las unidades didácticas.
MUCHAS GRACIAS, te dejo mi e-mail:
mavigo18@hotmail.com
Hola maosan
Me podrias mandar a mi tambien la programacion anual de musica, es que estoy muy agobiada y me queda muy poco tiempo.
Gracias.
Mi e-mail es:jezab_el@hotmail.com
hola maosa,¡¡¡n me podrias mandar a mi tambien la programación de música te lo agradeceria¡¡¡
mi correo es :eeersa@hotmail.com
Hola,yo tengo casi la programacion,no me importaria intercambiar opiniones.Pero si me la puedes mandar te lo agradeceria muchisimo.Mi correo es sh-davgarci@vodafone.es
Gracias
Hola Maosan! A mí me esa programación me vendría de puta madre! A ver si me la puedes enviar, gracias!
Hola Maosan! A mí me esa programación me vendría de puta madre! A ver si me la puedes enviar, gracias! juandiego9bh@yahoo.es
Hola yo estoy muy interesada en comprobar si se meha olvidado algo, hace muchos años que termine la carrera pero ahora me he propuesto intentar las opos. Te lo agradecería muchísimo.
Gracias!
kampaniy@yahoo.es
Hola, yo también estaria muy interesada en la Programación de música. mi e mail: mariasanz81@yahoo.es
POR FAVOR NECESITO LA PROGRAMACION URGENTE
E MAIL aranazu36@hotmail.com
tfno 649-516446
Agradecería a cualquiera que me enviase la programación mi mail es chemat@tiscali.es
hola, queria saber si era posible q me enviaras tambien a mi la programación. gracias
hola maosan te agradeceria que me mandaras esa programación si eres tan amable. mi dirección es manologaln@yahho.com y gracias
hola, me gustaría saber si me puedes mandar a mi tambien la programación, mi correo es gesnace@hotmail.com
Muchas gracias.
Necesito tb una programación que me sirva como guía, es la primera vez que me presento y me gustaría tener algo en que apoyarme. Si no os importa me la podíais mandar: ileiram1984@hotmail.com
Muchas gracias
Hola Maosan, me llamo Martina te agradecería mucho que me mandases la Programación y unidades, soy interina y tengo hecha una pero me gustaría cambiar algo.
Mi dirección de correo es martiakvic@hotmail.com, si necesitas alguna cosa coméntamelo y si lo tengo te ayudaré encantada. Gracias
Hola!También yo agradecería me enviaras la programación.Gracias de antemano. Un saludo. e-mail:irasago@hotmail.com
hola yo tambien estoy interesada y me encantaria que me la mandases, muchas gracias y un saludo
::: --> Editado el dia : 14/05/2007 22:12:56
::: --> Motivo : EMAIL
me podrias enviar la progranacion de musica.son para
catalunya.tienes las unidades didacticas?ES GRATIS?muchas gracias.
MI EMAIL ES: princessablue@hotmail.com
me podrias enviar la progranacion de musica.y las unidades didacticas.son para
catalunya.es gratis?gracias
también estoy interesado en la programación de música... Si alguno de todos vosotros me la puede enviar, le estaré muy agradecido.
argazki@ono.com
Un saludo y gracias por anticipado
POR FAVOR,YO TAMBIEN NECESITO URGENTEMENTE UNA PROGRAMACION DE MUSICA, MI CORREO EES PERIMOLA@HOTMAIL.COM
GRACIASSSSSSSS
HOLA ME PRODRIAN ENVIAR EL PROGRAMA PORFAVOR ¡¡ SE LOS AGRADECERÍA MUCHO¡¡¡ MI EMAIL yanneth_a@hotmail.com porfa¡¡¡
Hola me podrias enviar la programacion! gracias!!
talia_taty@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSS
buenas me podrias enviar la programación para que la vea me harias un gran favor muchisimas gracias esta es direc alvaroberlangafernandez@yahoo.es
Hola a todos me presento este año a las oposiciones de primaria por música y no encuentro nada para hacer las programaciones alguien me la podría mandar? muchas gracias toy desesperada me presento en
andalucia mi e-mail es K-roli_20@hotmail.com
Me sería de gran ayuda si pudieras mandarmela a mi también, es la 1ª vez q me presento ando perdidísima. Mil gracias
petry_galea@hotmail.es
Aunque ya lo he escrito varias veces, si todavía los necesitais, entrad en mi blog o foro, donde iré colgando temas y programaciones. Tuve que dejaros porque me llevaba todo el día en el ordenador. Ahora con las nuevas tecnologías es diferente. Vais y si os interesa lo copiais. Saludos y siento haberos dejado "abandonados"
[--http://maosanmariu.blogspot.com--] [--http://maosan45.foroactivo.com--]
Hola!!sería una gran ayuda para mí si me pudieras enviar la programación. Muchas gracias!! Un saludo.
paulamd1983@hotmail.com
copa mundial fifa sudrafrica 2010